Autor: DUNA_BCN » dt. juny 01, 2010 8:29 pm

Autor: kasia25 » dc. juny 02, 2010 6:56 pm

Autor: DUNA_BCN » dc. juny 02, 2010 7:34 pm

Autor: kasia25 » dj. juny 03, 2010 1:00 pm

Autor: DUNA_BCN » dj. juny 03, 2010 6:46 pm

Autor: kasia25 » dv. juny 04, 2010 1:30 pm

Autor: kasia25 » dv. juny 04, 2010 1:31 pm

Autor: DUNA_BCN » dv. juny 04, 2010 1:33 pm

Autor: DUNA_BCN » dg. juny 06, 2010 8:31 pm

Autor: stellum » dt. juny 08, 2010 5:46 pm
. como llevamos todo??
Autor: kasia25 » dt. juny 08, 2010 10:49 pm

Autor: DUNA_BCN » dc. juny 09, 2010 8:54 am

Autor: DUNA_BCN » dc. juny 09, 2010 8:56 am
stellum ha escrit:Hola, esto no puede ser tenemos el post avandonado![]()
. como llevamos todo??
. Novedades no muxas la verdad, esperando a q pase un poco el tiempo para empezar la caza de zapatos y ropa interior 
Autor: kasia25 » dc. juny 09, 2010 6:33 pm

Autor: esterock » dv. juny 11, 2010 2:23 pm

Autor: DUNA_BCN » dv. juny 11, 2010 7:50 pm
esterock ha escrit:nenaaaaaaaaaaaaaaas!!!! me casé este miércoles!!!!!
todo fue genial....más que genial.....ya sabéis que cogí LGG FOTOGRAFIA...os voy a poner un enlace pq el día siguiente de la boda...osea ayer....colgaron el resumen de la boda!!! espero que os guste...yo estoy encantada!!!!!
http://fotografo-boda.blogspot.com/
el vestido espectacular...todo el mundo me lo decía...era a kasia a quien le gustaba también no????...pruebateloooooooooooo!!!!!
ca n'alzina....bufff.....de 10 nenas....no os preocupeis por nada...ya sé que es una tontería decirlo pq no paras de preocuparte...pero de verdad....fue perfecto...espectacular....y la lluvia me perdonó desde la salida de los novios...que dejó de llover....
la ceremonia en la masía fue preciosa....bueno...mirad las fotos y me decis.....yo creo que todo salió genial!!!!
un beso niñaaaaaaaaaas!!!

Autor: kasia25 » ds. juny 12, 2010 12:01 am
m'han assegurat que l'any que ve el seguiran fent, aixi que al setembre hi tornare a provar-me els nous ( a part d'aire también tenen alma novias i n'hi ha un del 2011 que también m'agrada d'alma) i a tornar-me a provar el denise, quines ganetes de tornar-hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: DUNA_BCN » ds. juny 12, 2010 12:32 pm
esterock ha escrit:nenaaaaaaaaaaaaaaas!!!! me casé este miércoles!!!!!
todo fue genial....más que genial.....ya sabéis que cogí LGG FOTOGRAFIA...os voy a poner un enlace pq el día siguiente de la boda...osea ayer....colgaron el resumen de la boda!!! espero que os guste...yo estoy encantada!!!!!
http://fotografo-boda.blogspot.com/
el vestido espectacular...todo el mundo me lo decía...era a kasia a quien le gustaba también no????...pruebateloooooooooooo!!!!!
ca n'alzina....bufff.....de 10 nenas....no os preocupeis por nada...ya sé que es una tontería decirlo pq no paras de preocuparte...pero de verdad....fue perfecto...espectacular....y la lluvia me perdonó desde la salida de los novios...que dejó de llover....
la ceremonia en la masía fue preciosa....bueno...mirad las fotos y me decis.....yo creo que todo salió genial!!!!
un beso niñaaaaaaaaaas!!!

Autor: DUNA_BCN » ds. juny 12, 2010 12:34 pm
kasia25 ha escrit:dunaaaaaaaa! he anat a novias lour a provar-me el denise, deprés de veure l'esterock no podia deixar de pensar-hi i m'ha encantat!!!!!! m'anava una mica gran el de mostra, però me l'han entrat pk veigues l'efecte i m'ha agradat molt com em quedava!!!!m'han assegurat que l'any que ve el seguiran fent, aixi que al setembre hi tornare a provar-me els nous ( a part d'aire también tenen alma novias i n'hi ha un del 2011 que también m'agrada d'alma) i a tornar-me a provar el denise, quines ganetes de tornar-hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()