adriana27 ha escrit:julia28 ha escrit:ya ves de aqui que llegue a los cien mensajes......
Pues si, me falta el vestido pero ire despues de reyes a mirar algo, he estado mirando algunas webs que me han dicho otras foreras y he visto algo que me gusta,pero claro es probarselo.
De detalles hemos cogido unos cortapizzas, son mini, pero bueno para detalle ya me sirve, puse la foto en el foro de dudas con los detallitos ahi los podrás ver.
Que ganas tengo de empezar a buscar vestido!!!!, tu ya lo tienes???
Xiiii y madremiaaa! me costo tanto! un mar de dudassssss!!!!! pero a final m kede cn uno de cymbeline q luego resulta q no estaba segura pero cuando me lo volvi a probar vi q era mi vestido jijijiji ! es q hay chcias q lloran, o se emocionan moggollon o q simplemente enseguida dicen ES MI VESTIDOOOOOOO!!!!!!! a mi m hubiera encantado tener alguna de esas sensaciones pero la verdad q no fue asi, por eso no acaba de estar segura! pero bueno fue el unico q me gusto de entre todos los q m probe y como ya estaba saturada pues me lo kede jijiji" nosotrosde detalles a ellas un colgante muy bonito, y a ellos no se kiza unas petacas....pero estamos cn dudas ya q alguna gente nos ha dixo q no gustará...
yo tambien me cogido el vestido en cymbeline, cual te has quedado?
Nosotros para los detalles vamos a dar a los hombres una multiusos y a las mujeres unas bolsas, como ahora cuando vas a comprar te las hacen pagar... queriamos algo util.