Autor: pitukabcn » dj. nov. 04, 2010 4:19 pm

Autor: niki1186 » dj. nov. 04, 2010 6:17 pm
Fancy ha escrit:Brujita33 ha escrit:HOLA A TODAS !!!
ENHORABUENA A TODAS LAS QUE YA TENEIS EL VESTIDO!!!!
Nosotros hoy hemos contratado el fotografo, los conocimos en la fira de nuvis de sabadell, y hoy hemos ido a hablar con ellos mas tranquilamente, despues de estar casi tres horas con ellos, viendo otros reportajes, concretando detalles y tal, nos hemos acabado de decidir. Ellos son nuestros fotografos![]()
VISUALARTS
Preboda, fotos y video
Invitaciones (60 unidades)
Nuestro Album 60 paginas
2 albunes pequeños para los padres
2 marcos de fotos para regalo padres
Un poster 50 x 100
DVD alta calidad con todas las fotos de la boda
DVD CON VIDEO MONTAJE + 3 COPIAS
POST BODA
TOTAL: 2150 €
Creemos que esta muy bien por todo lo que nos ofrecen, pero mas que nada los hemos escogido por el buen trato y lo comodos que nos hemos sentido con ellos, pienso que eso es importante para las fotos de la boda, estar tranquilos y comodos con el fotografo, porque si te toca un soso que solo te hace hacer poses, pues te puede resultar hasta aburrido.
Si quereis os paso la direccion de la pagina web, son muy majos y os atenderan encantados
Una consulta a ver si alguna tiene la misma idea y sabe de algun sitio que salga bien de precio, os cuento, quiero poner un par de camara desechables en las mesas para que los invitados hagan fotos, alguna lo habia pensado? sabeis de algun sitio que sean baratas? las que he visto no bajan de los 5 €, si a eso le sumas la cantidad y luego el revelado sale caro, si alguien sabe de algun sitio que me lo cuente, muchas gracias
A seguir con los preparativos que los meses pasan volando, ya estamos en noviembre y a partir de enero ya la cuenta atras va mas rapido.
Muchos besotes y gracias por vuestros comentarios![]()
A seguir con los preparativos con mucho animo
Felicidades x el fotografo!!!! una cosa menos.
Sobre las camaras desechables, no se donde pueden salir más baratas, yo también tengo pensado poner camaras.
Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. nov. 04, 2010 8:31 pm

Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. nov. 04, 2010 8:35 pm
Fancy ha escrit:
Hola Miriamysergio, nosotros lo celebramos en Can Ametller y también hacemos la ceremonia civil, y el día antes firmaremos los papeles en el registro civil, yo también espero que sea rápido, ya que para nosotros el día especial será el 18/06/2011![]()
Ya te queda poquito para llegar a los 100!!!

Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. nov. 04, 2010 8:37 pm
montseijordi ha escrit:Buenas noches chicas!!
sasrom, que bien q este finde ya os hagan las fotos para las invitaciones? como las quereis hacer? teneis una idea ya?
Nosotros hicimos un video de fotos y la verdad es q encanto, medio salon llorando al final... super emocionante!
dreams, felicidades eh? q solo queda media horita para tu cumple, por si mañana no me puedo pasar por aqui, jeje
Pituka, y el viernes 5 años de relacion, hareis alguna cosita especial el finde? escapadita romantica o algo?
Miriam, tranquila q ya te queda menos para llegar a los 100 mensajes. Bueno, si te lees mi cronica espero q me escribas alguna cosilla eh? pero bueno, q aun no he llegado al pastel, jajaja, es q me enrollo como las persianas y luego pasa lo q pasa...

Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. nov. 04, 2010 8:43 pm
diva ha escrit:Por cierto Diva yo he estado 3 veces en Mas Coll y la ultima fui hace 3 meses y puedes estar tranquila,lo hacen todo genial
Miriam. gracias por los ánimos, yo no he ido a ninguna boda en Mas Coll y por eso estoy un poko más nerviosa xo la gente me dice que esté trankila, y eso es de agradecer, MUXAS GRAXIAS!!!!
En cuanto a lo del registro civil, si te han dado a las 11h a qué hora haces la ceremonia? Lo digo xa hacerme un poko a la idea!!!
Sasrom. Nosotros ya entregamos en verano las invitaciones. Las dimos pronto porque aproovechamos para darlas a la familia de fuera que no veremos en Navidades. En cuanto a lo del video, nosotros lo vimos en una boda que fuimos en Agosto y quedó super bien, todo el mundo se emocionó

Autor: Fancy » dj. nov. 04, 2010 9:38 pm

Autor: dory » dv. nov. 05, 2010 12:28 pm
bueno va, que en horas entramos ya al findeeeeee iuuujuuuuuuuuuuu

Autor: monikaydani4.6.11 » dv. nov. 05, 2010 6:36 pm

Autor: VaneMenorca » dv. nov. 05, 2010 6:52 pm
monikaydani4.6.11 ha escrit:feliz fin de semana chicas!!! por cierto, aprobexo para explikaros lo k mi futuro marido m hizo ayer...
justo ayer dia 4 nos faltavan 7meses justos para el gran dia y al llegar a casa me encontré con un ramo precioso kon 7 lirios (mi flor preferida) un por cada mes k falta para el gran dia junto a una carta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he tenido pedida, pero para no tener un novio detllista, ayer se coronó eh!!!!!!!! jejejejejejeje!!! el regalo mas romantiko k m han exo nunka!!!!!jejejeje. un beso xicas!!!!

Autor: monikaydani4.6.11 » dv. nov. 05, 2010 7:23 pm

Autor: Dreams0411 » dv. nov. 05, 2010 8:38 pm
nosotros encargaremos las invitaciones a finales de mes y en navidades repartiremos a la familia y amigos más cercanos y el resto sobre enero febrero enviaremos por correo!
Autor: kittysan » dv. nov. 05, 2010 11:28 pm

Autor: MIRIAMYSERGIO » ds. nov. 06, 2010 12:02 am
monikaydani4.6.11 ha escrit:feliz fin de semana chicas!!! por cierto, aprobexo para explikaros lo k mi futuro marido m hizo ayer...
justo ayer dia 4 nos faltavan 7meses justos para el gran dia y al llegar a casa me encontré con un ramo precioso kon 7 lirios (mi flor preferida) un por cada mes k falta para el gran dia junto a una carta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he tenido pedida, pero para no tener un novio detllista, ayer se coronó eh!!!!!!!! jejejejejejeje!!! el regalo mas romantiko k m han exo nunka!!!!!jejejeje. un beso xicas!!!!

Autor: dory » ds. nov. 06, 2010 8:14 am
MIRIAMYSERGIO ha escrit:monikaydani4.6.11 ha escrit:feliz fin de semana chicas!!! por cierto, aprobexo para explikaros lo k mi futuro marido m hizo ayer...
oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito detalle,pues la verdad que si que se ha coronado
QUE PASEIS UN BUEN FINDE CHICAS!!!!!!!!!!!
POR CIERTO YA TENGO LOS 100 JEJEJE

Autor: monikaydani4.6.11 » ds. nov. 06, 2010 10:22 am

Autor: circe312 » ds. nov. 06, 2010 11:36 am

Autor: MIRIAMYSERGIO » ds. nov. 06, 2010 12:00 pm
dory ha escrit:MIRIAMYSERGIO ha escrit:monikaydani4.6.11 ha escrit:feliz fin de semana chicas!!! por cierto, aprobexo para explikaros lo k mi futuro marido m hizo ayer...
oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito detalle,pues la verdad que si que se ha coronado
QUE PASEIS UN BUEN FINDE CHICAS!!!!!!!!!!!
POR CIERTO YA TENGO LOS 100 JEJEJE
HAY ALGUIEN QUE YA TIENE CUENTA ATRAS------![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: MIRIAMYSERGIO » ds. nov. 06, 2010 12:01 pm