*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!! Como ya sabeis estamos empezando con el tema de los fotografos...el otro dia fuimos a David Caballe y aunque salimos encantados, intentaremos mirar a ver si encontramos otro que nos guste a un poco mejor de precio.
La cuestion es que no se por donde mirar, por mail casi ninguno me ha mandado precio, asi que a ver si me podeis ayudar las que hayais ido ya que por el mismo precio que David no voy a perder el tiempo...
- Paco Garcia: creo que mas o menos se va al mismo precio que Caballe asi que no creo que me valga la pena visitarle
- Foto Art: Es un poco mas barato pero me incluye menos cosas y las fotos me parecen bastante clasicas, asi que practiacamente tambien lo descartamos
- Joan Cabes: a este creo que si que voy a ir a verle, me lo ha recomendado una compañera de curro. Alguien ha ido?? Me podeis dar opinion??? Es un pelin mas barato que Caballe, pero no mucho
- The Fotoshop, Visualart, y DVS: no tengo ninguna referencia ni de precio ni de calidad. Alguien sabe algo??
Os agradezco cualquier opinion...estoy hecha un lio!!!
Hola Sandri:
Nosotros hemos cogido DVS fotografs:
Cuesta 2500 euros fotos + video.
Fotos: album nupcial + 2 albums padres.
Video: 3Dvd's + 1 copia HD
Espero serte de ayuda.
No se lo que vale caballé porque no llegamos a ir.
Tambien fuimos a Joan Cabes pero tampoco nos gustó como nos hablaron. y visualart nos atendieron bastante mal(nos dijeron que nos mandarian más informacion y aun estamos esperando)
Por cierto....yo me caso el 16 de julio del 2011
Alguien mas se casa ese dia?
Vamos a la prueba de menú el 4 de diciembre

Seguramente que vayamos este sabado. 
pero queremos las fotos, eh!!!