Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kittysan » dv. maig 20, 2011 9:57 am

Si no quieres ir a verlos todos te diré que en los foros de otros años la gente se quedó con Carobianco o David Caballé y este año parece que tambien
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 23, 2011 7:34 am

Kittysan, ivas este sábado a Mas Coll? puede ser?
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: kittysan » dl. maig 23, 2011 8:39 am

Siiiiiiiiiiii, estuve el sábado con Isabel y todo fué genial, no elegí mantelería pero si el lazo de las sillas que será verde porque el mantel que va debajo del vainilla es verde, también de centro de mesas elegí las velas verdes con los pétalos que para vuestra información tienen suplemento de 7€ y luego las flores de la ceremonia que me tiene que llamar para saber si pueden conseguir flores azules porque los hacen a coonjunto con el ramo, nos dió los marcasitios y nos van a poner dos mesas alargadas una de 14 y otra de 15 personas y ahora hasta el 18 de junio para llevar laas cositas y acabar de rematar todo.
Ahora viene una pregunta que se me olvidó comentarsela, sabeis si los niños tienen que comer todos lo mismo o uno puede pedir macarrones y otro canelones?
Bueno guapis vaya rollo he soltado parece mi CA
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 23, 2011 4:59 pm

Jejeje que bien!!!!!!!
Dentro de nada ya verás que estamos a 18 de Junio, llevando las cositas a mas coll....
Ya tenéis las mesas listas? solo tenéis que poner nombres o pensar en como situar a las personas??

Tema menú, yo entendí que dieramos menú por niño, que hablara con las mamás y le dijeramos.
Y aparte si alguna persona tiene problemas alimenticios, cambiar el tipo de menú.

Cuando sabras las flores???
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Angie18 » dl. maig 23, 2011 7:06 pm

holaa
k envidia me dais lo tenéis todo superavanzado, ya os queda nada!
No sabía que los manteles te los daban a escoger ¿hay muchos?
yo esque las veces que he ido siempre había los mismos, y la verdad es que ya me encantaban así.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: kittysan » dl. maig 23, 2011 8:28 pm

Angie18 ha escrit:holaa
k envidia me dais lo tenéis todo superavanzado, ya os queda nada!
No sabía que los manteles te los daban a escoger ¿hay muchos?
yo esque las veces que he ido siempre había los mismos, y la verdad es que ya me encantaban así.

Pues me parece que si que hay para elegir pero yo no puedo porque el banquete lo hacemos en el jardin y como se puede fumar la mantelería solo puede ser vainilla y verde.
No te darás cuenta que ya estarás como nosotras ya verás que el tiempo pasa volando :-) :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dt. maig 24, 2011 7:17 am

Chicas he hablado con la masia.
Me da permiso para cambiar el menú a mi suegro, abuela, y yayos, los 4 tienen problamas para comer y un pescado les sentara mejor.
Me han dicho que a poder se el mismo plato.
Elegimos solomillo a las siete pimientas con patatas, y para ellos, he visto un pescado que es variado, con gambas, mejillones.... sale por 27€ (creo) pero al ser solo 4 personas, creo que lo elegiremos.
Así comeran algo, porque de la otra manera no lo probarian.

Voy a ponerme en contacto con las mamas para decirles el menú infantil, una pregunta, que son los entremeses del menú infantil??? alguna lo sabe?
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dt. maig 24, 2011 8:11 am

Hay entremeses en el menú infantil?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dt. maig 24, 2011 5:02 pm

Si pone:
APERITIVO+BEBIDO+HELADO+PASTEL

1º plato
a-Macarrones
b-Canelones
c-Entremeses

+
2º plato
a-Pollo rebozado
b-Libritos de lomo
c-Hamburguesa casera

¿ Y mi duda és, que son entremeses?
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dt. maig 24, 2011 9:20 pm

Los entremeses són embutidos de todo tipo, un par de lonchas de jamón, queso, fuet, chorizo, etc... todo eso en un platito
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dc. maig 25, 2011 7:19 am

Ok, gracias tesoro.
Supongo que elegiran macarrones o canelones.
Kitysan, tu has pasado los platos infantiles?
Imatge
Martaa

EntradaAutor: luanrabbit » dc. maig 25, 2011 11:18 pm

Martaa ha escrit:Ok, gracias tesoro.
Supongo que elegiran macarrones o canelones.
Kitysan, tu has pasado los platos infantiles?

Chicas, nosotros elegimos un plato combinado infantil, que los niños con la tonteria del aperitivo y las emociones, casi no comen, y para la sobrina de mi maridin, que esa come como una lima, los canelones y hamburguesaaa.

Preguntarle a Isabel. Ella os asesoraaaa muchisimo mejorrr.

Ahhh y por cierto nosotros no preguntamos, a casi todos los niños les gustan los macarronesss y las hamburguesas. La verdad que tampoco se nos ocurrio. Son tantas cosas, que algunas se te pasan.
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: kittysan » dj. maig 26, 2011 8:29 am

No he preguntado todavía lo que quieren comer pero la verdad que al final solo vienen 5 niños y una es Nora así que en 5 minutos sabré lo que quieren todos
Imatge
kittysan

EntradaAutor: diva » dj. maig 26, 2011 2:40 pm

Hola chicas, hoy justo me quedan 15días, ya queda poquito y la verdad es que tengo unas ganas enormes de que llegue el día.
Esta semana tenemos la entrevista con el Dj y la semana k viene con el actor, también la semana k viene ya vamos a la masía a dejar todas las cositas.
Ya hemos hecho los cartelitos individuales de invitados y los dIN A4 con la distribución de las mesas, esto ya esta al caer
diva
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dj. maig 26, 2011 11:58 pm

diva ha escrit:Hola chicas, hoy justo me quedan 15días, ya queda poquito y la verdad es que tengo unas ganas enormes de que llegue el día.
Esta semana tenemos la entrevista con el Dj y la semana k viene con el actor, también la semana k viene ya vamos a la masía a dejar todas las cositas.
Ya hemos hecho los cartelitos individuales de invitados y los dIN A4 con la distribución de las mesas, esto ya esta al caer

Diva que te quedaaa un suspiroooo, disfrutaloooo a tope, que pasa muy rapidooo e intentaaa guardar todos los recuerdooss en alguna parte del cerebrooo que con tantas emociones, hay cosas que se pasan de largooo.

Besitosssss....
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: kittysan » dv. maig 27, 2011 8:11 am

Diva ya te han abierto la per-crónica?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: diva » dv. maig 27, 2011 1:25 pm

Pues no, no la han abirto que yo sepa, cómo funciona? cómo lo sé? A ver si me puedes informar porque es la primera vez que oigo eso de la pre-crónica, jajajjajaj
diva

EntradaAutor: diva » dv. maig 27, 2011 1:27 pm

Por cierto xicas, ayer quedé con el DJ y es super majo, había leído cosas de él que no me gustaban muxo pero la verdad es que fue una grata sorpresa, nos entendimos muy bien!!!! weno otra cosa menos, ahora ya solo queda el actor y a dejar las cosas en la masía.
diva

EntradaAutor: diva » dv. maig 27, 2011 1:30 pm

luanrabbit ha escrit:
diva ha escrit:Hola chicas, hoy justo me quedan 15días, ya queda poquito y la verdad es que tengo unas ganas enormes de que llegue el día.

Diva que te quedaaa un suspiroooo, disfrutaloooo a tope, que pasa muy rapidooo e intentaaa guardar todos los recuerdooss en alguna parte del cerebrooo que con tantas emociones, hay cosas que se pasan de largooo.

Besitosssss....

Muchas gracias luanrabbit, la verdad es k todo el mundo dice lo mismo y sí quiero recordarlo todo aunk creo k eso va a ser muy dificil porque cuando estás tan emocionada, estás como en una nube y de la alegría se acaban olvidadno cosas, pero weno espero intentar recordarlo todo y disfrutar al máximo de ese día, aixxxx qué ganas k tengo d k llegue!!!!
diva

EntradaAutor: Martaa » dv. maig 27, 2011 6:01 pm

Hola guapas,
He hablado con Isabel y me ha comentado que mejor hacer solo dos tipos de menú, y algo que yo sabía esque hay dos tipos de menu infantil!!
Uno por 27€ y el otro de 47€, el cambio es que en vez de dos platos (el mas caro), el otro es un plato combinado (el mas economico)
Hemos elegido plato combinado de macarrones, pollo rebozado y patatas fritas, entra bebida y helado, a parte el aperitivo.
No tienen pastel en esa combinación.

Madre mia, estamos todas al caer, 15 dias, 1 mes.... jeje.
Imatge
Martaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant