reini ha escrit:Hola dory muchismimnas gracias por todo!!!, maña ya os contare como me ha ido, y ya preguntare cuando son las puertas abiertas vale jjii
Un beso grande guapa!!!!!!!![]()
Aqui estamos pendientes de saber si seras una canriberencaaaaa

Autor: dory » dg. nov. 07, 2010 12:56 pm
reini ha escrit:Hola dory muchismimnas gracias por todo!!!, maña ya os contare como me ha ido, y ya preguntare cuando son las puertas abiertas vale jjii
Un beso grande guapa!!!!!!!![]()

Autor: BIXITO84 » dg. nov. 07, 2010 5:12 pm
reini ha escrit:Hola de nuevo, muchas gracias a todas por contestarme, Dory y que te ha costado la casa de colonias? y cuanta gente cabe?, ha!!! y muy chulo lo de los proyectores y los videos quedara super chulo!!!!!!!!!!!!! asi que si solo quieres el proyector que cuesta 300e? pq si los videos ya los traes tu.....
Que ganas tengo de ir este domingo!!!!!!!!!!!! con quien hablasteis vosotras??? a mi me han dicho que pregunte por Teresa , toni o Jose cual es mejor?????
Y vosotras (Dory y Bixito84) que dia os casais???? y hos casais alli mismo? yo si que lo harè.
Un beso enorme!!!!!!!!!!!

Autor: reini » dl. nov. 08, 2010 12:16 pm
es muy muy bonito tienen unos espacios muy grandes, los salones muy bonitos aunque a mi me gusto mas el salon que es mas modernito, un trato muy agradable y cordial estubimos muy bien atendidos!!!! yo sali de alli muy muy contenta con una sonrisa de oreja a oreja, la verdrad es que es un lugar con encanto, precioso y me encanta que cada boda sea diferente, que la puedas personalizar y escojer muchiisiimas cosas, en fin que deciros que es Genial!!!!! 
Autor: Bambanegra » dl. nov. 08, 2010 12:37 pm

Autor: reini » dl. nov. 08, 2010 3:09 pm
Autor: BIXITO84 » dl. nov. 08, 2010 11:32 pm
La verdad es que e sitio merece la pena...Les sacaste cuando eran las puertas abiertas?jijijiji. Tanto si lo escogeis como no, estará bien. Un 

Autor: reini » dt. nov. 09, 2010 12:01 am
Autor: BIXITO84 » dt. nov. 09, 2010 12:05 am
reini ha escrit:BITXITO lo de las puertas abiertas dijeron que seria para febrero pero no dijeron la fecha!!!!
siempre dando largas y eso a una novia no se le hace!!!!!!!!jejejejeje. Es cada vez me dicen cosas diferentes, creo que no quieren que vayamos, pero lo tienen claro, porque el 20 de Noviembre que vamos a la feria se van a enterar, no saben con quien están jugando!jijijij. Un besito y merci por la información!
Autor: dory » dt. nov. 09, 2010 12:04 pm

Autor: reini » dt. nov. 09, 2010 12:16 pm
Autor: BIXITO84 » dt. nov. 09, 2010 8:43 pm
reini ha escrit:Si dory, ahora toca hacer numeros y pensar haber......
Me save mal que os pongais asi (dory y bitxito) no os enfadeis por lo de las puertas abiertas!!!!! porque creo q he estallado la guerra y claro no me siento bien, por mi culpa esteis asi!!!!!!![]()
os envio un abrazo muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo enorme!!!!!!1 

Autor: dory » dt. nov. 09, 2010 8:58 pm
reini ha escrit:Si dory, ahora toca hacer numeros y pensar haber......
Me save mal que os pongais asi (dory y bitxito) no os enfadeis por lo de las puertas abiertas!!!!! porque creo q he estallado la guerra y claro no me siento bien, por mi culpa esteis asi!!!!!!![]()
os envio un abrazo muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si te miras los posts del 2010 verás que también hay guerraaaaaa asi que no te preocupes! yo estoy encantada con can ribas, y con el trato pero eso no quita que jooooolines!!! quiera ir a las puertas abiertas y tenga rabieta!! la misma que tube el año pasado jijijijiji y consegui ir!!!
Autor: petitacampaneta » dj. nov. 11, 2010 10:18 pm

Autor: BIXITO84 » dj. nov. 11, 2010 11:17 pm
petitacampaneta ha escrit:Como estan mis soles del 2011??? Nenas intento seguiros pero anda q no habeis escrito eh!!! me hae mucha gracia pq todas las dudas q teneis los miedos... todo lo q leo es como si lo hubiera escrito yo hace unos meses... que recuerdos... teneis q disfrutar tanto de estos momentos... al final cuando llega el dia veis q os casais en el mejor sitio... todo fue de cine... NENAS SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO voy de culoo y no entro ya tanto como querria, tengo la cronica a medias... PERO ESTOY PARA LO Q NECESITEIS! Todas las preguntas q teneis son normales, sois unas autenticas novias histericas y eso es PRECIOSO!!!

Autor: dory » dv. nov. 12, 2010 5:12 pm

Autor: Laurabcn » ds. nov. 13, 2010 2:30 pm

Autor: dory » ds. nov. 13, 2010 10:14 pm
Laurabcn ha escrit:Hola chicas,
Soy Laura, hace unos 5 años estuvimos en la boda de mi prima en Can Ribas y nos quedamos enamorados del restaurante. Volvimos este septiembre a otra boda y que decir...
Por fin este octubre nos decidimos a mirar restaurantes para nuestra boda, después de ver 8, nos quedamos con Can Ribas.
Esta mañana hemos vuelto para acabar de concretar cosas con Jóse, y finalmente ya tenemos fecha el viernes 14 de octubre de 2011.
Que ganas de empezar a preparar cosas.
Para las que no habeis estado en ninguna boda, os digo que un 10 en las dos que yo he estado.
Ahora os pido consejo con el tema del fotógrafo, las que ya lo tenies a quien habeis escogido y por cuanto sale más o menos.
A por cierto, las puertas abiertas son el 28 de este mes pero para las que ya tenemos reserva me ha comentado que nos avisarán para febrero para hacerlo exclusivo para todos.
Venga que ya nos queda menos de una año.

Autor: Laurabcn » dg. nov. 14, 2010 12:58 pm

Autor: BIXITO84 » dl. nov. 15, 2010 6:20 pm
La verdad es que alegra saber que los invitados salen contentos, porque al menos nosotros, no hemos estado en ninguna boda allí y siempre piensas que que tal y eso. 

Autor: Sarita BCN » dl. nov. 15, 2010 7:34 pm