Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: kittysan » dj. set. 30, 2010 5:38 pm

Sasrom ha escrit:Pues yo me quedé el primero q me probé, jeje, de st patrick! Me dijeron q me llamarian para febrero que ya estaría ahi el vestido y seria la primera prueba. Cuanto tardará el tuyo?

Besos!

Felicidades Sasrom, el mío tambien es de St. Patrick, yo tengo la prueba en Enero y tengo unas ganitas yaaaaaaaaa!!! >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. set. 30, 2010 6:36 pm

Nosotros ya tenemos las invitaciones!!!!Este verano aprovechamos para dar algunas a la família de Jose de fuera (padre y amigos) y el viernes bajo petición popuar se la dimos a los amigos más cercanos, porque la querian.... El resto pensamos darlas en navidades, porque como las queremos dar todas en mano y el no tiene todos los findes libres...pes hay que aprovechar cundo nos juntamos con la família. De momento han gustado mucho >.-<: >.-<:
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: kasia25 » dj. set. 30, 2010 7:00 pm

bixito!! que ilusion dar las primeras invitaciones!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Nosotros empezaremos para navidades!!! : ban :
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: SusanaC » dj. set. 30, 2010 7:09 pm

Rosa82 ha escrit:
SusanaC ha escrit:Hola Rosa!

Cuanto tiempo, al final en q restaurante te casas?

Hola Susana!!
Es que no coincidimos tanto..
Al final 18 Junio!!!!! *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.*
El lugar elegidó........La Hacienda En Sant Cebrià.....espectacular....el sitio, el trato y el menú : ban : : ban :
Se nos va un poco de presupusto incial...pero no nos importa...después de tanto tiempo esperando éste día....queremos disfrutarlo!!

Y tú que tal con el vestido...me pareció leer que te habías probado alguno en palabra de honor....??

Que bien cómo m alegro q ya tengas fecha y restaurante!!! La hacienda es muy bonito, no llegamos a ir pero también les pedí información y precios. Bueno es nuestro día y nos lo merecemos ::love:: Pues siiii me probé vestidos d st patrick, alma, aire y la sposa, esta última los q más m gustaron y si, si palabra de honor, m acordé d todas vosotras jejeje. Aún no m he decidido x el modelo, stoy entre 3 :star:: Esta semana también hemos cerrado el tema del fotógrafo con minguillón y tú?
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: SusanaC » dj. set. 30, 2010 7:13 pm

eritrea84 ha escrit:En los 8 mesos y vamos restandoooo!q biennn!!!!!cada vez esta mas animado esto??junieras, para cuando dareis las invitacionesss????
nosotros..no se cuando!!!tenenmos familia d fuera y alomejor en febreo o asi las damos.....pero es muy pronto?????

aixxxxxxxxxxxxxxx!

Anda pues nosotros teníamos previsto darlas en navidad o fin de año, más q nada q como nos casamos en viernes para q familia y amigos se organicen con antelación :-))
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Rosa82 » dj. set. 30, 2010 8:53 pm

Lo des restaurante a sido una odisea :star:: :star:: ....antes que fotógrafo tengo que concretar tema iglésias.....la semana que viene empezaré..ya que éste mi chico no está......
Nos han dado una lista de fotógrafos.....e entrado en sus páginas web y el que mas me gusta es uno de Llavaneras...pero de PVP ni idea...Queremos algo bonito y para el recuerdo pero sin muchas complicaciones....con ésto si que lo tenemos muy claro...así que el que mejor se adapte a lo q queremos....

Hay que bien lo del vestido ME ALEGRO MUCHÍSIMOOOOO *.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban :
Ya nos contarás como ha ido la elección final....

Yo creo que las invitaciones las daremos para Enero-Febrero que tendré vacaciones yo si que a las personas mas cercanas y las compañeras de trabajo que invitaré ya se lo e dicho que no hagan planes pq quedamos el 18 de Junio!!! >.-<: >.-<:
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: VaneMenorca » dj. set. 30, 2010 9:09 pm

Wow!!!! Cuantos comentarios en un día!!! Jajajajaa. Como me gusta!!!

Nosotros el 4 de Junio en Menorca

Y las invitaciones las daremos en Navidades a la familia y en fin de año a los amigos! Así aprovechamos cuando nos juntamos todos....

Qué ilusión que vayais encontrando vestidos... es que ya no nos queda nada y mil cosas para arreglar!!!!

Aiiix, que nervioosss!!!
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: Fancy » dj. set. 30, 2010 9:20 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: dory » dj. set. 30, 2010 11:16 pm

Otra que dará las invis para navidads ::love:: ::love::
Oyeeee no se tendria que actualizar la lista de nuestros dias???? yo me caso el 10 de junio en can ribas!!!! venga venga quien da más jejejejeje
BITXITO my bien!! ya habeis empezado, claro que sí, hay que aprovechar cuanlquier momento !!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Brujita33 » dv. oct. 01, 2010 6:55 am

hola a todas,

Gracias por vuestra bienvenida y vuestras vivencias, nos ayudamos mucho unas a otras con las ideas, espero que pueda ser de gran ayuda tambien para que todo sea mas facil de preparar.

Al fin esta decidido el 18 de junio en CAN BERARDO, la fecha aun no esta cerrada, pero el proximo sabado ya concretamos todo con el restaurante para reservar esa fecha, a ver si tenemos suerte. :-)ok:

El tema del papeleo del juzgado ya esta casi, fui el viernes a entregar papeles y tengo fecha para el dia 14 de diciembre para abrir el Expediente de matrimonio. >.-<:

El tema del vestido también lo he empezado a mirar, el viernes también estuve viendo algunos en CASA JUANA, y lo mas seguro es que este sabado vaya con mi mami a probarme alguno, ya que hay varios que me gustan. Alguien se los ha mirado alli, teneis alguna opinion de CASA JUANA, es pronto para empezar a probar? se puede probar sin compromiso de compra? *.O.-O*

Este sabado voy a GROCCETTA novias‏ en cornella, la conoceis, la verdad que en cuanto mande un email para pedir cita se pusieron en seguida en contacto conmigo y me han dado cita para este sabado, tienen modelos muy chulos tambien, a ver que tal, es un poco dificil decidirse, son todos tan bonitos, verdad?

El tema de los zapatos me preocupa un poco, no tengo ni idea de lo que quiero, y ahora va a ser dificil mirar ya que casi todas las zapaterias tienen lo de temporada y pocos zapatos blancos. :-/

Bueno, os animo a que sigamos preparandolo todo con mucha ilusion :mu::

Besotes para todas
Brujita33
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: eritrea84 » dv. oct. 01, 2010 7:31 am

Nostros hoy vamos a hablar con el cura....todo esto del expedient..que papeles hay que pedir??jijij voy muy perdidacon todo esto....!!!

cada vez mas para junio!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: SusanaC » dv. oct. 01, 2010 10:32 am

Esas chicas de junio *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:

Brujita, tu puedes ir y probarte los modelos, lo que no tienes es ningún compromiso de compra! Yo esta tarde voy a pronovias! La verdad es que no lo tenía previsto pero desde que fui a úrsula escoriza tengo unas ganas locas de volverme a probar vestidos de novia ::love:: Y me he dicho, voy a llamar a pronovias y esta tarde tengo cita a las 17.30h *.O.-O*

El tema de zapatos he oído hablar de la marca Doriani, especial para novias, y según comentan en un post de por aquí son muy cómodos! Todavía no he empezado a mirar, a ver si encuentro pronto mi vestido pq será lo siguiente :-))
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Sasrom » dv. oct. 01, 2010 11:40 am

Hola a todas!!

- Kittysan: el tuyo también es de St Patrick?? jejeje, que bien! la verdad esq tiene muchos muy bonitos!

- Rosa85, en enero, un mes menos que a mi! veras que pasa volando! y de aquí nada estas dentro de tu vestido! pues ya nos iremos informando de que dias vamos, haber si coincidimos alguno!

- Brujita, yo también fuí a Casa Juana, ahi no estaba el mio, jeje, ya que fuí con una idea en la cabeza y de ahí no me han sacado! entonces no encontré nada que me gustara... pero tu tranquila, ves y prueba! te verás guapísima ya veras! y sin ningún compromiso.

El tema de invitaciones yo también tenía pensado darlas en navidad, pues es una época bonita y en familia, en la que me voy a ahorrar muchos viajecitos, así q todas las que pueda las daré en esas fechas ya que veo a la mayoria de la família.

Quien de vosotras va a ir a la feria de Barcelona???
Oye, como se pone el contador ese en la firma?? es muy guapo!! Y lo quiero! Q empieza la cuenta atras!!! jajajaj

Un besazo!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: kittysan » dv. oct. 01, 2010 1:28 pm

Yo voy a la feria de Barcelona este finde, la verdad es que hemos quedado unas cuantas de de el foro este sábado por la tarde, si alguna se quiere apuntar ya sabe el sábado a las 16.30-17.00 en el metro de Drassanes para ir todas juntas. En uno de los temas de este foro te regalan entradas pero si ya no hay me parece que cuesta 5 €. Alguna mas se apunta?
:-)ok:
kittysan l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 01, 2010 4:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: oafei » dv. oct. 01, 2010 3:53 pm

Yo no sé si podré ir a la feria.... pero a que hora habeis quedado?
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: kittysan » dv. oct. 01, 2010 4:40 pm

Perdón había puesto de 16.30-19.00 pero ya he rectificado, hemos quedado de 16.30 a 17.00 en el metro de Drassanes :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: VaneMenorca » dv. oct. 01, 2010 6:25 pm

Yo no puedo ir a la feria! No venimos a Barcelona hasta Noviembre... así que ya nos contareis qué tal ha ido por allí!!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. oct. 01, 2010 7:23 pm

mañana toca Pronovias!!!!!!!!!! haver si ai suerteeeeeee
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: anna1979 » dv. oct. 01, 2010 9:43 pm

25 de junio

Hola chicas y enhorabuena a todas!!!

Me caso el 25 de junio por la esglèsia i el restaurante és el Palas de Salou. La fecha inicial era el 2 de julio, pero al cambiarla por diversos motivos pues me he unido a las JUNIERAS!!!

De momento tengo como he dicho antes esglesia, restaurante i fotografo. Por lo visto con el tema del vestido me tengo q poner las pilas..., mirando el planing no podre ir hasta mediados de octubre, pero la semana que viene empezare a llamar para pedir cita...

Pues mi mayor inquietud es q hace 2 semnas mi futuro me dijo q me pidiera 2 dias de fiesta al trabajo, el 7 i 8 de octubre pq nos vamos de finde, donde???? Pues no lose... la cuestión esq el otro dia con el movil este q lleva tan moderno.. me hace apagar el gps, lo miro y veo una alarma q pone "trucar joieria anell anna"... chicas!!!! me parece que me voy a comprometer!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

En fin, que me siento mal pq yo no le he ocmprado nada... pero espero sorprenderlo yo tambien....!!!!

Ahora voy a mirar como esta el tema de las invitaciones.. no tengo ni idea...

Alguna me puede proponer alguna idea??

Saludos y besos a todas!!! Yo soy de Tarragona
anna1979

Entrades: 47
Membre des de: dj. juny 10, 2010 10:54 am

EntradaAutor: Rosa82 » dv. oct. 01, 2010 10:07 pm

Bienvenida Anna1979

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Rosa82