ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 22, 2010 11:40 am

marsal75 ha escrit:si ya os lo dije yo en algun sitio.. que hicieron un casting y solo se podian casar en el 2011 las más mejores... el resto pues otro años que eran igual de buenos.. pero el 2011 solo las más mejores *.O.-O*

jajajajajajajajajajajajajaja

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Lehara » dl. març 22, 2010 2:50 pm

jajaajjajj!!! Eso!! En el 2011 sólo las mejores, aunque las demás también sean buenas!!!
Que niñas más wapas!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. març 24, 2010 11:26 am

pues ala otra semanita más a la dietista.. y sorpresa! solo he bajado medio kilito en una semana.. pero algo es algo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 24, 2010 11:37 am

marsal75 ha escrit:pues ala otra semanita más a la dietista.. y sorpresa! solo he bajado medio kilito en una semana.. pero algo es algo

Pero ya llevas 5 !!!!!!!! jejeje ahora es cuando empieza de verdad la historia!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dc. març 24, 2010 11:53 am

uff ahora es cuando vendrá lo difícil, porque además la semana que viene la dietista no está con lo cual no la veré hasta dentro de 15 dias, y con las vacaciones de por medio... a ver como me porto
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: tni et dje » dc. març 24, 2010 1:40 pm

muchos animos!!
a mi aun me queda tiempo para la boda... pero me he tenido q poner a dieta pq de aqui a dos mese es la boda de una amiga y casi no entro en el vestido!!! asi q me tocara sufrir un poco... y con semana santa de por medio... bufff!!!
Yo necesito q me controlen asi q voy a naturhouse...
muchos animos!!
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 26, 2010 5:53 pm

Hoy estoy muuuuuuuuuuy contenta jejejejeje
No he vuelto a bajar nada, pero.... ayer fuí de compras, y me compré un montón de cositas!!! Bueno, unas 5 jajajaja pero....lo bueno es que....de parte de arriba compré talla 40, entalladitas y muy cucassss, y de pantalones, una 42 !!!! ainsssss, estoy que boto de alegría jejejejeje He bajado casi 2 tallas!! pq antes usaba una 44 pero 46 de algunas casas :) así que genial !!!!!!!

En mis tejanos habituales me lo noto un montón....3 botones menos de cinturón jejeje así que, aunque esta semana sólo estoy manteniendo el peso perdido, toy feliz y muy optimista con esta dieta!!! creo que esta vez sí que sí jejeje conseguiré bajar el peso que me he propuesto!! :)

Muchos ánimos y suerte a las que empiezan hoy las vacaciones de semana santa!!!!
Os esperamos a vuestro regresoooooo las que curramos estos días jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dv. març 26, 2010 6:22 pm

yo empiezo mañana las vacaciones, a las 13 horas..... ya estaré de holidays!!!
muy bien por esa bajada de peso, yo tambien me lo noto mucho en los pantalones que llevo habitualmente, ya he tenido que tirar dos que me iban enormes (ademas de que estaban bastante rotos).
Ya veras a este ritmo, en verano no vamos a llevar bikini no... vamos a ir como las brasileñas directamente jajajaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: sarapia » dv. març 26, 2010 8:38 pm

enhorabuena chicas!!

Yo me tengo que poner a dieta ya pero esto de ir a la enfermera....... ´la última vez que me decidí fui a ver a la enfermera pero no era la mia (era una sustitua) y me dejó igual, me dijo que volviera en un mes que seguramente ya estaria la mia y lista... no volví... ahora me lo estoy pensando porque desde que estoy con mi queridissimo futuro marido hemos engorado mucho los dos. ... así que... ahora me estoy mentalizando y supongo que tendré que ir.......

Todo sea por la salud!
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: cadui » dv. març 26, 2010 8:48 pm

enhorabuena Shura!! me alegro mucho!! la verdad es que hace muuucha ilusión cuando ves resultados al ir de compras eeeh??!! yo tengo que ir a la dietista el lunes, yo creo que por lo menos volumen he perdido porque cada vez bailan más los pantalones y a este paso el cinturón de siempre me dará para darme dos vueltas jajajaja!!!
Buen finde y felices vacaciones a las que no curréis estos días! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dv. març 26, 2010 9:02 pm

sarapia ha escrit:enhorabuena chicas!!

Yo me tengo que poner a dieta ya pero esto de ir a la enfermera....... ´la última vez que me decidí fui a ver a la enfermera pero no era la mia (era una sustitua) y me dejó igual, me dijo que volviera en un mes que seguramente ya estaria la mia y lista... no volví... ahora me lo estoy pensando porque desde que estoy con mi queridissimo futuro marido hemos engorado mucho los dos. ... así que... ahora me estoy mentalizando y supongo que tendré que ir.......

Todo sea por la salud!

si bueno las de los caps tienen tela, yo tambien voy a verla una vez al mes pero más que nada porque al tener el hierro bajo minimos me tengo que hacer analíticas bastante a menudo para no ir a más, pero la mujer en vez de hacer dieta para adelgazar parece que me quiera cebar y encima te dan la tipica dieta de los papelitos amarillos, que tanto nos sirven a nosotras como a personas de 70 años
yo realmente creo que he hecho suerte con la dietista. La dieta no es muy muy rigurosa... aunque me haya quitado algunas cosas buenas, pero al menos la puedo ir siguiendo.. y lo mejor de todo es que los resultados se notan

ahora estaré 15 dias sin verla porque el miercoles que viene ella no esta... pero yo seguiré haciendo bondad porque ademas me encuentro mejor
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: sarapia » ds. març 27, 2010 10:42 pm

por eso me da pereza ir al medico... así me recomendaís mejor una dietista??? naturhouse sirve???

es que con esto si que te tengo un lio.......

gracias!
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: marsal75 » dg. març 28, 2010 9:04 am

hay a quien le sirve y hay a quien no... todo es cuestión de gustos, pero sobretodo lo que manda es la fuerza de voluntad que nosotros le pongamos
yo como tengo colón irritable, pues no puedo tomar nada de nada de complementos de herboristeria ni de otro sitio porque sino ya parezco un pato y eso tampoco es bueno para el cuerpo (aunque te acabas purgando que da gusto) así que tengo que recurrir pues a dietistas que me hagan una dieta más o menos a medida (tambien soy una tiquismiquis con la comida) y así mato dos pajaros de un tiro: me encuentro bien y adelgazo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 28, 2010 9:42 am

Estoy con Marsal, cada una encuentra lo que le va mejor :)
En mi caso, dietas estilo naturhouse o herboristería, no me van bien, pq me ayudan a bajar la retención de líquidos mientras tomo esas cositas, pero cuando dejo de tomarlas....líquidos que vuelven jejejeje será que me tienen cariño.
Pero sé de mucha gente que le funcionan :) así que es cuestión de probar...que funciona, adelante! que no funciona, pues como en los premios de las patatas chips...jejeje sigue buscando :) Hasta que encuentres aquella dieta que te funciona A TI .
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: sarapia » dg. març 28, 2010 8:40 pm

gracias a todas, ahora pensaré en el tema y primero iré a la dietista a ver que me cuenta.

ya os iré contando....
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 06, 2010 11:43 am

Miedo me da entrar en este hilo....sniff snifff....vengo a confesarme.... :-( :-( :-( :-(

Con la excusa de mi cumple....he pecau muuuuuuuuuuuuuuuxo....sniffff....que si macarrones, que si pizza, que si croissant rellenito de jamón dulce y queso de cabra caserillo...ainsss...
Voy a intentar compensar hasta el sábado, que tengo comida con yaya....y el domingo con amigos....también por temas cumples....
A ver si de aquí al sábado pierdo el kilo que subí, y así lo vuelvo a recuperar el finde jajajaja

Me río por no llorar, que conste ;) pero bueno....luego haré bondad hasta junio que nos vamos 5 días fuera ;)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Piticlina » dt. abr. 06, 2010 1:05 pm

Yo también venía a confesarme después de las vacaciones... HE PECADO MUCHO!
en fin... que ahora vuelta al mundo real de la dieta y hasta el sábado no me ire a pesar así que espero que estos 4 dias hagan que no me asuste muhco al subirme a la báscula después de la mona y las comilonas vacacionales...Qué remordimientos más malos.... pero y lo bueno que estaba! jajaja
Animo chicas!!
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 06, 2010 2:19 pm

nada chicas 20 abdominales y 15 flexiones!! jajaja!! con tanto día de fiesta es fácil pecar pero el truco está en compensar después!! yo al final no pude ir a la dietista antes de semana santa y voy... Mañana!!! no me da demasiado miedo porque solo me he pasado con un par o tres de cenas... pero esto de pesarse después de fiestas, siempre impone. Ya os contaré que tal, pero vamos que creo que sigo bien.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 06, 2010 2:29 pm

yo tambien tengo que confesarme: he comido gominolas y muchas guarradas, además de comer pasta y arroz, cuando sé que no puedo comerlo. Pero yendo de excursión todo el dia era la comida más facil para preparar para 5 personas, aunque los macarrones fueron sin queso y sin tomate, y el arroz (con lo poco que me gusta) comí lo que cabia en mi mano. Ahhh y luego además me quedé sin mona porque mi madre se comió los huevos kinder que eran para mi.... mañana veré el resultado de todos esos excesos
bueno... por otro lado he andado mucho: 6 horas visitando Toulouse, caminatas para descubrir los pueblos y subir al castillo de Foix ... eso han ayudado un poquitin no?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 06, 2010 6:17 pm

claro que ha ayudado Marsal, has "movido el culo" !! yo el sábado noche nos fuimos de bailoteo y no paré en todo el rato y el domingo fuimos andando a paso ligero desde la Barceloneta hasta Diagonal Mar... así que eso también cuenta verdad??? *.O.-O*
a ver qué tal nos va a las dos mañana... :star::
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat