2011 Ja ens comença a quedar poquet, no?

un gran any!

Re: 2011 Ja ens comença a quedar poquet, no?

EntradaAutor: stellum » dc. maig 19, 2010 4:46 pm

Es un poquillo secreto pero os voy hacer un esbozo, jejejej
Nosotros daremos como invitación un dvd, su contenido seras de fotos nuestras de peques y de cuando empezamos a salir, que ya hace muchisimos años, convinadas con videos chorras que vamso a grabar y en portada nos haremos una fotos muy muy muy muy... friki :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dc. maig 19, 2010 4:56 pm

mmm eso de friki :hmm:: :hmm:: :hmm:: no ireis de Star Wars no??? tu de princesa Leia con dos ensaimadas en las orejas jajaja :yium:-) :yium:-) :yium:-)

si niñas si... yo voy a parir una boda jajaja *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* hoy me decia mi madre que le ha dicho una de mis tias que voy demasiado temprano a encargar el vestido. Yo le he dicho a mi madre que quite agosto del medio porque ese mes no trabaja nadie y entonces solo serán 8 meses, y además que como a mi no me gusta que me metan prisa en nada, a mi tampoco no me gusta meter prisa a los demas y que trabajen bajo presión. Además me gusta llevarlo todo bajo control, y de momento lo llevo así, con lo cual tengo a mis nervios tambien controlados... sino mi reino por un wc!!!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: stellum » dj. maig 20, 2010 12:28 pm

Por alli va >.-<: >.-<: >.-<: , pero una parte sera star wars y otra un poquillo mas, jejjejej, si me atrevo ya os enseñare la fotomontaje.

Yo también estoy como tu, creo que no me doy cuenta y me pasan los meses volados, a demás de organizar toda la boda, estoy organizando la despedida de mi amiga que se casa este año, y me esta dando unos dolores de cabeza :.0.-0.: :.0.-0.: .
Yo creo que mi despedida quiero lo mas simple del mundo y que nadie se complica por nada. : ban : : ban :
Imatge
stellum

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 20, 2010 1:05 pm

es que las despedidas son autenticos dolores de cabeza, y aun más cuando hay alguien que practica el gili__po__ llismo.
Yo el año pasado tuve que organizar una en un mes, porque a un mes y medio de la boda el padrino dijo que él no iba a organizar nada porque nadie le ayudaba y solo le iban poniendo pegas. Así que para que no se quedaran sin despedida me lié la manta a la cabeza y lo hice yo. Fue una despedida típica, conjunta, con boy y girl y discoteca...pero en un mes que querian???

para la mia yo tambien quiero algo sencillito.. un finde tranquilo en cualquier sitio me conformo. Ademas me la tenian que organizar mis dos cuñadas, y hace poco que uno de mis cuñados ha roto con su novia, con lo cual me la tendrá que organizar una cuñada solo.. con lo cual no sé si va a poder
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: stellum » dv. maig 21, 2010 7:25 pm

marsal75 ha escrit:es que las despedidas son autenticos dolores de cabeza, y aun más cuando hay alguien que practica el gili__po__ llismo.
Yo el año pasado tuve que organizar una en un mes, porque a un mes y medio de la boda el padrino dijo que él no iba a organizar nada porque nadie le ayudaba y solo le iban poniendo pegas. Así que para que no se quedaran sin despedida me lié la manta a la cabeza y lo hice yo. Fue una despedida típica, conjunta, con boy y girl y discoteca...pero en un mes que querian???

para la mia yo tambien quiero algo sencillito.. un finde tranquilo en cualquier sitio me conformo. Ademas me la tenian que organizar mis dos cuñadas, y hace poco que uno de mis cuñados ha roto con su novia, con lo cual me la tendrá que organizar una cuñada solo.. con lo cual no sé si va a poder

Tu te has mirado ya el vestido? yo voy el 29 a mira alguans tiendas, estoy de los nervios, jejejej
Imatge
stellum

EntradaAutor: marsal75 » dv. maig 21, 2010 7:38 pm

stellum ha escrit:
marsal75 ha escrit:es que las despedidas son autenticos dolores de cabeza, y aun más cuando hay alguien que practica el gili__po__ llismo.

Tu te has mirado ya el vestido? yo voy el 29 a mira alguans tiendas, estoy de los nervios, jejejej

si ya me he mirado el vestido y lo tengo decidido, a ver si a finales de este mes o el que viene voy a encargarlo ya. A mi madre le han metido en la cabeza que es demasiado pronto para ello, pero yo le digo... cuenta los meses que quedan y restale el mes de agosto y 15 dias en navidades... a ver que te queda, y como a mi no me gusta que me metan prisa en el trabajo pues tampoco se la meto yo a los demás... no sea que se me mosqueen las modistas y me acaben haciendo un churro... así que en esto estoy
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: stellum » ds. maig 22, 2010 9:22 am

Otras que bien, y yo pensaba que iba muy pronto, jejejej a mi la modista que me lo hace me ha dicho que con 3 meses tiene suficiente... Pero yo porsiacaso voy a ir mirando ya, porque como no se como lo quiero, asi tendre mas tiempo para decidirme, jejej
Imatge
stellum

EntradaAutor: annaiesteve » ds. maig 22, 2010 6:06 pm

Hola guapas ,

Como estais ? como van esos nervios?

Bueno antes de nada deciros q disfrutar mucho de los preparativos de la boda, los detalles, invitacions, las cenas con amigos para q os den regalitos.....es increible de verdad !!!!!!!!!!es como estar en una nuve todo el día. DISFRUTAR MUCHO.

Cuando ya qda un mes como es mi caso ya entras en una fase de estressss total q si falta esto, lo otro, llama a este , haz esto, paga lo otro..... buffffff, por las noches cuando pillo la cama pienso cuantas cosas he echo hoy y lo q me qda para mañana.....

TEMA DESPEDIDAS : Pensar q debido a este tema, almenos a mi me ha pasado q una de las amigas q consideraba como buena amiga, se ha qdado por el camino por unos malentendidos ....imaginar la de sopresas q te llevas.....

y nada decir q DISFRUTAR MUCHO..... Y CUALQUIER COSILLA YA SABEIS DONDE ESTOY, EN EL PISO DE ARRIBA
CUENTA ATRAS 2010.

BESOS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: marsal75 » ds. maig 22, 2010 6:23 pm

annaiesteve ha escrit:Hola guapas ,

Como estais ? como van esos nervios?

Bueno antes de nada deciros q disfrutar mucho de los preparativos de la boda, los detalles, invitacions, las cenas con amigos para q os den regalitos.....es increible de verdad !!!!!!!!!!es como estar en una nuve todo el día. DISFRUTAR MUCHO.

Cuando ya qda un mes como es mi caso ya entras en una fase de estressss total q si falta esto, lo otro, llama a este , haz esto, paga lo otro..... buffffff, por las noches cuando pillo la cama pienso cuantas cosas he echo hoy y lo q me qda para mañana.....

TEMA DESPEDIDAS : Pensar q debido a este tema, almenos a mi me ha pasado q una de las amigas q consideraba como buena amiga, se ha qdado por el camino por unos malentendidos ....imaginar la de sopresas q te llevas.....

y nada decir q DISFRUTAR MUCHO..... Y CUALQUIER COSILLA YA SABEIS DONDE ESTOY, EN EL PISO DE ARRIBA
CUENTA ATRAS 2010.

BESOS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades guapa por esa boda que esta aquí en la esquina.
uff no digas eso de que el ultimo mes es estresante!! menos mal que habrá sido Navidades un poquillo antes, en nuestro caso, y todo lo que podamos dejar hecho por entonces, lo intentaremos... pero si que creo que tienes razón, si no es el ultimo mes al menos son las 2 o 3 ultimas semanas en las que todo se hace contrareloj

lo dicho, felicidades por tu boda, y si necesitamos algo... nos vamos a las vecinitas simpaticas del 2010

besos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dg. maig 23, 2010 11:51 am

qué buena idea la de este post!!! uff es verdad... nosotros también hemos bajado del año y aunque quedan muuuuchos preparativos aún, el hecho de tener los más "gordos" atados, pues nos da una cierta tranquilidad :-)ok:

Marsal muy bueno eso de que "vas a parir una boda" jajajajajaja!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. maig 23, 2010 12:17 pm

jajaja es que així m'entreno per a quan hagi de tenir babys jajaj
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: dory » dg. maig 23, 2010 1:01 pm

Jajajajaja que gracia!!! 9 meseeeeees ufff!
si es que la verdad que yo aunque mucha gente me diga que aun me queda estoy en plan uuuuu en nada es mi cuenta atras! menos d un añooo jejejeje sobre los vestidos yo quiero ir ahora en junio, y me quedara aun un año pero bueno, es que me apetece ir ya! a mi me dijeron en octubre que era muuuy pronto para reservar restaurante y mira ahora! a un año y poco de la boda en el sitio que lo hago ya esta casi todo ocupado! asi que NUNCA ES PRONTO PARA PREPARAR COSITAS! ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: lautarr » dl. juny 07, 2010 7:53 pm

hola,antetodo felicidades adelantadas a todas!!!!! *.-o-o.* soy nueva por aqui,y nada deciros q yo todavia no me lo creo....je,je,me caso en junio del 2011,y por ahora solo tengo el restaurante....bufff cuantas cosas quedan todavia.bueno me alegro de compartir este momento tan especial,con mas gente q dentro de muy poco,vivira su dia,saludos!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
lautarr

Entrades: 7
Membre des de: dg. juny 06, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: dory » dl. juny 07, 2010 8:58 pm

lautarr ha escrit:hola,antetodo felicidades adelantadas a todas!!!!! *.-o-o.* soy nueva por aqui,y nada deciros q yo todavia no me lo creo....je,je,me caso en junio del 2011,y por ahora solo tengo el restaurante....bufff cuantas cosas quedan todavia.bueno me alegro de compartir este momento tan especial,con mas gente q dentro de muy poco,vivira su dia,saludos!!! >.-<: >.-<: >.-<:

tocayaaaaa bienvenida!! donde y cuando te casas!! yo tambien soy de junio ::love::
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: annaiesteve » dl. juny 07, 2010 10:24 pm

NOIESSSSSSSSS, DISFRUTEU MOLT , JA Q EL TEMPS PASSSSSA VOLANT.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Martaa » dt. juny 08, 2010 7:51 am

Aiiiii haber si llegan pronto las navidades.... así nos quedará poquito! estaremos tan liadas que ni nos enteraremos!
La verdad que estar todo el dia pensando en esto, lo otro, los detalles, invitaciones etc es una pasada! te hace vivir en otra esfera. >.-<:
La verdad que se disfruta una pasada pero no puedo remediar el querer que llegue el dia!
y aún quedan 13 meses!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: cadui » dt. juny 08, 2010 5:58 pm

annaiesteve ha escrit:NOIESSSSSSSSS, DISFRUTEU MOLT , JA Q EL TEMPS PASSSSSA VOLANT.

Anna tu ja ho tens aquí eeeh?!!! com van els nervis d'última hora?? espero que acabis de gaudir moltíssim d'aquests darrers dies de preparatius i que gaudeixis encara més del gran dia!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: NUVOLET » dt. juny 08, 2010 9:14 pm

Es veritat que el temps passa volant, fa no res tenía falta dos anys, i ara estic a dos mesos per l'any... és un sentiment enfontrat, tinc ganes que passi depressa però no vull que passi perquè m'ho passo tan be pensant en la boda jjejejej >.-<:
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Martaa » dc. juny 09, 2010 7:56 am

Ai que buscar un entretenimiento y así se nos pasará antes! :-))
Voya ver si esta semana compro para hacer ramo de chupachups. quiero hacer 4 así que empiezo a entretenerme.
Quiero hacer brochetas de jabón, sabeis si aguantan en la nevera????
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: cadui » dc. juny 09, 2010 1:50 pm

Martaa ha escrit:Ai que buscar un entretenimiento y así se nos pasará antes! :-))
Voya ver si esta semana compro para hacer ramo de chupachups. quiero hacer 4 así que empiezo a entretenerme.
Quiero hacer brochetas de jabón, sabeis si aguantan en la nevera????

Lo del jabón ni idea pero lo que sí he leído en otros foros es que los ramos de chupa-chups es mejor hacerlos después del verano para que no se deshagan los chups... yo ya tengo todo el material para hacerlos en casa, pero me esperaré a septiembre para hacerlos :-()-)
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants