Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: Martaa » dl. feb. 21, 2011 9:58 pm

kittysan ha escrit:A mi también me parecio todo muy bien menos el tema de los vinos que solo te dejan probar uno y te dicen que mejor sea uno que no conozcas y lo que nos pasó es que no nos gustó y ahora tenemos que decidir sobre unos vinos que no hemos probado que me apunté los nombres y los intentaré comprar para probarlos en casa por lo demas todo genial, los pasteles lo mejor estan buenisisisisisisimos todos.
Nosotros al final nos hemos decidido por :
Crep de pescado y langostinos con salsa de pimientos del piquillo
Solomillo con salsa agridulce pero en vez de pastel de manzana lo haremos con el timbal de patatas que está buenisimo
Pastel de dos chocolates
Sorbetes: Piña (chicos) manzana (chicas)
Cava: Parxet
Vino Blanco: Marques de Alella
Vino tinto: ? Pendientes de probar en casa.

Martaa a mi no me dijerón nada de los centros de las mesas, eran los que estaban por allí encima? A mi Isabel me dijo que para tema de flores y centros me esperara a saber como será el ramo de novia y hacerlo todo a conjunto con los mismo colores o parecidos

Hola guapa!
Yo si pregunté, pq los que estaban me parecieron precioso, era con un circulo de hierro negro con la vela blanca grande, pero de suplemento era un gran pico, si no voy mal unos 35€ por mesa, entonces me trajo el catalogo para que viera lo que entraba, un centro floral pequeñito con una vela, cada pareja puede hacer la combinación de colores q mejor le parezca, para la mesa presidencial el centro es un pelin mas grande y tiene caida por encima de la mesa.

Nosotros con los vinos cogimos los q conociamos, como solo podías probar uno no nos quisimos arriesgar, y la verdad q nos gustaron mucho.

Yo tengo una cuestión:
Donde os hareis el reportage fotografico?? no sabemos si hacerlo por la Masia....
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Martaa » dl. feb. 21, 2011 10:00 pm

Tengo que decir q estabamos en duda con el sorbete ya q el de melón estaba buenisimo también, bueno, todos... jajaj aiiiii que complicado!

Lo q hemos cambiado es el solomillo a las siete pimientas, lo pondrán con patatas panaderas en vez de arroz....
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kitiara78 » dt. feb. 22, 2011 8:49 am

Hola noies,

quin són els sorbets que tastareu?
Estan a la llista de plats que us van donar per escollir? No els recordo i ara no la tinc al davant. Si que recordo que hi havia una llista de postres...
Gràcies!!
kitiara78
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: kittysan » dt. feb. 22, 2011 12:16 pm

No estan en la lista, te los ponen todos para probar
Limón, manzana, piña, melón, y no recuerdo el otro, puede que naranja.
Aquí puedes escoger dos, uno para mujeres y otro para hombres
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: kitiara78 » dt. feb. 22, 2011 1:52 pm

kittysan ha escrit:No estan en la lista, te los ponen todos para probar

Moltes gràcies Kittysan!!!
Nosaltres hem pensat en fer uns fulls amb totes les propostes, i que cadascú vagi votant o opinan segons el que vagi tastant... fent com una mena de joc :D
Quins nervis!!! Mai m'hagués pensat que estaria tant nerviosa pel meu casament...
kitiara78

EntradaAutor: luanrabbit » dt. feb. 22, 2011 3:12 pm

hola, chicas, perdon, estos dias he estado liada,
veo que ya habeis ido a la prueba del menu, a que estaba todo buenisimo!!!!

nosotros nos decidimos por:

gratinado de langostinos a la crema de erizos (1/2) racion)
sorbete de manzana
secreto de cerdo iberico y torta del Casar (aqui queremos poner el milhojas de patata)
tarta de chocolate y frambuesa.
vino blanco roura (alella)
vino tinto marques de la concordia (Rioja)
cava Parxet

pero al dia siguiente me llamo Isabel y me comento que el gratinado no podia ser media racion, ya que no quedaba bien, entonces hemos cambiado por la ensalada de langostinos a la vinagreta de trufa.

tambien hablamos de los centros, y me comento que la bola de metal es de la tienda de flores, pero que se puede montar un centro con flores en el mismo tono del ramo dentro de la estructura, pagando un suplemento. Creo que es lo que hare, ya que los centritos esos, pequeños, no me acaban de gustar.

ahora estoy liada con los detallitos para las chicas. y me tengo que pasar por la tienda a ver los zapatos y la lenceria.

el finde voy con las peluqueras a una feria de belleza, a comprar las extensiones, vaya que estoy en plena faena. jejejejeje

ya os ire contando.
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: luanrabbit » dt. feb. 22, 2011 3:13 pm

kitiara78 ha escrit:
kittysan ha escrit:No estan en la lista, te los ponen todos para probar

Moltes gràcies Kittysan!!!
Nosaltres hem pensat en fer uns fulls amb totes les propostes, i que cadascú vagi votant o opinan segons el que vagi tastant... fent com una mena de joc :D
Quins nervis!!! Mai m'hagués pensat que estaria tant nerviosa pel meu casament...

nosotros es lo que hicimos, pero improvisando alli mismo, en una hoja, les fui pidiendo votos a cada plato que comian.

en los pasteles fue muy complicado, jejejeje
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: jèssica » dt. feb. 22, 2011 10:26 pm

mmmmm q ricooooooooooooooooo

Nosotros:

Vino blanco: Maqués d'Alella.
Vino tinto: Rivera del Duero.
Cava: Parxet.

A nosotros nos dejaron provar varios, el padre de mi pareja es del Penedés y menudo es con los vino, también nos comentó que no eran nada del otro mundo, pero no aconsejó.

Primero: Crema de esparragos con chipirones y foie.
Segundo: Pato.
Pastel: Choco blanco, frambuesa y vainilla.

Nosotros con el centro ya nos hemos decidido: Vela-globo verde + pétalos blancos igual que los lazos verdes! Aunque me comentaron que los pétalos si eran naturales tenian que ser de colorines, sino que subia mucho el precio, así que yo les he comentado que los traeremos nosotros, ya que vivimos cerca, mi padre o otro familiar se acercará...

Pero la verdad yo también me decepcioné un poquito con los centros de mesa...

Aixxxxxxxxxxxxx que no queda nada!!!!!!!!!!

Ayer estuvimos escogiendo todas las canciones que pondremos!!!Nos costó pero en principio lo tenemos, por cierto tenemos 7 entregas!!! Son muchas?Bufff nos ha sido imposible suprimir....
Alguna de vosotras ha pensado repartir puros?
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: Martaa » dc. feb. 23, 2011 8:18 am

jèssica ha escrit:mmmmm q ricooooooooooooooooo

Nosotros:

Vino blanco: Maqués d'Alella.
Vino tinto: Rivera del Duero.
Cava: Parxet.

A nosotros nos dejaron provar varios, el padre de mi pareja es del Penedés y menudo es con los vino, también nos comentó que no eran nada del otro mundo, pero no aconsejó.

Primero: Crema de esparragos con chipirones y foie.
Segundo: Pato.
Pastel: Choco blanco, frambuesa y vainilla.

Nosotros con el centro ya nos hemos decidido: Vela-globo verde + pétalos blancos igual que los lazos verdes! Aunque me comentaron que los pétalos si eran naturales tenian que ser de colorines, sino que subia mucho el precio, así que yo les he comentado que los traeremos nosotros, ya que vivimos cerca, mi padre o otro familiar se acercará...

Pero la verdad yo también me decepcioné un poquito con los centros de mesa...

Aixxxxxxxxxxxxx que no queda nada!!!!!!!!!!

Ayer estuvimos escogiendo todas las canciones que pondremos!!!Nos costó pero en principio lo tenemos, por cierto tenemos 7 entregas!!! Son muchas?Bufff nos ha sido imposible suprimir....
Alguna de vosotras ha pensado repartir puros?

Nosotros también tenemos 7 entregas!! no hemos podido cancelar ninguna, una pregunta si teneis varios novios a entregar, los dareis juntos????
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kitiara78 » dc. feb. 23, 2011 8:46 am

luanrabbit ha escrit:hola, chicas, perdon, estos dias he estado liada,
veo que ya habeis ido a la prueba del menu, a que estaba todo buenisimo!!!!

nosotros nos decidimos por:

gratinado de langostinos a la crema de erizos (1/2) racion)
sorbete de manzana
secreto de cerdo iberico y torta del Casar (aqui queremos poner el milhojas de patata)
tarta de chocolate y frambuesa.
vino blanco roura (alella)
vino tinto marques de la concordia (Rioja)
cava Parxet

pero al dia siguiente me llamo Isabel y me comento que el gratinado no podia ser media racion, ya que no quedaba bien, entonces hemos cambiado por la ensalada de langostinos a la vinagreta de trufa.

tambien hablamos de los centros, y me comento que la bola de metal es de la tienda de flores, pero que se puede montar un centro con flores en el mismo tono del ramo dentro de la estructura, pagando un suplemento. Creo que es lo que hare, ya que los centritos esos, pequeños, no me acaban de gustar.

ahora estoy liada con los detallitos para las chicas. y me tengo que pasar por la tienda a ver los zapatos y la lenceria.

el finde voy con las peluqueras a una feria de belleza, a comprar las extensiones, vaya que estoy en plena faena. jejejejeje

ya os ire contando.

L'aperitiu també el proveu, no?
Que heu triat? El que hi ha per defecte? o heu inclòs alguna cosa nova?
kitiara78

EntradaAutor: kittysan » dc. feb. 23, 2011 10:42 am

kitiara78-de l'aperitiu nomès proves les croquetes.
martaa- Yo las entregas de novios (tengo 2) había pensado en darlas separadas, primero novios luego ramo y pastel de pañales y luego otra vez novios así no se lo esperaran
jèssica-nosotros si que daremos los puros a los hombres como detalle para ellos
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dc. feb. 23, 2011 10:47 am

Marta:
Nosotros tenemos siete entregas, aunque en realidad son mas, mira los novios repartimos tres, los daremos en la misma canción. La liga repartiremos dos, las daremos en la misma canción, los abuelos son + de uno, en la misma canción, luego hacemos como unos ramos dulces, son dos...y un detalle que entrego igual a 5 personas muy allegadas también en la misma!!!!
Así que está todo super comprimido....+ un cumple años, + padres...bufff
A nosotros nos ha sido muy difícil!!!
kitiara:
L'aperitiu no es prova, a nosaltres ens van posar unes croquetes caseres, en principi entren a l'aperitiu...
Si conteu hi han 21 sortides d'aperitiu, nosaltres al principi voliem afegir, però la veritat, ens sembla + que suficient, de manera que ens quedem amb el que hi posen, sino la cosa també es dispara una miqueta....
Algú posa alguna altre cosa +???
Un pernil per exemple?
jèssica

EntradaAutor: jèssica » dc. feb. 23, 2011 10:53 am

Ktty:
A que precio os salen los puros?cuantos necesitais?
No tengo ni idea como funaciona!!
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dc. feb. 23, 2011 10:57 am

jèssica nosotros habiamos pensado poner el jamón, pero el día de la prueba no habiendo comido el aperitivo ya nos qedamos super llenos así que creo que no va a hacer falta poner nda mas y ese dinero utilizarlo para la barra libre del rato que nos faltará hasta las 03.00 horas
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kitiara78 » dc. feb. 23, 2011 11:10 am

jèssica ha escrit:Marta:
Nosotros tenemos siete entregas, aunque en realidad son mas, mira los novios repartimos tres, los daremos en la misma canción. La liga repartiremos dos, las daremos en la misma canción, los abuelos son + de uno, en la misma canción, luego hacemos como unos ramos dulces, son dos...y un detalle que entrego igual a 5 personas muy allegadas también en la misma!!!!
Así que está todo super comprimido....+ un cumple años, + padres...bufff
A nosotros nos ha sido muy difícil!!!
kitiara:
L'aperitiu no es prova, a nosaltres ens van posar unes croquetes caseres, en principi entren a l'aperitiu...
Si conteu hi han 21 sortides d'aperitiu, nosaltres al principi voliem afegir, però la veritat, ens sembla + que suficient, de manera que ens quedem amb el que hi posen, sino la cosa també es dispara una miqueta....
Algú posa alguna altre cosa +???
Un pernil per exemple?

Gràcies jéssica!!!
Era per acabar de preparar els fulls que farem per a que la familia voti!
Nosaltres no hem pensat en afegir res més.... poder el pernil, però no se...
Creieu que quedaran tips? Amb 21 coses jo diria que ja està bé, no?

Ara tenim un altre dubte existencial: feu video o no?

Petonetsssss
kitiara78

EntradaAutor: kittysan » dc. feb. 23, 2011 11:48 am

El puro dependerá del que elijas, yo creo que hay desde 0.50 cent. a muchos euros pero yo tengo claro que el día que vaya a comprarlos según el presupuesto que tenga será el puro que escoja sobre 1 o 1.50€ y la cantidad depende de los invitados que tengas (hombres) y alguno mas por si acaso alguna mujer te pide.
Es que yo los quiero poner porque el banquete lo hacemos en el jardin y así la gente podrá fumar por eso no hago detalle a los hombres solo el puro
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dj. feb. 24, 2011 7:41 am

Nosotros también nos quedamos super llenos!! las croquetas buenisimas!
Yo creo que los invitados se empachan con el aperitivo (almenos eso me pasa a mi en las bodas, pq lo coges con ganas)
No pregunté: La barra libre del aperitivo que es de refrescos, cervezas, coctails?

Si no me equivoco cuando llegan los invitados les dan botellitas de agua....

Una pregunta, donde os hareis el reportage de recién casados? pensamos en la Masia, pero... conoceis algún lugar cerca??

Kittysan, cuanto vale alargar una hora del baile?

Besosssssssss
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Martaa » dj. feb. 24, 2011 7:44 am

Sobre los novios estaba en duda, pq pensamos que claro, hay que salir con las dos figuritas si lo hacemos con la misma cancion no?
Esq luego tenemos, la cigueña, chuches para las niñas, ramos abuelas, detalles padres, mi ramo, etc... y si no, se alargará mucho no? aiiii q follón!
Quizás las chuches de las niñas no lo haremos como entrega, nose.
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dj. feb. 24, 2011 10:08 am

Martaa la barra libre es de aguas, refrescos, cubatas, mas o menos lo de siempre y como sólo entran 2 horas de barra libre nos dijo que solian acabar sobre la 01.30-02.00 horas así que pagaremos hasta las 03.00. Lo que me dijo Vero es que hay dos maneras de hacerlo la primera sería dar un dinero extra por el nº de invitados que tengas (que nos recomendó que no porque a esa hora ya hay gente que no bebe) o pagar las bebidas que se toman

A nosotros el fotógrafo nos dijo que el reportage se podía hacer en la Masía y en la playa que está bastante cerca y que las fotos quedaban muy bien.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dj. feb. 24, 2011 9:44 pm

Nosotros el reportage lo haremos seguramente la masia, he visto fotos muy chulas de otra gente, es un lugar muy romántico... la playa nosotros mejor que no, un viernes por la tarde en pleno junio está llena...y luego haremos post boda, buscaremos un buen horario para hacer foticos en la playa!
jèssica

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant