Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: SusanaC » dv. set. 17, 2010 6:38 pm

Hola guapis!

Bien, esta tarde he estado en vinzenz novias, la chica majísima. Me ha sacado 4 ó 5 modelos pero yo tengo una cosa clara y es q no lo quiero palabra de honor (tengo mucho pecho y no estoy cómoda) y lo quiero de tirantes, así q eso ha limitado mucho los vestidos. Me he probado pero ninguno d los q m ha sacado m ha gustado, realmente no me he visto como una novia, era como estar disfrazada :star::

Luego hemos pasado x azahara novias y m han dicho q hasta noviembre no les llega la colección de 2011. La dependienta muy estirada, ya había leído crónicas por aquí, se ha limitado a darme un catálogo recordandome q eran modelos de 2010 y q hasta noviembre nada, pero mira ya m ha ido bien, se donde no tengo q volver : sgra :

Bueno, tendré q seguir la ruta vestidil, espero encontrar pronto mi vestido ::love::
Y vosotras cómo ha ido?
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: dory » dv. set. 17, 2010 7:43 pm

No te agobies! tarde o temprano dicen que llega tu vestido, que se siente :-)) mmmm debe ser una sensación bastante gratificante jejeje
Una cosa, yo también tengo mucho pecho y creia que palabra de honor iba a ser un fiasco pero me probe hace tiempo uno y oye, como un guante, super prieto y me sentia bien, lo digo porque quizá te lo pruebas y cambias de opinion.... yo tambien creia que palabra de honor para las que tenemos mucho no era factible pero mira,,, no se! :-)ok:

yo voy mañanaaaaa que nervios, encontrare mi vestido???? aixxxxx ya os contaré!!
buen finde!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dv. set. 17, 2010 10:25 pm

Hola a todas!!!

Qué bien que ya os esteis probando vestidos!!!! Ya veréis que cuando os pongais el que relamente será el vuestro, lo veréis al momento!

A mi madre le gustaba uno, pero eso que a mí no me acaba de gustar, me sentía disfrazada, como habeis dicho antes, y no estaba convencida... fui a dar una vuelta y al cabo de un ratito volví a la tienda y mientras esperaba a que la dependienta que me había atendido (porque me cayó súper bien) terminara con una clienta, me puse a mirar el catálogo y vi el mío. Le dije que me lo quería probar y me encantó!

Yo también tengo mucho pecho y los que no me sentaron bien eran los que son con escote de corazón (creo que se dice así) pero palabra de honor, me quedaban muy bien. Supongo q depende de cada una, con el vestido te tienes que sentar a gusto, porque es tu vestido.

Bueno chicas, mucha suerte en la búsqueda.
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: Rosa82 » dv. set. 17, 2010 10:27 pm

Bueno Susana...saca lo positivo ...ahora todavía tendrás mas claro que vestido te gusta :-)

No te desanimes......ella se lo pierde...me da mucha rabia el tema de las dependientas estiradas.....y mas para los vestidos de novia....es una cosa que no te pruebas todos lo dias....A mi en la primera tienda que fuí....ni me dieron catálogo! me cogieron el teléfono y me dijeron que ya me llamarían (me sentí como en una entrevista de trabajo) pq no les había llegado las colecciones... Estoy esperando que me llame!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
En la segunda tienda me dieron el catálogo de aire y llegó la tercera, tuve que salir de mi ciudad .... suerte que dí con Faviola, que fué la que me animó a provar los vestidos...a mi me daba apuro pq iba sola.....y el resto ya sabeis lo que pasó ::love::
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Rosa82 » dv. set. 17, 2010 10:31 pm

Hola Vane Menorca.....que bien ya tienes vestido! >.-<:
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: kittysan » ds. set. 18, 2010 7:02 am

Susana no te desanimes que ya veras como dentro de poco encuentras el tuyo y yo tambien digo que aunque sean palabra de honor agarran bastante, si te gustan intenta probarte alguno :-) :-)
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 18, 2010 10:11 am

chicas, ya vereis q cada una encontrara su vestido.

Susana, tu pruebate palabra d honor q es cierto q sujetan muchisimo, si no lo pruebas no sabras si te queda bien o no.

Dory, hoy te toca a ti? ya nos contaras que tal eh?

que rceuerdos madre mia!!! Anda q no me queda lejos a mi eso ya...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: patri-edgar » ds. set. 18, 2010 12:47 pm

Hola, em dic Patricia i soc de Mataró.
Nosaltres tambe tenim pensat casar-nos el juny, aquest dimarts ja anem al jutjat a demanar dia i hora.....ben be no se com funciona la cosa pero bueno.....
Si hi ha algu que tambe es casi pel jutjat i em pugui ajudar seria guay!!!!!
Es la primera vegada que em poso en un forum, pero es que encara no tinc res de res i necesito ajuda!!!!!
Gracies a totes
patri-edgar

Entrades: 6
Membre des de: ds. set. 18, 2010 12:33 pm

EntradaAutor: SusanaC » ds. set. 18, 2010 3:03 pm

Ay no se es q a mi el palabra d honor teniendo pecho me da la sensación de q se me irá cayendo y aunque aguante seguro q en muchas fotos y el vídeo me pillaran subiendomelo para arriba... No se igual son manías mías!!!

Vosotras dónde os habéis comprado los vestidos?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: SusanaC » ds. set. 18, 2010 3:05 pm

Hola Patrícia benvinguda! Mira jo em caso a l'ajuntament del meu districte, sóc de bcn però primer vaig obrir l'expedient matrimonial al registre civil. En el cas de Mataró no se si funciona iguaal, suposo que serà semblant. A veure si et podem ajudar entre totes!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: kasia25 » ds. set. 18, 2010 4:14 pm

susanac!!!! no tinguis mania amb el palabra de honor, si t'agrada, no has de patir pk no cau!!! jo también tinc bastant pit i ja vaig avisar a les dependentes que no volia patir per l'escot i em van assegurar que no cau, i pel que vaig poder comprovar tenien raó!!! :-)ok:
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: patri-edgar » ds. set. 18, 2010 4:23 pm

Gracies susana!!!!

Ja vem anar al jujtat a demanar els papers i ens van dir que en un mes o dos rebriem una carta on ens citarien per obrir l'expedient.
Aquest dimarts hi anem i ja hi hem d'anar amb els dos testimonis.... No se si podrem demanar la data que volguem o la diuen ells, ni quins dies casen,.....uffffffff. Ja n'estic agobiada nomes de veure tot lo que em queda per fer!
A part d'aixo, encara no tenim res. Hem fet algun vistasso per algun restaurant, demanant pressupostos i ja esta!
patri-edgar

EntradaAutor: SusanaC » ds. set. 18, 2010 4:32 pm

Patri, no pateixis. Bé si ja teniu cita dimarts aquell dia et diran quins dies casen i quedin lliures i a partir d'aqui trieu, no poden triar per vosaltres! Tema restaurant el millor és q vagis per feina i intentis que et passin per mail els pressupostos, més q res perquè segons els preus doncs alguns ja ni aniràs i així no perds temps, és el q vam fer nosaltres! També hi han llocs que et diran que no, q has d'anar, però tot el q puguis avançar per mail, millor!

Bé jo de moment només tinc restaurant i data! Ara a veure si tanquem fotògraf i jo vaig mirant vestits ::love::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: kittysan » ds. set. 18, 2010 4:33 pm

SusanaC ha escrit:Ay no se es q a mi el palabra d honor teniendo pecho me da la sensación de q se me irá cayendo y aunque aguante seguro q en muchas fotos y el vídeo me pillaran subiendomelo para arriba... No se igual son manías mías!!!

Vosotras dónde os habéis comprado los vestidos?

Susana si te gustan no lo dudes, mi hermana tiene una 105 de pecho y llevaba una cola quilometral de volantes que eso tenía que pesar lo suyo y no se le caía en ningún momento.
El mío al final lleva un solo tirante pero porque fué el que mas me gustó pero el segundo de mi lista era palabra de honor y no hubiera dudado en cogerlo y uso una 100.
Yo lo he comprado en novias Lour en Molins de Rei que están muy bien de precio y tienen muchas marcas como Aire, Alma, Luna, St. Patrick, etc... y te regalan el cancan
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: SusanaC » ds. set. 18, 2010 4:37 pm

Kittysan pues yo tengo una 100 así q creo q siguiendo vuestros consejos al menos me los probaré, sin decartarlos de entrada. Me gustaría encontrar alguna tienda en bcn o cerquita que sea multimarca así como donde tu has comprado tu vestido, q tienen st patrick, alma, aire etc.
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 18, 2010 4:50 pm

chicas, no dudeis por el palabra de honot, yo no recuerdo en ningun momento q notara q me caia, no me lo subi ni una vez!!!

Patro, haz lo q te han aconsejado, manda mails y demas q asi ya haces una buena tria eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: dory » ds. set. 18, 2010 7:02 pm

Hola guapis!!!! ya he vuelto de RC y he de decir que ha sido toda una expieriencia y para bien!!!! ::love:: me han tratado como una reina!!!!
ara me tengo que ir pitando que tenemos una cena en rubí y toy en barna y aun me tengo que vestir!!! pero prometo escribir cronica visita RC y pondré alguna foto de muuuu mala calidad bastante de strangis!!!!! jajajajaja
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Yana » ds. set. 18, 2010 7:31 pm

Hola chicas!!
Yo tambien en junio!!!
Ya estais mirando vestidos? y yo que pensaba ir para diciembre o enero y creia que era pronto!! :-/ :star::
Tendre que hacer un pensamiento no? a mi me gusta uno de pronovias palabra de honor es el IMAN, de la colección 2011, aunque por ahora estoy a dieta que no quiero verme como una morzilla apretá :.0.-0.:

besitos a todas!! y enhorabuena por vuestras bodas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. set. 18, 2010 9:43 pm

Hola!!!!

El mío es de Pronovias y sí, ya lo tengo!

SusanaC tu pruebate de palabra de honor si te apatece, ya que van super ajustados por detras y no se cae en ningun moment, hasta que no t lo pruebes no sabrás si te quedan bien o no! Aunque hay que decir que las chicas de la tienda de novias (al menos a mí me pasó) ya te ayudan y te dicen si te quedará bien o no efectivamente, tienen razón...

A mí el tema restaurante me llevó bastante loca, ya que en muchos no cabíamos y en los que casi cabíamos teníamos que alquilar carpas y el precio se disparaba mucho... pero ya lo tenemos! De hecho ya tenemos la fotógrafa que fue lo primero, el restaurante, mi vestido y estamos con las invitaciones.... Por cierto, ya sabeis cómo seran las vuestras? Para cuando las pensais repartir a los invitados?

Espero la crónica de RC!!!

Muchas surte a todas en la búsqueda del vestido!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: patri-edgar » ds. set. 18, 2010 9:46 pm

Gracies noies!!!
Ja he fet que m'enviin molts pressupostos, mes o menys ja tenim una idea feta pero es carissim no!!!!!????????????????????? :hmm::

Veig que aneu totes super adelantades amb tot, que be! M'haure de posar les piles doncs....
De veritat que moltes gracies a totes i ja anire preguntant cosetes cuan tingui un dubte.
Alguna noia es de mataró o del voltant?

Sort amb el vestit!!
patri-edgar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant