TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dv. feb. 18, 2011 7:07 pm

Sandri son preciosos los dos pero es verdad que el segundo tiene un encanto especial.Yo lo de las alianzas me las miraria ya por que el precio del oro no para de subir y cada vez estan mas caras.

Alguien a comprado ya los detalles? sabeis de algun sitio para mirarlos?

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: Romi » dv. feb. 18, 2011 7:52 pm

Lau_82 ha escrit:
Romi ha escrit:
Lau_82 ha escrit:Sandri me encanta!!!! el segundo es precioso, el primero también, pero a mi los vestidos con pedreria no me acaban de convencer, pero el 2 es muy bonito!!! seguro q estabas guapisima con el puesto! ya nos contaras a ver con cual te quedas!

Romi pon fotos de los zapatos por favor! yo tengo un enorme problema con los zapatos, es q todos tienen mucho tacon y yo los quiero bajitos. De precio que tal estan?

Lau....los mios son de enepe.
Mirate la pagina:
http://www.enepe.com/zapatos-novia/bet.html

Son el modelo bet. (yo tengo el mismo problema que tu, que no aguanto los tacones, y en esta tienda la verdad es que tienen de tacon ancho y no muy alto) Quizá no son nada del otro mundo pero la verdad es que me quedan bien y son comodos. Los precios los puedes ver en la pagina web.

Mi vestido es el Elisa de San Patrick, y me lo cagí en vinzens novias:

http://blog.webboda.es/modelo-Elisa-san-patrick-2010/

No pongo fotos mias por si hay cotillas que no deben mirar :-), pero me dejaron hacer fotos cuando se fue para dejarnos decidir tranquilas.

Ya me direis si os gustan los zapatos y el vestido.

Romi son muy monos, y sobretodo se le ven super comodos. Para ir a esta tienda hay q pedir hora? es q he visto q es un showroom.

Si,hay que pedir hora.....yo la pedi por internet(mail) y me contestaron enseguida.
Al pedirla por mail aproveché y le dije mas o menos mi numero y los modelos que me queria provar para asegurarme de que no hacia un viaje para nada...
Las chicas muy majas, y me atendieron muy bien.
Tambien tienen cositas para el pelo(orquillas y tocados)
yo tambien habia ido al tocador de la novia pero de bajitos habia bien pocos..
estos me gustaron porque son comodos y el tacon es ancho, que ira bien para ir por el cesped...
Ya me contarás que zapatos te coges al final, tanto si es aqui como di es en cualquier otro sitio....suerte!!!
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. feb. 23, 2011 11:07 am

Turoleras no puede ser que ya estamos en la segunda pagina,hay que animar el foro!!!

Yo por mi parte os cuento que el domingo estube en el Turo para hablar con montse sobre la boda civil,esta mujer es un encanto super simpatica y divertida estoy segura que en la boda nadie se aburrira,jejje, fuimos con mis cuñados que no habian estado y cuando terminamos le pregunte a montse si podiamos dar una vuelta y me dijo claro ir tranquilos ademas vuestro salon esta abierto podeis mirar lo que querais, y para el salon que nos fuimos, estaban 4 mesas montadas y encima con la manteleria que elegimos la morada, me dio un escalofrio por el cuerpo que no veas, nos hicimos fotos en la mesa presidencial y mis cuñados en la que sera su mesa ya con las servilletas en la mano, fue muy divertido.

Vaya rollo que os he metido pero cada vez que voy al Turo lo tengo mas claro que gran eleccion que hemos hecho.jejje

saludos a todas

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: *Sandri* » dc. feb. 23, 2011 12:22 pm

Siiiiiiiiiii hay que animar este foro!!!

Mas o menos con cuanta antelacion hablais con Montse de la ceremonia civil????? Que os cuenta, como va a ser la ceremonia o se puede opinar? Hace un año fui a una boda civil en el restaurante y la verdad es que no me gusto nada, era un actor el que hacia de juez de paz y todo el rato hablando de los gustos de ellos, sus libros favoritos, su pelicula favorita, su musica favorita, etc...y no me gustaria que mi ceremonia fuera asi para nada...
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. feb. 23, 2011 2:37 pm

Eso eso, que está la cosa muy paradita...
Yo es que no tengo muchas novedades, ah sí!!! Este sábado voy a ver como nos hacen las alianzas, jejej.
Y ya tengo el peluquero contratado, es mi peluquero de toda la vida, pero viene a casa a peinarnos y pintarnos a todas las mujeres, mis 3 hermanas, a mí y a mi madre, jejej... Vamos a montar un salon de belleza en casa que para qué!!!
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Romi » dc. feb. 23, 2011 10:53 pm

yo tambien quiero saber mas cosas de la ceremonia civil alli en el turó y con cuanto tiempo de antelacion hay que quedar con montse para hablar....
¿Que te conto Montse?
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. feb. 24, 2011 6:34 pm

Bueno pues Montse nos comento un poco de los protocolos que tenemos que seguir, y nos dijo que la ceremonia seria como nosotros quisieramos que si teniamos amigos que quieran cantar pues que cante y que queria que fuera muy amena y divertida.

Para hablar con Montse podeis ir cuando querais pero con 1 mes de antelacion nos dijo que ya era suficiente, pero os adelanto que esta mujer es la caña,jejjejeje

saludos

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: ANNAIXAVI » ds. feb. 26, 2011 5:19 pm

Hola,

Doncs nosaltres hem quedat amb Montse el dia 2 d'abril i el casament és el dia de Sant Jordi. Per aprofitar que aquell dia anem al el fotograf i el càmara a fer una visita al Turó.

I amb la Carme, la florista em quedat el 12 de Març.

aix, depen de quin dia penso que el temps ens apreta!!!

petonets
Imatge
ANNAIXAVI

Entrades: 23
Membre des de: dv. feb. 05, 2010 2:39 pm

EntradaAutor: mimi6 » dg. feb. 27, 2011 10:20 am

Hola chicas, yo me caso en abril del 2012 en el turo de sol...y me gustaria saber cual es la floristeria que ofrecen ellos?......la habeis cogido por ahi? o habeis mirado donde quereis vosotras?....aun me queda tiempo, pero es por mirar cosillas.....un besito chicassss y que poquito os quedaaa...que envidiaaaaa
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Marshi » dg. feb. 27, 2011 3:41 pm

Hola

Hace dias que no escribia pero entre una cosa y otra....Creo que somos los ultimos en casarnos en el turo....Me llamaron esta semana para hacer la prueba de menus y me dijo que ya todos la habiais hecho...

Nosotros tambien estamos empezando a mirar el tema de los detalles, aun queda tiempo pero no queremos que se nos acumule todo para el final. Alguien nos puede ayudar?

De la ceremonia civil poco cosa os puedo decir mas bien nada porque nosotros nos casamos por la Iglesia..

Veo que dentro de poquito ya empiezan a casarse chicas..Mucho animo a todas !! y ya nos ireis contando los detalles para los que vamos detrás.

Teneis alguna idea original para hacer el dia de la boda..yo me estoy volviendo loca y la verdas es que soy poco imaginativa pero me gustaria hacer algo especial ...a ver si alguna de vosotras me ayuda.
Muchas gracias
Marshi

Entrades: 8
Membre des de: dl. des. 27, 2010 10:04 am

EntradaAutor: *Sandri* » dl. feb. 28, 2011 11:54 am

Marshi ha escrit:Hola

Hace dias que no escribia pero entre una cosa y otra....Creo que somos los ultimos en casarnos en el turo....Me llamaron esta semana para hacer la prueba de menus y me dijo que ya todos la habiais hecho...

Nosotros tambien estamos empezando a mirar el tema de los detalles, aun queda tiempo pero no queremos que se nos acumule todo para el final. Alguien nos puede ayudar?

De la ceremonia civil poco cosa os puedo decir mas bien nada porque nosotros nos casamos por la Iglesia..

Veo que dentro de poquito ya empiezan a casarse chicas..Mucho animo a todas !! y ya nos ireis contando los detalles para los que vamos detrás.

Teneis alguna idea original para hacer el dia de la boda..yo me estoy volviendo loca y la verdas es que soy poco imaginativa pero me gustaria hacer algo especial ...a ver si alguna de vosotras me ayuda.
Muchas gracias

Hola Marshi!!! Cuando te casas???? Nosotros aun no hemos hecho la prueba del menu, la haremos en abril mas o menos....

A mi tambien me gustaria hacer algo especial, estoy intentando recopilar ideas, asi que si os ocurre algo...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Marshi » dl. feb. 28, 2011 10:48 pm

Hola nos casamos el dia 15 de octubre, asi que aun queda un poquito...

Ya me iras contando que ideas vas teniendo porque todo lo que veo ya lo he visto en varias bodas y no me gustaria ser repetitiva sino le quita la gracia....asi que segure buscando..

¿Como lo llevas? Nosotros tenemos el fotografo, la iglesia y el vestido pero nada más....ni siquiera el viaje...

Nos gustaria ir a Argentina pero.......esperaremos a ver el precio del menu porque sube un poco...pero nos hace tanta ilusión......

La prueba la haremos el dia 1 de mayo antes no podia ser asi que ya me contaras que tal va.

¿Tu ya tienes el vestido?. A mi me dijeron que iba tarde y al final pienso jo...pues si aun me quedan 8 meses....
Marshi

EntradaAutor: miminika » dt. març 01, 2011 8:13 am

Pues yo estoy igual k vosotras, Marshi, kiero hacer algo especial, sobretodo para mi hermana, kiero k sea diferente, pork la pobre lo está viviendo con una intensidad... ya tiene hasta el vestido para ella, se lo ha comprado en Pronovias, además como no tengo madre pues me va ayudando a elegir las cosas... por eso kiero k sobretodo su sorpresa sea diferente y especial. Si alguien tiene alguna sugerencia se aceptan proposiciones.

Últimamente nuestro forito está un poco apagado, eh??

Yo kiero mirar ya el tema del proyector, preguntaré en el restaurante a ver por cuanto me sale y buscaré algo por mi cuenta también para ver k me sale mejor, aunk kizás si lo hago a través del restaurante me olvido de k lo vayan a montar y toda la historia, no?? alguna de vosotras va a poner proyector o algo?? cómo lo habéis hecho??
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: mimi6 » dt. març 01, 2011 9:00 am

Hola miminika... yo me caso el año que viene en el turo y pregunte lo del proyector, creo que no sale muy caro...ademas te lo ponen ellos y eso es mucho mas comodo....no se si eran 150 euros.....pero claro son 2 dias alquilados me comentaron porque un dia antes vaa hacer pruebas por si acaso......
Una preguntita...la floristeria...te ofrece alguna el restaurante?..o la habeis mirado por vuestra cuenta?-......es por ir mirando...
graciassss, un besito
Imatge
mimi6

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. març 01, 2011 2:31 pm

mimi6 ha escrit:Hola miminika... yo me caso el año que viene en el turo y pregunte lo del proyector, creo que no sale muy caro...ademas te lo ponen ellos y eso es mucho mas comodo....no se si eran 150 euros.....pero claro son 2 dias alquilados me comentaron porque un dia antes vaa hacer pruebas por si acaso......
Una preguntita...la floristeria...te ofrece alguna el restaurante?..o la habeis mirado por vuestra cuenta?-......es por ir mirando...
graciassss, un besito

Hola mimi6,
el restaurante te envía a una florista de vilassar de mar, yo voy este sábado a verla, ya os explicaré que tal, jeje.
Y lo del proyector miminika, yo se lo pregunté a Pere en su día y me dijo que eran 100€ y como yo podía llevarlo de mi trabajo, me dijo que no había problema, pero que nos tendríamos que apañar con el dj para ponerlo y eso, de la otra forma ellos se encargan de todo. Así que si lo tienes que alquilar, mejor allí y te olvidas.
Besitos!!
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mimi6 » dt. març 01, 2011 3:18 pm

Muchas gracias oscar-i-vane!!!!!!
Yo tambien pienso igual del proyector....mejor que te lo monten ellos y eso que te evitas que bastantes cosas tienes para ese dia....
Es una floristera de vilassar?...el nombre del sitio no lo sabes no?....es por si tiene web.....BUeno ya diras cuando vayas a verla como ha ido....
besos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: *Sandri* » dc. març 02, 2011 10:57 am

Hola chicas!!!!
Yo tambien quiero hacer lo del proyector, seguramente lo alquilare alli, el montaje de fotos tenemos que llevarlo hecho nosotros? o les damos las fotos y lo hacen alli...?
Mañana voy a decidirme ya por el vestido, asi que ya os contare a ver por cual me decido...
Alguien ha pensado hacer los carteles de las mesas, notas de agradecimientos, marcasitos o algo diferente??? A mi me gustaria hacer los carteles de las mesas con fotos nuestras de nuestros viajes y el nombre del lugar (en vez de los numeros de mesa) pero no se muy bien como hacerlo...
Tambien habia pensado poner los detalles de boda con el nombre y usarlo de marcasitios...que os parece?
Alguna ha ido a hablar ya con el DJ???? Es lo que llevare fatal porque no tenemos ni idea de la musica que queremos poner y queria saber si el mas o menos te aconseja
Y...el ramo de novia? Lo habeis mirado, cuanto sale mas o menos, con cuanta antelacion hay que mirarlo???

Ala, ya os he dejado varias dudas para comentar a ver si animamos un poco esto jejejeje.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dc. març 02, 2011 12:20 pm

Si chicas esto esta un poco dejadillo, jeje!!!
Sandri q bien q ya vayas a decidirte por el vestido, ya nos contaras!!!!
Yo lo de numerar las mesas si q habia pensado hacerlo nosotros, no se todavia como pero esa es la intencion!
Lo del proyector nosotros también lo alquilaremos, y el montaje de fotos lo tienes q llevar tu montado, m imagino!
El tema dj pues no lo se la verdad, a ver si alguna de las chicas q se casan en breve lo saben, supongo q si vais muy perdidos el os podra ayudar un poco.
Y el tema ramo yo lo he empezado a hablar con bloomie ( pero pq somos muchas chicas q queremos q nos haga ella el ramo), si vas a una floristeria normal supongo q con un par de meses ya esta.
Espero haberte ayudado!!
Besines!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Marshi » dc. març 02, 2011 11:25 pm

Hola bloomie es de bloom flors? La verdad es que he leido muchas cosas sobre ella....creo que como mañana saldre bien del trabajo y lo tengo cerca quizas me paso y miro ....dicen que es una maravilla.

Por cierto a quien le interesa estuve mirando una página web detallazos.com que tienen detalles para la boda y podemos sacar alguna idea de alli....

Ya teneis vuestras canciones pensadas.....creo que eso es una de las cosas mas dificiles ...y el baile tambien ....Alguien se ha apuntado a clases de baile? Si es asi....me podeis decir donde...yo he visto unos pero no lo tengo muy claro....

Animo que cada dia queda menos!!
Marshi

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dj. març 03, 2011 11:33 am

[quote="*Sandri*"]Vanesa & Gerard, ya has hecho la prueba del menu tu tambien?????[/quote]

Hola Sandri!!!

Hicimos la prueba del menú el 12 de Febrero!!
VANESSA&GERARD2011

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants