TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dj. juny 02, 2011 9:41 am

miminika ha escrit:
Lau_82 ha escrit:Parece ser q solo nos pasamos nosotras por aqui, jijiji!
De la q no sabemos nada es de vane, creo q es ella!
Me parece q tu, yo y sandri hemos escogido las tres la misma manteleria, yo creo q al final pondre los tulipanes, cuando vaya romi llamala antes y diles q los tenga preparados, pq yo cuando fui no los pude ver.[/quote

EEEEEEHHHHHH!!!! no os olvidéis de mí!!! yo también he escogido la mantelería morada... creo k va a ser la moda de este año, no? esocogí la mantelería morada y las minutas en blanco pork resaltaban más... lo de los centros ni me lo he mirado, la verdad... además tampoco sé cuando llamar para quedar, pork al ser en septiembre y estar agosto en medio... Sandri, tú ya has llamado? que te dijeron?

Miminika!!!! No nos olvidamos de tiiiiiiiiii ::love:: ::love::

La verdad es que la manteleria morada creo que es un acierto total, yo cuando fui a la prueba tenian el salon pequeño montado con la manteleria lila y era espectacular!!! Nosotros las minutas las hemos escogido negras...

Aun no he llamado a la floristeria, me dijeron un mes y medio antes, como esta agosto de por medio, supongo que a finales de este mes llamare para ir. En principio a mi me gustaban los tulipanes, pero tenian cargo extra?????
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Lau_82 » dj. juny 02, 2011 2:28 pm

Vaneq guay saber de ti!!!! Me alegro q todo en elturo saliera bien, y q disfrutaras de riviera maya, yo estuve el septiembre pasado y m encanto!
Mimikayo como
Sandri, manteleria morada y minutas negras! Jejeje!!! Misma dia, casi misma hora, misma manteleria, minutas, centros, viaje... M parto!!!! Tendremos algo en comun??? :hmm::
Los tulipanes creo q no tienen coste extra, por eso también m gustan mas, jajajaja!!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. juny 02, 2011 3:24 pm

Jajajajaja La verdad es que coincidimos en casi todo....menos el novio que cada una tiene el suyo!!!! Como llevas el viaje???? Nosotros aun nada, cada dia voy mirando los vuelos gracias a dios aun no han subido mucho de precio. Tu en que compañia vas¿? Ahora ha salido un vuelo de Royal Jordanian muy bien de precio (577 euros....)

Que vais a hacer para la noche de bodas???? Yo no se que hacer...en casa tendre a mi suegra, a mi cuñada y a mi sobrino...asi que no me apetece mucho pasar la noche de bodas ahi...pero tambien me sabe mal gastar la pasta en un hotel para acostarnos a las tantas y a las 12 dejar la habitacion..........
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dj. juny 02, 2011 3:47 pm

Jakajaja!!!! Eso si es q verdad, cada una con su novio, en eso no coincidimos, jijiji!
El viaje lo llevamos guay! Ya tenemos toda la ruta hecha, y reservados vuelos internos para ir a las islas, ahora solo nos falta buscar informacion para q veren cada sitio, los trenes ya sabemos toos los horarios, asi q ya solo eso, pq los hoteles los tenemos todos reservados por booking! Nosotros volamos con Qatar.
Pues el vuelo ese q me dices esta superbien de precio no??? Cuando vais a cogerlo?
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Lau_82 » dj. juny 02, 2011 10:15 pm

Por cierto sandri, q antes se m olvido decirtelo, nosotos hemos reservado en el booking dos noches en el hotel juan carlos I para despues de la boda.
Hombre, si no quereis estar con la suegra, mejr miraros un hotel, jejejeje!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Romi » dj. juny 02, 2011 10:51 pm

yo manteleria morada y minuta negra......y no tengo intencion de pagar mas por los centros....asi que de lo que me ofrezca.....elegiré.
No tengo muchas manias con los centros.....espero que me guste alguno mas o menos...
Imatge
Romi
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: miminika » dl. juny 06, 2011 7:31 am

Xicas!!
Ya tengo zapatos!!! k ilusión, pork me traía por el camino de la amargura... ahora me toca ponérmelos a ratos en mi casa pork sino no sabré caminar el día de la boda... más k nada pork yo estoy acostumbrada a ir bastante plana y los zapatos finalmente tienen, para mí, bastante tacón... os cuelgo una foto para k me deis vuestra opinión, ok??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: vane_sbd » dl. juny 06, 2011 8:19 am

Son preciosos!! Los podras aprovechar para el veranito!

Yo los mios son demasiado altos y cuando me los quiero poner me lo pienso y me acuerdo del dia de la boda ! pero bueno no es lo mismo ese dia te pasas la mayor parte del tiempo de pie y quieras o no cansa!

Me alegro que todo vaya viento en popa chicas animo wapas!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dl. juny 06, 2011 8:26 am

Me encantan tus zapatos!!!!!!!!!!! son comodos???????? yo tambien estoy buscando algo asi....Donde te los has comprado???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: miminika » dl. juny 06, 2011 8:49 am

*Sandri* ha escrit:Me encantan tus zapatos!!!!!!!!!!! son comodos???????? yo tambien estoy buscando algo asi....Donde te los has comprado???

Me alegro que os gusten!!
Sandri, no los he llevado mucho tiempo pero parecen k son bastante cómodos, lo más importante es que aunque tienen tacón, como también tienen bastante plataforma el pie no va demasiado inclinado, me explico?? vamos, k nos vas como si estuvieras de puntillas... me los compré en una tienda en Cerdanyola del Vallés. Es una tienda que tienen zapatos, ropa interior (a montones), cestitas para los anillos, detalles para el pelo... a simple vista es muy pekeñita y parece k no tenga tantas cosas pero tiene mucho... además allí le estoy haciendo el vestido para mi sobrina k será mi dama de honor y le haré un réplica de mi vestido de novia...
vamos k es una tienda k, aunk no lo parece, es para las novias como nosotras.
Mira el nombre es: "Regenta Venus" en Cerdanyola del Vallés. ok?
De todas formas de comento, mis zapatos son Doriani.
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dl. juny 06, 2011 9:43 am

Uff me pilla un poco lejos!!! Ya me he dado cuenta que son de Doriani, porque ya los he estado mirando y es mas o menos el tipo de zapato que busco...seguramente que me esperare al dia 22 que tengo la prueba del vestido y donde me lo he comprado tienen casi todos los modelos de esa marca y muy bien de precio...

Nosotros ya hemos estado mirando los detalles, estoy esperando que me confirmen un par de cosas por mail, y seguramente esta semana ya lo dejamos listo!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Romi » dl. juny 06, 2011 10:04 pm

son muy bonitos los zapatos....pero yo no podria ir con ese tacón....ni 1 hora.... jajjajaja. Espero que sean comodos....
;-)
yo voy este sabado al turó a hablar con Montse...y antes del turó voy a la florista....asi dos pajaros de un tiro...a ver que tal!!!
Imatge
Romi

EntradaAutor: miminika » dt. juny 07, 2011 7:02 am

*Sandri* ha escrit:Uff me pilla un poco lejos!!! Ya me he dado cuenta que son de Doriani, porque ya los he estado mirando y es mas o menos el tipo de zapato que busco...seguramente que me esperare al dia 22 que tengo la prueba del vestido y donde me lo he comprado tienen casi todos los modelos de esa marca y muy bien de precio...

Nosotros ya hemos estado mirando los detalles, estoy esperando que me confirmen un par de cosas por mail, y seguramente esta semana ya lo dejamos listo!

Y k has mirado de detalles?? k vas a dar??
Yo también los tengo mirados e incluso ya me llegaron las muestras para ver como eran... sólo me falta encargarlos y listo!!!

Otra cosita, para el día de la prueba no tienes k llevar ya los zapatos?? a mí me dijeron k para la primera prueba tenía k llevar los zapatos y el sujetador...
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dt. juny 07, 2011 8:05 am

Si, los tengo que llevar, pero como no encuentro, y alli tienen zapatos, los mirare el mismo dia de la prueba que mas o menos habian 2 que me gustaban...

La ropa interior me la comprare alli tambien, que ya tambien la he visto.

De detalle hemos cogido unos jabones. Os pongo la foto (creo que ya la habia puesto..):

jabon-espirales.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. juny 07, 2011 12:02 pm

Hola chicas!!!!

He estado un poco ausente pero es que voy ya de culo,jejeje.

Que tal estais todas??? Miminika no te preocupes por nel vestido que seguro que lo tendras y estaras guapisima, pero tienes toda la razon en enfadarte por que te podrian haber hecho caso antes.

un besito para todas que ya nos queda nada!!!!

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: Romi » dt. juny 07, 2011 9:52 pm

Miriam!!!!!Has visto tu marcador???????jejejeje no te pongas nerviosa pero te queda nada y menos....... :-)
si que has estado perdida.....
Ahora que te toca hacer?Te queda una semana solo....que te falta?...que nervios me han cogido de golpe!!!!!!
Yo en pocas semanas estaré como tu...... :-):-):-):
Imatge
Romi

EntradaAutor: miminika » dc. juny 08, 2011 6:47 am

Míriam, tocaya, si ya no te queda nada??
Ya te han hecho la despedida de soltera??
Te queda alguna cosa por mirar?
Intenta estar tranquila y mucho ánimo wapa, k seguro k saldrá todo perfecto!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
miminika

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. juny 13, 2011 8:41 pm

Hola guapas!!!

me faltan 4 dias,jejejej.

La verdad es que no estoy muy nerviosa lo llevo bastante bien veremos el viernes como estoy,jejej.

La despedida me la hicieron el sabado pasado y faltarme ya pocas cosas, mañana voy al turo a cerrar lista de invitados, a buscar el vestido y bueno quedan los ultimos retoques.

Y vosotras como lo llevais?

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: Romi » dt. juny 14, 2011 8:59 pm

Miriam.....Como ha ido en el turó?
y como van los nervios??????????
Imatge
Romi

EntradaAutor: *Sandri* » dc. juny 15, 2011 8:47 am

Miriam muchisima suerte para el viernes!!! Pasalo muy bien y disfruta mucho!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant