¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: sushy » dt. set. 15, 2009 2:11 pm

Veo que ya lo has apuntado Shuraa!!!! muchas gracias wapa! :-)ok:
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. set. 15, 2009 6:06 pm

sushy ha escrit:Veo que ya lo has apuntado Shuraa!!!! muchas gracias wapa! :-)ok:

Jejejejeje de nada ;)

A veces ando algo liada, pero intentaré estar más al loro jejeje que veo que esto se va moviendo mucho ya!!!!! Que ilu !!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: dory » dt. set. 15, 2009 9:43 pm

Hola a tod@s!!! hace poquito que me he registrado, soy Laura y yo me caso el 11 de junio del 2011! aun queda bastante pero desde que me he metido en este foro no paro de mirar cosas, sitios, he cambiado de opinión varias veces...ufff una locura, como siga así, con el tiempo que queda voy a acabar loca.
A ver si a vosotras os pasa: mi problema ( o no ) es que tengo unas ganas locas de reservar ya el sitio de la boda y convite pero es que no sé si es demasiado pronto aun!!! fuimos a ver un sitio y me gustó pero a medida que pasa más tiempo, ya no me gusta tanto. joooooo
Necesito un sitio donde poder desfogarme socorroooooooo jejejej
un besazo.
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. set. 16, 2009 8:59 am

LAURA1107 ha escrit:Hola a tod@s!!! hace poquito que me he registrado, soy Laura y yo me caso el 11 de junio del 2011! aun queda bastante pero desde que me he metido en este foro no paro de mirar cosas, sitios, he cambiado de opinión varias veces...ufff una locura, como siga así, con el tiempo que queda voy a acabar loca.
A ver si a vosotras os pasa: mi problema ( o no ) es que tengo unas ganas locas de reservar ya el sitio de la boda y convite pero es que no sé si es demasiado pronto aun!!! fuimos a ver un sitio y me gustó pero a medida que pasa más tiempo, ya no me gusta tanto. joooooo
Necesito un sitio donde poder desfogarme socorroooooooo jejejej
un besazo.

¿Qué sitio es? ;)

Nosotros ya lo reservamos ;)

Fuimos a ver muuuuuuuuuuuuuchos sitios, y cuando los vimos todos, decidimos cuál nos gustaba más, y ya atamos la paga y señal, no fuese a ser que luego nos quedásemos sin día escogido jejejeje

Si no te convence del todo, mira algunos más en las ferias ;) pero yo soy de la opinión, que cuando lo tienes 100% claro, no se tiene pq esperar más ejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: sushy » dc. set. 16, 2009 9:26 am

Hola Laura, bienvenida!!!!! la verdad esque este foro es un vicio, miras mil sitios, mil cosas, mil ideas, opiniones... pufff y si no tienes nada claro, pues te haces un lio en la cabeza que al final no sabes que quieres!! jejejeje
Yo opino lo mismo que Shura, si tienes claro 100% cual es el sitio que te gusta, para que esperar?? para que luego no tengas fecha?? nada, si lo tienes claro resreva y listo.
Y en el caso de que tengas dudas, como comentas, pues ahora que las ferias estan aqui acaba de remirartelo todo, numeros, sitios, proximidad, espacios,.... y acaba de decidirte, pq la verdad esque hay muchos sitios y muy bonitos.
De todos modos, no creas que es demasiado pronto, tal como te comento, las ferias estan al caer y ahora las del 2011 son las que ya empiezan a reservar, asi que no creas que es pronto.
Que sitio es el que te gusto?? lo pregunto pq lo mismo si dices cual es, entre todas te podemos dar opiniones y a ver si así te podemos ayudar a aclararte.

Bueno wapa, a desfogarte lo que haga falta ehh!!! jejeje
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Fancy » dc. set. 16, 2009 9:37 am

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. set. 16, 2009 9:45 am

Fancy ha escrit:Buenos Días Chicas!!!!!

Muchas gracias Dreams0411.

Laura, a mi me pasa lo mismo, me gusta un sitio pero no se que hacer, mirar más o quedarme con ese, estoy hecha un lio.

Respecto al foro me pasa lo mismo, yo tenía una idea y luego cambio, y al otro día otra vez, je je je

Muchos besis a todas!!! ::love::

Pero decid los sitios jajajaja nos tenéis la mar de intrigadas al resto jajajajajajajaja ;)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Fancy » dc. set. 16, 2009 11:38 am

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: dory » dc. set. 16, 2009 11:42 am

Muchas gracias a todas por contestar tan rápido!!! que majas! :)
Pues os explico un poco ( siento si os doy la paliza.. jeje)
Cuando decidimos casarnos, queriamos que fuera en la playa, era una condición muy importante y fuimos a mirar:
HOTEL AIGUABLAVA
HOTEL COSTA BRAVA
HOTEL SILKEN PARK PLATJA DARO
La cosa es que me gustó ( o me creí eso) el entorno super bonito, el mar, etc... pero realmente, donde estaremos pues...el restaurante se ve muy prefabricado y realmente no me daban exclusividad. Eso fue en Junio, que tambien pedí a otros sitios presu pero los descarté por no estar en la costa.
Con los pocos meses que han pasado, me doy cuenta que el sitio no és lo que busco, el entorno sí pero no me llena y me he enamorado de Sant Miquel del Fai!!!! Me enviaron presu en junio y lo descarté! y ahora me doy cuenta que eso sí que para mí es precioso jejeje y CARO!!!
Shura, Sushy, Fancy creo que es genial el poder explicar todas las dudas a gente que sabes que te puede entender y que no se cansará del tema!!!
Por cierto, teneis referencias, o no sé, algún restaurante que os guste mucho? Shura, donde lo haces??
Fancy, me han dicho que Can Ametller es muuuy bonito!
Un besazo y 1000 gracias!
Imatge
dory

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. set. 16, 2009 11:47 am

Buenos dias xikass ke tal to?? que llenitooo se ve esto jijij aiixx yo me e encaprichado de El Mas Vestit, para el mes que viene habra ke ir a verlo no?? alguien tiene referencias de este lugar?
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. set. 16, 2009 11:50 am

LAURA1107 ha escrit:Muchas gracias a todas por contestar tan rápido!!! que majas! :)
Cuando decidimos casarnos, queriamos que fuera en la playa, era una condición muy importante y fuimos a mirar:
HOTEL AIGUABLAVA
HOTEL COSTA BRAVA
La cosa es que me gustó ( o me creí eso) el entorno super bonito, el mar, etc... pero realmente, donde estaremos pues...el restaurante se ve muy prefabricado y realmente no me daban exclusividad. Eso fue en Junio, que tambien pedí a otros sitios presu pero los descarté por no estar en la costa.
Con los pocos meses que han pasado, me doy cuenta que el sitio no és lo que busco, el entorno sí pero no me llena y me he enamorado de Sant Miquel del Fai!!!! Me enviaron presu en junio y lo descarté! y ahora me doy cuenta que eso sí que para mí es precioso jejeje y CARO!!!
Shura, Sushy, Fancy creo que es genial el poder explicar todas las dudas a gente que sabes que te puede entender y que no se cansará del tema!!!
Por cierto, teneis referencias, o no sé, algún restaurante que os guste mucho? Shura, donde lo haces??

Nenaaaaaaaaaaa es bellisiiiiiiiiiiiiiiiiimo este lugar yo tambien lo mire es una autentica pasada con cascadas, jardines enormesssss, de ensueño vaya! pero juraria ke me pedian alkiler del sitio y no se si eran 3.000 eurazos! igualmente lo mire ara 7 meses y no me acuerdo pero si me acuerdo del sitio y no es para olvidar!
Dreams0411

EntradaAutor: dory » dc. set. 16, 2009 11:54 am

Hola Dreams0411!!! No conozco ese sitio pero en el foro bodas 2010 creo, lo nombran bastante
A ver si encuentras lo que buscas!
un beso!
Imatge
dory

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. set. 16, 2009 12:06 pm

LAURA1107 ha escrit:Hola Dreams0411!!! No conozco ese sitio pero en el foro bodas 2010 creo, lo nombran bastante
A ver si encuentras lo que buscas!
un beso!

Si Laura1107, ya habia leido algo ai pero es que como lo tienen tan avanzado como que no e leido mucho. Tambien era para ver si alguna de vosotras ya lo habia visto y demas. Pero ire al 2010 a ojearlo de nuevo
Dreams0411

EntradaAutor: ShuRa » dc. set. 16, 2009 12:09 pm

LAURA1107 ha escrit:Muchas gracias a todas por contestar tan rápido!!! que majas! :)
HOTEL AIGUABLAVA
HOTEL COSTA BRAVA

Hola guapa!!!

Nosotros lo hacemos en Mas De Sant Lleí.
Primero lo descartamos sin ir siquiera, pq en la web no me gustaba nada, y los mínimos eran muy altos. (los del 2009), pero fuimos a verlo pq nos caía al lado de El Paratge, que queríamos verlo.

Pues....fue verlo...y Dióssss, nos enamoramos!!! Encima habían bajado los mínimos y precios por tema crisis y tal, y bufff.... no había vuelta atrás jejeje teníamos que hacerlo en ese lugar.
Encima no hay ni una sola crítica negativa de él...y la gente flipa con la comida.

Lo de Can Ametller, a mí me chifla la comida de ese lugar. Fuimos a cenar a la luz de las antorchas en este anivesario pasado, en el jardín, y se come de lujo!!!
Lo único que ahora ya no es tan amplio y al hacer tantos bloques alrededor, pues bajó un poco el encanto, pero.... Vamos, que es una cucada!!!

Jajajajajajaja está claro que el bautizo será allí jajajajaja

No sé qué más sitios has visto :)

Nosotros visitamos un montón, y así cerquita, me gustó mucho también Más De Can Riera, la comida muy chula, el sitio adorable, muy acogedos, muyyy profesionales y boda civil real en jardines.
St Miquel del Fai también lo miramos, pero.... es lo que dices del precio y....La gente me ha comentado que luego hay muchas escaleras algo complicadas para gente mayor y tal...Y pensamos que mejor descartarlo, aunque el sitio es mágico.

¿tú de qué zona eres? Pq hay muchos que nosotros descartamos por lejos, pero depende de donde viváis :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. set. 16, 2009 12:19 pm

Fancy ha escrit:ja ja ja ShuRa, te tenemos intrigada con los restaurantes, ja ja ja.

Te explico mi caso, el restaurante que estamos indecisos es Can Ametller, nos gusta porque se adaptan muy bien a nosotros, ya que nuestra boda será muy pequeña, con 30 invitados más o menos, no nos ponen pegas, nos dejan realizarlo un sábado por la noches etc, etc
Cosa que en otros sitios no me dejan, tiene que ser cuando ellos digan y sabados noche que me olvide.

Entonces este sitio me gusta, pero hay otros tan bonitos, pero no me aceptan por ser tan pocos, lo bueno de Can Ametller que está cerca de donde vivo, ya que soy de Cerdanyola y toda mi familia y amigos también.

Así que no se que hacer, este sábado vuelvo a verlo, haber si así me aclaro más. Estoy hecha un lio.

Es una opcion que puedo meter en mi lista para ver, que precios rondan los menus? por lo que dices no teponen pegar por ser pokitos para celebrarlo en sabado noche,no? nosotros seriamos unos 70. distancia...desde el punto que queremos rondan los 15 20 km no e smucho aunque tengo otros que son de 8 km solo....pero diciendo lo que dices y si me puedes ampliar algo mas lo apunto pa ver!
Dreams0411

EntradaAutor: dory » dc. set. 16, 2009 1:04 pm

Si Laura1107, ya habia leido algo ai pero es que como lo tienen tan avanzado como que no e leido mucho. Tambien era para ver si alguna de vosotras ya lo habia visto y demas. Pero ire al 2010 a ojearlo de nuevo

Yo ahora por las noches estoy enganchada al foro a leer así que a la que vea algo de Mas Vestit si quieres te voy informando. La verdad que cuando buscas algo en concreto y no sale como tema, es un palo encontrarlo!! y como yo no puedo ver cronicas ( no se si tu puedes ) la cosa seria mirar si hay alguna cronica de MAS VESTIT, pero bueno, seguro que alguien lo conoce :)

Yo soy de Barcelona, el tema distancia nos da bastante igual, lo importante para nosotros es que NOS ENCANTE! que para eso es nuestro día jejejeje
Lo de Sant Miquel del Fai ya habia leido algo del tema escaleras... me preocupa quizás por mi abuela y la de mi chico... a ver cuando lo vaya a ver. Creo que ahora el alquiler son 5000 euros!! segun el presu que me enviaron en junio. Es una pasta! Mi problema es que como quiera ese sitio...soy de las que POR NARICES! la suerte es que desde junio ya estamos ahorrando y tenemos tiempo para recopilar lo máximo...
Shura, esos sitios no los conozco pero esta noche mismo voy a investigar haber que tal jejejeje
un besazo!
Imatge
dory

EntradaAutor: anetta » dc. set. 16, 2009 2:51 pm

HOLAAA!!
Nosotros fuimos a ver Mas Vestit y la verdad k muy bien.Los precios varian ya k se tiene k sumar segun el plato k elijais.Puede variar.La carpa para la cerimonia civil tmb muy chula y los jardines tambien.La verdad es k no puedo decir nada malo.Solo k no kisimos cojerlo pk hay una pega k nosotros kreemos k es muy importante.
El limite de hora...La verdad nosotros nos casamos de tarde y nos explikavan k el baile tiene k empezar a las 12h y luego despues de las dos horas de baile como mucho puedes ampliar una hora mas sta las 3h.Ya se k alomejor no dura tanto pero ke pasa si todo se retrasa??y si tienes contratada 2 horas y no da tiempo?? Pos k tu pagas igual...
Se k las bodas de dia tambien tiene un tope de hora,ahora no me acuerdo,si kereis os lo mirare y os lo digo.

A nosotros nos encantó pero lo descartamos mas k nada por este tema.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. set. 16, 2009 3:02 pm

Ostrassssssssss, no sabía que tenía una vecinita de Cerdanyola!!! que ilu !!
Y entiendo que te encante Can Ametller jejeje lo cierto es que ellos son adorables, la opción de la ermita o los jardines lo mismo, y....realmente tienen salones a partir de 4 personas!!! Así que se adaptan muchísimo a los poquitos invitados, igual que a los muchotes :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. set. 16, 2009 3:53 pm

Pues respeto a Mas Vestit si tengo entendido que esta muy bien lo de limite de hora...la verdad es que muchos por no decir casi todos tienen ese tope hasta las 3...creo que no es mala hora para que no se haga tan pesado y luego lo mas jovenes pueden ir alguna disco o sala que este reservada asi que por eso no le veo inconveniente. ahora solo falta saber si es caro los menus o no que incluye y demas y sobretodo..ir a verlo!
Can Ametller lo e visto por web y se ve moniiisiimo y es muy flexible a la hora de bodas peques como algunas de nosotras, la hora e visto que es a las 04:00 tambien muy bien y pequeñas cosas que uno se haga decidirse. pero mi primera opcion es Mas Vestit pk tiene lo que quiero y a menos de 15km para no hacer pesado el desplazamiento! asi que toca ver :-/
Dreams0411

EntradaAutor: anetta » dc. set. 16, 2009 4:01 pm

Pues ves a verlo pk os va a gustar...caro caro tampoko es exagerado no sta mal...
Nosotros nos kedamos casi seguro con Can Cirili no tiene limite de hora y te regalan la suite nupcial!!
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant