kittysan ha escrit:A mi también me parecio todo muy bien menos el tema de los vinos que solo te dejan probar uno y te dicen que mejor sea uno que no conozcas y lo que nos pasó es que no nos gustó y ahora tenemos que decidir sobre unos vinos que no hemos probado que me apunté los nombres y los intentaré comprar para probarlos en casa por lo demas todo genial, los pasteles lo mejor estan buenisisisisisisimos todos.
Nosotros al final nos hemos decidido por :
Crep de pescado y langostinos con salsa de pimientos del piquillo
Solomillo con salsa agridulce pero en vez de pastel de manzana lo haremos con el timbal de patatas que está buenisimo
Pastel de dos chocolates
Sorbetes: Piña (chicos) manzana (chicas)
Cava: Parxet
Vino Blanco: Marques de Alella
Vino tinto: ? Pendientes de probar en casa.
Martaa a mi no me dijerón nada de los centros de las mesas, eran los que estaban por allí encima? A mi Isabel me dijo que para tema de flores y centros me esperara a saber como será el ramo de novia y hacerlo todo a conjunto con los mismo colores o parecidos
Hola guapa!
Yo si pregunté, pq los que estaban me parecieron precioso, era con un circulo de hierro negro con la vela blanca grande, pero de suplemento era un gran pico, si no voy mal unos 35€ por mesa, entonces me trajo el catalogo para que viera lo que entraba, un centro floral pequeñito con una vela, cada pareja puede hacer la combinación de colores q mejor le parezca, para la mesa presidencial el centro es un pelin mas grande y tiene caida por encima de la mesa.
Nosotros con los vinos cogimos los q conociamos, como solo podías probar uno no nos quisimos arriesgar, y la verdad q nos gustaron mucho.
Yo tengo una cuestión:
Donde os hareis el reportage fotografico?? no sabemos si hacerlo por la Masia....