Pues ahora me toca a mí....jejeje
Llevamos viviendo juntos un añito y 2 meses...Lo cierto es que fue algo precipitado, pq él es de Tenerife, y....las relaciones a distancias son MUYYYYYYYYYYYY duras, así que tomamos una decisión.... O dejarlo, o lanzarse a la piscina sin flotador....jejeje Y eso hicimos.... Apenas unos meses saliendo..y ea...
Empezamos a planear la boda desde casi el principio, pero por una cosa o por otra, el anillo no llegaba (bueno....la cosa era la falta de money....que como tuvo que dejar su curro fijo....pues el paro no da para todo...ya se sabe...)
Pero este viernes pasado.... estaba muuuuy rarito....jejejeje
No nos llevamos a nuestra perra esa noche, se buscaron entre mi padre y él una excusa para dejarla con los 'abuelos'....y, al salir del ascensor....enganchada en la puerta, había una rosa roja....
Yo ya extrañada.....pero la cosa fue a más....Al abrir la puerta....todo el suelo del recibidor lleno de pétalos....Siguiendo dos caminos, uno camino al comedor y otro al dormitorio...jejejeje
En el dormitorio....la cama llena de pétalos dibujando nuestras iniciales y dos corazones....El baño....jajajaja para flipar....Hasta en el wc había puesto flores!!! Y todo el borde de la bañera, el mármol, etc...
Luego fuí al comedor....El suelo también lleno de pétalos....el sofá....encima de la mesa de la tv....Y la mesa estaba puesta....jejeje (con lo que podía, pq estoy a dieta, y el pobre no sabía qué montar para cenar)....
Había hecho verduritas al horno....con forma de corazón jajajaja
En la mesa había un montón de pétalos en forma de montaña......y debajo estaba la cajita del anillo !!! jejejeje
Me dió algo cuando se arrodilló....y cuando lo oí pedirme que me casara con él en catalán, con ese acentillo suyo....ainsss, se me escaparon las lagrimitas y todo....
Sé que era una bobada, pq ya estábamos montando la boda....Pero no se puede explicar....Hace tanta ilusión!!!
Llevo desde el viernes mirándome todo el rato el anillo.....jejejejeje (Y él su reloj....jajajaja que también se lo dí ese día).
Pongo fotitos :D :D :D
La verdad es que se lo curran mucho estos nenes :)

Me he quedado sin anillo....