dory ha escrit:Yo el 19 de febrero!! os han llamado o algo para verificar lo que hemos elegido?
Que va!! han pasado de mí! como le he modificado mil cosas!! jejeje se pensarán que estoy loca!
Autor: Bambanegra » dg. feb. 13, 2011 8:59 pm
dory ha escrit:Yo el 19 de febrero!! os han llamado o algo para verificar lo que hemos elegido?

Autor: dory » dg. feb. 13, 2011 9:00 pm

Autor: BIXITO84 » dl. feb. 14, 2011 10:18 am

Autor: winnie83 » dl. feb. 14, 2011 3:53 pm

Autor: BIXITO84 » dt. feb. 15, 2011 11:07 pm

Autor: dory » dt. feb. 15, 2011 11:28 pm
BIXITO84 ha escrit:Hola compis!
Estan irreconocibles estos de Can Ribas...jejejej. Nos han mandado dos mails, uno con hoteles y otro para decirnos lo que probaremos el domingo en el tastet... Me gusta...jejejeje
Un besito a todas!

Autor: BIXITO84 » dc. feb. 16, 2011 8:44 pm

Autor: dory » dc. feb. 16, 2011 10:04 pm

Autor: winnie83 » dc. feb. 16, 2011 10:27 pm

Autor: Bambanegra » dj. feb. 17, 2011 1:01 am

Autor: dory » dj. feb. 17, 2011 10:45 am
Bambanegra ha escrit:A mi me mandaron el mail de presentacion del tastet y el de los hoteles. Pero no me han confirmado si todo lo que les pedí puede ser o no... nose... no me han llamado ni nada" supongo que sí que se podrá!

Autor: dory » dg. feb. 20, 2011 4:16 pm

Autor: yuzuki » dg. feb. 20, 2011 8:33 pm
Autor: BIXITO84 » dg. feb. 20, 2011 9:04 pm
yuzuki ha escrit:Hola Riberencas 2011 ^_^
Este sábado he ido a visitar Can Ribas, y desde que lo vi no me lo puedo quitar de la cabeza, espero dentro de poco poder ser una riberenca 2012.
Nos explicaron que este finde había el tastet para los novios de este año, contadnos que tal, porfi porfi
Tengo que conseguir convencer a mi novio, que me dice que lo ve un poco demasiado caro, sobretodo porque no sabemos si llegaremos al mínimo de 120 personas, y claro.... es un sablazo si te faltan 15-20 personas....
Estoy leyendo el post aunque aun me queda mucho... pufff... pero he visto que algunas habéis conseguido que os ajusten alguna cosilla, alguien me puede dar detalle, es para hacerme una idea de cuanto se les puede apretar, que a mi estas cosas se me dan fatal, nací con absoluta falta de morro....
Felicidades a todas las que os casáis en este sitio tan maravilloso, a ver si me pongo al día con todo lo que habéis contado porque lo siento en el corazón, este es mi sitio... ya me veo caminando por el pasillito desde la ceremonia civil con los pinchitos de frutas a mi alrededor... que fuerte me ha dado... jajajaja

Autor: BIXITO84 » dg. feb. 20, 2011 9:13 pm

Autor: Bambanegra » dg. feb. 20, 2011 9:37 pm
BIXITO84 ha escrit:Primero, perdonar por las faltas, pero el teclado se ha vuelto loco y me pone dos acentos, no sabemos que le pasa...
Hoy hemos ido al tastet!!!!!!!! La verdad es que hemos estado muy agusto y hemos comido de fabula!Alex super atento al igual que todo el equipo, como siempre. Un 10 por ellos! Lo unico "malo" han sido los pasteles, hoy los hemos nitado mas "sosos" nonestaban igual que el dia de las puertas abiertas...al menos eso nos ha parecido a nosotros. Y de primero tenemos super dilema entre la crema de marisc y e ravioli. El segundo, filet de bou seguro, estaba muy tierno y sabroso. Mi suegra es carnicera y ha dicho que estaba perfecto! Que alegria!
Y las demas que habeis ido, que tal, que os ha patecido?
MIL BESOS COMPIS!!!!!!!!!

Autor: dory » dg. feb. 20, 2011 10:27 pm
yuzuki ha escrit:Hola Riberencas 2011 ^_^
Este sábado he ido a visitar Can Ribas, y desde que lo vi no me lo puedo quitar de la cabeza, espero dentro de poco poder ser una riberenca 2012.
Nos explicaron que este finde había el tastet para los novios de este año, contadnos que tal, porfi porfi
Tengo que conseguir convencer a mi novio, que me dice que lo ve un poco demasiado caro, sobretodo porque no sabemos si llegaremos al mínimo de 120 personas, y claro.... es un sablazo si te faltan 15-20 personas....
Estoy leyendo el post aunque aun me queda mucho... pufff... pero he visto que algunas habéis conseguido que os ajusten alguna cosilla, alguien me puede dar detalle, es para hacerme una idea de cuanto se les puede apretar, que a mi estas cosas se me dan fatal, nací con absoluta falta de morro....
Felicidades a todas las que os casáis en este sitio tan maravilloso, a ver si me pongo al día con todo lo que habéis contado porque lo siento en el corazón, este es mi sitio... ya me veo caminando por el pasillito desde la ceremonia civil con los pinchitos de frutas a mi alrededor... que fuerte me ha dado... jajajaja

Autor: BIXITO84 » dl. feb. 21, 2011 9:35 am
Bambanegra ha escrit:BIXITO84 ha escrit:Primero, perdonar por las faltas, pero el teclado se ha vuelto loco y me pone dos acentos, no sabemos que le pasa...
Hoy hemos ido al tastet!!!!!!!! La verdad es que hemos estado muy agusto y hemos comido de fabula!Alex super atento al igual que todo el equipo, como siempre. Un 10 por ellos! Lo unico "malo" han sido los pasteles, hoy los hemos nitado mas "sosos" nonestaban igual que el dia de las puertas abiertas...al menos eso nos ha parecido a nosotros. Y de primero tenemos super dilema entre la crema de marisc y e ravioli. El segundo, filet de bou seguro, estaba muy tierno y sabroso. Mi suegra es carnicera y ha dicho que estaba perfecto! Que alegria!
Me ha parecido verte!!! Sandra y Jose no?? nosotros estábamos en frente!!
Pues nosotros de primero hemos dudado muchoooooo!!! Entre las dos tapas y el ravioli, pero al final hemos pensado que hay a mucha gente mayor que no le gusta la pasta, y pondremos las dos tapas. Pero a mi me ha encantado el ravioli!!! BUENIIIIIIIISISISISISIMO!!!! (aunque todavía está presente)
Nosotros tambuién pondremos el filete de buey! pero el del año pasado, el de cebetes a l'oporto y gratén! estaba buenísiisimo también!
Con el tema de los podtres nos quedaremos con el exótic seguramente... hemos probado la mousse de tres chocolates y el exótic... y la verdad es qye es bastante suave y no empalaga tanto...
De centro el de pétalos rojos... y mantelería negra!!
ESTO SE ACERCAAAAAAAA!!!!

Autor: Bambanegra » dl. feb. 21, 2011 6:30 pm
BIXITO84 ha escrit:Bambanegra ha escrit:BIXITO84 ha escrit:Primero, perdonar por las faltas, pero el teclado se ha vuelto loco y me pone dos acentos, no sabemos que le pasa...
Me ha parecido verte!!! Sandra y Jose no?? nosotros estábamos en frente!!
Pues nosotros de primero hemos dudado muchoooooo!!! Entre las dos tapas y el ravioli, pero al final hemos pensado que hay a mucha gente mayor que no le gusta la pasta, y pondremos las dos tapas. Pero a mi me ha encantado el ravioli!!! BUENIIIIIIIISISISISISIMO!!!! (aunque todavía está presente)
Nosotros tambuién pondremos el filete de buey! pero el del año pasado, el de cebetes a l'oporto y gratén! estaba buenísiisimo también!
Con el tema de los podtres nos quedaremos con el exótic seguramente... hemos probado la mousse de tres chocolates y el exótic... y la verdad es qye es bastante suave y no empalaga tanto...
De centro el de pétalos rojos... y mantelería negra!!
ESTO SE ACERCAAAAAAAA!!!!
SIII!Esos somos nosotros!jejejej. Como os llamais? quiz´´a por el nombre te ubique. Nosotros tambi´´en nosotros tambi´´en hemos cogido el buey de les cebetes! estaba tremendo!y de primero es eso, que no sabemos, ya lo pensaremos.
Estuvimos genial y salimos con la trnaquilidad y conviccion de que hemos escogido el mejor sitio y sobretodo que nuestros invitados no pasaran hambre y estaran atendidos de lujo! Solo que hubo un momento que me agobie, porque creiamos que teniamos que escoger ayer los platos, no pdemos ir entre semana, y como nos bloqueamos en el primero pues ya estuve intarnquila un rato, hasta que Alex, me dijo que NO! que llamaramos y pasaramos en sabado, que solo era para tomar apuntes! Pero por el resto GENIAL!!!!!!!!1

Autor: yuzuki » dg. feb. 27, 2011 10:06 am