MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 20, 2011 8:01 pm

bueno al final la famosa quedada mayera se ha quedado en un café Adriana y yo, pero hemos estado genial... dándole a la lengua sin parar con el tema boda! jiji!
ya hemos dicho que tenemos que mirar de quedar el máximo de mayeras, se acerca nuestro mes y cuanto más lo dejemos más costará encontrar un día!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sita_yo » dg. feb. 20, 2011 8:47 pm

joo al final nadie ha podido ir?! snif sniff...! weno con adriana no te habras aburrido...no le gusta hablar casi....jajajaja!
pues si tenemos que quedar! pero mjor sabado porfis! o si es en la semana blanca entre semana puedo acerkarme a barna k stoi de vacaciones! un bsitoooooooo
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Bambanegra » dg. feb. 20, 2011 9:46 pm

Jolines que rabia me ha dado salir tan tarde... pero es que se nos ha pasado el tastet super rápidoooooooooo!!!!!
Que por cierto... nos hemos puesto como el kiko... que bueno estaba todo!!!
Yo quería haberos conocidoooo!!!! Silvia yo el día 5 es el cumpleaños de Miguel, pero entre semana c uando querais!un viernes tarde? qué tal??
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dl. feb. 21, 2011 8:06 am

ana ya t dijimos yo y adriana k saldriais tarde...el tastet sabes a la hora k entras, pero no a la k sales....jajajajajaja!
pues para lo d kdar yo puedo del martes 8 al viernes 11 (pero el viernes tiene k ser por la mñn como mucho hasta las 5 k luego tengo el curso prematrimonial). Aber si algun dia de esa semana podemos vernos aunk seamos unas pokitas!!! los dias d antes poder puedo pero salgo en la carroza de carnaval, y en las fiestas de aqui de mi pueblo (si os animais podeis venir a vilanova para carnaval k hacen buenas fiestas jaja).
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 21, 2011 11:51 am

Sita_yo ha escrit:ana ya t dijimos yo y adriana k saldriais tarde...el tastet sabes a la hora k entras, pero no a la k sales....jajajajajaja!
pues para lo d kdar yo puedo del martes 8 al viernes 11 (pero el viernes tiene k ser por la mñn como mucho hasta las 5 k luego tengo el curso prematrimonial). Aber si algun dia de esa semana podemos vernos aunk seamos unas pokitas!!! los dias d antes poder puedo pero salgo en la carroza de carnaval, y en las fiestas de aqui de mi pueblo (si os animais podeis venir a vilanova para carnaval k hacen buenas fiestas jaja).

a mi en principio esa semana me va bien cualquier tarde
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dt. feb. 22, 2011 11:15 pm

mayerassssssss qutenemos el post muy abajoo!! como lo llevaiss??!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: julia28 » dg. feb. 27, 2011 8:37 pm

buenas!!! siento lo de la kedada, buena la proxima sea mejor!, yo si puedo me apunto pero entre semana no puedo, aunque esta semana si, tengo libre alguna tarde.
Y por llevarlo, pues no se si a vosotras os pasa, pero yo cada vez estoy mas nerviosa, pienso que no me va a salir bien o que me voy a dejar algo!
Y mi futuro, tambien se esta poniendo nerviosillo,jeje, pero no se si por mi o que..jajaja
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: vanessamay » dg. feb. 27, 2011 9:33 pm

hoooola!!! pues un poco nerviosa si que estoy ya q no tenemos nada acabado al 100%%..asi que veo el reloj como corre y pienso, llegaremos a tiempo???
Imatge
vanessamay
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 27, 2011 10:19 pm

vanessamay ha escrit:hoooola!!! pues un poco nerviosa si que estoy ya q no tenemos nada acabado al 100%%..asi que veo el reloj como corre y pienso, llegaremos a tiempo???

claro que llegaremos a tiempo!!! el dia 28 a las 17h en punto eeeh?? jiji!
Vanessa te mando privi sobre unas dudas ok?
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » dg. feb. 27, 2011 10:34 pm

Chicas yo no estoy nerviosa....estoy acojonadaaaaaaaaaaaaa! uff esto se acerca cada dia mas! yo si es x la tarde solo podria el viernes!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: julia28 » dl. feb. 28, 2011 12:06 pm

adriana27 ha escrit:Chicas yo no estoy nerviosa....estoy acojonadaaaaaaaaaaaaa! uff esto se acerca cada dia mas! yo si es x la tarde solo podria el viernes!

Pues ya somos dos!!, yo también estoy acojonada la verdad, y mas cuando voy viendo los marcadores, ya mismo me baja al dos!!!!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 28, 2011 1:26 pm

nada de acojonarse!! con el tiempo que llevamos preparando nuestra boda cómo podéis decir eso??? yo tengo muchas ganas de que llegue ya el día!!! y de momento 0 nervios! *.O.-O*

hoy he ido a comprar unas cosillas para ir ultimando los regalitos que me quedan, ahora que tengo el material en casa ya no tengo excusa para ponerme jiji!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: vanessamay » dl. feb. 28, 2011 8:37 pm

Que estas preparando Carol??? va deleitame! ya que estabas liada con los ramos de chupa chups..y ahora???
Imatge
vanessamay

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 28, 2011 8:53 pm

Pues esta tarde he terminado los ramos de chupa-chups para mis dos mejores amigas y testigos y las rosas para el resto de amigas. Esta semana quiero empezar a teñir arroz y ya he comprado los marcos de fotos para los papis, tengo que buscar una foto que estemos guapos e imprimirla. También he comprado el papel que me faltaba para los pergaminos personalizados que quiero hacer con las entregas, así como las cartulinas para hacer las numeraciones de las mesas. Serán mis últimas manualidades bodorriles en principio.

Ánimo Vanessa que con 10 mensajes más podrás acceder a las cuentas atrás (incluída la tuya) y a las pre y crónicas! Mientras, te dejo fotito de los ramos y las rosas:

P1000118.jpg

P1000117.jpg

P1000121.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dl. feb. 28, 2011 9:49 pm

guapiiiiiiiiii!! k bien te han quedado los ramos! yo hize hace ya muchos meses las rosas d egoma eva...haber si en la seman k tngo ahora de vacaciones ( demadiadas cosa par atan poco tiempo como siempre pasa) lo termino...sino nunca lo acabaré todo ainsssss!! tambien kiero hacer los numeros de las mesas y eso k las keremos hacer nosotros (sobretodo yo.jajaja) sk eran muy ancios los k nos ponen en el restaurante y almnos kiero darle mas "entusiasmo" al asunto jajaja

yo no estoy acojonada, pero si algo nervisilla en segun k cosas, porque veo que quedan pekeñas cosas pero k no se ni cmo ni cuando terminarlas!! si sk keremos hacer tanto k...xD ya m lo dice mi novio k pa k tanto jaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 28, 2011 10:15 pm

gracias guapi! yo tenía los ramos a medias hacía días (por no decir semanas) y hoy los he terminado. Las numeraciones de las mesas las tengo hechas pero me falta imprimirlas. En el restaurante son números simples... y yo los he personalizado con fotos nuestras de nuestros viajes juntos.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dl. feb. 28, 2011 10:26 pm

pues yo hace meses k tngo las rosas hechas...jajajaja! k lokura sainsss si sk kiero hacer tanto k no abarco y mas ahora k voi de bolito en el cole cn tanta faenilla! que guay lo de la sfotos vuestras d viajes y eso, nosotros en principio pondremos el numero pero acompañado de una imagen que sale en la invitacion, en las etiquetas de los detalles...por hacerlo un poco mas personalizado, aun no lo tenemos todo hecho ni imprimido asi k aun podemos darle vueltas a lacosa...jaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: vanessamay » dl. feb. 28, 2011 10:38 pm

Vaya nivel!!!! madre mia!!! pues la verdad es que nosotros no podemos hacer muchos detalles..la verdad! aunque estamos pensando qué hacer, que no abulte mucho para poder llevar cosas en el avion!
Tema arroz y petalos de rosas lo solucionaremos la semana de antes..ya que llegaré a BCN el dia 20, asi que seran unos 6 dias de plena locura!!!
Imatge
vanessamay

EntradaAutor: vanessamay » dl. feb. 28, 2011 10:39 pm

Esto de llegar a los 100 cuesta mas que perder 2 Kg, aunque si os soy sincera tampoco he llegado a perder eso!!! asi que parece mision imposible, aunque es mas facil llegar a 100 que perder estos dos kilos en el paraiso de las foundues y raclettes!!
Imatge
vanessamay

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 28, 2011 10:56 pm

jajajajaja què buena Vane!! ya verás que llegar a los 100 se hace eterno pero luego es un no parar! jiji! -que me lo digan a mi...-.

Nuestra idea de marca-mesas es esta:

numeracion mesas.001.jpg

numeracion mesas.005.jpg

Lo quiero imprimir en cartulina y pegarlo en cartón ondulado como el de las invis en forma de tarjeta. El logo de la boda se lo pondré en la cara anterior (la que se vea sólo el cartón ondulado). Cuando las tenga hechas os las enseño bien!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants