Habeis pensado las musicas de la entrada???

un gran any!

Re: Habeis pensado las musicas de la entrada???

EntradaAutor: Criok » dc. nov. 04, 2009 10:33 am

La verdad es que si.
Mongo la mente en blanco y me imagino todo....
Cuando llegue al restaurante , me imagino ya con mi vestido puesta , la gemma acabando de colocarme un poco todo.... que guay de verdad ! estoy super contenta! Ya se que mi hermana y mi madre lloraran cuando me vean entrar.... lloraron el otro dia escuchando la musica... vaya dos!!
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: Lehara » ds. nov. 07, 2009 1:12 am

Que momentazo!!!!
Nosotros tenemospensadas ya 3 canciones!!!
Nuestra canción: "Angel" de Scorpions (adoro las baladas rockeras guitarreras)
Para la liga: "Single Ladies" de Beyoncé, que me parece super divertida!!!
Para elregalo de las mamis: "te voy a decir una cosa" de Amaia Montero, que cuando la oigo solo puedo pensar en mi mami, y se me pone la piel de gallina!!
Y seguimos buscando!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: macu1313 » ds. nov. 07, 2009 7:46 pm

Lehara me parece preciosa esa cancion de amaia montero de las mamis.A mi me pasa igual, me recuerda mucho a mi madre.Yo es que no lo tengo claro,porque conforme voy escuchando diferentes canciones, cada dia me gustan de nuevas.Menos mal que nos queda tiempo...
Yo la única que tengo clara es la que pondremos en el momento pastel

http://youtube.com/watch?v=djiPVG-VQf0

Y luego para el baile creo que tiene que ser una canción muy especial para los novios, pero es que todas nuestras canciones son marchosas.Estas dos me gustan pero no las veo para nuestro baile

http://youtube.com/watch?v=9DUcYE00v1c

http://youtube.com/watch?v=roGKE2wIY7I

no se, seguire mirando hasta que encuentre la que me gusta
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: kasia25 » ds. nov. 07, 2009 11:11 pm

precioso momento el de la novia andaluza!!! ya lo he visto varias veces y siempre me emociono!!! que canción tan bonita y cuánto sentimiento!!!!!!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: VANEAST8 » dg. nov. 08, 2009 12:16 am

Hola chicas,

La verdad que el de la chica andaluza es una pasada, cada vez que es la escucho lloro.

Nosotros para la entrada al restaurante queremos poner la de David Guetta feat. Kelly Rowland - When Love Takes Over, de momento tenemos pensada esta.

Para mi entrada a la ceremonia me gusta la de Blue con Elton John - Sorry Seems To Be The Hardest, que pensais sobre esta?

Para la liga, a mi me gusta la de la pelicula Moulane roug, "pink mermelade" la encuentro sexy para cuando te quita la liga, jejejejejeje.

Para nuestro baile estoy entre dos, la de Christina Aguilera con Luis Fonsi "si no te hubiera conocido" (es preciosa), y una de Sergio Dalma "y una historia distinta" pero a lo mejor esta la dejo para la salida nuestra de la ceremonia.

Como decis todas, aun queda mucho tiempo para el 2011, asi que puede que modifiquemos todo, ejejeje
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
VANEAST8

Entrades: 661
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 8:13 pm
Ubicació: Cornella, pero siempre sere de Bellvitge

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 08, 2009 12:20 am

Vaneast8 esa de Sergio Dalma de una historia distinta es preciosa, a mi también me gusta mucho
Imatge
macu1313

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 09, 2009 1:22 pm

ademas de la musica de la entrada de cada uno de los novios, alguien sabe cuanta musica más se deben escoger, me refiero en el momento de firmar, de los anillos, de la salida, de la entrada en el restaurante, entre platos, momento pastel... no sé tener una listilla más o menos para que cuando escuchemos una cancion que nos guste tomar nota de ella y así cuando estemos más cerquita del momento de escoger pues tengamos varias con que hacerlo y no nos venga todo el trabajo de golpe
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: anetta » dl. nov. 09, 2009 4:32 pm

marsal75 ha escrit:ademas de la musica de la entrada de cada uno de los novios, alguien sabe cuanta musica más se deben escoger, me refiero en el momento de firmar, de los anillos, de la salida, de la entrada en el restaurante, entre platos, momento pastel... no sé tener una listilla más o menos para que cuando escuchemos una cancion que nos guste tomar nota de ella y así cuando estemos más cerquita del momento de escoger pues tengamos varias con que hacerlo y no nos venga todo el trabajo de golpe

Buena idea!!!

Una lista para cada momento!!

Para las que nos casamos por BODA CIVIL:

-Entrada de la Novia.
-Momento de las alianzas y el si quiero.
-Salida de los novios.

EN EL CONVITE:

-Entrada de los novios en el salon.
-Primero plato.
-Segundo plato.
-Sorbete ??? Tambien no???
-regalos:padres,abuelos,amigos,liga,ramos,novios....
-Patel
-1er Baile

Me olvido algo????
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 09, 2009 4:36 pm

Se pueden incluir también músicas en las lecturas (tanto en las ceremonias religiosas como civiles), por debajo de quien está leyendo, por supuesto. Además, yo también había pensado poner música de fondo durante el convite (algo instrumental o rollo chill out..)
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: anetta » dl. nov. 09, 2009 4:39 pm

Lo de poner musica durante el convite no lo havia pensado,creo k nunca e ido a ninguna k lo hayan echo pero puede star bien.Asi musica muy de fondo...

Lo de las lecturas se m havia olvidado,jejeje!!

Mercii,haver si entre todasss nos echamos un cable k siempre va bien :-)
Imatge
anetta

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 09, 2009 4:42 pm

La verdad es que yo tampoco he ido a ninguna en que lo hayan hecho, ni siquiera sé si la gente lo hace o no, pero es que se me ocurrió que a todos nos gusta estar en un ambiente cálido y relajado. Una buena música de fondo ayuda a eso...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 09, 2009 4:44 pm

sois geniales nenas!!! yo rompiendome el coco pensando en cuando se ponia musica (y eso que solo hace unos meses que fui de boda) pero no me acordaba... ahora ya lo sé... cuando oiga musica y alguna me guste pues me la apunto y asi el dia que tengamos entrevista con el dj pues le suelto toda la lista, lo dejo tonto y ya tá

musica chill out durante la comida no esta mal, pero nadie le va a hacer caso porque todo el mundo esta para comer y hablar con los de la mesa, pero queda bonito
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dl. nov. 09, 2009 4:50 pm

marsal75 ha escrit:sois geniales nenas!!! yo rompiendome el coco pensando en cuando se ponia musica (y eso que solo hace unos meses que fui de boda) pero no me acordaba... ahora ya lo sé... cuando oiga musica y alguna me guste pues me la apunto y asi el dia que tengamos entrevista con el dj pues le suelto toda la lista, lo dejo tonto y ya tá

musica chill out durante la comida no esta mal, pero nadie le va a hacer caso porque todo el mundo esta para comer y hablar con los de la mesa, pero queda bonito

Gracias guapiii!!Para eso estamos aquí.Yo tmb me haré una lista y luego así no nos vendra de golpe,ademas simpre te bienen canciones k no te acordavas,kuando escuchas la radio o te vienen a la memoria,y quizas cuando llegue el momento te quedas en blanco.Asi que como es una buena idea yo tmb hare lo mismo :-)ok: y cuando llegue el momento pos a elegir!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 09, 2009 5:54 pm

marsal75 ha escrit:sois geniales nenas!!! yo rompiendome el coco pensando en cuando se ponia musica (y eso que solo hace unos meses que fui de boda) pero no me acordaba... ahora ya lo sé... cuando oiga musica y alguna me guste pues me la apunto y asi el dia que tengamos entrevista con el dj pues le suelto toda la lista, lo dejo tonto y ya tá

Sí, sé que a la música de fondo nadie le hace caso ni le presta atención, por eso es de fondo y suele ser instrumental (es lo que yo pienso poner); suele ayudar a que la gente hable, claro, pero si os fijáis, ayuda a que no se grite, a moderar el tono de voz (a pesar de que es complicado en una boda...) No sé, pensé que no estaría mal... supongo que daño no hará, así que...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: macu1313 » dl. nov. 09, 2009 6:06 pm

Hola chicas,
creo que está muy bien poner música de fondo mientras se come.Rollo chillaut está bien.No lo habia pensado.Mira que he ido a bodas pues como puede ser que no me acuerda si había música ambiental o no????Chicas estais en todo....
MUY BIEN...
Imatge
macu1313

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 09, 2009 6:07 pm

la verdad de que eso de que modera el tono de voz es cierto, una musiquilla, aunque sea chill-out, clasica o algo así no esta nada mal, además quien no tenga con quien hablar.. puede escucharla

yo el problema lo tengo en que como mi chico lleva audifonos, si hay muy ruido de ambiente, se le saturan y se los tiene que acabar sacando. Con lo cual, debo no hacer que aumente ese ruido ambiental
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: macu1313 » dl. nov. 09, 2009 6:23 pm

Marsal75 y si pruebas en poner música ambiental rollo olas del mar, cascadas de agua,pajaros en el bosque....en plan música relajante.La gente estará mas relajada y no chillará tanto.Te lo digo porque esto funciona,que me lo pongo yo en el trabajo y la gente no chilla,está relajada,en serio.COMPROBADO AL 100%
Imatge
macu1313

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 09, 2009 6:39 pm

me gusta la idea, me la apunto... gracies
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Criok » dt. nov. 10, 2009 8:21 am

yo tambien me apunto lo de los pajaritos! jejeje encima como hay tanto verde y arboles quedara bonito!!!!! *.-o-o.*
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dj. nov. 12, 2009 1:02 pm

Arcadia ha escrit:cucassssssssssss soy la intrusa del 2010!!!!!!!!!!!!!!

os pongo mi pequeña aportacion... jejej....

Yo tengo para mi entrada a la ceremonia estas dos opciones.....cual será la ganadora ni idea...jejeje

http://youtube.com/watch?v=JbCEQHfDvWk

Y esta.....es especial para mi por motivos personales...jejej...Y si finalmente acabo entrando con esta...quiero que empice a sonar un poquito antes....y quiero entrar justo cuando cambia la musica...en el segundo 31 mas o menos!!!!!!!jejejejje

http://youtube.com/watch?v=-7ppFuhJFaU

arcadia yo también del 2010 jjeejje!! me quedo con la de enya!! se me pone el bello de punta!
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant