marsal75 ha escrit:yo llevé para la boda lentillas, y eso que soy de las que se las pone cuando se acuerda de que existen porque total para ir a trabajar voy mejor con las gafas, y para estar por casa, y para hacer la compra... bueno para el dia a dia
me puse las lentillas a las 11 de la mañana cuando vinieron los fotografos y creo que eran sobre las 7 y pico de la tarde que me las sacaba... nunca las había llevado tantas horas porque se me secaban los ojos y me molestaban y abusar de las lagrimas artificiales tampoco es buena idea, pero esa dia no sé porque las aguanté horas y horas... eso si terminé el dia siendo yo de nuevo: con mis gafas
antes de la boda, fui a la optica para ver que lentillas podia ponerme y con que graduación exactamente, porque en un ojo las tengo que llevar toricas si o si y en el otro pues estoy en el limite
Yo supongo q también acabaré sacándomelas pq no creo q aguante todo el dia!! Pero si me las kito me pondré mis gafitas nuevas blancas q me haran juego con el vestido!! jejejeje