picatostes ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Noe cariñooo creo que fue Ishtarx o como lo escriba que preguntó y le dijeron que si que cap problema! Sobretodo hay rebombori por el tema del coulant que ya no taaaaa.... creo que no hay problema... ademas vosotras del 2011... seguro que hay más cambios todavia, en un principio si se lo pides se amoldan a lo que haga falta! A mi lo de los postres me da iguaaaal porque ahora son de J. Balaguer... el ferran adria de los postres... madre mia tiene el taller al lado de mi curro y FLI-PAS.....
Tengo muchas ganas de subir, ademas nos hemos comprado ya la reflex pal viaje (si hija... cosas de mi novio....) y..... vamos a hacer muchas fotos, espero que alex nos deje jajajajaja!!! Yo quiero ver los caballos jo que nunca los veo!!! Alomejor el 13 no tienen ninguna boda porque hacernos quedar a las 5 de la tarde.... supongo que no habra nadie!!!
Estoy en blanco... todas las preguntas que tenia.... y se me han ido todas siempre me pasa igual...
NENAS.... DENTRO DE 6 MESES JUSTOS A ESTAS HORAS YA SERÉ UNA MUJER CASADA!!!!Lauri tu tranqui que yo le saco de todo de la boda cocktail, tu no te preocupes que le haré un 3er grado... yo quiero que me regale los mojitos jajajaja pero está dificil.... Os pienso hacer una cronicaza pa mi boda... esq se echa en falta q solo hay cronicas del 2009 de bufiya... con lo bien que van!!! Mis niñas del 2011 tendran cronica lo prometo!!!!
Nenaaaaaaaas no sufrais... cuando se casó mi prima (en el salon de fusta) habia una boda en el otro salón.... Y NO NOS ENTERAMOS DE NADA... es mas yo ni me entere q habia otro salon hasta q nos fuimos.... asi q os puedo asegurar q no te enteras de naaaaaa.... Yo me entere pq fui al wc y meti los ojos detras de la barrera de madera.... no se pq fui a chafardear... y vi gente a lo lejooooooos no se oia ni MU!!! No sufrais!!!!
Por cierto... os debo aun fotos de aquella boda... soy un desastre... esq carga las fotos tan lento el foro....
MUAAAAAA
Eso eso!!! CRONICAASSS!!! que ganas tengo de llegar a los 100 para ver la de bufiya y hacerme una idea de todo XD.
Y lo de otra boda, cuando me enseñaron los salones tenia toda la pinta que ni te enteras, e incluso he leido por ahí que se lo montan genial cuando entran los invitados de las bodas, nadie se entera de que hay otra. Por cierto vi los lavabos del primer salón y que chulada, se me olvidó ver los del salón de madera :(, vaya espejazooo!!!!
Espero ansiosa las fotos de esa bodaaaaa!!!! XD
hola canriberenques wapes!!!
quins records em porta tornar a entrar al foro!!!
Picatostes!!quina llastima que no puguis veure les fotos de la meva crònica...
pero estigueu tranquiles totes!!!!ho tenen tot absolutament lligat, no se' ls hi escapa una!!!així que no patiu, nosaltres vam fer el tastet dues vegades...així que s' amolden a tot!i l' âlex és un sol, es va portar molt be, en general tots, tens el dia de la boda tanta gent que està pendent de tu (em referixo a personal de can ribas)que no t has de preocupar de res!!quan vam portar les entregues dos dies abans, ho posen tot etiquetat i ells tenen un guió escrit...imaguneu vos que el mateix dia que em casava vaig trucar a can ribas perque un convidat s havia posat malalt i cap problema...
DISFRUTEU MOLT DE TOT EL TEMA BODA, DE LA IL.LUSIÓ DE PREPARAR LES COSES AMB CARINYU, SENSE ATABALAR-SE, DESPRES AQUELL DIA DISFRUTEU-LO MOLT I VIVIU-LO...I i despres sempre tindreu el record d' un dels dies mes feliços de la vostra vida...i quan us donin les fotos i el video...aiii, no sé ni com explicar-ho...jo encara ara despres de casi 7 mesos que ens vam casar ho trobo a faltar