Autor: diva » dt. març 15, 2011 2:50 pm

Autor: diva » dt. març 15, 2011 2:51 pm

Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 2:57 pm
diva ha escrit:Hola chicas, pues nosotros con el tema de la música vamos también un poco pez. El tema de la ceremonia lo tenemos claro, pero lo que es el convite nos está costando un poko más, tenemos claras algunas canciones pero otras muxas no tenemos ni idea, así k nada a pensar.
Por cierto, creo k el DJ se pone en contacto aprox 2 semanas antes de la boda.
Una preguntilla, en cuanto al centro de mesa, ese de hierro con la vela en medio, tenéis idea del suplemento por mesa?
Y si kiero la estructura pero con flores dentro?
Weno ya me diréis alguna cosilla, porque lo nuestro es cena y la verdad k las velas redondas verdes me encantaron!!!!

Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 3:00 pm
diva ha escrit:Por cierto ya sabéis el peinado k vais a llevar?
Yo estoy hecha un lio, la verdad es k no sé nisiquiera si lo quiero suelto, recogido, semi.... no tengo ni idea y vosotras?

Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 3:02 pm

Autor: diva » dt. març 15, 2011 3:24 pm
luanrabbit ha escrit:tambien me maquillan ellas, la manicura, la pedicura, vaya que estamos montando una, para la noche de antes, se quedaran a dormir conmigo, y madrugar, para empezar con los preparativos...
es la suerte que tengo, de mis amigas, peluqueras y esteticien. son mis asesoras de imagen.
viva mis amigas,

Autor: diva » dt. març 15, 2011 3:27 pm

Autor: kittysan » dt. març 15, 2011 4:42 pm
diva ha escrit:Por cierto, para las mascolleras k acen la ceremonia allí, sabéis cuándo se pone en contacto el actor con nosotras?
Desde que hablé con él en septiembre no sé nada más de él, y antes de llamerle me gustaría saber si alguna de vosotras sabe más o menos con cuanto tiempo se pone en contacto antes de la boda.

Autor: kittysan » dt. març 15, 2011 4:44 pm

Autor: kittysan » dt. març 15, 2011 4:47 pm

Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 5:35 pm
kittysan ha escrit:Se me olvidaba deciros que hay un post de músicas para la boda que quizás os pueda ayudar un poquito.
Yo de allí saqué un par de canciones que las quiero poner en algún momento de la boda.
*Ave Maria de Beyonce
*Alegria de Cico du soleil

Autor: diva » dt. març 15, 2011 6:40 pm
kittysan ha escrit:Por cierto Diva, si no recuerdo mal me parece que alguién preguntó por los centros que dices y el suplemento eran de 30€ mas o menos por centro

Autor: diva » dt. març 15, 2011 6:53 pm

Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 7:45 pm
diva ha escrit:luanrabbit ha escrit:tambien me maquillan ellas, la manicura, la pedicura, vaya que estamos montando una, para la noche de antes, se quedaran a dormir conmigo, y madrugar, para empezar con los preparativos...
es la suerte que tengo, de mis amigas, peluqueras y esteticien. son mis asesoras de imagen.
viva mis amigas,
jajjajajajaajja, vaya suerte entonces k tienes porque ese día k mejor k personas de confianza k te van aconsejar lo mejor posible para k estes guapisima!!!!!!!

Autor: Martaa » dt. març 15, 2011 8:58 pm

Autor: kittysan » dc. març 16, 2011 11:11 am

Autor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 11:52 am
kittysan ha escrit:Martaa es que yo leí en un post del año pasado que la canción del pastel no te la dejan elegir que suelen poner la banda sonora de braveheart (me parece que era esta sino era la banda sonora de alguna peli)

Autor: kittysan » dc. març 16, 2011 12:35 pm

Autor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 12:49 pm
kittysan ha escrit:Aunque pienso que si tu quieres poner otra en el pastel tienen que dejarte.
![]()
![]()

Autor: kittysan » dc. març 16, 2011 1:34 pm