Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: winnie83 » dg. feb. 06, 2011 7:53 pm

shenita ha escrit:Chicas me alegro muchissimoo que a vosotras os haya ido bien la visita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq eso significa....k solo nos ha pasado ha nosotros......que eramos muchos y al no ir a la hora, los pobres tampoco pueden estar por todo!!! y nosotros tampoco fuimos a kejarnos....tampoco creo k fuera para tanto.....es una cosa que hacen pq quieren y para nosotros que no hacen todos los restaurantes, a si que en parte también fué culpa nuestra.......

Lo que estoy rayada por el tema de los postres....yo no prove ninguno!!! y quiero provar el dia de la prueva!!!!!!!
el link k pasaron para las pruevas de menú...no funciona no????? no se si enviar un mail a Isabel..para comentarle lo d elos postres....y el tema de la prueva....

Que opinais????

k poco nos queda chiacs!!!! que nervios, ilusion, miedo...bufffff tengo una mezcla de senasaciones!! me muero de ganas y de ilusion ...pero por otro lado tengo tantos nervios y miedo que me iria corriendo!!! jajajajaja

Bueno las que habeis ido hoy.......contarrr que tal!!!!!!!

Hola Shenita, pues yo creo que si se lo explicas todo a Isabel, no tendran problema para que probeis los postres digo yo...
Es que si no hubierais podido ir, no puedes escoger algo que no has probado....
La verdad que todos estaban muy bueno!!

Isabel nos comentó que en esta semana tiene que funcionar ya el link. Y tenia todos los domingo de marzo libres, los de febrero le quedaba alguno.

yo le enviaria un correo, o la llamas y se lo comentas todo y seguro que te dan una solución!!
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: shenita » dg. feb. 06, 2011 7:57 pm

Si creo que se lo voy a enviar!!!!
Como llevas los preparativos???????? yo he de ir mirando ya zapatos y ropa interior...pero no encuentro nada!!!! zapatos kiero pokito tacon y ancho!!! y ropa interior necessito mucho relleno y no veo nada!!!!! :)
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: dory » dg. feb. 06, 2011 8:20 pm

Neniiiiiiis yo he ido esta mañana al primer turno!! de 11 a.... no se a que hora hemos salido!!
Madre mia, hemos llegado media hora tarde y yo iba muuuy rallada por lo de llegar tarde... pero nada, cap problema, en la entrada nos lo han explicado todo y perfecto!! hemos mirado lo de la ceremonia civil, nos gusta el espacio más pequeñito, estaba precioso, y las sillas de madera, tal cual estaba! hemos hecho caminito, y ala! a probar los bufets jejeje que bueno todo!! hemos probado pero teniamos clarisimo que no ibamos a cojer nada extra... lo teniamos claro hasta que ivan ha visto al don ostra y doña caviar jajajajajjaja que fliapda!!! nenas!! a las 12 de la mañana ivan y yo llevabamos ya 2 copitas de vino, 1 de cava rosado, jajaja y la doña caviar nos ha enchufado un chupito de vodka a secas!!! uffff para quitar cualquier sabor que tubieramos en la boca! dios!! que aaaaasco jajajaja pero bueno, que riquisimo estaba el caviar! nunca en mi vida lo habia probado y me ha alucinado, y las ostras todo un espectaculo!! nos ha flipado, e ivan dice de mirar si lo podemos incluir, mirar si se dispara mcho... es que dice que a su madre le pirran las ostras y la verdad que quedaria taaaaan divertido... jajaja la gente se reiria mucho!!

bueno, que me lio!! total, despues de todo esto hemos ido a por los postres!!! la verdad que hemos salido con la incertidumbre de que mecachis vamos a elegir!!! de los postres los finalistas son para mi el de vodka con piña y caviar de choco ( hoy era mi dia del vodka jajaja ) y a ivan el de mojito de naranjas de la china
pastel nupcial la verdad que nos han empalagado mucho... pero los finalistas insinuacio ( casi seguro ) y dudo con lingote de choco.

Nenas!! las mesas como siempre, para mi gusto podrian ser mas chulas, lo veo un poco anticuado con la de cosas chulas que hacen pero no estan mal..los centros no me han gustado, lo mas seguro pongamos la espelma que es una bola.

Hemos hablado con emocine, con el dj y todo perfecto!! QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA!!!!

Shenita creo que lo que paso es que llegasteis tarde y en el segundo turno iban mas a saco.. te digo, nosotros sobre las 14:00 un poco alntes nos hemos ido y yo queria hacer fotos de los sitios de cerimonia, pues ya estaban desmontandolos... claro, si llegasteis a menos cuarto pues estaria a petar de gente!! la verdad que hoy, en el primer turno, se estaba de vicio!
Lo de los postres, manda un mail a alex y díselo o sino directamente llama. creo que acabaras antes llamando jejejeje

QUE EMOCION!!!! Lo que tengo ganas ya de sentarme y cerrar menu y sobretodo precios, saber lo que me va a costar cada plato real.. haber haber

Laura, que tal tu el segundo turno??

muaaaks
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: shenita » dg. feb. 06, 2011 9:14 pm

Dory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra muchissimoooo que haya ido tan bien!!! si la verdad es k cuando llegabamos ya empezaban a desmontar la ceremonia!!!! :( bueno.... no le dare mas vueltas!!!! :) a todas os ha ido genial y eso me alegra muchissimoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: Priscila » dl. feb. 07, 2011 9:34 am

Hola chicas,

Yo estuve ayer en el segundo turno y acabé encantada...

Nos dió tiempo de ver todo... probamos absolutamente todo y nos quedamos muy tranquilos, después de ver el correo de Shenita...
Shenita, piensa que hasta que no se acerque el momento de casarnos, no van a estar por nosotras al 100% y para el tema de los postres
si tu se lo comentas seguro que vas otro día para probarlos. Hablando se entiende la gente ;)

Yo me caso el 26 de agosto y me dijeron que hasta Julio ya no nos veríamos.. es decir para la prueba del menú... y que después me comentaron
que como cierran 2 semanas en agosto (la segunda y la tercera) que tenemos que concretar todo la primera semana de agosto...
Así que antes de casarnos creo que pisaremos Can Ribas 3 o 4 veces antes de la boda... (Para la prueba de menú, para quedar con el juez, con el DJ, y un día antes de
la boda que tienes que llevar los regalitos...).

La semana pasada llamé y me comentó Miréis que antes de quedarnos con dudas de cualquier tipo tenemos que llamar sin ningún tipo de problema, que para eso están...
me pareció una mujer majísima...

Así que yo ya me despreocupo del tema hasta la fecha, por qué hablando ayer con ellos, se nota que nosotros si que nos quedamos bien con sus caras, pero ellos con
las nuestras no... (Es normal hacen mil bodas al año!) y como ayer no era el día de hablar individualmente de cada boda en concreto no se apuntaban nada...
eso lo harán cuando nos citen para el guión de la boda...

Lo importante es que el entorno es fantástico,la comida está de vicio... el servicio muy atento, amable... y que seguro que todo irá perfecto el día de nuestra boda!

Otro cosita que me enteré ayer es que hay sorpresitas para los novios!! que será????

ya tenéis fotógrafo, vestido, invitaciones, etc ???
Priscila

Entrades: 2
Membre des de: dv. gen. 14, 2011 1:19 am

EntradaAutor: dory » dl. feb. 07, 2011 11:16 am

Ui ui ui sorpresitas??!!! jejejej que guay! nena nosotros ya lo tnemos todo, fotografo vestido etc... solo faltan complementos y detallitos acabar de perfilar.
Tengo ganas de cerrar ya el tema del menu y saber los platos y todo jejeje QUE GANAS!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dl. feb. 07, 2011 12:52 pm

Sorpresas??? Que será será... jejeje
Quién es la primera boda del año en Can ribas¿????????
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: winnie83 » dl. feb. 07, 2011 3:08 pm

shenita ha escrit:Si creo que se lo voy a enviar!!!!
Como llevas los preparativos???????? yo he de ir mirando ya zapatos y ropa interior...pero no encuentro nada!!!! zapatos kiero pokito tacon y ancho!!! y ropa interior necessito mucho relleno y no veo nada!!!!! :)

Aixxx, a mi me faltan bastantes cosillas; los zapatos me los compré el sábado por la tarde, pero no los tengo pq tienen que traerme el numero. Pero la ropa interior me falta, tengo que mirarla este mes, yo tambien necesito mucho relleno!!.
Me faltan las invitaciones!!! Que ahora mismo es lo mas mas mas mas urgente!! Que quiero darlas a finales de este mes!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dl. feb. 07, 2011 3:48 pm

Hola chicas,

Nosotros fuimos al segundo turno de ayer, y todo genial... aunque yo ya había visto casi todo montado, porque he estado en dos bodas allí.

La ceremonía la haremos en el primer sitio, porque somos mucha gente.

Por el resto todo muy bién y muy bueno, aunque nosotros tampoco cogeremos nada extra.

Una cosa que quería comentaros, cuando llegamos a casa y puse el CD del DJ no había nada grabado, haber si alguna que viva cerca de Cerdanyola del Vallés me puede hacer una copia.

Todo estaba precioso y seguro que nuestras bodas van a ser las mejores.

Los postres seguramente cogamos el de piña, y de pastel estamos entre el mouse de tres chocolates y la tarta de crema y frutas.

Priscila, puede ser que coincidieramos en la bienvenida de fuet y queso parmesano y después en los pasteles?

Yo de momento como queda bastante, porque es en octubre tenemos el fotógrafo, Alphelia, nos encantó la manera que tienen de hacer el vídeo, no es nada típico. Esta semana acabaré de mirar vestidos, ya os contaré. El mes que viene supongo que nos pondremos con el tema invitaciones.

Chao.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: annatp » dl. feb. 07, 2011 8:05 pm

Hola a todas,
soy nueva en este foro!! nosotros fuimos el sabado a primea hora y todo perfecto!!salimos encantados.
sopresas? alguien sabe de que va?

Laurabcn me case el 15 octubre, un dia despues tuyo...que gracia....tambien hemos escogido Alphelia como fotografos, de momento no tenemos nada mas, Tienes ya vestido?

saludos a todas
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: shenita » dl. feb. 07, 2011 8:59 pm

Hola noies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ha llamado hoy ISabel, que no me preocupara de nada que los probaria todos los postres k quisiera el deia de la prueba del menu!!!! y que claro..k si que es cierto que hubo el sabado un momento un poco descontrolat...pero que se lo podriamos haber dicho y se hubiera solucionado..... jijijij ES QUE SOMOS MUY TIMIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que estoy mas feliz desde que me ha llamado!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: picatostes » dl. feb. 07, 2011 9:27 pm

Hola chicas!!! nosotros estubimos el sábado y nos encantó todo, aparte el dia acompañaba, espero que el dia de nuestras bodas también. Nosotros no cogeremos nada extra, pero ahora que me pongo a pensar a parte del de las ostras y el caviar, la de las galletitas y el del proyerctor, que más extra habia? lo de los helados es extra? no se, explicarme un poquito.
yo ya tengo el vestido, ahora faltan los complementos. Ya tenemos entregadas casi todas las invitaciones, la verdad es que las hemos dado rápido porque las hemos hecho nosotros, hemos hecho un CD de nosotros, rollo APM, explicando el dia que nos casamos, a que hora, donde y todo eso que hay en las invitaciones pero de broma, intercalando "Ho haveu vist!!!!", o cosas así, la verdad es que a los que se lo estamos dando se rien mucho.
ahora estamos con los detallitos, que lo más seguro que los hagamos nosotros mismos, alguna margarita o algo así, no sabemos. Es que la economia está muy mal XD y tenemos muchisimos invitados, hay que ir reduciendo gastos.
picatostes

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: Priscila » dl. feb. 07, 2011 10:49 pm

Hola Laurabcn,

Sí soy la chica que coincidió ayer contigo! cuando estaba leyendo tu primer comentario le he dicho a mi chico, creo que esta
chica es la vimos ayer... y justamente más abajo me estabas preguntando si era yo la chica de ayer... jajaja que bueno. ;)

He pensado que si quieres te puedo enviar un archivo que viene dentro del CD con la lista de todas las canciones que ellos
nos ofrecen en un word. así por lo menos te puedes hacer una idea y solo te faltará buscar la canción en el youtube.

Que te parece? te doy mi correo y me escribes para saber donde te lo tengo que enviar! evi1405@hotmail.com

Saluditos
Priscila

Entrades: 2
Membre des de: dv. gen. 14, 2011 1:19 am

EntradaAutor: Laurabcn » dt. feb. 08, 2011 10:17 am

annatp ha escrit:Hola a todas,
soy nueva en este foro!! nosotros fuimos el sabado a primea hora y todo perfecto!!salimos encantados.
sopresas? alguien sabe de que va?

Laurabcn me case el 15 octubre, un dia despues tuyo...que gracia....tambien hemos escogido Alphelia como fotografos, de momento no tenemos nada mas, Tienes ya vestido?

saludos a todas

Hola Ana, que bién, un día después, ya les diré que lo dejen todo bién recogido... jejejeje y también Alphelia que casualidad.

El vestido he empezado a mirarlo pero hasta esta tarde no voy a la tienda donde tienen el que me gusta. Que nereviossss....Ya os contaré.

Priscila, que grácia, por lo menos nos conocemos del foro y nos vimos allí, ahora te envio un privado para el tema del DJ.

En referéncia a las sorpresas, supongo que será por el comentario que hicimos con el camarero y escuchó Priscila, no sé si a los novios nos harán sorpresas, pero yo me refería a que como mi família ya ha estado allí en otra boda de una prima mía, tenemos que cambiar la forma de la entrada de los novios y del pastel.

Un saludo.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: Sarita BCN » dt. feb. 08, 2011 12:53 pm

Hola a todas!!!

Uff que nervios cuando leo vuestros comentarios.
Bueno nosotros nos casamos el 9 de Julio en Can Ribas.
Fuimos el sabado por la mañana y seguramente vi alguna de vosotras...

NOS ENCANTÓ!! nos gustó muchisimo tanto la atención como la decoración! nosotros hemos decidido casarnos en el jardín grande porque también somos mucha gente y allí se estará mejor!!

Lo que tenemos dudas es con el de las otras y las miss caviar.. nos reimos un monton con ellos!!

Salimos muy contentos de allí!!

Esto ya está aquí!!!
Sarita BCN

Entrades: 26
Membre des de: dj. març 11, 2010 12:44 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dt. feb. 08, 2011 1:11 pm

Tengo mil dudas con rl centro de mesa!!! cual poneis vosotras??????
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: dory » dt. feb. 08, 2011 1:30 pm

Sarita BCN ha escrit:Hola a todas!!!

Uff que nervios cuando leo vuestros comentarios.
Bueno nosotros nos casamos el 9 de Julio en Can Ribas.
Fuimos el sabado por la mañana y seguramente vi alguna de vosotras...

NOS ENCANTÓ!! nos gustó muchisimo tanto la atención como la decoración! nosotros hemos decidido casarnos en el jardín grande porque también somos mucha gente y allí se estará mejor!!

Lo que tenemos dudas es con el de las otras y las miss caviar.. nos reimos un monton con ellos!!

Salimos muy contentos de allí!!

Esto ya está aquí!!!

Hola Sarita!! jajajja nosotros también nos reimos un monton!! y de no querer poner extras, lo más seguro que los incluyamos... estamos haciendo numeros y depende de las bajas que tengamos, si suplen el precio pues fijo que van!!! la verdad que es un puntzazo! y estaba riquuisimo!!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dt. feb. 08, 2011 1:31 pm

Bambanegra nosotros elejiremos el de la espelma redonda, es el que mas nos gusta

Shenitaaa que bien que lo hayas soluconado!!!

Nenas! por que no hacemos una lista de las proximas bodas de can ribas?? creo que la primera es bambanegra... puede ser??
QUE NERVIOS!! ya teneis dia del tastet??
Imatge
dory

EntradaAutor: Laurabcn » dt. feb. 08, 2011 1:54 pm

dory ha escrit:Bambanegra nosotros elejiremos el de la espelma redonda, es el que mas nos gusta

Shenitaaa que bien que lo hayas soluconado!!!

Nenas! por que no hacemos una lista de las proximas bodas de can ribas?? creo que la primera es bambanegra... puede ser??
QUE NERVIOS!! ya teneis dia del tastet??

Nosotros elegiremos el centro de manzanas que nos gustó.

Si quereis me enviais privados y me encargo yo de hacer la lista pasarme nombre y fechas.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: Laurabcn » dt. feb. 08, 2011 3:34 pm

Bodas Can Ribas 2011

28/05 - Ana y Miguel (Bambanegra) - Ceremonia 17h La Salut (Sabadell) - Salón Cirerers
10/06 - (Dory) - Ceremonia 18:30h Can Ribas - Salón Oliveres
12/06 - (Cherry85) - Ceremonia La Salut (Sabadell) -Salón dels Cireres
19/06 - Noemí y Cristian (Winnie83) - Ceremonia 13h Can Ribas - Salón Cireres
14/10 - Laura y Jordi (Laurabcn) - Ceremonia 18h Can Ribas - Salón Oliveres
Laurabcn l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 10, 2011 3:28 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants