SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: marsai » dt. abr. 12, 2011 9:21 pm

Hola chicas.
Pues vaya con Toni.. eso si que es un mal principio!! :(
nosotros también lo cogimos por lo mismo, pq la promoción está muy bien.. el dia 18 vamos a verle a ver que tal.. igualmente al preboda no le doy mucha importancia pq la verdad no soy nada fotogenica o eso digo yo jeje y odio las fotos asi que nunca voy a ser imparcial con este tema!! jaja
Mientras salga una foto en condiciones para poder ponerla en las invitaciones ya me doy por satisfecha!
suerte!!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: marsai » dt. abr. 12, 2011 10:49 pm

Sandrasu, tienes por casualidad precio para poner la decoración de la escalera..? como una especie de guirnalda que nos comentaron en el serrat.
Tiene pagina web?? gracias!!

Imatge
marsai

EntradaAutor: sandrasu » dt. abr. 12, 2011 11:19 pm

Marsai, nosotros le hemos pedido una decoración, aun no tengo el precio, pero es que dependiendo de lo que quieras poner de tipos de flores, etc... te saldrá a un precio u otro, depende mucho!
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: sandrasu » dt. abr. 12, 2011 11:26 pm

Y sobre el tema del fotógrafo, bueno, nosotros tampoco lo hemos cogido porque una amiga es fotógrafa y teníamos claro que queríamos que nos hiciera el reportage ella, pero igualmente se debe tener en cuenta que el mismo fotógrafo no es el correcto para todo el mundo, es un tema muy personal y no todo el mundo busca lo mismo... es normal que haya opiniones para todos los gustos!
sandrasu l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 13, 2011 7:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: lisbet » dc. abr. 13, 2011 6:41 am

Ahora sabiendo lo de Toni el dia 3 de mayo tenemos la pre boda y ya nos fijaremos mas, ya os contaré haber que tal la experiencia con Toni Angel :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: malu » dc. abr. 13, 2011 7:39 am

Que no cunda el pánico chicas! como bien ha dicho Sandrasu no todo el mundo busca lo mismo ni tampoco todo el mundo conecta igual con una pesrona. Las experiencias de cada uno son diferentes...
Cambio de tema para pediros ayuda! S.O.S.!!!!!!! en breve tenemos la prueba del menú y esta semana tenemos que decidir los platos. El problema es que tenemos más de 3 candidatos posibles y sólo podemos elegir 3 platos de cada según tengo entendido. Si tuviéramos fotos de todos nuestros candidatos creo que nos ayudaría porque el tema de la presentación del plato es importante (obviamente después hay que probarlo pero si dudas entre dos similares y la presentación de uno es mejor ya te decantas por ese, no?). Le pedimos fotos a Genoveva y nos mandó algunas pero no tiene fotos de todos los platos y nos dijo que se las pidiéramos a Toni Ángel que él tiene de todos los platos. Alguien que tenga fotos de los platos que le haya pasado Toni las ha colgado o podría pasármelas por mail? Estamos en "búsqueda y captura" de la foto del plato "perlas de cantalup y gambas" y del pastel "fresas con nata". Si alguien las tuviera nos haría un gran favor!
Muuuchas gracias.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: sandrasu » dc. abr. 13, 2011 7:54 am

Malu lo siento, nosotros no tenemos fotos de esos platos...
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: seki » dc. abr. 13, 2011 3:41 pm

Malu, aun quedan 2 semanas no?

Lo del fotografo, es extraño, nosotros hicimos las fotos de las invitaciones y preboda y todo genial, es más lo he comentado por aqui alguna que otra vez, NOS LO PASAMOS GENIAL y si no eres fotogenica/o, tranquila/o que Toni es todo un profesional y te saca tu mejor lado.jejeje

Vaya es mi humilde opinión, las invitaciones han gustado muchisimo ahora nos falta el preboda pero para eso aun falta medio añito.jejeje
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: vanelodi » dc. abr. 13, 2011 4:44 pm

Hola seki,

Yo tambien me caso el 1 de octubre en el serrat !!

Sobre el tema de Toni, yo doy mi opinion segun lo que a nosotros nos a pasado, pero yo prefiero dejarlo aqui, como ya comente esta historia no es de buen gusto y prefiero no darle mas vueltas.

Gracias a todas por los animos.
vanelodi

Entrades: 10
Membre des de: dl. abr. 11, 2011 11:19 am

EntradaAutor: turquesa026 » dc. abr. 13, 2011 4:45 pm

Hola seki,la verdad que Octubre es un mes fantastico para casarte,al contrario de lo que muchos piensan.
Dices que te falta medio añito...tranquila que pasa despacito pero pasa.Disfruta mucho de este ultimo veranito de soltera,porque yo tengo muy buenos recuerdos de mi ultimo veranito...de soltera jejeje.
A todas ya os digo que lo saboreeis con calma que el dia de la boda pasa casi sin enteraros y despues da mucha morriña.
Por cierto alguna se casa en la Iglesia de la Ametlla ?....
No me cansare de repetirlo...habeis hecho una buena eleccion.
En cuanto a los fotografos tener en cuenta que no todos tenemos la misma idea y es logico que para lo que algunos es un mal trabajo para otros es un trabajo estupendo....
Imatge
turquesa026

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: seki » dc. abr. 13, 2011 4:58 pm

vanelodi ha escrit:Hola seki,

Yo tambien me caso el 1 de octubre en el serrat !!

Ostras pues sois los que nos cedisteis la fecha de la tarde, porque la mañana la dejaron libre, no?

ya hicisteis el tast? nosotros el pasado dia 26 de marzo. :-)

turquesa26, la verdad es que si, Octubre es un mes bueno, sino hace mal tiempo, tenemos ya ganas de que llegue, y eso que nos faltan cosillas pero todo llega.jejeje
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: malu » dc. abr. 13, 2011 5:21 pm

Seki,
sí que nos quedan dos semanas para la prueba del menú, pero nos han dicho que digamos esta semana qué platos vamos a querer probar. Tenemos demasiados candidatos...
Imatge
malu

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: seki » dc. abr. 13, 2011 5:49 pm

malu ha escrit:Seki,
sí que nos quedan dos semanas para la prueba del menú, pero nos han dicho que digamos esta semana qué platos vamos a querer probar. Tenemos demasiados candidatos...

lo que se podria mirar de hacer, es preguntarle a Genoveva que si alguien que haga antes la degustación y que pida las perlas de cantalup, les haga una foto, pero claro de tiempo nos vais sobrados...

lastima de no poder coger todos los platos para probar. :-)0(-:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: vanelodi » dc. abr. 13, 2011 5:59 pm

Seki nosotros nos casamos a las 12.30 y la boda dura hasta las 21.00.

Y tu?
vanelodi

Entrades: 10
Membre des de: dl. abr. 11, 2011 11:19 am

EntradaAutor: lisbet » dc. abr. 13, 2011 6:13 pm

Nosotros nos ibamos a casar en octubre pero al final lo cambiamos a noviembre pq en octubre no nos dejaban alargar la boda y era hasta las 21 en cambio al hacerlo en noviembre nos dejan hasta las 22h una hora es una hora jeje y tendremos el serrat para nosotros solos, para nuestro dia no hay ninguna boda mas..referente al fotografo cada uno tiene su opinion y cuando nosotros quedemos con él tendremos la nuestra que ya hay ganas de hacer las fotos pq por ahora estamos encantado con él y con las explicaciones de seki mas ganas todavia jeje :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: marsai » dc. abr. 13, 2011 7:03 pm

Que bien ya con la prueba de menus!! yo voy el 7 de mayo a ver un montaje de una boda de tarde!! y el proximo lunes a ver a Toni.
En cuanto a la iglesia de l'ametlla.. nosotros la estuvimos mirando, y de hecho tenemos hora reservada, pero debido a las "rarezas" del cura, hemos preferido cambiar por la de Palau que es preciosa y también queda cerca! por??? a

Imatge
marsai

EntradaAutor: seki » dc. abr. 13, 2011 7:11 pm

vanelodi ha escrit:Seki nosotros nos casamos a las 12.30 y la boda dura hasta las 21.00.

Y tu?

A las 18.00h hasta las 03.00h, vosotros nos dareis paso a nosotros al serrat.jejeje

Habeis hecho ya la degustación?
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: lisbet » dc. abr. 13, 2011 7:23 pm

Que casualidad que os caseis el mismo dia jeje >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: arual83 » dc. abr. 13, 2011 7:29 pm

Hola chicas que guay a algunas ya os keda pokito para el tast.
La verdad que las fotos ayudan y mucho malu tienes razon.
Yo he estado mirandolas en varias C.a.
Ya sabeis hacer muuuuchas fotitos!!!
Que ganas de hacer todas esas cosas!!
Oye chicas una preguntita? Yo me caso por lo civil no se si alguiem mas? Lo digo por saber si en el juzgado teneis pensado firmar el dia de antes o con mas anterioridad?
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: sandrasu » dc. abr. 13, 2011 7:34 pm

Laura si lo celebras en el Serrat no tienes que ir a firmar al Juzgado, bueno hay que quedar con el juez un día pero no para firmar, se firma el mismo día que celebras la boda en el Serral, que para eso viene el juez a casarte ::love::
Imatge

05-06-11
sandrasu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants