ramos de novia (rosmelia)

un gran any!

Re: ramos de novia (rosmelia)

EntradaAutor: inqueta » dl. jul. 05, 2010 11:32 pm

I les cales taronja? a mi m'agraden molt però no sé si em pegarà amb el vestit... us poso una foto que he trobat:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: sarapia » dt. jul. 06, 2010 7:19 am

Shaik ha escrit:Hola noies, jo tinc un dubte, a veure si em podeu ajudar...

Els rams que mireu són de flors naturals o de flors preservades? És que fins fa poc no sabia que els hi podien fer aquest tractament que permet que es conservin durant anys. No sé si totes les floristeries ho ofereixen o només algunes, ni si es pot fer a totes les flors.

Jo vull un ram de lliris (no cales, sino lliris blancs) i algun complement tipus lavanda que li doni color, ja ho veuré.

Shaik, jo tampoc ho sabia, així es poden fer rams de flors tractades perquè així et durin anys? A veure si alguna núvia que hi ha per aquí ens ho acaba d'explicar que a mi també m'interessa.
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Shaik » dt. jul. 06, 2010 8:36 am

Sí Sarapia! He estat mirant per la web i veig que hi ha algunes floristes que en fan. Són flors pre-tractades que conserven l'aparença natural i que no es fan malbé. L'avantatge és que pots demanar-lo lluny i que te'l enviin, per exemple. I que es conservin després, és clar.

El que suposo és que seran una mica més cars que els altres, no ho sé. Mira, aquesta noia en fa (i els envia):

www.lunaria.es

Per mi ha estat un descobriment, jejeje! M'agrada la idea de que el meu ram pugui lluïr molt de temps!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Neki » dt. jul. 06, 2010 12:56 pm

Hola guapas!!!

Aqui una novia recien casada del 2010.
A mi me hizo los ramos nuestra queridisima Bloomie, una verdadera crack!! muchas novias del 2008,2009 y 2010 nos lo hemos hecho con ella y estamos encantadisimas!!!!
Para la ceremonia civil, llevaba un ramo de rosas blancas liofilizadas y para la boda, una rosmelia roja!!!
Super comodos de llevar los dos!!! la gente se quedó enamoradisima de ellos, y la propietaria también os lo aseguro, jejejeje...

Ahi van las fotitos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » dt. jul. 06, 2010 12:59 pm

Ah!!! lo de la tecnica que comentais es lo que os digo de "liofilizado", de ese tipo era el ramo de la ceremonia civil..., sube un poquito más pero tampoco demasiado.....y se mantiene impecable!!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Neki

EntradaAutor: sarapia » dt. jul. 06, 2010 1:47 pm

supongo que se puede hacer con cualquier tipo de ramo no?¿ quiero decir, la rosmelia tambien se puede liofilizar?

Neki, tus ramos son preciosos!
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Shaik » dt. jul. 06, 2010 1:55 pm

Hola, me parece que se preservan las rosas, las calas, y diferentes tipos de hojas y frutos, aunque cada día hay más variedad de flores con esta técnica. El liofilizado debe ser algo similar, para conservarlas.

Unos ramos preciosos, chicas!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Neki » dt. jul. 06, 2010 1:57 pm

sarapia ha escrit:supongo que se puede hacer con cualquier tipo de ramo no?¿ quiero decir, la rosmelia tambien se puede liofilizar?

Neki, tus ramos son preciosos!

Claro que sí!!!!! las rosmelias también!!! faltaba más!!!!!
Me alegro que te gusten los ramos!!! a mi me enamoraron tan solo verlos, si es que nuestro Bloomie es una artistaza...; si quieres echar un vistazo a todo lo que me hizo (anilleros, adornos de porteria, ramo para tirar y manetas del coche) también las colgaron en mi precrónica, están en la página 20 si no recuerdo mal....
Imatge
Neki

EntradaAutor: sarapia » dt. jul. 06, 2010 2:06 pm

Gracias Neki, voy a mirar.
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: sarapia » dc. jul. 07, 2010 9:19 pm

Neki y chicas, me miré la página web y la verdad es que son preciosos los ramos, y las rosmelias cada vez me gustan más. Se lo enseñé a mis padres y me dijeron que la rosmelia parecia una coliflor :.0.-0.: No veas la cara que se me quedó...... ahora esperaré a ver el vestido y, seguiré intentando que les guste el ramo a mis padres *.O.-O*
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Nikyara » dc. jul. 07, 2010 9:26 pm

Neki, preciosos tus dos ramos!!!muy buen gusto!!!! >.-<:
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: aairinn » dj. jul. 08, 2010 12:12 pm

Que bonitos los ramos, Neki. Me gusta sobre todo el de rosas blancas, una pasada!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: aairinn » dj. jul. 08, 2010 12:13 pm

No sé por qué pero no puedo ver las fotos que hay en el foro de bloomie, me quedaré con las ganas de ver las obras de esta artistaza!!!! Alguna tiene la solución?
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: Lanati » dj. jul. 08, 2010 12:26 pm

¡Los ramos son super bonitos!. Inketa, un ramo igualito al que has puesto me dio una amiga en su boda. ¡A conjunto con mi vestido! Me gustó mucho también.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Neki » dj. jul. 08, 2010 12:43 pm

sarapia ha escrit:Neki y chicas, me miré la página web y la verdad es que son preciosos los ramos, y las rosmelias cada vez me gustan más. Se lo enseñé a mis padres y me dijeron que la rosmelia parecia una coliflor :.0.-0.: No veas la cara que se me quedó...... ahora esperaré a ver el vestido y, seguiré intentando que les guste el ramo a mis padres *.O.-O*

Jajajaja..., una coliflor????
Pues si a ti te gustan, piensa que el ramo lo vas a llevar tu y a de ir a tu gusto!!!! eso es lo que le dije yo a mi madre cuando empezó a decirme lo que tenía o no tenía que llevar....
Imatge
Neki

EntradaAutor: Neki » dj. jul. 08, 2010 12:46 pm

Me alegro que os gusten mis ramos..., la verdad es que no hay ningun ramo de Bloomie que no me guste..., además es que da en el clavo con el estilo de cada novia!!!! es una pasada!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Neki

EntradaAutor: sarapia » dj. jul. 08, 2010 2:36 pm

Neki ha escrit:
sarapia ha escrit:Neki y chicas, me miré la página web y la verdad es que son preciosos los ramos, y las rosmelias cada vez me gustan más. Se lo enseñé a mis padres y me dijeron que la rosmelia parecia una coliflor :.0.-0.: No veas la cara que se me quedó...... ahora esperaré a ver el vestido y, seguiré intentando que les guste el ramo a mis padres *.O.-O*

Pues si a ti te gustan, piensa que el ramo lo vas a llevar tu y a de ir a tu gusto!!!! eso es lo que le dije yo a mi madre cuando empezó a decirme lo que tenía o no tenía que llevar....

tienes toda la razón Neki, si a nosotras nos gusta....... yo lo seguiré intentando, ejejej >.-<:
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Neki » dj. jul. 08, 2010 4:21 pm

sarapia ha escrit:
Neki ha escrit:

tienes toda la razón Neki, si a nosotras nos gusta....... yo lo seguiré intentando, ejejej >.-<:

Yo es que tuve mis más y mis menos con mi madre durante los preparativos pero al final pase de oirla..., si le gustaba mejor que mejor pero sino, lo sentía mucho..., ella en su boda decidió lo que quiso, y yo decidí lo que yo quería...., te aseguro que ese día les encanta todo por mucho que hayan dicho!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. jul. 12, 2010 8:32 pm

Jo vaig estar parlant al Paitball amb unes noies que s'havien casat al 2009 amb els rams de Bloomie i ho recomanen 100% i a mi cada cop m'agraden més els rams d'aquesta noia, i el fet de que siguin "liofilizados" i la sola idea de que es quedin les floretes intactes m'encanta! Pk elles diuen que el tenen com el dia de la boda! No sé com el voldre, algu ha posat una rosmelia lila preciosa és el que més m'ha agradat.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 19, 2010 11:43 am

Hola chicas!!
Una preguntilla, quizas os suena de tonta pero no llevo mucho por aki y no me entero demasiado...
Esa tal Blomie es una florista no?? y tiene pagina web?? lo digo porque no paro de leer mensajes refiriendose a ella y todos son buenos!!
Yo tambien la quiero ver!!
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants