Elección del padrino

un gran any!

Re: Elección del padrino

EntradaAutor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 7:48 pm

eso mismo le e explicado yo a mi novio, pero creo q el prefiere q lo aga su tia de siempre... los d siempre tienen un audi pero es 3 puertas y claro le e intentado explicar q meterme ahi cn el vestido debe ser bastante incomodo, pero dice q si otras lo an exo pq no lo voi a acer yo... y el otro coxe a mi me gusta mas, un bmw con 5 puertas q es lo q yo keria! aver si poco a poco lo voi convenciendo!
reixel_87
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: MiM » dc. gen. 26, 2011 8:08 pm

reixel_87 ha escrit:eso mismo le e explicado yo a mi novio, pero creo q el prefiere q lo aga su tia de siempre... los d siempre tienen un audi pero es 3 puertas y claro le e intentado explicar q meterme ahi cn el vestido debe ser bastante incomodo, pero dice q si otras lo an exo pq no lo voi a acer yo... y el otro coxe a mi me gusta mas, un bmw con 5 puertas q es lo q yo keria! aver si poco a poco lo voi convenciendo!

Jejejeje siendo así... yo escogeria el coche de 5 puertas, lo tendrás mucho más fácil para salir. A mi me llevará mi padre con su coche y yo feliz :).

Tu novio no sé, pero el mio cuando yo quiero algo, le cuesta, pero al final siempre lo termino conveciendo. Creo que a veces accede por no tener que escucharme más :D
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. gen. 27, 2011 12:06 am

reixel_87 ha escrit:eso mismo le e explicado yo a mi novio, pero creo q el prefiere q lo aga su tia de siempre... los d siempre tienen un audi pero es 3 puertas y claro le e intentado explicar q meterme ahi cn el vestido debe ser bastante incomodo, pero dice q si otras lo an exo pq no lo voi a acer yo... y el otro coxe a mi me gusta mas, un bmw con 5 puertas q es lo q yo keria! aver si poco a poco lo voi convenciendo!

Por experiencia, te recomiendo un coche de 5 puertas. No todos los vestidos son iguales pero necesitas las menos dificultades posibles para entrar en el coche, el vestido ocupa su sitio y necesitas estar cómoda.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dj. gen. 27, 2011 9:07 am

Mi padrino para llevarme al altar será mi padre, mi padrino que me entregue el ramo (no kiere decir k lo pague él) y me lea el poema, se lo pediré a mi hermano, intentaré hacer el poster del padrino k circula por akí...a ver si me sale.
Y los testigos, habíamos pensado en un amigo que fue quien nos presentó y una prima mía, pero aún no es seguro.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. gen. 27, 2011 11:09 am

Yo siempre habia pensado que el padrino era el hermano de la novia. Pero veo que por aqui hay de todo. Bueno, en mi caso sera mi hermano. Como tengo dos hermanos, uno padrino y otro testigo.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. gen. 27, 2011 4:07 pm

Mi padrino que me lleve hasta el altar también será mi padre y el que me entregue el ramo y me lea la poesía tengo pensado pedírselo a mi primo que nos llevamos fenomenal desde pequeños y además fue el que nos presentó a mi futuro marido y a mí.
Que es eso del poster del padrino?
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dj. gen. 27, 2011 4:20 pm

Es un poster de la película de El Padrino...que sale un hombre...y lo k ahcen es sobreponer la foto de tu padrino a la de ese poster...si lo encuentro, te lo adjunto.
Es gracioso, para entregarlo a la hora de comunicarselo a la persona escogida.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. gen. 27, 2011 4:31 pm

JAJAJA, pues si que estaría gracioso.
Gracias Esther.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. gen. 27, 2011 6:34 pm

Pues sí, antes la elección del padrino era una tradición y ahora va a gustos! Creo que ahora no se trata de quedar bien sino hacer de ese día algo especial.
Mi hermana hizo de madrina, me dió el ramo y me leyó el poema. Un buen amigo condujo el coche y mi padre me llevó al altar. La entrega de los anillos también nos la hizo mi hermana y los testigos fueron dos (uno por cada parte).
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: oafei » ds. gen. 29, 2011 11:34 pm

Mi padrino será mi hermano....
Buniketa eres la bomba explicando las cosas. Lo sabes todo!!! Muchas gracias!!!!
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: winnie83 » dc. feb. 09, 2011 9:04 pm

Pues en mi caso mi padre me llevará a la ceremonia, y mi hermano (solo tengo uno) será quien me regale el ramo y me lea el poema.
En el coche supongo que lo llevará mi hermano, la verdad que no lo sé aún.
Yo me caso por lo civil, y me gustaria tener 4 testigos: mi mejor amiga que ya lo sabe, mi hermano, y por parte de mi chico creo que se lo diremos a sus dos hermanas.
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants