TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: Romi » dt. nov. 09, 2010 11:14 pm

*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!! Como ya sabeis estamos empezando con el tema de los fotografos...el otro dia fuimos a David Caballe y aunque salimos encantados, intentaremos mirar a ver si encontramos otro que nos guste a un poco mejor de precio.
La cuestion es que no se por donde mirar, por mail casi ninguno me ha mandado precio, asi que a ver si me podeis ayudar las que hayais ido ya que por el mismo precio que David no voy a perder el tiempo...

- Paco Garcia: creo que mas o menos se va al mismo precio que Caballe asi que no creo que me valga la pena visitarle
- Foto Art: Es un poco mas barato pero me incluye menos cosas y las fotos me parecen bastante clasicas, asi que practiacamente tambien lo descartamos
- Joan Cabes: a este creo que si que voy a ir a verle, me lo ha recomendado una compañera de curro. Alguien ha ido?? Me podeis dar opinion??? Es un pelin mas barato que Caballe, pero no mucho
- The Fotoshop, Visualart, y DVS: no tengo ninguna referencia ni de precio ni de calidad. Alguien sabe algo??

Os agradezco cualquier opinion...estoy hecha un lio!!! :star::

Hola Sandri:
Nosotros hemos cogido DVS fotografs:
Cuesta 2500 euros fotos + video.
Fotos: album nupcial + 2 albums padres.
Video: 3Dvd's + 1 copia HD
Espero serte de ayuda.
No se lo que vale caballé porque no llegamos a ir.
Tambien fuimos a Joan Cabes pero tampoco nos gustó como nos hablaron. y visualart nos atendieron bastante mal(nos dijeron que nos mandarian más informacion y aun estamos esperando)
Por cierto....yo me caso el 16 de julio del 2011
Alguien mas se casa ese dia?
Vamos a la prueba de menú el 4 de diciembre
Imatge
Romi
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. nov. 10, 2010 7:48 am

*Sandri* ha escrit:
oscar_i_vane ha escrit:Yo este sábado voy a hacerme las fotos para las invitaciones, que nervios... Imagínate el día de la prueba, jejeje.
Queremos detalles y fotos, ¿eh?

Donde te haces las fotos???? Ya nos contaras!!!

Pues me las hago con Doble imatge, pero el sitio no lo hemos elegido, me dijo que si quería algún sitio especial, se lo dijera, pero no sé, imagino que en la playa, ya veremos también el día que nos hace...
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. nov. 10, 2010 7:49 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:
*Sandri* ha escrit:Alguien va este finde a la prueba de menu, no????

sssiiiiii yooooooo!!!!!!!!!!!11

jejeje,vamos el vernes

Imatge

Pues queremos todos los detalles y a ser posible con fotos, jejejej. Que te vaya todo muy bien, ¿vale guapa?
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: miminika » dc. nov. 10, 2010 8:03 am

Miriam, keremos detalle de todo, eeeehhhh??? carga la batería y te hinchas a hacer fotitos para k las podamos ver, ok??
Muxa suerte, ya contarás como va y k tal todo. Tú fíjate en todo, vale??
Por cierto, k habéis elegido para probar???
Cuenta, cuenta...
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dc. nov. 10, 2010 8:05 am

Por cierto, ayer llamé al Turó para preguntar cuando cerraban por vacaciones y también lo de los planitos para las invitaciones y me dijeron k cerraban a partir del 17 o 18 de diciembre (lo k estoy pensando k no me dijeron hasta cuando, bueno me imagino k un mesecito) y k me podía pasar cuando kisiera para pedir los planitos. K no había problema, k me pase en el horario k tienen y k se los pida k me los darán sin problema...
Así k ya sabéis, si alguien más lo necesita ya sabe k se puede pasar antes del 17 de diciembre.
Un besito a todas/os
Imatge
miminika

EntradaAutor: Lau_82 » dc. nov. 10, 2010 11:08 am

Miriam q vaya muy bien la prueba de menu, haz muchas fotos y nos cuentas! Disfrutad mucho!!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. nov. 10, 2010 12:51 pm

gracias a todas,intentare hacer muchas fotos para que veais todo,que nervios que tengo ya,jejej.

miminika para probar hemos escogido todos los platos del menu de 108 €

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dc. nov. 10, 2010 1:24 pm

Miriam!!! que envidia la prueba del menu!!!!!!!!!!!!!!

