TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. gen. 11, 2011 11:34 am

miminika ha escrit:Xicas!!! cómo va???
Parece k esto no está muy animadillo, no???
K, ya han llamado a alguna más para la prueba??? Yo voy el sábado 29/1. Alguna va también ese día??
Y la luna de miel, ya lo habéis mirado?? dónde vais?? Yo a Japón, ya me he comprado la guía Lonely Planet para ir preparándolo...

Hola miminika!!!
pues sí que está poco animado esto, no escribe nadie, jo!!!
Pues yo voy a riviera maya, pero solo me han dado presupuesto en una agencia, así que sigo mirando...
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: *Sandri* » dt. gen. 11, 2011 12:10 pm

Pues a mi aun no me han llamado para la prueba del menu......

Vane, las primeras vacaciones con mi futuro marido las hicimos a la Rivera Maya y tengo muy buen recuerdo de esos dias, ojala podamos volver algun dia, si necesitas cualquier cosa, ya sabes....nosotros estuvimos 15 dias y alquilamos un coche y recorrimos todo por nuestra cuenta, la verdad que genial el viaje!!!
De luna de miel queremos ir a Tailandia, pero aun no tenemos precios, y creo que lo haremos todo por nuestra cuenta, a ver si nos animamos y compramos lo billetes de avion ya jejejejeje.

Por lo demas de la boda, sin novedades....aun no he empezado a mirar vestido, no tengo fecha para la prueba del menu ni nada de nada jajaja, bueno el sabado me hice las fotos para las invitaciones, espero tenerlas prontito, ya os informare!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Lau_82 » dt. gen. 11, 2011 5:05 pm

hola vane, yo estuve este verano en riviera maya, y gracias a los consejos q me dio Sandri fue todo genial, alquilamos un coche y a la aventura, y es el mejor consejo q me dio, menos mal q te hice caso guapi >.-<: . Ya has mirado hoteles??? yo estuve en el catalonia riviera maya, y está super bien, aunque supongo que habra de mas lujo!
Sandri si ves q no te llaman en unos dias prueba tu de llamar, a ver q te dicen. Yo ya he empezado a mirar vestidos, el viernes voy a ursula escoriza a ver si veo algo, sino encuentro nada q me guste volvere a rosa clara y me quedare con el modelo que tanto me gusto. Cuando empieces mantednos informada eh!!! de Tailanadia habeis mirado algo? tema vacunas estas informada? es q quiero saber si hay q vacunarse o no, si hay alguna obligatoria o q?
Chicas yo voy a la prueba el 5 de febrero, alguien mas va ese dia a hacerla???
Saludos!!!
Ah sandri, cuando tengas las invitaciones a ver si las enseñas, yo voy esta tarde a hablar con la fotografa sobre el tema invitaciones, ya os contare!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dt. gen. 11, 2011 6:03 pm

Hola vane!

Yo tambien estuve en riviera maya hace 3 años y la verdad es que fue increible.Nosotros cogimos el hotel Iberostar Paraiso Maya y como la chica de la agencia nos conoce de hace muchos años nos puso que ivamos de Luna de Miel, cuando lleguemos nos trasladaron al Iberostar Grand Hotel paraiso que era superior, solo habia parejas jovenes y los menores de 18 años no podian entrar, tu podias ir a todos los 4 hoteles del recinto pero el resto no podia ir al tuyo, era el unico que te llevaba en carritos de golf de un hotel a otro o al centro comercial, a la pista de golf, tenis gimnasio , spa... etc estuvimos de lujo nos cambiaron sin ningun tipo de coste.

Chicas os he agregado a todas al facebook , alli tengo todas las fotos de la boda de riviera maya, y de mi luna de miel el crucero con Royal Caribean.

Besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. gen. 11, 2011 8:44 pm

vane_sbd ha escrit:Hola vane!

Yo tambien estuve en riviera maya hace 3 años y la verdad es que fue increible.Nosotros cogimos el hotel Iberostar Paraiso Maya y como la chica de la agencia nos conoce de hace muchos años nos puso que ivamos de Luna de Miel, cuando lleguemos nos trasladaron al Iberostar Grand Hotel paraiso que era superior, solo habia parejas jovenes y los menores de 18 años no podian entrar, tu podias ir a todos los 4 hoteles del recinto pero el resto no podia ir al tuyo, era el unico que te llevaba en carritos de golf de un hotel a otro o al centro comercial, a la pista de golf, tenis gimnasio , spa... etc estuvimos de lujo nos cambiaron sin ningun tipo de coste.

Chicas os he agregado a todas al facebook , alli tengo todas las fotos de la boda de riviera maya, y de mi luna de miel el crucero con Royal Caribean.

Besitos

Hola Vane!!
que suerte que tuvisteis, ¿no? Que guay!!! Hasta golf, ahí mi novio se volvería loco, jeje.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. gen. 11, 2011 8:46 pm

Chicas!!!
hoy he estado en el outlet Emperatriz de Molins de Rei, que pasada!!! Me he comprado el corpiño, el tanga, las medias y la liga por 81€, ¿que os parece? tenían cosas muy chulas.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. gen. 11, 2011 10:46 pm

Hola chicas,sabeis alguna si el turo esta cerrado por vacaciones? tenemos que ir ha hablar con montse pero no se si todavia estara cerrado.

por cierto chicas el jueves voy a la primera prueba del vestido,que ganitas tengo yaaaa!!!!

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. gen. 11, 2011 10:55 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas,sabeis alguna si el turo esta cerrado por vacaciones? tenemos que ir ha hablar con montse pero no se si todavia estara cerrado.

por cierto chicas el jueves voy a la primera prueba del vestido,que ganitas tengo yaaaa!!!!

Imatge

Hola Miriam,
pues sí, el Pere me dijo que cerraban hasta el día 25 de enero.
Que guay!! Ya la primera prueba, ¿y ya lo tienes todo?, porque tienes que llevar zapatos, can can y ropa interior, ¿no? Que vaya muy bien la prueba!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: BTC » dc. gen. 12, 2011 8:27 am

Hola a tots!
Fa dies que us llegeixo però és el primer cop que escric.
Estem mirant restaurant pel casament i hem anat a visitar el Turo i Sant Lleí.
Com a salons bonics ens ha agradat mes Sant Lleí però s'escapa una mica de preu.
Volia saber si alguna de vosaltres ha comentat amb el Turó la possibilitat de posar cortines a les finestres. Aquestes que queden recollides a un costat per vestir una mica mes el saló perque el trobo una mica fred. Per el volum de convidats ens casariem en el saló Sant Vicenç i de dia, per tant tindriem bastanta llum i vistes als jardins, que són preciosos. Però no m'agraden gens els marcs de les finestres i vull intentar que possin cortines.
Alguna ho ha parlat? Com entre setmana no hi son per vacances ara fins dissabte no puc trucar i ja sabeu que amb els nervis hi ha moments que necessites respostes!!

Be, si al final ens decidim per el Turó serem uns turorencs mes!!!!! La data que tenim mig reservada és el 26 de Juny 2011.

Ens anem veient.

B.
BTC

Entrades: 12
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 9:36 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dc. gen. 12, 2011 11:42 am

vane_sbd ha escrit:Hola vane!

Besitos

Gracias Vane!!!! Te he chafardeado las fotos jejejeje, que buena pinta el Crucerooooooooooo por donde fuisteis??? Muchas gracias por tu ayuda guapa!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: vane_sbd » dc. gen. 12, 2011 2:03 pm

Estuvimos en sicilia fuimos aun pueblecito que esta arriba de la ciudad que se llama Tahormina es precioso!Luego fuimos a Rodhas,Turquia,Atenas, Egipto y napoles que fuimos a Capri.

La verdad es que a sido increible y hemos echo muy buenos amigos, son 15 dias inolvidables , lo bueno que tiene es que hay varios dias de navegacion y puede disfrutar del barco y hacer muchas actividades.

Hace 4 años hicimos el del mediterraneo con iberojet fueron 7 dias a saco y no nos dio tiempo de hacer nada, y el barco era muchisimo mas pequeño.En fin me alegro que te haya gustado!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. gen. 12, 2011 2:45 pm

Hola Vane,
yo tambien he estado chafardeando tus fotos, que guapa estabas, me encanta tu vestido!!!
Y las fotos de riviera, impresionante!!!!
Gracias y besos!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: *Sandri* » dc. gen. 12, 2011 3:24 pm

oscar_i_vane ha escrit:Hola Vane,
yo tambien he estado chafardeando tus fotos, que guapa estabas, me encanta tu vestido!!!
Gracias y besos!!!

si quieres chafardear las mias, te paso mi mail en mp para que me añadas al fb
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. gen. 12, 2011 6:00 pm

*Sandri* ha escrit:
oscar_i_vane ha escrit:Hola Vane,
Gracias y besos!!!

si quieres chafardear las mias, te paso mi mail en mp para que me añadas al fb

Ah vale!!! Muchas gracias!!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: miminika » dj. gen. 13, 2011 8:12 am

BTC ha escrit:Hola a tots!
Fa dies que us llegeixo però és el primer cop que escric.
Estem mirant restaurant pel casament i hem anat a visitar el Turo i Sant Lleí.
Com a salons bonics ens ha agradat mes Sant Lleí però s'escapa una mica de preu.
Volia saber si alguna de vosaltres ha comentat amb el Turó la possibilitat de posar cortines a les finestres. Aquestes que queden recollides a un costat per vestir una mica mes el saló perque el trobo una mica fred. Per el volum de convidats ens casariem en el saló Sant Vicenç i de dia, per tant tindriem bastanta llum i vistes als jardins, que són preciosos. Però no m'agraden gens els marcs de les finestres i vull intentar que possin cortines.
Alguna ho ha parlat? Com entre setmana no hi son per vacances ara fins dissabte no puc trucar i ja sabeu que amb els nervis hi ha moments que necessites respostes!!

Be, si al final ens decidim per el Turó serem uns turorencs mes!!!!! La data que tenim mig reservada és el 26 de Juny 2011.

Ens anem veient.

B.

Hola BTC y bienvenida.
Yo también estuve en el Sant Lleí y al final me decidí por el Turó pork, a parte de k en el Sant Lleí era más caro y además te cobraban a parte por todo, los salones me gustaban más los del Turó, pero eso es personal, claro, hay tantos gustos como colores. Para mí el Sant Lleí era demasiado rococó (demasiado tipo palacio) y no me acababa, aunk sí k el exterior es bonito. Eso tiene k ser lo k a ti te guste...
Lo de las cortinas yo ni me lo había planteado, la verdad. Hombre creo k si lo comentas ellos te podrán decir si tienen alguna opción...
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: BTC » dj. gen. 13, 2011 8:57 am

Gracias miminika!
Así que tu al final te casas en Turo del Sol?? porque has puesto turo park y no se si es lo mismo.
Bueno, Sant Lleí lo tenemos casi descartado por precio y el Turó nos gustó mucho pero hay ese tema del salón que no me acaba de gustar del todo.....
Bueno, seguiremos mirando, total sólo hace dos semanas que buscamos!
Gracias por tu respuesta.

B.
BTC

EntradaAutor: *Sandri* » dj. gen. 13, 2011 11:11 am

Hola BTC bienvida al foro y felicidades por tu boda!!!!

La verdad es que yo tampoco habia pensado en el tema de las cortinas, pero a mi me gusta como esta y ademas me gusta que se vea todo el jardin, y no creo que nadie en ese dia se vaya a fijar en los marcos de las ventanas jejejee.

Suerte en tu busqueda y ya nos contaras!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: BTC » dj. gen. 13, 2011 4:00 pm

Hola Sandri!! gracias y enhorabuena a ti tambien!

La verdad es que suena un poco tonto lo de las cortinas :p pero las quiero abiertas ehh, recogidas en lo lados para tapar los marcos. Mas que nada para las fotos, que quedan mas chulas.
Pero la verdad es que quiza es una tonteria, lo importante ese día son otras cosas.
Ya os iré contando si al final cogemos el Turó o otro. Pero los jardines son preciosos!!!
A nosotros nos han enseñado el saló Sant Vicenç pero quiza voy otra vez para ver otros salones a ver si me acabo de convencer.
Tambien pasa que cuando fuimos vimos el salon a oscuras y poco arreglado, luego supongo que cambia mucho!!!

Encantada de haberos encontrado por aqui.

B.
BTC

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. gen. 13, 2011 9:02 pm

BTC ha escrit:Hola Sandri!! gracias y enhorabuena a ti tambien!

La verdad es que suena un poco tonto lo de las cortinas :p pero las quiero abiertas ehh, recogidas en lo lados para tapar los marcos. Mas que nada para las fotos, que quedan mas chulas.
Pero la verdad es que quiza es una tonteria, lo importante ese día son otras cosas.
Ya os iré contando si al final cogemos el Turó o otro. Pero los jardines son preciosos!!!
A nosotros nos han enseñado el saló Sant Vicenç pero quiza voy otra vez para ver otros salones a ver si me acabo de convencer.
Tambien pasa que cuando fuimos vimos el salon a oscuras y poco arreglado, luego supongo que cambia mucho!!!

Encantada de haberos encontrado por aqui.

B.

Hola B!!!
yo la primera vez que fui al Turo también estaba sin arreglar, yo me caso en el salon sant vicenç, me gustó, pero me dijo vuelve la semana que viene a tal hora que lo tendremos preparado para una boda y alucine, vaya cambio, fue impresionante, en ese momento dije mi boda tiene que ser aquí, así que te aconsejo que llames y quedes con ellos un día que lo tengan arregladito y a ver si te queda claro del todo.
Suerte con la busqueda!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: *Sandri* » dv. gen. 21, 2011 6:47 pm

Hola chicas!!!! Como van esos preparativos???? Yo he empezado dieta jejeje a ver si pierdo 3 o 4 kg y me pongo a mirar vestidos yaaaaa!!!

Ahhh y tambien tengo medio listas las invitaciones....falta ponerles el texto y darles el visto bueno final....

Besos!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants