shenita ha escrit:Chicas me alegro muchissimoo que a vosotras os haya ido bien la visita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq eso significa....k solo nos ha pasado ha nosotros......que eramos muchos y al no ir a la hora, los pobres tampoco pueden estar por todo!!! y nosotros tampoco fuimos a kejarnos....tampoco creo k fuera para tanto.....es una cosa que hacen pq quieren y para nosotros que no hacen todos los restaurantes, a si que en parte también fué culpa nuestra.......
Lo que estoy rayada por el tema de los postres....yo no prove ninguno!!! y quiero provar el dia de la prueva!!!!!!!
el link k pasaron para las pruevas de menú...no funciona no????? no se si enviar un mail a Isabel..para comentarle lo d elos postres....y el tema de la prueva....
Que opinais????
k poco nos queda chiacs!!!! que nervios, ilusion, miedo...bufffff tengo una mezcla de senasaciones!! me muero de ganas y de ilusion ...pero por otro lado tengo tantos nervios y miedo que me iria corriendo!!! jajajajaja
Bueno las que habeis ido hoy.......contarrr que tal!!!!!!!
Hola Shenita, pues yo creo que si se lo explicas todo a Isabel, no tendran problema para que probeis los postres digo yo...
Es que si no hubierais podido ir, no puedes escoger algo que no has probado....
La verdad que todos estaban muy bueno!!
Isabel nos comentó que en esta semana tiene que funcionar ya el link. Y tenia todos los domingo de marzo libres, los de febrero le quedaba alguno.
yo le enviaria un correo, o la llamas y se lo comentas todo y seguro que te dan una solución!!