Romi, muchas gracias por la informacion!!!

He contactado con Joan CAbes para hacer una visita y no puede en fin de semana, me dijo que pasaramos un dia entre semana aunque fuera a las 9 de la noche...no se que haremos. Por cierto, que quereis decir con eso de Joan Cabes??? Que critica a gente de las fotos que os enseña o algo???

Hace un par de dias mandé un mail a Caballe para preguntarle lo del descuento y no me ha contestado.....

Tambien mande otro a Fotoshop para concertar una visita y tampoco me han dicho nada...
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Romi » dc. nov. 10, 2010 6:10 pm

A nosotros joan cabes nos criticó las cosas que no le gustaban de los que nos enseñaba....que si el comedor era muy antiguo...mira estos bebiendo en casa antes de casarse ya les vale...y cosas asi.....
Por ejemplo decia....estos se quisieron hacer las fotos tipicas con el verso y tal...y a mi me parece una cutrada.....asi todo el rato.
No me gustó pensar que el año que viene enseñe mis fotos a la gente y lo critique de cutre por vete tu a saber que.....
Además hacía comentarios del tipo....todas las bodas son iguales y todas las novias sois iguales....el que le da la gracia a la boda soy yo con mis fotos......comentarios asi.
Pero Sandri..igual es una impresion mia...además, igual hace unas fotos que te mueres......
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dc. nov. 10, 2010 7:11 pm

Romi ha escrit:A nosotros joan cabes nos criticó las cosas que no le gustaban de los que nos enseñaba....que si el comedor era muy antiguo...mira estos bebiendo en casa antes de casarse ya les vale...y cosas asi.....
Por ejemplo decia....estos se quisieron hacer las fotos tipicas con el verso y tal...y a mi me parece una cutrada.....asi todo el rato.
No me gustó pensar que el año que viene enseñe mis fotos a la gente y lo critique de cutre por vete tu a saber que.....
Además hacía comentarios del tipo....todas las bodas son iguales y todas las novias sois iguales....el que le da la gracia a la boda soy yo con mis fotos......comentarios asi.
Pero Sandri..igual es una impresion mia...además, igual hace unas fotos que te mueres......

pues vaya tela...!!! :--( a mi tampoco me gustaría oir comentarios asi de otras novias, ni por supuesto de mi boda al año siguiente!!! no se, hablare con mi novio a ver que dice....seguro que a el tampoco le mola ese rollo
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: miminika » dj. nov. 11, 2010 8:02 am

*Sandri* ha escrit:Miriam!!! que envidia la prueba del menu!!!!!!!!!!!!!!

Romi, muchas gracias por la informacion!!!

He contactado con Joan CAbes para hacer una visita y no puede en fin de semana, me dijo que pasaramos un dia entre semana aunque fuera a las 9 de la noche...no se que haremos. Por cierto, que quereis decir con eso de Joan Cabes??? Que critica a gente de las fotos que os enseña o algo???

Hace un par de dias mandé un mail a Caballe para preguntarle lo del descuento y no me ha contestado.....

Tambien mande otro a Fotoshop para concertar una visita y tampoco me han dicho nada...

Sandri, yo estuve con Joan Cabes pero a mí no me hizo comentarios de ese tipo, sí k me dijo k él no hacía las típicas fotos ni el típico video... No lo cogí más k nada por el estilo de video: demasiado corto, sin sonido original y demasiado movimiento (es decir muxas imágines muy rápido), además de por el precio, pero sobretodo por el estilo de video... pero eso va a gustos, k como ya sabemos, para gustos los colores...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. nov. 11, 2010 8:04 am

Por lo k comentas de los e-mails k has enviado y no te contestan, yo creo k lo mejor es llamar por teléfono directamente, yo siempre lo hago así pork me aseguro de k me contestan... es decir, si envías un e-mail pueden pasar mil cosas, k no les funcione el correo, el ordenador, etc y te puedes morir esperando, yo por eso siempre llamo y salgo de dudas al instante.
Imatge
miminika

EntradaAutor: judit_85 » dj. nov. 11, 2010 8:28 am

Buenos dias, me han mandao un correo Caballe de que ya tienen mis invitaciones y que ya podemos pasar a buscarlas !! >.-<: Seguramente que vayamos este sabado.
Sobre lo que dice Romi de Cabes, a mi me paso lo mismo. Se metia con los trajes de las novias de que todos eran iguales, nos enseño una foto que hizo cuando una novia estaba firmando y dijo: mira que feo se podria haber depilado los pelos del brazo. Y podra ser un fotografo excelente pero para mi ese tipo de cosas un profesional no deberia decirlas.
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dg. nov. 14, 2010 3:13 pm

Hola chicas!!! ¿dónde se habrá metido Miriam? Nosotras todo intrigadas por saber como le fue la prueba y na d na, jejejej... A ver si nos cuentas, jo!!!
Yo ayer fui a Doble Imatge a hacerme las fotos para las invitaciones, pues resulta que luego fuimos a la oficina y en un momento ya nos tenía hecha nuestra invitación, nos dijo que así nosotros podriamos participar en ella y eso... Jejeje.. Así que fui pensando que solo iba a hacerme una foticos y sali de alli con la invitacion hecha, le tiene que hacer unos retoques y en una semana más o menos, me las tiene todas lista, es una máquina el chico!!! Jeje.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dg. nov. 14, 2010 7:51 pm

Hola chicas perdon por tardar tanto pero he tenido un finde movidito,jejje

Bueno empiezo ha contar unas cosillas de la degustacion,cuando tenga un poco de tiempo colgare unas fotillos pocas por que no me dio tiempo de hacer mas.

Teniamos cita a las 15.00 y como siempre salimos muy justos de tiempo y llegamos 5 minutillos tarde,enseguida nos bajaron al salon de las degustaciones que me parece que era el salon turo.Alli habian ya 2 familias mas ahciendo la degustacion,nos preguntaron que en que mesa nos queriamos sentar y eligimos la de la manteleria negra que en un principio era la que ivamos a escojer.
Y empezaron a sacar los platos del aperitivo,nos esplicaban lo que eran y a comer,estaba todo buenisimo pero que cantidad de comida,jejeje.

Y empezaron los primero platos,lo que hacen es que si sois 6 personas los intercalan para que cada uno prube uno y luego vas dando a probar a los demas.( de estos no pude hacer fotos por que cuando me quise dar cuenta ya se lo habian zampado,vaya tela,jejejje)

con los segundos hicieron lo mismo.se me olvida antes de empezar te dan unas hojas y unos bolis para que te vayas apuntando todo lo que te gusta.

Y llego la parte favorita de mi novio,los postres de estos habian 4 diferentes y a cual mas bueno alli probamos de todo,nos enseñaron una muestra de los pasteles y a probarlos para eligir el definitivo.

entre todo esto decir que el Turo como siempre espectacular estuvieron super atentos que no nos faltara de nada,todo el rato rellenando vasos y preguntandos que si queriamos algo mas.
Luego nos toco esperar un rato hasta que Dani acabo con la otra mesa y vino a la nuestra para explicarnos como iria todo.
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dg. nov. 14, 2010 8:14 pm

cotinuo,cuando vino Dani nos pregunto que nos habia parecido todo y empezamos ha elegir el menu

Aperitivo mediterraneo
1º Farcellet de salmon y bacalao con bisque de marisco y langostinos
2º Entrecot de ternera al aroma de jabugo
Postre: tiramisu con crema catalana
pastel nupcial: masini ( el mas comun chocolate y yema cremada)

despues nos explico los pasos que teniamos que hacer ahora, hablar con montse de la ceremonia civil.
nos cometo que los novios del pastel y para regalar nos lo dan ellos,yo le dije que necesitaba 6 y me dijo que ningun problema pero que no me los podia enseñar por que los habian agotado esta temporada pero que en marzo le llegaran los nuevos y que me pase a verlos.
por cierto al final la manteleria elegi la nueva de este año la morada es chulisima.

bueno chicas no me viene a la cabeza nada mas,si me quereis preguntar algo ya sabeis.
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: *Sandri* » dg. nov. 14, 2010 10:03 pm

Miriam!!!! que ganas que nos contaras que tal habia ido!!!! Gracias, por acordarte de nosotras y contarnos cositas....Salisteis contentos???

Yo tengo muchas preguntas ...jejeje...

Probaste el tournedo??? que tal estaba???
El aperitivo mediterraneo es el del menu 108, no??? te lo dan a probar todo del aperitivo?? estaba bien???
Que tal estaba el vino?? y el cava???
Que postres habia??' creo que en listado de menus no salen los postres...
Tambien os dieron a probar el pastel nupcial???? creia que no te lo daban para probar....
El turo regala todos los novios que quieras dar???? No te los enseñaron???

De momento no se me ocurre nada mas ..... :-)) pero queremos las fotos, eh!!!

Quien es la siguiente en hacer la prueba del menu???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: miminika » dl. nov. 15, 2010 7:55 am

Miriam, me alegro k todo fuera bien... >.-<: >.-<: >.-<:
Dime, había muxas mantelerías nuevas?? yo también tenía pensado poner la negra pero cuando has dixo k había una morada... la verdad k me ha llamado la atención...
En cuanto puedas cuelga fotitos para k las veamos, eeehhh???
Hasta k hora estuvisteis??? pork en otros foros pone k te tiras unas cuantas horitas...
Ya te han dado el listado de músicas k tienes k pensar?? y un plano para hacer las mesas te lo dan???
Cuenta, cuenta...
Imatge
miminika

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. nov. 15, 2010 7:58 am

Muchas gracias Miriam!!! Que ganas de que llegue ya la prueba y más después de lo que dices, que buena elección hemos hecho, ¿eh chicas?
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. nov. 15, 2010 10:53 am

*Sandri* ha escrit:Miriam!!!! que ganas que nos contaras que tal habia ido!!!! Gracias, por acordarte de nosotras y contarnos cositas....Salisteis contentos???

Yo tengo muchas preguntas ...jejeje...

Probaste el tournedo??? que tal estaba???
El aperitivo mediterraneo es el del menu 108, no??? te lo dan a probar todo del aperitivo?? estaba bien???
Que tal estaba el vino?? y el cava???
Que postres habia??' creo que en listado de menus no salen los postres...
Tambien os dieron a probar el pastel nupcial???? creia que no te lo daban para probar....
El turo regala todos los novios que quieras dar???? No te los enseñaron???

De momento no se me ocurre nada mas ..... :-)) pero queremos las fotos, eh!!!

Quien es la siguiente en hacer la prueba del menu???

Empiezo contiga Sandri,jejje.
si que probe el tournedo estaba muy bueno pero es que el entrecot estaba super tierno y buenisimo a mi padre le encanto,jeje
Del aperitivo te ponen unos 5 platos de uno y 5 del otro nosotros elegimos el mediterraneo por que hay muchisima comida.
Del vino y del cava dio su opinion mi padre por que a nosotros no nos gusta,y mi padre nos dijo que estaba muy bueno.
De postres habia mojito,tiramisu,couland o algo asi se llama,jeje,y otros 2 que eran galleta de chocolate con dos sabares de helado y otro de yogurt.
Los pasteles nos trajeron unos trocitos de cada uno para poderlos probar.
Si que te dan todos los novios que necesites y no los pudimos ver por que no les quedaban pero me dijo que en marzo le llegarian los nuevos y que nos pasaramos a verlos.

creo que no se me olvida nada si no ya sabes no dudes en preguntarme

Imatge
MIRIAMYSERGIO

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant