Autor: buniketa » dv. ago. 13, 2010 4:41 pm

Autor: Blowy » dv. ago. 13, 2010 5:02 pm
marsal75 ha escrit:nosaltres no tenim ni idea d'on anar... la idea inicial era fer un creuer pel Baltic, pero al març no hi han creuers perque el mar esta encara gelat... s
Autor: stellum » dt. ago. 17, 2010 11:59 am

Autor: inqueta » dt. ago. 17, 2010 10:44 pm

Autor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 12:06 am
macu1313 ha escrit:Hola chicas,
yo el tema de la luna de miel lo estoy mirando y no sabemos dónde ir.En un principio a mi me gustaria Costa Rica, Tahilandia y al él riviera maya.
Pero cada dia cambiamos d opinion.
Claramente te saldrá mas barato cojertelo por tu cuenta, pero yo creo que hay que mirarlo todo.Para las chicas de maldivas mirar la agencia por internet unmundo.Sale igual de barato que punta cana y te vas a las maldivas.Lo único que sales desde Paris.Una chica del foro del año pasado ( Judi)se fue con esa compañia y por lo que cuenta super bien.En su crónica salen fotitos
Buniqueta yo el año pasado me fui a paris con easyjet y es espectácular.A mi me encantó.....![]()
![]()
![]()
Te lo digo pq yo me fui con easyjet 3 dias con el hotel por 400 euros los 2.Esta compañia tienen cosas que estan muy bien, lo que pasa q el hotel era normalito.

Autor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 12:26 am

Autor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 8:37 am

Autor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 9:45 am
Dolçeta ha escrit:Bon dia!
A nosaltres el que ens agradaria es fer un circuit per Vietnam i desprès platja a aquest hotel http://www.sixsenses.com/Six-Senses-Hid ... h-Van-Bay/
Jo vaig estar l'any pasat a Thailandia, com he llegit que alguna d'aqui el te com a opció, si vol preguntar qualsevol cosa, que em pregunti!! ;)

Autor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 12:32 pm
Erfre ha escrit:Dolçeta jo!![]()
A quina epoca vas fer el viatge a Thailandia??

Autor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 1:37 pm
Dolçeta ha escrit:Erfre ha escrit:Dolçeta jo!![]()
A quina epoca vas fer el viatge a Thailandia??
Vam anar l'any pasat a finals d'agost primera quinzena de setembre.
Si vols l'hi puc preguntar cosetes 

Autor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 3:40 pm
Erfre ha escrit:Diuen que es temps de pluja fins l'octubre...et va ploure molt?? Es el lloc que tenim ficat al cap...
El Sergi (el meu xicot) va estar al vietnam fa tres anys, va anar rollo "mochilero" va tornar encantat, pero l'hotel que has pasat abans...es una pasada!!Si vols l'hi puc preguntar cosetes

Autor: marisergi » dc. ago. 18, 2010 4:53 pm
Dolçeta ha escrit:Bon dia!
A nosaltres el que ens agradaria es fer un circuit per Vietnam i desprès platja a aquest hotel http://www.sixsenses.com/Six-Senses-Hid ... h-Van-Bay/
Jo vaig estar l'any pasat a Thailandia, com he llegit que alguna d'aqui el te com a opció, si vol preguntar qualsevol cosa, que em pregunti!! ;)

Autor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 5:06 pm
marisergi ha escrit:Hola dolçeta! nena, he estat mirant l'hotel i és espectacular!!!! nosaltres també hem pensat amb el circuit Vietnam i acabar així. Per quan us surt tot el viatge? Quina vila agafeu en el hotel? quants dies aneu? Perdona per les preguntes, es que m'interessa bastant!

Autor: PATYALE » dc. ago. 18, 2010 8:14 pm

Autor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 10:29 pm
PATYALE ha escrit:Hola chicas!!
Nosotros nos vamos a Argentina. Mi futuro es de ahi asi que intentaremos ir 15 dias a su ciudad Mendoza y dspues 15 de circuito por Argentina (Buenos Aires, Patagonia, Bariloche, Iguazú...). Lo que mas me preocupa a mi es si en el trabajo me daran el mes entero de julio pq Argentina en si no es muy caro y nos lo podriamos permitir. A mi me hace una ilusion tremenda estar en el sitio que lo vio crecer, con sus amigos de toda la vida nosee. Supongo que hariamos como una segunda pequeña boda para celebrar con todas sus amistades :). Y esta claro que el circuito para pateaer y conocer hasta el último rincón de Argentina!!
Pero vuestros viajes nada que envidiar!! yo al principio estaba loca por ir a la Polinesia pero o la boda a mi gusto o el viaje... asi que nanai de la china..pero como mas se acerca la fecha mas convencida estoy de ir a la Argentina!!
Besos!

Autor: PATYALE » dj. ago. 19, 2010 8:46 pm
Erfre ha escrit:PATYALE ha escrit:Hola chicas!!
Nosotros nos vamos a Argentina. Mi futuro es de ahi asi que intentaremos ir 15 dias a su ciudad Mendoza y dspues 15 de circuito por Argentina (Buenos Aires, Patagonia, Bariloche, Iguazú...). Lo que mas me preocupa a mi es si en el trabajo me daran el mes entero de julio pq Argentina en si no es muy caro y nos lo podriamos permitir. A mi me hace una ilusion tremenda estar en el sitio que lo vio crecer, con sus amigos de toda la vida nosee. Supongo que hariamos como una segunda pequeña boda para celebrar con todas sus amistades :). Y esta claro que el circuito para pateaer y conocer hasta el último rincón de Argentina!!
Pero vuestros viajes nada que envidiar!! yo al principio estaba loca por ir a la Polinesia pero o la boda a mi gusto o el viaje... asi que nanai de la china..pero como mas se acerca la fecha mas convencida estoy de ir a la Argentina!!
Besos!
Que guay PATYALE!!
Nosotros estuvimos el año pasado y nos encanto!!! Hicimos Buenos Aires, Patagonia (Calafate y Chalten), Rio Gallegos e Iguazú. De lo que vimos lo unico prescindible es Rio Gallegos pero el resto super recomendable!! Queriamos a ver ido a Puerto Madryn...pero otra vez será! Seguro que te encantara![]()
Si tu chico es de allí seguro que tendrás el mejor guia, pero si quieres alguna info dime, eh!

Autor: Dolçeta » dj. ago. 19, 2010 9:22 pm
PATYALE ha escrit:Eiss wapa si te encantóo jooo que bien estoy muy ilusionada, para mi es muy importante conocer a sus amigos que son como hermanos y mas visitar este fantastico país!! Pues me serías de ayuda si me dices en que agencia lo cogiste y precios y tal!! Nunca va mal tener diferentes puntos de vista!! Tmb nos estamos planteando pedirselo a la novia de uno de los amigos que trabaja en un agencia de viajes ahí en mendoza a ver como nos salee!! Pero antes quiero mirar precios por aqui!!!
Gracias de antemano!!

Autor: PATYALE » dj. ago. 19, 2010 9:36 pm
Dolçeta ha escrit:PATYALE ha escrit:Eiss wapa si te encantóo jooo que bien estoy muy ilusionada, para mi es muy importante conocer a sus amigos que son como hermanos y mas visitar este fantastico país!! Pues me serías de ayuda si me dices en que agencia lo cogiste y precios y tal!! Nunca va mal tener diferentes puntos de vista!! Tmb nos estamos planteando pedirselo a la novia de uno de los amigos que trabaja en un agencia de viajes ahí en mendoza a ver como nos salee!! Pero antes quiero mirar precios por aqui!!!
Gracias de antemano!!
Pues yo creo que si sacas aquí los billetes y contratas allí el circuito te saldrá más barato... Normalmente los circuitos para el público local son más económicos. Yo soy agente de viajes, y te sorprenderías de la gente que viene a Barcelona solo con el billete de avión y aquí hace circuitos por Catalunya y por España ya que les sale mucho más barato, en sus países de origen les piden fortunas por lo mismo! Y lo bueno que tienes es que allí el idioma es el mismo. Vosotros mirarlo porque es una muy buena opción, sobre todo si es alguien de confianza!

Autor: Erfre » dj. ago. 19, 2010 11:04 pm
hacen un cordero que se te saltan las lagrimas jajajja El Chalten muy bonito, es un pequeño pueblito pero si quereis hacer caminatas...hay unos paisajes preciosos, pajaros carpinteros, llamas...muy muy bonito.
Autor: *Sandri* » dv. ago. 20, 2010 6:52 pm