Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: diva » dt. març 15, 2011 2:50 pm

Hola chicas, pues nosotros con el tema de la música vamos también un poco pez. El tema de la ceremonia lo tenemos claro, pero lo que es el convite nos está costando un poko más, tenemos claras algunas canciones pero otras muxas no tenemos ni idea, así k nada a pensar.
Por cierto, creo k el DJ se pone en contacto aprox 2 semanas antes de la boda.

Una preguntilla, en cuanto al centro de mesa, ese de hierro con la vela en medio, tenéis idea del suplemento por mesa?
Y si kiero la estructura pero con flores dentro?

Weno ya me diréis alguna cosilla, porque lo nuestro es cena y la verdad k las velas redondas verdes me encantaron!!!!
diva
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: diva » dt. març 15, 2011 2:51 pm

Por cierto ya sabéis el peinado k vais a llevar?
Yo estoy hecha un lio, la verdad es k no sé nisiquiera si lo quiero suelto, recogido, semi.... no tengo ni idea y vosotras?
diva

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 2:57 pm

diva ha escrit:Hola chicas, pues nosotros con el tema de la música vamos también un poco pez. El tema de la ceremonia lo tenemos claro, pero lo que es el convite nos está costando un poko más, tenemos claras algunas canciones pero otras muxas no tenemos ni idea, así k nada a pensar.
Por cierto, creo k el DJ se pone en contacto aprox 2 semanas antes de la boda.

Una preguntilla, en cuanto al centro de mesa, ese de hierro con la vela en medio, tenéis idea del suplemento por mesa?
Y si kiero la estructura pero con flores dentro?

Weno ya me diréis alguna cosilla, porque lo nuestro es cena y la verdad k las velas redondas verdes me encantaron!!!!

bueno si llama un par de semanas antes, todavi me queda un poco para escoger la musicaaaa
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 3:00 pm

diva ha escrit:Por cierto ya sabéis el peinado k vais a llevar?
Yo estoy hecha un lio, la verdad es k no sé nisiquiera si lo quiero suelto, recogido, semi.... no tengo ni idea y vosotras?

mi peinado, lo tienen claro mis amigas, peluqueras, desde que les di la noticia, del bodorrio, estan emocionadisimas.

vaya, que me han paseado por el Cosmo Belleza, para comprar de todo, y ahora estoy con deberes, que si peeling, que si mascarillas, yoooo, que soy un desastre con las cremitas.

bueno, que me enrollo, es un semi.recogido, con algun brillantito por el moño y van cayendo bucles, por los hombros y la espalda.

supongo, que es algo tipico. para las bodas
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 3:02 pm

tambien me maquillan ellas, la manicura, la pedicura, vaya que estamos montando una, para la noche de antes, se quedaran a dormir conmigo, y madrugar, para empezar con los preparativos...

es la suerte que tengo, de mis amigas, peluqueras y esteticien. son mis asesoras de imagen.

viva mis amigas,
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: diva » dt. març 15, 2011 3:24 pm

luanrabbit ha escrit:tambien me maquillan ellas, la manicura, la pedicura, vaya que estamos montando una, para la noche de antes, se quedaran a dormir conmigo, y madrugar, para empezar con los preparativos...

es la suerte que tengo, de mis amigas, peluqueras y esteticien. son mis asesoras de imagen.

viva mis amigas,

jajjajajajaajja, vaya suerte entonces k tienes porque ese día k mejor k personas de confianza k te van aconsejar lo mejor posible para k estes guapisima!!!!!!!
diva

EntradaAutor: diva » dt. març 15, 2011 3:27 pm

Por cierto, para las mascolleras k acen la ceremonia allí, sabéis cuándo se pone en contacto el actor con nosotras?
Desde que hablé con él en septiembre no sé nada más de él, y antes de llamerle me gustaría saber si alguna de vosotras sabe más o menos con cuanto tiempo se pone en contacto antes de la boda.
diva

EntradaAutor: kittysan » dt. març 15, 2011 4:42 pm

diva ha escrit:Por cierto, para las mascolleras k acen la ceremonia allí, sabéis cuándo se pone en contacto el actor con nosotras?
Desde que hablé con él en septiembre no sé nada más de él, y antes de llamerle me gustaría saber si alguna de vosotras sabe más o menos con cuanto tiempo se pone en contacto antes de la boda.

Hola guapi, yo lo llame el mes pasado y quedé con él que el día que suba a Mas Coll a elegir flores, centros, manteleria, etc.... (un mes antes de la boda) que lo llamara y quedaríamos allí para hablar de como hacer la ceremonia.
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: kittysan » dt. març 15, 2011 4:44 pm

Por cierto Diva, si no recuerdo mal me parece que alguién preguntó por los centros que dices y el suplemento eran de 30€ mas o menos por centro
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dt. març 15, 2011 4:47 pm

Se me olvidaba deciros que hay un post de músicas para la boda que quizás os pueda ayudar un poquito.
Yo de allí saqué un par de canciones que las quiero poner en algún momento de la boda.

*Ave Maria de Beyonce
*Alegria de Cico du soleil
Imatge
kittysan

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 5:35 pm

kittysan ha escrit:Se me olvidaba deciros que hay un post de músicas para la boda que quizás os pueda ayudar un poquito.
Yo de allí saqué un par de canciones que las quiero poner en algún momento de la boda.

*Ave Maria de Beyonce
*Alegria de Cico du soleil

ayssss
yo es que del cirque du soleil tengo unas cuantassss
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: diva » dt. març 15, 2011 6:40 pm

kittysan ha escrit:Por cierto Diva, si no recuerdo mal me parece que alguién preguntó por los centros que dices y el suplemento eran de 30€ mas o menos por centro

Muchas gracias Kittysan por la información. Aunque creo que son un poko caros. En cuanto a lo del actor, creo k lo mejor será k le vuelva a llamar para ver como kedamos.

mUCHAS GRACIAS.
diva

EntradaAutor: diva » dt. març 15, 2011 6:53 pm

Acabo de hablar con el actor, hemos kedado k a mediados de mayo me yama y hablamos d komo va a ser la ceremonia.

Otro tema solucionado!!!!
diva

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 7:45 pm

diva ha escrit:
luanrabbit ha escrit:tambien me maquillan ellas, la manicura, la pedicura, vaya que estamos montando una, para la noche de antes, se quedaran a dormir conmigo, y madrugar, para empezar con los preparativos...

viva mis amigas,

jajjajajajaajja, vaya suerte entonces k tienes porque ese día k mejor k personas de confianza k te van aconsejar lo mejor posible para k estes guapisima!!!!!!!

si ellas estan pendientes, de toda mi imagen, dicen que me iran retocando el maquillaje durante todo el dia, luego ya veremos, que tambien se merecen disfrutar de la fiestaaaa
jejeje
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: Martaa » dt. març 15, 2011 8:58 pm

Yo tema peinado... estoy muy liada, no paro de mirar por internet.

Nosotros hacemos allí la ceremonia pero no pondremos actor, viene un amigo de la familia.

Kittysan de las canciones que has dicho la de alegria del circo del sol la pondremos en el momento pastel!!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: kittysan » dc. març 16, 2011 11:11 am

Martaa es que yo leí en un post del año pasado que la canción del pastel no te la dejan elegir que suelen poner la banda sonora de braveheart (me parece que era esta sino era la banda sonora de alguna peli)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 11:52 am

kittysan ha escrit:Martaa es que yo leí en un post del año pasado que la canción del pastel no te la dejan elegir que suelen poner la banda sonora de braveheart (me parece que era esta sino era la banda sonora de alguna peli)

a mi me comento Isabel, que si les dejaba era una sorpresa, y ellos ponian la cancion del pastel

pero me comento que era una de Andrea Bocelli, porque yo le pregunte si era la de Vivo por ella. y me puso cara, de no puedo decirtelo, sino ya no seria sorpresa.

a ver si alguien se entera de algo mas
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: kittysan » dc. març 16, 2011 12:35 pm

Aunque pienso que si tu quieres poner otra en el pastel tienen que dejarte.
:-/ :-/ :-/
Imatge
kittysan

EntradaAutor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 12:49 pm

kittysan ha escrit:Aunque pienso que si tu quieres poner otra en el pastel tienen que dejarte.
:-/ :-/ :-/

a mi me dio esa impresion,

ella me dijo las canciones que tenia que prepararle, segun los platos, y en el pastel me digo, Si nos dejas, nosotros os sorprendemos con una cancion.

eso me deja bastante claro que es optativo, si yo quiero otra, por descontado, que la pondremos, que nos sorprendan con otra cosa.

jajajaja
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: kittysan » dc. març 16, 2011 1:34 pm

Pues pensándolo bien quizas me deje sorprender con la canción del pastel así también sera mas emocionante para nosotros en ese momento :hmm::
Imatge
kittysan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant