Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dg. oct. 24, 2010 9:26 pm

SusanaC ha escrit:
MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola a todas aqui otra juniera mas nos casamos el 17 de junio!!!!

veo que tengo que ponerme al dia con este foro pero intentare leerlo todo para no perderme,jejejeje.

felicidades a todas!!!

Imatge

MUCHAS FELICIDADES MIRIAM *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:
Os casais el mismo dia que nosostros, qué ilusión. Cuenta, cuenta cómo llevas los preparativos? Yo mañana voy a por el vestido de novia, que estoy indecisa, me gustan 3 :star::

Besos a todas!

Hola Susana,que gracia por fin encuentro a alguien que se casa el mismo dia que nosotros,como es viernes no hay mucha gente.

Pues de preparativos tenemos el restaurante,fotografo,invitaciones,mi vestido y las alianzas?

y tu como lo llevas?

Imatge
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dg. oct. 24, 2010 9:31 pm

SusanaC ha escrit:Junieras por fin puedo decir que tengo vestido!!!

Hoy he me he probado nuevos modelos que habían llegado a la tienda pero la cosa estaba clara o era el daphne o era el disco... Y finalmente es el modelo Daphne de la colección glam de La Sposa ::love::

Un 10 para Erika de la tienda Úrsula Escoriza, de santa coloma, me ha atendido igual de bien que en la primera cita, me he probado muchos modelos, ella me ha sacado otros que creía que me podían quedar bien, y finalmente me he quedado el primero que me probé la primera cita y que me recomendó ella misma!

Además también he escogido los zapatos Doriani, regalo de la casa. Qué feliz soy >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*

Susana es precioso tu vestido,felicidades!!!
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: Metis » dg. oct. 24, 2010 9:42 pm

madre mía que estres con lo del viaje!!
Ahora que me había quitado el estres del vestido empezamos con el viaje....

esto es un no parar!!!
Metis
Imatge
Metis

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: Brujita33 » dg. oct. 24, 2010 10:31 pm

hola a todas,

Ayer tuve la primera prueba de mi vestido en GROCCETTA NOVIAS, fui con mi mami, mi suegra y mi mejor amiga, y genial, me habia probado el de muestra tres semanas antes, pero chicas este era mi vestido, con el que voy a CASARME!!!!, *.-o-o.*

por la tarde fui con mi chico a la fira de sabadell, y genial, estuvo muy bien, como dos horas dando vueltas y parandonos en todos los stands de fotografos que era lo que nos interesaba mas. Y parece ser que ya lo tenemos elegido, el sabado concretaremos con ellos mas, pero nos quedamos con VISUALARTS, nos parecieron encantadores y nos gusto la oferta y su trabajo, no por el HUMMER que te prestan el dia de la boda, aunque si tenemos la suerte de que lo podamos tener pues genial, je,je,je.

También nos pasamos por el stand de guia nupcial y fue divertido, nos maquillaron y dejamos un mensajito en el video. Por cierto MUCHAS GRACIAS TONI por tu complicidad y simpatia, nos caiste muy bien.

Ahora nos faltan las alianzas, el viaje y poco mas, aun no tenemos destino, pero nos gustaria algo de tranqui, despues del ajetreo de los preparativos de la boda y de la boda en si creo que lo necesitaremos, algo como Rivera Maya o Natal, o tal vez un crucero, que opinais, a donde vais vosotras.

Muchos besotes y a seguir para adelante con mucha alegria y animo
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: eritrea84 » dl. oct. 25, 2010 9:37 am

yo también soy del 18 de juniooo!!!ya queda pokitoo!!jejejej nosotros la semana q viene nos metemos con el papeleo...puff!!!!q estres!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. oct. 25, 2010 11:26 am

Hoy quedan 8 meses justitos!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: : ban : : ban : ::love::
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: dory » dl. oct. 25, 2010 11:35 am

Brujitaa cuantas novedades! que bien! tu prueba con tu vestido! ::love:: ::love::
Dreams UOOOOOOOOOOOOOOO NENI 8 MESES YAAA :-///: :-///: :-///: :-///: Esto está a la vuelta de la esquinaaaa que nervios!!

Bueno nenis, el sabado tengo hora para rosa clara pero de girona! ya os contaré haber que tal!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Fancy » dl. oct. 25, 2010 2:13 pm

Metis ha escrit:madre mía que estres con lo del viaje!!
Ahora que me había quitado el estres del vestido empezamos con el viaje....

esto es un no parar!!!

jejeje, tranquila, a mi me dijeron que hasta enero no habría precios para el año que viene, pero algunas agencias empiezan a tener avances, estoy mirando para hacerme una idea, de más o menos por cuanto me puede salir, yo creo que hasta enero no reservare nada. :-))
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Fancy » dl. oct. 25, 2010 2:14 pm

Dreams0411 ha escrit:Hoy quedan 8 meses justitos!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: : ban : : ban : ::love::

FELICIDADES 8 MESES!!! Cada día pasan los días más rápidos :-)) :-)) :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dl. oct. 25, 2010 2:15 pm

dory ha escrit:Brujitaa cuantas novedades! que bien! tu prueba con tu vestido! ::love:: ::love::
Dreams UOOOOOOOOOOOOOOO NENI 8 MESES YAAA :-///: :-///: :-///: :-///: Esto está a la vuelta de la esquinaaaa que nervios!!

Bueno nenis, el sabado tengo hora para rosa clara pero de girona! ya os contaré haber que tal!

Dory, que tengas mucha mucha suerte en Rosa Clara de Girona, ya nos contaras :-)) :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: pitukabcn » dl. oct. 25, 2010 3:34 pm

Dreams0411 ha escrit:Hoy quedan 8 meses justitos!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: : ban : : ban : ::love::

Síiiiiiiiiiiiiiiiii Dreams, solo 8 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dl. oct. 25, 2010 7:08 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Felicidades por la boda!!!!!!!! dinos que tienes ya de la boda? vestido? restaurante? fotografo? etc? ajajja ale ale empieza a soltar >.-<:[

Gracias por la bienvenida dreams
Pues ya tenemos restaurante que es el Turo del sol,el fotografo,el vestido,las invitaciones y ayer pedimos las alianzas.

Bueno algunas cosillas ya llevamos,jejejjej

Imatge

Bienvenidas todas las nuevas junieras!!!!

Miriam, cual es tu vestido?? Y las alianzas de donde las has comprado? Lo digo x mirar webs, ahora estamos en busqueda de alianzas, que no nos salgan por un ojo de la cara! :star::
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dl. oct. 25, 2010 7:10 pm

dory ha escrit:Brujitaa cuantas novedades! que bien! tu prueba con tu vestido! ::love:: ::love::

Dory!!!!!! Jajajaja, al final aniras a la de girona, eh?? Molt ben fet, si allà els tenen els dos, així et treus el gusanillo!!! >.-<:

Ja ens contaras que tal!!! I fes fotillos si pots!!! Pk l'ECo es molt Eco, eh?? *.-o-o.*
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: VaneMenorca » dl. oct. 25, 2010 7:13 pm

Chicas!!!!

Qué estres!!!!!!!!!! Os dais cuenta de que ya casi terminamos este año????!!!! Y entramos en el 2011... Que será nuestro año!!!!

UUUUFFFFF!!!! Se me ponen los pelos de punta!!! Si ya hay dias que no me puedo dormir pensando en mil cosillas... no sé que haré las semanas anteriores!!

Por cierto, alguna ha pensado en poner zapatillas tipo bailarinas o chanclas para la hora del baile? Yo me he mirado alpargatas que salen muy bien, pero unas bailarinas abiertas me encantarían!!! Alguna me puede ayudar? :hmm::
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: pitukabcn » dl. oct. 25, 2010 7:16 pm

Yo esta noche he tenido una pesadilla sobre la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : sgra :
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: VaneMenorca » dl. oct. 25, 2010 7:24 pm

pitukabcn ha escrit:Yo esta noche he tenido una pesadilla sobre la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : sgra :

Y eso??? Que has soñado??¿¿¿
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: pitukabcn » dl. oct. 25, 2010 7:30 pm

os va a parecer una chorrada (y me da algo de verguenza)..... pero llegaba al restaurante (hacemos ceremonia +convite en el mismo sitio) y resulta que no era nuestro restaurante, era como una casa abandonada, medio derruida y abandonada. Tenia como una especie de parquing subterraneo y tenia que subir unas escaleras medio terminar... encima llegaba tarde (yo soy muy puntual!!).
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. oct. 26, 2010 10:54 am

VaneMenorca ha escrit:
MIRIAMYSERGIO ha escrit:Felicidades por la boda!!!!!!!! dinos que tienes ya de la boda? vestido? restaurante? fotografo? etc? ajajja ale ale empieza a soltar >.-<:[

Gracias por la bienvenida dreams
Pues ya tenemos restaurante que es el Turo del sol,el fotografo,el vestido,las invitaciones y ayer pedimos las alianzas.

Bueno algunas cosillas ya llevamos,jejejjej

Imatge

Bienvenidas todas las nuevas junieras!!!!

Miriam, cual es tu vestido?? Y las alianzas de donde las has comprado? Lo digo x mirar webs, ahora estamos en busqueda de alianzas, que no nos salgan por un ojo de la cara! :star::

Hola Vane mi vestido es el modelo Hamlet de pronovias es de la coleccion pasada pero me enamore de el.
las alianzas mire mucho por internet pero las veia carisimas,en mi pueblo hay un joyero que hace sus propias alianzas le enseñamos las que nos gustaba que eran una marca de alianzas que se llaman alba y nos las hace igual y a mitad de precio asi que genial,jejejej
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: SusanaC » dt. oct. 26, 2010 11:18 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:
SusanaC ha escrit:
MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola a todas aqui otra juniera mas nos casamos el 17 de junio!!!!

veo que tengo que ponerme al dia con este foro pero intentare leerlo todo para no perderme,jejejeje.

felicidades a todas!!!

Imatge

MUCHAS FELICIDADES MIRIAM *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:
Os casais el mismo dia que nosostros, qué ilusión. Cuenta, cuenta cómo llevas los preparativos? Yo mañana voy a por el vestido de novia, que estoy indecisa, me gustan 3 :star::

Besos a todas!

Hola Susana,que gracia por fin encuentro a alguien que se casa el mismo dia que nosotros,como es viernes no hay mucha gente.

Pues de preparativos tenemos el restaurante,fotografo,invitaciones,mi vestido y las alianzas?

y tu como lo llevas?

Imatge

Hola Miriam!!!

Pues si, aquí tienes otra compi de día y de fecha jejejeje.
Bueno nosotros tenemos restaurante, fecha en el ayuntamiento, fotógrafo, invitaciones (regalo del fotógrafo), vestido (desde el sábado) y ahora estamos decidiendo dónde ir de viaje!!!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. oct. 26, 2010 11:54 am

Susana y donde os casais? y lo del ayuntamiento que te casas el mismo viernes o antes?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant