Autor: marsal75 » dt. feb. 16, 2010 6:51 pm

Autor: JesusyBerta » dt. feb. 16, 2010 6:53 pm
marsal75 ha escrit:yo solo los he visto en invierno jajaja pero todo y así son bonitos
ahora debe haber una vista del Montseny todo nevadito!!!
. Estoy aqui en el trabajo más tiesa...
Autor: ShuRa » dt. feb. 23, 2010 9:23 am

Autor: marsal75 » dt. feb. 23, 2010 9:28 am

Autor: ShuRa » dt. feb. 23, 2010 9:30 am
marsal75 ha escrit:podeis hacerlo con tanta antelación? a nosotros nos dijeron que hasta finales de agosto principios de setiembre no reservaramos, que es cuando podriamos encontrar algo bien de precio

Autor: Jessjavi » dt. feb. 23, 2010 9:47 am

Autor: NUVOLET » dt. feb. 23, 2010 10:18 am

Autor: dory » dt. feb. 23, 2010 12:44 pm

Autor: ShuRa » dt. feb. 23, 2010 12:47 pm
LAURA1107 ha escrit:Holaaaa bon diaaaa pues nosotros nos casamos en junio del 2011 yyyyy nos iremos a AFRICA!! Tanzania ( safari ) + Zanzibar ( playita ) hemos ido a informarnos y supongo que hasta setiembre octubre no reservaremos
Shura!!! que lusion!! con las ganas que tengo yo de reservarlo ya!!! que bien felicides, ya nos contaras eh....

Autor: dory » dt. feb. 23, 2010 12:49 pm
ahora mismo tengo una envidiaaaaa ( sana ehhhhh) que me muero por reservar ya! que soy muuuy impaciente yo!!! jajajajaja por cierto el crucero por donde es?
Autor: JesusyBerta » dt. feb. 23, 2010 12:57 pm
ShuRa ha escrit:LAURA1107 ha escrit:Holaaaa bon diaaaa pues nosotros nos casamos en junio del 2011 yyyyy nos iremos a AFRICA!! Tanzania ( safari ) + Zanzibar ( playita ) hemos ido a informarnos y supongo que hasta setiembre octubre no reservaremos
Shura!!! que lusion!! con las ganas que tengo yo de reservarlo ya!!! que bien felicides, ya nos contaras eh....
Jajajaja sí, sí, en cuanto dejemos paga y señal os pongo todos los datos !!! jejejeje
Menos mal que los cruceros salen tan pronto, que sino me da algo de la espera jajajajajaja
El barquito que cogemos no está aún ni construido ainsssss![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Fancy » dt. feb. 23, 2010 3:30 pm

Autor: cucuruxu » dt. feb. 23, 2010 4:42 pm

Autor: ShuRa » dt. feb. 23, 2010 6:07 pm

Autor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 7:45 pm
ShuRa ha escrit:Jajajajajajajaja vale, os cuento!!!!!
La salida es el 17 de julio jejeje desde Venecia.
El barco se llama Costa Favolosa, y lo inauguran el 7 de julio del 2011 jejejejeje
Ya tenemos hasta la cubierta, la 7 !!! Será un camarote doble exterior con gran balcón !!! Oleee oleee!!!
Da justo detrás....así que desde el balcón veremos toda la estela ainsssss...
Llega hasta Estambul... esperad, voy a buscar el link de la web costa jajajajaja
Hace Italia, Grecia, Turquía y Croacia :) ainsssss
http://www.costacruceros.es/B2C/E/Shopp ... &OrderBy=2
(es el segundo que sale en la página jejejejeje)
Luego nos quedaremos dos noches más en venecia, para verla con calma :) jejeje
Lo mejor de todo, es que mi niño cumple años a bordo...ainsss jejejeje espero que se lo pongan todo bonito :D

Autor: anetta » dt. feb. 23, 2010 8:40 pm

Autor: dory » dt. feb. 23, 2010 9:56 pm
y eso que dices hab.camarote con balcon...mmmmm suena de bien... y viendo la estela!!! mmmm
Autor: cucuruxu » dc. feb. 24, 2010 11:25 am

Autor: ShuRa » dc. feb. 24, 2010 11:35 am
sarapia ha escrit:ShuRa ha escrit:Jajajajajajajaja vale, os cuento!!!!!
El barco se llama Costa Favolosa, y lo inauguran el 7 de julio del 2011 jejejejeje
Ya tenemos hasta la cubierta, la 7 !!! Será un camarote doble exterior con gran balcón !!! Oleee oleee!!!
Llega hasta Estambul... esperad, voy a buscar el link de la web costa jajajajaja
Lo mejor de todo, es que mi niño cumple años a bordo...ainsss jejejeje espero que se lo pongan todo bonito :D
Enhorabuena ShuRa por tu cruzero.
Nosotros tambien hemos pensado en un cruzero, pero mas cercita, por el Mediterraneo, aunque nos han dicho que para reservarlo mejor nos esperemos a noviembre, como lo veis?

Autor: sarapia » dc. feb. 24, 2010 3:07 pm
ShuRa ha escrit:sarapia ha escrit:ShuRa ha escrit:Jajajajajajajaja vale, os cuento!!!!!
Enhorabuena ShuRa por tu cruzero.
Nosotros tambien hemos pensado en un cruzero, pero mas cercita, por el Mediterraneo, aunque nos han dicho que para reservarlo mejor nos esperemos a noviembre, como lo veis?
Pues todo depende de la compañía de cruceros que queráis :) Yo he trabajado 3 años de agente de viajes, y hay de todo.
Si buscas algo tipo Costa Cruceros o Royal, mejor prontito.
Si buscas un barquito más pequeño, tipo Iberojet, Flamenco, Pullmantur...etc Se puede esperar un poco más.
Ya están llegando algunos catálogos del 2011, pero los barcos pequeños tarda un poco más en salir, pq aún están llenando este verano :)
Nosotros ya teníamos claro que queríamos Costa, pq hice un crucero con ellos, y me enamoré de esa compañía :) así que estuve esperando a que saliera , y en cuanto estuvo....aleeeee, a mirarlo on-line jejejejeje