Autor: TRUXITA » ds. abr. 09, 2011 7:38 pm
Aysssssssss Aroa corazón cuida tu barriguita que es lo más importante y no trabajes tanto flor, que es muy dificil complacer a todo el mundo. Tienes que tomarte las cosas con calma y dar prioridad, ahora lo más importante es tu embarazo y que te recuperes de lo de tu abuelo. Tienes que estar tranquilita para que tu embarazo llegue a buen puerto, así que despacito y con buena letra capicci??
A las novias del 2011 decirles que Aroa es un sol, que vaís a quedar encantadas con su trabajo, que todas nos ponemos nerviosa con tanto preparativo y perdemos la paciencia, pero Aroa cumplirá con todas, os lo aseguro!!
Y aquí os dejo unas fotillos de mi ramo y mis anilleros, me casé en julio del año pasado y cuando llegué a casa de la peluqueria y mi hermana emocionada y con los ojos brillantes me dijo que era el ramo más bonito que nunca había visto, cuando abrí la nevera y lo ví casi me da algo!! Y cuando vi a mis sobrinos con sus anilleros.... bueno bueno bueno, no hay descripción que valga!!
Un besito, felicidades a todas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.