TIENDAS VESTIDO NOVIA

un gran any!

Re: TIENDAS VESTIDO NOVIA

EntradaAutor: cramdol » dj. ago. 19, 2010 1:18 pm

anetta ha escrit:Economic si que és.Ara tinc dues opinions molt properes a mi i ja no crec que hi vagi.La meva cunyada es va comprar el vestit allá y el ultim dia avans del casament cuan van anar a buscar-lo encara el tenien sense arreglar.Li van tindre que fer allá al moment y a tota presa,total el resultat fatal,el forro de la paraula d'honor se li sortia tot el rato,i en mes d'una foto se li veia...

Després la meva altre cunyada va anar un dia i em va explicar que el tracte molt malament,es podria dir que es podia comparar amb un zara,et portan els vestits que vols i vinga tu soleta ves emprobant,com qui va a comprar-se uns texans...

Potser algú que hagi comprat allá a quedqat content pero jo amb aquestes dues experiéncies,ja no hi aniré.

Gràcies,es que encara no he anat a enlloc a mirar, pero una amiga em va dir que ella se'l va comprar allà i que hi havia imitacions d'altres col·leccions, però a millor preu. La veritat és que el vestit que va portar ella no em va agradar gaire, però clar, no era el meu estil!!!
Per altra banda, jo sóc del camp de Tarragona i el desplaçar-me fins a Barberà cada cop que tingui que fer una prova no sé si em surtirà gaire a rentable, perquè potser m'estalvio amb el vestit i després acabo gastant-m'ho en viatges. :--(
Si sabeu on trobar vestits preu- qualitat raonables per Tarragona ja em donareu un cop de mà!!!
Imatge
cramdol

Entrades: 30
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 4:52 pm

EntradaAutor: esteruchy » dj. ago. 19, 2010 2:58 pm

Jo només puc parlar de les 3 botigues on he mirat i a les 3 molt i molt bé! No sabria dir a quina millor!
*Pronovias de Sants (em va atendre la Paqui i molt bé! Apart que coneix a la meva tieta, viuen al mateix poble!! :D )
*Vinzenz novias (se'l va agafar la meva cosina allà i era parada obligada i la vertiat molt bé)
*Novias Teresa Palacios (preus molt econòmics! La germana de la meva companya de feina se l'ha agafat allà ... un de St. PAtrik i li ha sortit 500 euros més barat que a una botiga de BCN, la veritat que molt bé anava aconsellada per aquesta noia i per un amic que té una sastreria a Cornellà)

El meu vestit és d'una de les 3 però us segueixo deixant intrigades!
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: meryt » dj. ago. 19, 2010 5:15 pm

Martaa ha escrit:A mi me han gustado dos modelos de la colección aire 2011, pero las sensaciones que he percibido de la tienda de BCN no me han gustado, no he ido, hablo de lo que he leido.
Así que si me deciis donde hay mas Aira que no sea en BCN, os lo agradeceria.

Por otro lado, tengo esta dirección, me la dio una forera que el dia de su boda iva radiante
Lour de Molins de rei
Un vestido a mi gusto precioso, me dijo que el trato genial y siempre te hacen algun detallito, como el cancan por ejemplo...

Sin duda iré.

Este post esta genial!

hola guapa en el gran via 2 tienes otro aire y el trato bien mi amiga se lo compro alli y quedo muy contenta sobre regalos no se nada un beso
Imatge[url][/url]
meryt
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 19, 2010 5:58 pm

meryt ha escrit: hola guapa en el gran via 2 tienes otro aire y el trato bien mi amiga se lo compro alli y quedo muy contenta sobre regalos no se nada un beso

Yo diría que el del Gran Via 2 lo cerraron... :-(
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dj. ago. 19, 2010 10:23 pm

si noies, la botiga Aire d gran via 2 ara esta tancada, nomes queda la d via augusta
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: meryt » dv. ago. 20, 2010 7:33 pm

Dolçeta ha escrit:
meryt ha escrit: hola guapa en el gran via 2 tienes otro aire y el trato bien mi amiga se lo compro alli y quedo muy contenta sobre regalos no se nada un beso

Yo diría que el del Gran Via 2 lo cerraron... :-(

pues la verdad esque no tengo ni idea miamiga se caso el verano pasado es la primera noticia que tengo de que esta cerrado de todas formas la semana que viene ire a investigar si es cierto o no, si te interesa ya te dire algo besos
Imatge[url][/url]
meryt

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 7:50 pm

Un parell d' amigues se' l van comprar a ciberline..i bastant malament 1 setmana abans del casament la nuvia encara no tenia el vestit...i el mateix dia del casament se li van descosir 3 botons i al hora de recollir la cua els cordilets estaven trencats, va quedar molt descontenta!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 7:52 pm

montseijordi ha escrit:
anetta ha escrit:Espero que seas muy feliz y te apruebe bien la vida de casada!!
Que penita deve dar cuando ya se a pasado todo.

Muchas gracias guapa!

penita? pues la verdad es q ninguna, he disfrutado muchisimo los preparativos y ese gran dia, sabes q lo preparas todo para un dia y q ese dia como todos se termina, pero lo mejor son los recuerdos.

Tiene q ser una pasada una vez disfrutado el dia y q todo haya salido bien! ha de ser super bonito recordarlo y bueno pones el video si lo kieres revivir! muchas gracias x ayudarnos cn tus consejillos!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 7:57 pm

Bueno...ja queda poquet per setembre i a mirar vestits! La verdad q me tiene preocupada...realmente creeis q despues de tantos y tantos de probarte no te vuelves loca??? MIS AMIGAS YA CASADAS DICEN Q LO VES SUPER CLARO...EN PLAN: esteee!!!!! YO TENGO LA SENSACION Q M COSTARA MUCHOOO
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 20, 2010 9:11 pm

adriana27 ha escrit:
montseijordi ha escrit:
anetta ha escrit:Espero que seas muy feliz y te apruebe bien la vida de casada!!
Que penita deve dar cuando ya se a pasado todo.

Muchas gracias guapa!

penita? pues la verdad es q ninguna, he disfrutado muchisimo los preparativos y ese gran dia, sabes q lo preparas todo para un dia y q ese dia como todos se termina, pero lo mejor son los recuerdos.

Tiene q ser una pasada una vez disfrutado el dia y q todo haya salido bien! ha de ser super bonito recordarlo y bueno pones el video si lo kieres revivir! muchas gracias x ayudarnos cn tus consejillos!

de nada guapa, hago lo mismo q hicieron otras foreras conmigo, y la verdad es q me encanta!

No sufras por tu busqueda, ya veras como lo sientes, te hace sentir especial cuando lo encuentras!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tatania_88 » dv. ago. 20, 2010 9:57 pm

adriana27 ha escrit:Bueno...ja queda poquet per setembre i a mirar vestits! La verdad q me tiene preocupada...realmente creeis q despues de tantos y tantos de probarte no te vuelves loca??? MIS AMIGAS YA CASADAS DICEN Q LO VES SUPER CLARO...EN PLAN: esteee!!!!! YO TENGO LA SENSACION Q M COSTARA MUCHOOO

SI, sin duda sabes cual es tu vestido.
A ver, en mi experiencia personal, el primero que me puse me impactó muchismo, y era el que me iba a quedar inicialmente... pero en realidad fue porque era la primera vez que me veia de blanco, y eso quieras que no emociona... Suerte que me deje aconsejar por la chica de la tienda (vinzenz), y me prové más vestidos... y el septimo era el mio, sin ninguna duda.
Realmente cuando te pongas tu vestido lo notarás, lo notarás en tu cara, en que se dibuja una risita tonta en tu cara, lo notarás en la gente que te acompañe... sin duda, notarás que ese es tu vestido.
Asi que no te preocupes y disfruta mucho de ese momentazo!!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 10:00 pm

ke guay pues asi espero q seaaaaaaa
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 10:00 pm

Eres la q sale ne la foto no?? estas muy guapaaaaaaaaaaaa
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: jesy-fidel » dt. ago. 24, 2010 9:26 pm

hola mañana voy abuscar fecha y la busqueda de vestido a partir de septiembre empezare a mirar....
mi celebracion sera intima y tampoco quiero r de princesa...algo normal y de presupuesto economico porq tengo un bebe y no quiero empeñarme en la boda(cada una lo hace como quiere...o como puede)asi q os pido un poquito de ajuda para las q tengais idea....
podeis decirme tiendas de novias en barcelona,granollers o alrededores y precios orientativos....
ni pronovias ni rosa clara entran en mi presupuesto....(aunque me encantan los diseños)
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. ago. 27, 2010 8:23 am

jesy-fidel ha escrit:hola mañana voy abuscar fecha y la busqueda de vestido a partir de septiembre empezare a mirar....
mi celebracion sera intima y tampoco quiero r de princesa...algo normal y de presupuesto economico porq tengo un bebe y no quiero empeñarme en la boda(cada una lo hace como quiere...o como puede)asi q os pido un poquito de ajuda para las q tengais idea....
podeis decirme tiendas de novias en barcelona,granollers o alrededores y precios orientativos....
ni pronovias ni rosa clara entran en mi presupuesto....(aunque me encantan los diseños)

La tienda Yolan Cris tienen vestidos asi mas hippis no tan de princesa... yo personalmente no me gustan ya que mi estilo es diferente pero nose a ti quizas si te interesa... yo los vi por la web.... creo q de precios no estan mal y hay varias tiendas q lo venden creo q en Sabadell y por Barcelona hay!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Neki » dv. ago. 27, 2010 2:21 pm

tatania_88 ha escrit:
adriana27 ha escrit:Bueno...ja queda poquet per setembre i a mirar vestits! La verdad q me tiene preocupada...realmente creeis q despues de tantos y tantos de probarte no te vuelves loca??? MIS AMIGAS YA CASADAS DICEN Q LO VES SUPER CLARO...EN PLAN: esteee!!!!! YO TENGO LA SENSACION Q M COSTARA MUCHOOO

SI, sin duda sabes cual es tu vestido.
A ver, en mi experiencia personal, el primero que me puse me impactó muchismo, y era el que me iba a quedar inicialmente... pero en realidad fue porque era la primera vez que me veia de blanco, y eso quieras que no emociona... Suerte que me deje aconsejar por la chica de la tienda (vinzenz), y me prové más vestidos... y el septimo era el mio, sin ninguna duda.
Realmente cuando te pongas tu vestido lo notarás, lo notarás en tu cara, en que se dibuja una risita tonta en tu cara, lo notarás en la gente que te acompañe... sin duda, notarás que ese es tu vestido.
Asi que no te preocupes y disfruta mucho de ese momentazo!!!

Que razón tienes solete!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto te ves con tu vestido, te das cuenta de que sin duda es el tuyo!!! puedes verte con otros y verte guapa, pero para nada como cuando te pruebas el tuyo....., es una sensación tan especial!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* se te queda una carita de tonta....., y luego pasas un montón de días imaginándote tu entrada en la ceremonia con ese vestido.....
El mio fue el primero en probarme, luego me probé algun otro pero a todos les encontraba algo que no me acababa de hacer....
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 27, 2010 6:55 pm

jesy-fidel ha escrit:hola mañana voy abuscar fecha y la busqueda de vestido a partir de septiembre empezare a mirar....

guapa, en granollers tienes la tienda de nuvies d'or q tienen vestidos tambien d outlet, seguro q estan mas baratos, y estan las marcas conocidas... como dices q te gustan, por probar no pierdes nada no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jesy-fidel » dv. ago. 27, 2010 9:19 pm

me gustan estilo griego..con o sin tirantes eso me da igual....tengo q verlo para decidir
jesy-fidel

EntradaAutor: Brujita33 » dv. ago. 27, 2010 10:21 pm

Alguien conoce CASA JUANA, en barbera del valles, tienen precio unico de 695€ todos sus vestidos, alguien se lo ha comprado o mirado alli,

Saluditos,
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » dv. ago. 27, 2010 10:59 pm

a mi una chica me hablo muy bien....una clienta de l pelu(soy peluquera)
jesy-fidel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants