MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: neus_1985 » dl. gen. 03, 2011 12:46 pm

adriana27 ha escrit:
julia28 ha escrit:ya ves de aqui que llegue a los cien mensajes......
Pues si, me falta el vestido pero ire despues de reyes a mirar algo, he estado mirando algunas webs que me han dicho otras foreras y he visto algo que me gusta,pero claro es probarselo.
De detalles hemos cogido unos cortapizzas, son mini, pero bueno para detalle ya me sirve, puse la foto en el foro de dudas con los detallitos ahi los podrás ver.
Que ganas tengo de empezar a buscar vestido!!!!, tu ya lo tienes???

Xiiii y madremiaaa! me costo tanto! un mar de dudassssss!!!!! pero a final m kede cn uno de cymbeline q luego resulta q no estaba segura pero cuando me lo volvi a probar vi q era mi vestido jijijiji ! es q hay chcias q lloran, o se emocionan moggollon o q simplemente enseguida dicen ES MI VESTIDOOOOOOO!!!!!!! a mi m hubiera encantado tener alguna de esas sensaciones pero la verdad q no fue asi, por eso no acaba de estar segura! pero bueno fue el unico q me gusto de entre todos los q m probe y como ya estaba saturada pues me lo kede jijiji" nosotrosde detalles a ellas un colgante muy bonito, y a ellos no se kiza unas petacas....pero estamos cn dudas ya q alguna gente nos ha dixo q no gustará... :-(

yo tambien me cogido el vestido en cymbeline, cual te has quedado?
Nosotros para los detalles vamos a dar a los hombres una multiusos y a las mujeres unas bolsas, como ahora cuando vas a comprar te las hacen pagar... queriamos algo util.
Imatge
neus_1985
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

EntradaAutor: cadui » dl. gen. 03, 2011 8:43 pm

por si os sirve de ayuda... nosotros hemos comprado para los hombres miniaturas de licor + puro de chocolate (que da el pego que no veas!), para las mujeres unos estuches de manicura para el bolso y para las chicas de hasta unos 30-35 años unas bolsas reutilizables plegables con forma de mariquita acompañado a todas ellas de un alfiler.

Con los que tengo dudas es con los peques... para los muy muy peques miraré algun peluchin o juego de lápices + bolsa de chuches y para los más mayorcillos (de 10 a 15 años) no tengo ni idea!! las chuches les caeran seguro -igual que a nuestros amigos- pero no sé qué más comprarles! alguna sugerencia???
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: neus_1985 » dt. gen. 04, 2011 4:49 pm

Nosotros para los niños los peques les vamos a regalar un peluche, porque hay muchos recien nacidos y para los más grandes bolsas de chuches...no habiamos pensado en hacer nada mas...
Imatge
neus_1985

EntradaAutor: julia28 » dj. gen. 06, 2011 6:56 pm

Hola!!
Que tal han ido los reyes??, hoy por fin le hemos dicho a mi familia y a la madre de mi pareja que nos casamos, para decirlo he montado un power point, con fotos de mis suegros cuando eran novios, de mis padres, nuestras, etc..., todo eso acompañado de una historieta explicando como nos conocimos, como nos ha ido y eso, al final he puesto una foto de los dos y en letras grandes : nos casamos!!
La verdad es que ha sido muy emotivo, mi madre ha empezado a llorar que no veas, y claro yo no me he podido aguantar, y hemos acabado llorando todos.
La verdad es que ha sido un momento inolvidable, nunca habia visto a mi padre llorar, cada vez que lo recuerdo me emociono, tambien lo he pasdo un pokito mal, ya que mi suegra, se ha emocionado muchisimo al ver la foto de ella y mi suegro, el hace poquito que ha fallecido, bueno el dia 21 de este mes hará un año, pero vaya que aun esta ahi, a más a más, con 20 dias de antelación, falleció la madre de mi suegro y claro, vamos a dar un paso importante en nuestras vidas y ellos no estaran, al menos fisicamente, se que desde donde estan nos estaran viendo!
Jolines chicas que rollo os estoy metiendo hoy, pero necesitaba desahogarme.
Bueno y a vosotras que tal os ha ido??
un besito a todas!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: cadui » dj. gen. 06, 2011 7:46 pm

Qué bien Julia que hayan reaccionado con tanta emoción al darles la noticia!! yo pienso que los que no estan físicamente seguro que nuestro día a día nos acompañan desde algun lugar y también lo harán en nuestras bodas... Cómo llevas los preparativos??

Nosotros ayer le dimos la noticia al 3r testigo de la boda y se emocionó mucho!! poquito a poco vamos avanzando y algunos invitados ya nos confirman su asistencia, es super guay!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: julia28 » dj. gen. 06, 2011 10:56 pm

cadui ha escrit:Qué bien Julia que hayan reaccionado con tanta emoción al darles la noticia!! yo pienso que los que no estan físicamente seguro que nuestro día a día nos acompañan desde algun lugar y también lo harán en nuestras bodas... Cómo llevas los preparativos??

Nosotros ayer le dimos la noticia al 3r testigo de la boda y se emocionó mucho!! poquito a poco vamos avanzando y algunos invitados ya nos confirman su asistencia, es super guay!!!

Ya ves, nosotros aun tenemos que decidir a los testigos y padrino, aunque yo lo tengo bastante claro, el todavia no se decide.
Y los preparativos, bien, pero ahora mcho mejor, ya que como mi family ya lo sabe, asi no tenemos que ir a escondidas.
Mañana voy a ursula escoriza a provarme vestidos!!, que nervios!!, llevo ya dos tilas, no veas!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: cadui » dj. gen. 06, 2011 11:13 pm

julia28 ha escrit:
cadui ha escrit:Qué bien Julia que hayan reaccionado con tanta emoción al darles la noticia!! yo pienso que los que no estan físicamente seguro que nuestro día a día nos acompañan desde algun lugar y también lo harán en nuestras bodas... Cómo llevas los preparativos??

Ya ves, nosotros aun tenemos que decidir a los testigos y padrino, aunque yo lo tengo bastante claro, el todavia no se decide.
Y los preparativos, bien, pero ahora mcho mejor, ya que como mi family ya lo sabe, asi no tenemos que ir a escondidas.
Mañana voy a ursula escoriza a provarme vestidos!!, que nervios!!, llevo ya dos tilas, no veas!

mañana a mirar vestidos??! ya nos contarás!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dv. gen. 07, 2011 10:07 am

uoooo julia! ya veo que otra mayera y buscando vestido..ya diras si has encontrado el tuyoo!!! y tranquila..estras preciosa!! asi que relajate!! muuak
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: julia28 » dv. gen. 07, 2011 10:19 pm

Hola!!!, pues si lo he encontrado ya tengo mi nuevo amor!!, mi vestido!!!
Pues esta mañana he ido a ursula escoriza a mirar vestidos, no iva muy convencida pero lo he encontrado, es genial, super sencillo.
Tengo unas ganas de volver a probarmelo..... aunque a chica me ha dicho queiva un poco justa de tiempo, tiene razon, pero ya esta, es mio!!!
Me ha dicho que es de una linia de Rosa clarà pero mas barata, luna novias o algo asi, la verdad que esta muy bien de precio y me regalan el velo, la liga y guantes
Estoy super contenta!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: adriana27 » dv. gen. 07, 2011 10:41 pm

julia28 ha escrit:Hola!!!, pues si lo he encontrado ya tengo mi nuevo amor!!, mi vestido!!!
Pues esta mañana he ido a ursula escoriza a mirar vestidos, no iva muy convencida pero lo he encontrado, es genial, super sencillo.
Tengo unas ganas de volver a probarmelo..... aunque a chica me ha dicho queiva un poco justa de tiempo, tiene razon, pero ya esta, es mio!!!
Me ha dicho que es de una linia de Rosa clarà pero mas barata, luna novias o algo asi, la verdad que esta muy bien de precio y me regalan el velo, la liga y guantes
Estoy super contenta!!

oleeee! felicidadessssss!!!! ya nos diras q modelo es! la verdad q en esa tienda son super majass!!! y anda q no cuantos regalitos qte hacen no?
bueno aki al habla la 1a MAYERA" q hoy me kedan 4 meses justosssssss! q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!1 q esto va en serio jijijijijI! este mes nuestro objetivo: cerrar temas para ir adelantando mucho enn los preparativos!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: julia28 » dv. gen. 07, 2011 10:57 pm

ya ves si va en serio!!, que ganitas!
mira:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: adriana27 » dv. gen. 07, 2011 10:59 pm

ohhh es preciosooooo!!!!! y super elegante!!!!!! aixxx debes estar como loca! a k no puedes dejar de pensar en el jijiji!

disfruta de estos momentos q son geniales! besitossssss
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: julia28 » dv. gen. 07, 2011 11:02 pm

ya ves ! esta mañana antes de probarmelo tela, esta super nerviosa, tenia unos dolores de barriga que no veas, y encima han venido conmigo mi madre y mi suegra, mi madre pobrecilla, me ha pegado un susto que no veas!, de la emocion o no se que le ha dado un bajon de azucar y casi se me desmaya!!
Y si tienes razon las chicas de alli son super majas!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: Sita_yo » ds. gen. 08, 2011 9:56 am

julia es precioso el vestido! a mi me gustan asi, sencillos pero muy elegantes! seguro que estas preciosa con el! ahora a por tra cosa..jajaa

adrianaaa k ya n tienes ni el 4 en tu contador..jiji!! muuuuakkk
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: julia28 » ds. gen. 08, 2011 11:45 am

Sita_yo ha escrit:julia es precioso el vestido! a mi me gustan asi, sencillos pero muy elegantes! seguro que estas preciosa con el! ahora a por tra cosa..jajaa

adrianaaa k ya n tienes ni el 4 en tu contador..jiji!! muuuuakkk

Gracias!!, la verdad, no es por echarme flores ni nada, pero no soy muy delgada y tenia miedo que con el vestido se me viera aun mas gorda, pero no, me disimula bastante bien y con el corpiño aun más,jejeje.
Ahora me toa ir a por los zapatos y la ropa interior, que esta claro que me cogere corpiño, a ver que encuentro!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: neus_1985 » ds. gen. 08, 2011 1:56 pm

enhorabuena guapa!! es precioso el vestido!! que bien que te hayan regalado tantas cosas!!!
cuando tienes la primera prueba?
Imatge
neus_1985

EntradaAutor: julia28 » ds. gen. 08, 2011 2:11 pm

En marzo, sobre la seguda quinzena, tengo que llamar a ver que dia
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: Sita_yo » ds. gen. 08, 2011 4:59 pm

ls vestidos de novia quedan siempre super bien, hacen una silueta perfecta!! ya veras!! llevaras corpiño? yo me cmpre n conjnto de ropa interior de sujetador y braguitas...mejor asi, incluso m lo aconsejó la de latienda de vestidos, pero eso va a gustos!! yo los zapatos y la ropa interior ya los tngo...! ya contaras cuando los tngasss!!
yo hasta el 19 de abril no tngo mi prueba d vestido...tngo mono ya! jajajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: julia28 » ds. gen. 08, 2011 6:50 pm

Sita_yo ha escrit:ls vestidos de novia quedan siempre super bien, hacen una silueta perfecta!! ya veras!! llevaras corpiño? yo me cmpre n conjnto de ropa interior de sujetador y braguitas...mejor asi, incluso m lo aconsejó la de latienda de vestidos, pero eso va a gustos!! yo los zapatos y la ropa interior ya los tngo...! ya contaras cuando los tngasss!!
yo hasta el 19 de abril no tngo mi prueba d vestido...tngo mono ya! jajajaja

Si llevaré corpiño, en la tienda me probé el vestido con uno y no se me marca nada, a demás me siento que me sujeta muy bien, no es que tenga una talla de pecho exagerada, pero tampoco es pequeña. A ver si esta semana puedo ir a mirar algo
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: Sita_yo » dg. gen. 09, 2011 3:41 pm

entonces si ya e provaste l vestido cn uno y todo mjor! a sabes lo que se siente con el corpiño y con ese vestido tan bonito!!! ahora la cuestion es encontrar uno k t guste y comprarlo! jajaja
Imatge
Sita_yo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant