Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 03, 2010 4:26 pm

Hola PitukaBCN

Felicidades por tu vestido *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ya eres una juniera mas con vestido!
La parte de arriba es muy extremada

Eso e leido aquí que Jaime Mascaró ha sacado una colección para Pronovias...aunque yo no e comprado el vestido allí si que quiero mirame los zapatos
Es muy buena firma Mascaró
Rosa82
:: núvia experta

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: pitukabcn » dg. oct. 03, 2010 4:33 pm

Gracias Rosa82, aunque iba con la idea de comprarme el modelo TEMPLO (que me parece precioso), me quedaba la verdad es que muy mal... se me marcaba todo todo todo... Y el modelo AIRE le dije a la chica que me lo sacara, que así me probaba uno más extremado.... y mira por donde.... es el que me he quedado :-)
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 03, 2010 4:37 pm

Hay que tener cuidado con los que marcan pro ser la tela muy caída....hombre del modelo templo lo que veo son los tirantes un poco complicados...ya que son muy abiertos...el escote es bonito....PERO....
el que te has quedado lo veo mas impactante.... :-) :-)
Rosa82

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 03, 2010 4:56 pm

Le falta plataforma pero la idea seria algo así
601-zapatos-de-novia-tipo-sandalia-con-tiras-con-cristales-i.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Rosa82

EntradaAutor: pitukabcn » dg. oct. 03, 2010 5:03 pm

Me encantan los segundos!!!!!!
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 03, 2010 5:07 pm

Los segundo son de Pronovias...lo único que le sigen faltando plataforma....pero creo que el tacón no es tan alto como parece en la foto?
Rosa82

EntradaAutor: pitukabcn » dg. oct. 03, 2010 5:11 pm

yo esq tengo un problema con los tacones!!!!!!!!!!!!
Os explico: siempre suelo ir plana... por no decir siempre.... Voy más comoda así, pero claro, todo el mundo me ha dicho que tengo que ir con tacones... mi novio y yo medimos lo mismo....
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 03, 2010 5:25 pm

Tienes que ir fiel a tú estilo y como mas cómoda te sientas....Yo es que soy una apasionada de los tacones...aunque muchas veces tengo que ir semi plana, pq estoy bastante horas de pie....
Pero un tacón de 5 centímetros ( con un poco de base) lo aguantarías perfectamente...es que la mayoría de los modelos que has vistos en las fotos tienen 10 o 12cm con 2cm de plataforma
Otra cosa hecha mano de las plataformas y de buenas marcas....con una buena horma, donde el puente te descanse y verás como es menos el sufrimiento
Rosa82

EntradaAutor: pitukabcn » dg. oct. 03, 2010 5:29 pm

Como la primera prueba del vestido la tengo en febrero, me pasaré en enero a probarme allí los zapatos de Mascaró, o sino me daré una vuelta por Rambla Catalunya, que allí hay muchas zapaterias. Creo que me va a costar más los zapatos que el vestido!!!
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: Brujita33 » dg. oct. 03, 2010 5:40 pm

hola junieras

Ayer fui a probarme vestidos a GROCCETTA NOVIAS en cornella, estuvieron conmigo dos chicas y me probe 9 modelos, aunque cuando ya me probe el 2, supe que ese era mis vestido, es muy bonito, bueno todos lo son,
Me gustan mucho los palabra de honor, pero como soy bajita (1.40), pues no sabia si me haria mas bajita, y por lo que pude ver, con los tacones y el corte del vestido es ideal, me disimula mucho la barriga y me hace eslbelta y con unos buenos tacones todo solucionado, mi novio mide 1.80. A mi madre tambien le gusto mucho. Me fui de la tienda a tomar algo para pensarlo, y volvi a la hora, me lo volvi a probar y deciddo, asi que...

YA TENGO EL VESTIDO....!!!! :-///: :mu:: : ban : otra cosa menos en la que pensar, tengo la 1ª prueba oficial el próximo 23 de octubre, que ya ire con mi madre, mi suegra y mi mejor amiga, la verdad es que todo esta siendo muy facil y rapido, y no se si alegrarme o "asustarme", je,je,je.

Ya os seguire contando que tal...

Muchos besotes,
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 03, 2010 5:40 pm

pitukabcn ha escrit:Hola chicas!!!

Estoy de acuerdo con lo de meter los zapatos en el congelador! Yo los he probado con unos zapatos de tacon, y ha sido el unico remedio contra las rozaduras y heridas (tengo los pies muy delicados, y todos me hacen daño).
Yo empecé con el tema "dieta" a finales de agosto y ya he perdido 5 kilos!!! Creo que he empezado demasiado pronto, no? Luego me tocará mantenimiento!!!
Os comento que yo me he quedado el modelo AIRE de Pronovias, simplemente fue ponermelo y no irse la sonrisa de mi cara.
Alguna se ha comprado algun zapato en Pronovias? He visto que han sacado una coleccion de Jaime Mascaró, no?

Hola pitukabcn!!!!

Muy bonito el vestido!!!!! Y sí, me he comprado los zapatos de Pronovias, se ve que Jaime Mascaró hace una linea de novias que solo la hace para Pronovias y solo se vende en Pronovias. Al menos es lo que a mi me dijeron en la tienda, porque claro , pensé jolin, voy a la fábrica y los compro allí que seguro que me ahorro un pelllizco pero ... No!!!! No he visto ni uno de la linea de novias en la tienda de la fabrica y finalmente me los compre en Pronovias, muy bonito y segun me pareció comodo.

Es de salon con una flor de quita y pon con un clip, por lo que en la boda me la pondré pero después, para aprovecharlos, le quitaré la flor.

Son estos http://www.complementosmoda.es/compleme ... scaro.moda

Los segundos!!!!
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 03, 2010 5:46 pm

Brujita33 ha escrit:hola junieras

Ayer fui a probarme vestidos a GROCCETTA NOVIAS en cornella, estuvieron conmigo dos chicas y me probe 9 modelos, aunque cuando ya me probe el 2, supe que ese era mis vestido, es muy bonito, bueno todos lo son,
Me gustan mucho los palabra de honor, pero como soy bajita (1.40), pues no sabia si me haria mas bajita, y por lo que pude ver, con los tacones y el corte del vestido es ideal, me disimula mucho la barriga y me hace eslbelta y con unos buenos tacones todo solucionado, mi novio mide 1.80. A mi madre tambien le gusto mucho. Me fui de la tienda a tomar algo para pensarlo, y volvi a la hora, me lo volvi a probar y deciddo, asi que...

YA TENGO EL VESTIDO....!!!! :-///: :mu:: : ban : otra cosa menos en la que pensar, tengo la 1ª prueba oficial el próximo 23 de octubre, que ya ire con mi madre, mi suegra y mi mejor amiga, la verdad es que todo esta siendo muy facil y rapido, y no se si alegrarme o "asustarme", je,je,je.

Ya os seguire contando que tal...

Muchos besotes,

Que bien que ya tengas tu vestido!!!!!! Qué modelo es?? Que bien que ya tengas tu primera prueba oficial!!!!! Yo la mia no la tengo hasta finales de Abril!!!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 03, 2010 5:47 pm

Precioso el vestido!!!!!!!!! El mio es el Flama!!!!
Yo tambien empiezo la mision kg... uf!!! Este invierno ya me quite 12 kg... y de aqui a la boda quiero unos 8 más....

La primera prueba la tengo a finales de Abril!!!![/quote]

Vane, el modelo flama es precioso!!!! Es del estilo del alina, me encanta ::love:: Yo mira R q R q no quería palabra de honor y al final será palabra de honor, es comodísimo y sujeta q no veas :-)ok:
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: kittysan » dg. oct. 03, 2010 5:47 pm

Dreams muy bonito el vestido, tiene un escote muy original, no? :-)ok:
Anna queremos ver la foto del anilloooooooooo :-):-):-): ::[]:-]]
Vane el Flama és tambien muy bonito, el mío también el cuerpo acaba ladeado a la altura de las caderas parece que estilice mas y enhorabuena por la fuerza de voluntad para perder tantos kilos, yo empezaré en Enero sino me voy a cansar pronto. :star::
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 03, 2010 5:53 pm

Bueno cada ve hay más junieras con vestido >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Son preciosos, super extremado el aire, el flama muy de mi estilo, brujita cuál es el tuyo?

Los zapatos mascaró como bien dice Rosa son calidad y el pie sufrirá menos con una buena horma y una buena piel y más ese día tan especial q lo último que nos faltaba es que nos duelan los pies :star:: Yo en cuanto me decida con el vestido me lanzo a por los zapatos :-)ok:

Rosa me encantan los segundos ::love::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 03, 2010 5:54 pm

Eso, eso Anna queremos ver el anillo FELICIDADES PROMETIDA *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: kittysan » dg. oct. 03, 2010 5:58 pm

Brujita felicidades por el vestido, podemos saber cual es? :-///:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: circe312 » dg. oct. 03, 2010 6:05 pm

Hola chicas! yo tambien he estado en Barcelona en la fira y me he llevado un chasco!! era muy pequeña y no me ha ayudado mucho!!! pensaba que ha ser en BCN habría muchas más cosas! Lo único que me ha gustado ha sido un Fondue de chocolate q tenia una pinta mmmm!!!
Asi que me esperaré y ire a la de aquí de Lleida haber que tal!

Me alegro que muchas ya tengais vestidos!! que Ilusión! Yo despúes del puente me pongo en ello!!! Aunque me gustan todos jajaja! igual cuando vaya a buscar el mio n me guste ninguno!! Aunque con las ganas que tengo...

Un beso
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 03, 2010 6:14 pm

Hola Circe!

Que bien que empieces la ruta vestidil ::love:: Yo estoy desenado que pase el puente para volver a la tienda y decidirme :-))
Ojalá encuentres pronto tu vestido!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: kittysan » dg. oct. 03, 2010 6:22 pm

circe312 ha escrit:Hola chicas! yo tambien he estado en Barcelona en la fira y me he llevado un chasco!! era muy pequeña y no me ha ayudado mucho!!! pensaba que ha ser en BCN habría muchas más cosas! Lo único que me ha gustado ha sido un Fondue de chocolate q tenia una pinta mmmm!!!
Asi que me esperaré y ire a la de aquí de Lleida haber que tal!

Me alegro que muchas ya tengais vestidos!! que Ilusión! Yo despúes del puente me pongo en ello!!! Aunque me gustan todos jajaja! igual cuando vaya a buscar el mio n me guste ninguno!! Aunque con las ganas que tengo...

Un beso

Si que era muy pequeña, es que yo creo que la grande la hacen en Pl. Espanya para Noviembre mas o menos.
Ya nos contaras como te va la ruta vestidil :-)ok: : ban :
Imatge
kittysan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants