MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: cadui » dg. nov. 21, 2010 8:48 pm

Sita_yo ha escrit:jolin cadui kina cara no? mai se mhagues passat pel cap fer això........ajajajajja la gent es que té cada ocurrencia.....!!

sisi encara flipo ara!!! jajaja!!

per cert, feliços "falten 6 mesos"!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kristin » dg. nov. 21, 2010 9:04 pm

Tu tranquila tia, este tipo de chicas no son amigas, solo son interesadas, pk que se interese por ti para cuando te casas.... y el resto del tiempo que??, se ha preocupado por ti o por tu relación en estos dos años?? a que no... pues nada, ha pensar en cosas mas bonitas, como por ejemplo en nuestra Iglesia, que bonita es Santa Maria del Mar!!jeje
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dg. nov. 21, 2010 9:43 pm

cadui guapi! ja veuss....nomes 6 mesoss....demà ja no tindré ni el 6 en el meu compte enrrere! quina passada! jajajajaja
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: cadui » dg. nov. 21, 2010 11:02 pm

kristin ha escrit:Tu tranquila tia, este tipo de chicas no son amigas, solo son interesadas, pk que se interese por ti para cuando te casas.... y el resto del tiempo que??, se ha preocupado por ti o por tu relación en estos dos años?? a que no... pues nada, ha pensar en cosas mas bonitas, como por ejemplo en nuestra Iglesia, que bonita es Santa Maria del Mar!!jeje

desde luego Cristina... la relación con esta chica nunca ha sido de amiga si no de conocida... y ahora pretende autoinvitarse a la boda con todo el morro??! de eso nada!! prefiero pensar en nuestra super Sta Maria del Mar :-)ok:
Por cierto, no te he dicho nada sobre los cursillos porqué aún no hemos ido a hablar con Ms... vamos liados y hasta pasado el puente no podremos ir. Tu has preguntado algo???
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. nov. 22, 2010 1:35 pm

Vaya tela... hay gente que no tiene cabeza!!!

Nosotros fuimos el otro día a hablar con el cura de nuestra parroquia... tenemos que apuntarnos al cursillo prematrimonial el 17 de enero, para hacerlo en febrero, son 4 dias!!! aysh madee mía...
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: vanessamay » dj. nov. 25, 2010 2:28 pm

Hola...bueno me estreno en este foro...yo también me caso en Mayo 2011 y concretamente el 28 en Santa Maria del Mar,BCN...
la verdad es que llevo poco por aqui y solo leer lo avanzadas que vais algunas...me pongo nerviosa!!! aunque esperamos esta navidad cerrar tema de invitaciones y fotografo. Ya que restaurante ya lo tenemos y yo ya tengo vestido....
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dj. nov. 25, 2010 2:31 pm

vanessamay ha escrit:Hola...bueno me estreno en este foro...yo también me caso en Mayo 2011 y concretamente el 28 en Santa Maria del Mar,BCN...
la verdad es que llevo poco por aqui y solo leer lo avanzadas que vais algunas...me pongo nerviosa!!! aunque esperamos esta navidad cerrar tema de invitaciones y fotografo. Ya que restaurante ya lo tenemos y yo ya tengo vestido....

Somos del mismo día!!!!!! Bienvenida al foro!!!
Ya verás... esto es un vicio!! jejejeje Pero bueno teneis tiempo... Aunque no es por meterte presión pero quedan:
6 meses y 3 días!!!!! jejeje
Que restaurante habeis escogido??
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: vanessamay » dj. nov. 25, 2010 2:46 pm

La Torre dels Lleons...y tu? donde te casas?
Imatge
vanessamay

EntradaAutor: SUYI » dj. nov. 25, 2010 5:05 pm

Hola guapas!!!

Yo me caso el próximo 07 de Mayo del 2011!!!

Por cierto Vanesa14/05/2011 yo también me caso en Finca Sesoliveras!!! Que casualidad!!! :-)

Besitossss!!!
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: sarapia » dj. nov. 25, 2010 7:44 pm

SUYI ha escrit:Hola guapas!!!

Por cierto Vanesa14/05/2011 yo también me caso en Finca Sesoliveras!!! Que casualidad!!! :-)

Besitossss!!!

Hola Suy, enhorabuena por tu boda!!!! Nos casamos el mismo dia!!! Cuantos mas seremos mas nos reiremos!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: cadui » dj. nov. 25, 2010 9:33 pm

vanessamay ha escrit:Hola...bueno me estreno en este foro...yo también me caso en Mayo 2011 y concretamente el 28 en Santa Maria del Mar,BCN...

Bienvenida vanessamay!! yo también me caso en Sta Maria del Mar pero el 14 de mayo.
A qué hora te casas?? hay otra forera que se casa en el mismo lugar y el mismo día que tú.
Si quieres pásate también por el post de santamaria que se está planeando una quedada de santamarieras: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=40&t=21365
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » dv. nov. 26, 2010 9:17 am

SUYI ha escrit:Hola guapas!!!

Besitossss!!!

Wapiiiiiiiiiiiiiii!!! yo también junto cn SARAPIA soy del 7 mayo!!!!! aixx de las primeras q somos! q valientes ehhh jijijijijiji y como llevas todo'???
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. nov. 26, 2010 9:19 am

OLE OLE OLE FELICIDADESSSSSSS!! MAS MAYERASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! hay q ir preparando ya una quedada ehhh! q cn todas las q somos vamos a necesitar alkilar una sala de conferencias jeeejejje!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dv. nov. 26, 2010 10:57 am

SUYI!!!! Te casas en sesoliveres??!!!! una semana antes que yo!!!!
jjajajaja, nos veremos en las jornadas de Marzo!!!
Me encanta nuetsro restaurante!!!!!!!!!
Felicidades por la boda!!! *.-o-o.*
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: vanessamay » dl. nov. 29, 2010 8:30 pm

estoy alucinando!! que organizacion, no?? que ilusion conocer a gente que se casa en el mismo lugar...e incluso en el mismo dia!!
Yo me caso a las 17h del 28....
Gracias por el link del foro de santa maria, le echare un vistazo (aunque no hoy, pq hay barça madrid, asi que el ordenador esta para otros quehaceres!!!)
Imatge
vanessamay

EntradaAutor: Sita_yo » dl. nov. 29, 2010 9:10 pm

holasss! hacia dias que no me pasaba y ya veo que hay nuevas mayerasss!! madre mia si cada vez somos mas!! y yo k pense k en mayo solo eran comuniones...jajajajajaja!! k pokito va kdando nenis!! que esto lo tenemos ya a la vuelta de la eskinaaa!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: pinxo11 » dc. des. 01, 2010 9:41 pm

Hola noies...fa molt de temps que no dic res per aqui!Avui he escrit una mica al meu compte enrera...
Sita, com ho portes??
Nosaltres gairebé ja ho tenim tot lligat!!
pinxo11

Entrades: 119
Membre des de: dt. set. 21, 2010 7:33 pm

EntradaAutor: SUYI » dc. des. 01, 2010 10:04 pm

Hola guapas!! :-)

Que casualidad Adiana27 y Sarapia!! No había encontrado a nadie aun que se casara el mismo día!!! Como lleváis los preparativos?

Vanesa! El restaurante es genial, yo en cuanto lo ví me encantó!!!! Cuando se acerque el dia de las jornadas dime en que franja horaria vas y a ver si así nos conocemos!!! Has hecho ya algun contacto con el restaurante para hablar de los platos? Que tal llevas el resto de cosas?

Muchos besitos a todas!!!! Esto es genial!! >.-<:

SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Sita_yo » dc. des. 01, 2010 10:05 pm

ja he vist que has escrit alguna coseta!! doncs jo ara ho tenia tot parat amb la mudança pero ara ja estic altre cop en marxa...jajajaja de moment tinc totes les invitacions llestes , aquest pont ja les comencem a donar aprofitant que cada dia hem quedat amb gent.......jejeje i aviat es el meu aniversari i com que hocelebro doncs aprofitarem per repartir-ne a alguns deles amics que vindran! així que la cosa avança!

Ara vull fer lacomanda del detallet dels homes, i dissabte anem a concretar coses amb el fotograf sobre el casament i tal perque es coordinin amb els del restaurant en alguns aspectes, parlar del potsboda, i coses així! I els punt de llibre que he fet com a targeta dagraiment les vull plastificar, i com tinc plastificadora a kasa avere si m'hi poso una nit i.......una cosa menys! jajajajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: iredavid » dj. des. 02, 2010 11:55 am

Hola noies!!!!
La benvinguda a les noves maieres!!!!
Al final som una bona colla quina ilusió. Bueno ja estem als 6 mesos!!! Com passa el temps...
Nosaltres ara pel pont anirem per feina dissabte em quedat per fer les invitacions amb el fotògraf i dimarts anirem a fer el tastet del menú. I em de passar a parlar amb el capellà que ja m'han arribat els papers de la fe de bautisme i la partida de naixement i ja concretarem lo del curset i tot plegat. Ja comença a tenir color tots els preparatius. I el viatge de nuvis noies com ho porteu ja sabeu on? Nosaltres ho tenim casi tot enllestit anirem a Bali farem uns dies de cirucit perBali i uns de platja en plan relax total.
iredavid

Entrades: 38
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 5:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants