ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 21, 2010 3:17 pm

a mi la fuerza de voluntad me la da el hecho de que me encuentro bien, que no me paso todo el dia en el baño y que puedo hacer vida normal (habia veces que no me atrevia a salir a la calle por si no llegaba a un baño) y ademas todo el esfuerzo lo veo recompensado en que la ropa me va cada vez más grande, a ver si la proxima vez que me tengo que comprar algo ya no es talla xxl sino que me voy a las xl... o quizas aun es un poco prontito
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: mosi » dc. abr. 21, 2010 4:25 pm

Muy bien, no mireis lo que falta. Mirad mas cerca: esta talla que ya habeis perdido, esos pantalones que empiezan a sobrar dos dedos,... Y sobre todo nada de volver atras con lo que cuesta es lo que mas desanima. No importa que un dia aislado (un dia) hagamos un extra es una mision a largo plazo y lo que cuenta es el equilibrio global. Las que tenemos tendencia a engordar es un trabajo cronico el controlar que nuestra alimentacion en general sea saludable y equilibrada. No hay prisa llegaremos y al final veremos que no es tanto sacrificio.
mosi
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 21, 2010 4:45 pm

te doy toda la razón Mosi.
Yo empecé la dieta con 93 kg, mi primer objetivo fue sacarme el nueve de encima. Cuando lo conseguí entonces mi meta fue adelgazar 5 kg, luego mi meta es llegar a 85 kg (estoy a las puertas, hoy me ha pesado la dietista y estoy en 85,7 kg) y mi siguiente meta será perder 10 kg (nada.. dos kilillos menos de ahora... factible). La siguiente meta pues será perder de vista el 8.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: mosi » dc. abr. 21, 2010 4:49 pm

marsal75 ha escrit:te doy toda la razón Mosi.
Yo empecé la dieta con 93 kg, mi primer objetivo fue sacarme el nueve de encima. Cuando lo conseguí entonces mi meta fue adelgazar 5 kg, luego mi meta es llegar a 85 kg (estoy a las puertas, hoy me ha pesado la dietista y estoy en 85,7 kg) y mi siguiente meta será perder 10 kg (nada.. dos kilillos menos de ahora... factible). La siguiente meta pues será perder de vista el 8.

Muy bie marsal75, esta es la idea y sin mucha prisa, hay que dar tiempo al cuerpo, si se pierden demaiado rapido puede afectar a la salud. Sin pausa pero SIN PRISA. Animo
mosi

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 21, 2010 5:12 pm

aiiix que las niñas del 2011 nos vamos a quedar estupendísimas para lucir vestidito el día de nuestras bodas!!!
yo he estado un mes totalmente estancada y la dietista me puso una dieta de choque muuuuy estricta... la he estado haciendo dos semanas hasta que ayer me dió una bajada de azúcar (no soy diabética pero de tanto en tanto me pasa, sobretodo cuando voy muy estresada) y encima por la noche me vino "mi amiga" así que paso de hacerla tan estricta y he vuelto a comer lo que comía siempre. El lunes tengo visita con ella y se lo diré. Funcionar ha funcionado por eso porque me baila un montón toda la ropa y eso que me compré cositas hace un par de semanas... pero que paso de hacerlo tan heavy, lo primero es lo primero y es encontrame bien!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 21, 2010 5:23 pm

bufff eso da yu-yu cuando te da un bajón de azúcar, a mi me solia pasar antes cuando hacia dieta, al cabo de un tiempo me daba un bajón, me empezaba a dar vueltas la cabeza y asustada acababa dejando la dieta... pero esta vez no y realmente solo me he sacado de comer fritos y cosas que no me convenian, porque de pecar... peco alguna vez, me siento de maravilla, y al dia siguiente vuelvo a mi dieta como si no hubiera pasado nada
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 21, 2010 5:49 pm

yo también lo he estado llevando de maravilla porque mi dieta más que una dieta ha consistido en aprender a comer bien y sano... pero esta semana la dietista me puso esta dieta de choque para dar un empujón porque estaba estancada y madre mia... le van a dar morcilla porque ayer lo pasé muy mal, pensé que acababa en urgencias y todo... así que ella que diga lo que quiera que yo voy a comer como lo estaba haciendo hasta ahora que no me daba ningún problema y yo sé que en cuanto pueda volver a mi ritmo de deporte habitual, volveré a perder peso al ritmo que lo perdía
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: estrelllita » dc. abr. 21, 2010 5:59 pm

marsal 75 mas o menos voy como tu encima de compi d emes... tambien compi de kilos.. esque el objetivo siempre tiene que ser pequeñito.. mi objetivo ahora llegar a los 85.. y de hay a lo que dices tu a perder de vista el 7.. y de hay lo que me gustaria seria llegar al 75.. yo creo que lo conseguire.. bueno eso espero..
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 21, 2010 6:02 pm

yo tambien espero llegar al 75, ese seria mi superobjetivo para finales de año y creo que si sigo tan motivada como ahora lo conseguiré. Luego si puedo rebajar a 70 kg pues mejor que mejor, pero con 75 me conformo que creo que hace años pero años que no llego a pesar eso
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: estrelllita » dc. abr. 21, 2010 6:33 pm

pues a por ello... que sobre todo ganaremos en salud...
y en renovacion de armario jeje.. pq a mi ya no me viene nada d elo que tengo todo grande..
o demasiado pequeño jeje... pero me estan esperando las cajas hay de ropa mas pequeña.. jeje
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: mosi » dj. abr. 22, 2010 5:43 pm

Os habeis fijado que al usar tallas mas pequeñas encuentras ropa mas barata que te sienta bien y asi tambien ahorras
mosi

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 22, 2010 6:39 pm

yo aun estoy aprovechando la ropa que tengo, supongo que me lo encontraré de cara al veranito que es la ropa que más necesitaré (tengo bastante de años anteriores bastante vieja, así que ahora tocara renovar). Por cierto, sabeis donde puedo irme a comprar un bikini?? es que los que tengo me van grandes!!
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 1:09 pm

ni idea de donde mirar biquinis.. yo para este veranito me gustaria comparme ropa.. jeje.. como a todos no.. pero esque lleevo muchisimo tiempo que no me puedo comprar cosas que me gustan porqu eno me vienen etc... ademas me gustaria ya comparme cosillas pa la luna d emiel.. porque como seguramente sera para el caribe pues asi aprovecho.. jeje.. asi que me tocara comparme dos o 3 bikinis qu ebien hace 2 años que no los llevo, porqu eme quedaban fatal...
por el momento vamos a kitarnos la barriguita que tengo y luego ya os ire contando..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: mosi » dv. abr. 23, 2010 1:27 pm

Los ultimos bikinis que he comprado son en la carretera de Sants pero no me acuerdo del nombre de la tienda, pero por esa zona hay muchas tiendas y a buen precio
mosi

EntradaAutor: Nexta » dv. abr. 23, 2010 2:09 pm

Masal has mirado en el Calcedonia todos los que tengo son de alli
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. abr. 23, 2010 2:21 pm

ahh pues mira no, ya lo miraré mañana cuando salga del trabajo a ver que tienen y sino la semana que viene algún dia al mediodia, que lo tengo en la otra esquina del trabajo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nexta » dv. abr. 23, 2010 2:24 pm

Si no, el martes seguro que encontramos alguno en el mercado jejejejeje
Imatge

Nexta

EntradaAutor: marsal75 » dv. abr. 23, 2010 2:53 pm

tambien podria ser, pero para eso me lo compro en Canovelles, que los domingos tengo el mercado al ladito de casa
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nexta » dv. abr. 23, 2010 3:02 pm

Tambien :D
Imatge

Nexta

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 6:51 pm

perdonar.. una pregunta el mercado de canovellas esta muy bien de precio verdad?? esque siempre escuchado hablar pero nunca he ido y me han dicho que hay de todo..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat