¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 06, 2009 9:42 am

eiiiiiiiiiiiiii como lo hago para apuntarme?

Criok 18/06/11 oficial.
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 06, 2009 9:59 am

oficial oficial Criok??? que guay
nosotros tenemos el dia aproximado, nada oficial aún
y ayer va y me suelta el chico, que la pareja de amigos que se casó en abril de este año, le dijo que donde ibamos a mirar restaurante con tanto tiempo... que no hacia falta.... (joer si a mi, mi empresa me pone un restaurante a mi disposición, porque es de la misma empresa, y encima me quita el iva, pues claro que no busco!), voy a coger una silla y florecerme hasta que mi chico tenga la venia de decir vamos a mirar algo! (otro que se fia de lo que dicen los demas, y luego le pilla el toro.. cosa que odio)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: mimosa » dv. nov. 06, 2009 10:14 am

marsal75 ha escrit:oficial oficial Criok??? que guay
y ayer va y me suelta el chico, que la pareja de amigos que se casó en abril de este año, le dijo que donde ibamos a mirar restaurante con tanto tiempo... que no hacia falta.... (joer si a mi, mi empresa me pone un restaurante a mi disposición, porque es de la misma empresa, y encima me quita el iva, pues claro que no busco!), voy a coger una silla y florecerme hasta que mi chico tenga la venia de decir vamos a mirar algo! (otro que se fia de lo que dicen los demas, y luego le pilla el toro.. cosa que odio)

marsal75 ellos son diferentes, a nosotras nadie nos va a quitar la ilusión de mirar las cosas con tiempo, no olvidemos que luego llega el dia elejido y zasssssss pasa en un plis plas y todo lo que no hayas disfrutado en los preparativos ya no habrá marxa atras.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 06, 2009 10:26 am

marsal75 ha escrit:oficial oficial Criok??? que guay

Pues yo que quieres que te diga... yo empazaría a mirar igual, porque como veáis el restaurante que os gusta y os digan que tal dia no puede ser os vais a acordar del amigo y de su familia (a mí me pasó eso, aunque mi primera fecha era algo complicadilla... era 23 de abril)

Ánimos, marsal75!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 06, 2009 10:45 am

yo lo voy a ir dejando.. total en diciembre, entre puentes y fiestas.... se nos iran los dias de vacaciones sin darnos cuenta y ya estaremos en enero, pero que la faena hecha ya no molesta
él no esta acostumbrado a trabajar con vistas... es un caos... y yo soy la del orden dentro de mi desorden (su mesa del ordenador esta muy ordenada pero es un caos porque no encuentra nada, y la mia es un monton de papeles, otro monton ahí, cacharros por aqui y cosas por ahí y lo encuentro todo)

yo le digo a todo que si... pero me lo quedo mirando con carita de ponerme a llorar (como me hace él a mi, que me pone carita de perrito abandonado) y consigo lo que quiero
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 06, 2009 10:52 am

marsal75 ha escrit:yo lo voy a ir dejando.. total en diciembre, entre puentes y fiestas.... se nos iran los dias de vacaciones sin darnos cuenta y ya estaremos en enero, pero que la faena hecha ya no molesta
él no esta acostumbrado a trabajar con vistas... es un caos... y yo soy la del orden dentro de mi desorden (su mesa del ordenador esta muy ordenada pero es un caos porque no encuentra nada, y la mia es un monton de papeles, otro monton ahí, cacharros por aqui y cosas por ahí y lo encuentro todo)

yo le digo a todo que si... pero me lo quedo mirando con carita de ponerme a llorar (como me hace él a mi, que me pone carita de perrito abandonado) y consigo lo que quiero

jejeje, creo que te lo dije en otro post, pero en la mayoría de casos ellos dicen que son los "maestros" de la estrategia, mientras nosotras dejamos que lo crean para salirnos, tarde o temprano, con la nuestra...

es que somos malaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss....
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 06, 2009 11:06 am

somos malas malosas jaja

o mejor aun, yo creo que he aprendido de su gata, total ella duerme siempre conmigo y a él le ignora jaja tengo a su gata de mi lado.. ella hará lo que yo quiera
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 06, 2009 11:25 am

marsal75 ha escrit:somos malas malosas jaja

o mejor aun, yo creo que he aprendido de su gata, total ella duerme siempre conmigo y a él le ignora jaja tengo a su gata de mi lado.. ella hará lo que yo quiera

miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu! rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

jejejeje...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 06, 2009 12:10 pm

si marsal , oficial oficial jejejeje

ya me contaras tu a ver tus fechas como va....
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: macu1313 » ds. nov. 07, 2009 12:44 am

Chicas, el tema de los hombres..son un caso a parte.Yo al mio empezé por la iglesia,ahora estamos con el restaurante y yo le voy enseñando lo que he visto y bien.Pero cuando cojo carrerrilla de ideas o de lo que podriamos regalar, invitaciones de boda..etc.Lo que él me dice es:
-Tranquila que hay tiempo.
Y a mi me pone negra...ya lo se que para el 2011 hay tiempo pero a mi me gusta mirar cosillas.
Son muy diferentes a nosotras.Yo pienso que hay que disfrutar cada momento, y en el momento que estamos nosotras que es el organizar y mirar es muy bonito.¿No os parece?
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: marsal75 » ds. nov. 07, 2009 8:11 am

macu1313 que los fabrican en serie a los hombres??? jaja
porque el mio es igual
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. nov. 07, 2009 2:57 pm

y el mio! estan todos cortados por la misma tijera :-/
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: macu1313 » ds. nov. 07, 2009 7:26 pm

pues si, me parece que los fabrican en serie pq no es normal que sean TODOS IGUALES.Menos mal que estamos aqui nosotras para organizar la boda que si no...jejejeje
Imatge
macu1313

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 08, 2009 8:48 am

por fin!!! lo consegui!!!! reconoció en voz alta de que se tiene que ir mirando ya todo lo referente al restaurante!!! >.-<: >.-<: >.-<:

ayer fuimos a visitar nuestro primer restaurante de la lista de posibles, y lo acabó admitiendo!!! no me lo podia creer (eso si, por otro lado, esta claro que los frikis se unen entre ellos, se encontro otro enamorado del airsoft)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dg. nov. 08, 2009 9:46 am

marsal75 ha escrit:por fin!!! lo consegui!!!! reconoció en voz alta de que se tiene que ir mirando ya todo lo referente al restaurante!!! >.-<: >.-<: >.-<:

ayer fuimos a visitar nuestro primer restaurante de la lista de posibles, y lo acabó admitiendo!!! no me lo podia creer (eso si, por otro lado, esta claro que los frikis se unen entre ellos, se encontro otro enamorado del airsoft)

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Pacresol » dl. nov. 09, 2009 9:47 am

Hola,
ostras que guay calendario de 2011, y encima van escribiendo cositas va avanzando a paso de gigante joer, lleva mas que mi cuenta atras jejejejeje!!!!
Felicidades novias del 2011, venga que pronto empezara vuestra cuenta atras....!!!
Besines guapas!!!
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: fl0reta » dl. nov. 09, 2009 6:44 pm

Marc: Y a los novios activos nadie les dice nada?? :-/ Pobre de mi, con la ilusión que le estoy poniendo :..: :-.:·:: :hmm::
Venga que cada día hay más chicos que se interesan más por el tema jajaja!
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 09, 2009 7:00 pm

Marc, mi novio, que por fin ha reconocido que no queda tanto, va leyendo por encima de mi hombro cuando estoy en el foro, y de vez en cuando dice la suya, pero no se anima a escribir. Tendré que dejarle un dia de estos el foro abierto y que escriba él algo, igual que me hace a veces en el facebook (porque él nunca se hara uno)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: macu1313 » dl. nov. 09, 2009 7:01 pm

marsal75 ha escrit:por fin!!! lo consegui!!!! reconoció en voz alta de que se tiene que ir mirando ya todo lo referente al restaurante!!! >.-<: >.-<: >.-<:

MUCHAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS MARSAL75.
GRABALO O ALGO ,PORQUE ESO EN UN CHICO ES MUY RARO....YA VAN HABIENDO MAS. OEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEOE
Imatge
macu1313

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 09, 2009 7:04 pm

o se ponia las pilas o me sentaba yo en una silla y me daba tiempo a floreces antes que el se decidiera

pero claro, eso de tener toda la tarde libre, estando solito en casa mientras yo estoy trabajando pues le dió que pensar al muchacho....
Imatge
Imatge
marsal75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants