Hemos tenido pedida??

un gran any!

Re: Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: ShuRa » dg. feb. 07, 2010 6:11 pm

Bufff, que bonitas todas....

Pues ahora me toca a mí....jejeje

Llevamos viviendo juntos un añito y 2 meses...Lo cierto es que fue algo precipitado, pq él es de Tenerife, y....las relaciones a distancias son MUYYYYYYYYYYYY duras, así que tomamos una decisión.... O dejarlo, o lanzarse a la piscina sin flotador....jejeje Y eso hicimos.... Apenas unos meses saliendo..y ea...

Empezamos a planear la boda desde casi el principio, pero por una cosa o por otra, el anillo no llegaba (bueno....la cosa era la falta de money....que como tuvo que dejar su curro fijo....pues el paro no da para todo...ya se sabe...)

Pero este viernes pasado.... estaba muuuuy rarito....jejejeje
No nos llevamos a nuestra perra esa noche, se buscaron entre mi padre y él una excusa para dejarla con los 'abuelos'....y, al salir del ascensor....enganchada en la puerta, había una rosa roja....
Yo ya extrañada.....pero la cosa fue a más....Al abrir la puerta....todo el suelo del recibidor lleno de pétalos....Siguiendo dos caminos, uno camino al comedor y otro al dormitorio...jejejeje
En el dormitorio....la cama llena de pétalos dibujando nuestras iniciales y dos corazones....El baño....jajajaja para flipar....Hasta en el wc había puesto flores!!! Y todo el borde de la bañera, el mármol, etc...

Luego fuí al comedor....El suelo también lleno de pétalos....el sofá....encima de la mesa de la tv....Y la mesa estaba puesta....jejeje (con lo que podía, pq estoy a dieta, y el pobre no sabía qué montar para cenar)....

Había hecho verduritas al horno....con forma de corazón jajajaja
En la mesa había un montón de pétalos en forma de montaña......y debajo estaba la cajita del anillo !!! jejejeje

Me dió algo cuando se arrodilló....y cuando lo oí pedirme que me casara con él en catalán, con ese acentillo suyo....ainsss, se me escaparon las lagrimitas y todo....

Sé que era una bobada, pq ya estábamos montando la boda....Pero no se puede explicar....Hace tanta ilusión!!!
Llevo desde el viernes mirándome todo el rato el anillo.....jejejejeje (Y él su reloj....jajajaja que también se lo dí ese día).

Pongo fotitos :D :D :D

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

La verdad es que se lo curran mucho estos nenes :)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 07, 2010 7:49 pm

Qué bonito nena!!!!! me alegro mucho por vuestra pedida "oficial", la verdad es que da un subidón en ese momento indescriptible eeh?? El anillo lo encuentro muy bonito y la mar de fino :-)ok: enhorabuena!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. feb. 07, 2010 9:38 pm

Nena, como se lo ha currado, si es q luego nos quejamos pero aveces tienen cada detalle...me ha encantado lo que te ha hecho. :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 08, 2010 9:29 am

Wala tia!!! Que envidia pero de la sana ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Me alegro muchisimo por esa pedida tan bonia.

Cada pedida es de una manera diferente, y lo que tienen en común todas esque es uno de los momentos mas bonitos, los nervios, la emoción...etc etc....
En fin me acuerod de hac un año y ahora si que se me caen las lagrimillas!!
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am

EntradaAutor: werty » dl. feb. 08, 2010 9:30 pm

Q currada!!! se lo ha ganado el si kiero eh!! jaja XDD
Imatge
werty
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 09, 2010 9:01 am

Jajajajaja se lo ganó, sí , señor jajajajaja

Y este finde de Parador :) se lo regalo por San Valentín... :) el de Tortosa
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: werty » dt. feb. 09, 2010 9:51 am

Ah! muy bien !! pues nada a disfrutarlo :-)ok:
Imatge
werty

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 09, 2010 11:51 am

disfrutar mucho!!!
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 09, 2010 12:34 pm

Una pedida preciosa, vaya futuroa maridos tenemos, para q luego nos quejemos, jajajajaja
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: zaarita » dl. feb. 15, 2010 8:02 pm

Que pedidas todas mas bonitas!!!!!!!!!
Pues yo x segundo san valentin e tenido pedida!!!! La primera ya os la explique!! (es la primera pedida que hay!!!) y la segundo llego ayer!!!! Otra vez fue celebrando mi cumple!!!! Invite a mis padres, hermana cuñado, y tios en total 12 personas!!! Ya teniamos intencion de decir que nos casamos ya que lo tenemos todo pero Jordi la noche anterior ya estando acostados me pregunto si estaba segura de que lo queria decir y le dige que por supuesto y me solto pues no te preocupes que ya lo digo yo buenas noches.... Yo me quede pensativa un rato pero nada lo deje pasar!! Pues llega la hora de la comida y bien todo cuando ibamos por las copas ya me pregunta en bajito seguro??? Y yo si!!! Y en ese momento estan todos de cachondeo y Jordi muy serio se pone de pie y empieza "Yo quiero pedir una cosa!! (y uno de mis tios salta haber si vas a pedir la mano!! y Jordi calla calla!!!) y se dirige a mis padre y empieza quiero pediros la mano de vuestra hija para casarme con ella!!!!!! Y yo que en ese momento tenia una rosquilla en la boca me quede que no sabia ni tragar!! jejejje y mi madre solto un POR SUPUESTOOOOOOOO!!!! jejej y mi padre hombre claro!!!!! Y nada todo el mundo ay que bien bien y eso que desaparece un momento y cuando me doy cuenta lo tengo arrodillado al lado mio con la cajita y el anillo!!!!! preguntandome te quieres casar conmigo???? jejej QUE VERGUENZA!!!!!!! y mi madre llorando!!!!!!!!! jejeje asi que nada ya estoy oficialmente comprometida con el consentimiento de toda mi familia!!!!!! jejejej
Imatge
zaarita

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: jo mateixa » dt. feb. 16, 2010 1:42 pm

jolin!!

hacia dias que no entraba y la verdad es que me habeis hecho llorar!
por diós que pedidas!

y yo de momento nada de nada....tengo que ensñarle esto como sea! jolin, que estoy llorando pero con ganas que me he emocionado!! vaya futuros!!
para que luego os quejeis de algo!
Imatge
jo mateixa

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 17, 2010 11:15 am

Jo....hoy estoy triste... :-( Me he quedado sin anillo....

Lo dejamos ayer a grabar...También su reloj....ainsss, Y no lo tendremos hasta final de semana y eso con suerte...
Parecerá raro....pero me siento la mano vacía....y eso que sólo lo tenía 10 días....jejejeje

En su reloj hemos dicho que nos pongan SIEMPRE....y en mi anillo JUNTOS....ainsss, tengo unas ganas de verlos ya grabaditos...
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: jo mateixa » dc. feb. 17, 2010 11:28 am

ShuRa ha escrit:Jo....hoy estoy triste... :-( Me he quedado sin anillo....

Lo dejamos ayer a grabar...También su reloj....ainsss, Y no lo tendremos hasta final de semana y eso con suerte...
Parecerá raro....pero me siento la mano vacía....y eso que sólo lo tenía 10 días....jejejeje

En su reloj hemos dicho que nos pongan SIEMPRE....y en mi anillo JUNTOS....ainsss, tengo unas ganas de verlos ya grabaditos...

me habia assustadooooo!!! però al acabar de lees....uff! pensaba que lo habrias perdido o algo así!!!

casi me muerooooo
Imatge
jo mateixa

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 17, 2010 11:37 am

jo mateixa ha escrit:
ShuRa ha escrit:Jo....hoy estoy triste... :-( Me he quedado sin anillo....

me habia assustadooooo!!! però al acabar de lees....uff! pensaba que lo habrias perdido o algo así!!!

casi me muerooooo

jajajajajaja eso me pasará a mí si me lo pierden....jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dc. feb. 17, 2010 11:40 am

jejejeje... yo primero los mataba... y después me daba.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 17, 2010 11:41 am

buniketa ha escrit:jejejeje... yo primero los mataba... y después me daba.

Pues tienes MUUUUUUUUUCHA razón jajajajajajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: agnesi82 » dc. feb. 17, 2010 5:25 pm

Jops!! que envidia que dais nenas!!! Yo ni pedid ni ná!! :-( Si es que en este mucho tiene que haber de todo... :-( :-( :-( :-(
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: jo mateixa » dc. feb. 17, 2010 5:46 pm

agnesi82 ha escrit:Jops!! que envidia que dais nenas!!! Yo ni pedid ni ná!! :-( Si es que en este mucho tiene que haber de todo... :-( :-( :-( :-(

ya somos dos!!!!!

y como suelte algo a mi el mio me dice...tu ya sabes como soy!! a mi chorradas la mínimas!!

y ala!! a callar por que el pobre tiene razón! a el detallitos pocos!! es así, y es que así lo conocí!

pero que con anillo o sin lo quiero un monton! lo es todo en mi vida! gracias a el soy como soy!
Imatge
jo mateixa

EntradaAutor: siu__84 » dc. feb. 17, 2010 9:30 pm

Hola a todas!!

Mi pedida es muy reciente!!Sólo deciros q hace 5 dias q mi novio se decidió;) La verdad esq ni mucho menos esperaba q fuera a ser tan romantico!! Me llevo a un sitio muy bonito de Tarragona en el que se ve todo el mar y me dijo q me habia comprado un detalle para celebrar San Valentín.Pues va y me da un ramo precioso (si alguien me explica como puedo subir fotos lo hago,esq aun voy muy perdida!!jejej)Pues eso, me da un ramo y luego me dice:"tambíen te he escrito una carta" y yo mientras leia ya me entraba la llorera xq me puso cosas preciosas y ya al final me dice:"Y COMO CADA COSA A SU TIEMPO...." y me saca el anillo!!!UN LLORERA Q NO VEAS!!JEJEJEJEJ Y YO MAS FELIZ Q UN ANIS;) Y bueno asi fue mi pedida ,espero q os haya gustado!!
besazos y ENHORABUENA A TODAS ;)
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dj. feb. 18, 2010 9:34 am

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : Menos mal que lo quiero mucho, que si no.... :t:t:
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant