Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: diva » ds. nov. 06, 2010 3:30 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:feliz fin de semana chicas!!! por cierto, aprobexo para explikaros lo k mi futuro marido m hizo ayer...
justo ayer dia 4 nos faltavan 7meses justos para el gran dia y al llegar a casa me encontré con un ramo precioso kon 7 lirios (mi flor preferida) un por cada mes k falta para el gran dia junto a una carta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he tenido pedida, pero para no tener un novio detllista, ayer se coronó eh!!!!!!!! jejejejejejeje!!! el regalo mas romantiko k m han exo nunka!!!!!jejejeje. un beso xicas!!!!

K bonito detalle Monika, tienes un novio k es un solete!!!
diva
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Fancy » ds. nov. 06, 2010 3:56 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:feliz fin de semana chicas!!! por cierto, aprobexo para explikaros lo k mi futuro marido m hizo ayer...
justo ayer dia 4 nos faltavan 7meses justos para el gran dia y al llegar a casa me encontré con un ramo precioso kon 7 lirios (mi flor preferida) un por cada mes k falta para el gran dia junto a una carta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he tenido pedida, pero para no tener un novio detllista, ayer se coronó eh!!!!!!!! jejejejejejeje!!! el regalo mas romantiko k m han exo nunka!!!!!jejejeje. un beso xicas!!!!

Ohhhhhhh que bonito!!!! :-()-) :-()-)
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: dory » ds. nov. 06, 2010 6:38 pm

Monica que detallazo lo de tu chico! y encima tu flor favorita ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: TOY ENVIDIOSAAAAAAA jajajajajjaa que bonito si señor!!!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. nov. 06, 2010 6:43 pm

jejejejeje!!! muchas grazias chicas!!! en ese momento m di cuenta dlo mucho k podia llorar el gran dia!!! bu!!!k lagrimones de emocion m caían!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 07, 2010 11:57 am

Hola chicas!!!

Bueno bueno, Monika, que detallazo por parte de tu futuro, un ramito con 7 lirios en honor a los 7 meses q os quedan para la boda, que bonito!!! ::love::

Dreams, que bien q ya tengas el expediente en marcha. Y felicidades de nuevo por tu ultimo cumple de soltera eh?

Nurieta, en Villa Bugatti no hay mas fotografos? porque alguno d los recomendados a lo mejor si te da el CD con las fotos no?

Diva, deja muy claro a tu fotografo exactamente lo que quereis. Una amiga mia se caso en Mas Coll y lo escogieron a el y la verdad es q tuvieron algunos problemillas...

Pituka, como va ese finde por la montaña? bueno, seguro q genial, siempre va bien desconectar con tu pareja y si encima es d celebracion mejor no?

Miriam, ueeeeeeeeeeee, ya has llegado a los 100 mensajes, ahora ya podras leer las cronicas y por lo q veo ya te han abierto la cuenta atras, en cuanto pueda me paso, jeje

Dory, veo que no has escrito nada por aqui, pero... enhorabuena por tu vestidoooooooooooooooo!!! ECO ECOOOOOOOOOOO
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. nov. 07, 2010 12:29 pm

montseijordi ha escrit:Hola chicas!!!

Bueno bueno, Monika, que detallazo por parte de tu futuro, un ramito con 7 lirios en honor a los 7 meses q os quedan para la boda, que bonito!!! ::love::

Dreams, que bien q ya tengas el expediente en marcha. Y felicidades de nuevo por tu ultimo cumple de soltera eh?

Nurieta, en Villa Bugatti no hay mas fotografos? porque alguno d los recomendados a lo mejor si te da el CD con las fotos no?

Diva, deja muy claro a tu fotografo exactamente lo que quereis. Una amiga mia se caso en Mas Coll y lo escogieron a el y la verdad es q tuvieron algunos problemillas...

Pituka, como va ese finde por la montaña? bueno, seguro q genial, siempre va bien desconectar con tu pareja y si encima es d celebracion mejor no?

Miriam, ueeeeeeeeeeee, ya has llegado a los 100 mensajes, ahora ya podras leer las cronicas y por lo q veo ya te han abierto la cuenta atras, en cuanto pueda me paso, jeje

Dory, veo que no has escrito nada por aqui, pero... enhorabuena por tu vestidoooooooooooooooo!!! ECO ECOOOOOOOOOOO

Gracias wapa! pues si..después de 2 meses de entregar los papeles yata!! y mi cumple..jejeje es especial por ser el último de soltera! este mes ya invitaciones y viajeeeeeeeeeeeee
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 07, 2010 12:34 pm

que guay guapa, es super guay cuanod entregas las invitaciones, que recuerdos!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dg. nov. 07, 2010 12:55 pm

MOntseee siii ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: magala » dg. nov. 07, 2010 5:00 pm

Hola a todas!!! 24 DE JUNIO EN MANRESA!
me parece genial la idea de reunir a todas las que nos casamos el mismo mes. Creo que es genial porque así quienes vamos un poco perdidas en los tiempos para los preparativos podremos saber más o menos cuando empezar a mirar las cosas.
Yo de momento tengo el restaurante y el fotógrafo. Y para finales de noviembre mi primera cita para empezar a buscar mi vestido de novias.
Verdad que sería genial hacer una quedada con todas las que nos casamos en junio?
Qué os parece la idea?
magala

Entrades: 1
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 4:43 pm

EntradaAutor: pitukabcn » dg. nov. 07, 2010 5:22 pm

Hola a todas!!!

Montse el finde ha ido genial, el viernes me regaló unos pendientes preciosos!!! La verdad es que hizo que me emocionara, y él también se emocionó de verme asi!!! Ainsss estos chicos como son!!!
Por cierto que Monika por el detallazo del ramo con tantas flores como meses quedan!!!
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Rosa82 » dg. nov. 07, 2010 8:42 pm

Felicidades por los 100!!!! *.-o-o.* MIRIAMYSERGIO....con tu permiso ..... me pasaré a ver tu cuentra atrás
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Fancy » dg. nov. 07, 2010 9:04 pm

magala ha escrit:Hola a todas!!! 24 DE JUNIO EN MANRESA!
me parece genial la idea de reunir a todas las que nos casamos el mismo mes. Creo que es genial porque así quienes vamos un poco perdidas en los tiempos para los preparativos podremos saber más o menos cuando empezar a mirar las cosas.
Yo de momento tengo el restaurante y el fotógrafo. Y para finales de noviembre mi primera cita para empezar a buscar mi vestido de novias.
Verdad que sería genial hacer una quedada con todas las que nos casamos en junio?
Qué os parece la idea?

Felicidades por tú boda, otra junieras más ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: jeslinde » dg. nov. 07, 2010 9:15 pm

Hola a todas!
nosotros también nos casamos en junio!
el 4 de junio en El Mas de Can Riera.
Ya tenemos fotógrafo, vestido, los detallitos pensados... todo está en marcha...
Precisamente hoy hemos estado en el restaurante, eren les portes obertes y nos ha gustado todavía más...
Ahora a esperar aunque ya queda menos!
un besito
jeslinde

Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 11:20 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 9:37 pm

otra parejita par junio!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!! y ademas compartimos dia !!!!
enhorabuena jeslinde!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: Fancy » dg. nov. 07, 2010 9:59 pm

jeslinde ha escrit:Hola a todas!
nosotros también nos casamos en junio!
el 4 de junio en El Mas de Can Riera.
Ya tenemos fotógrafo, vestido, los detallitos pensados... todo está en marcha...
Precisamente hoy hemos estado en el restaurante, eren les portes obertes y nos ha gustado todavía más...
Ahora a esperar aunque ya queda menos!
un besito

Felicidades por la boda!!!
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 10:30 pm

DIOS MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! k emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!! este es mi sms num 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 10:31 pm

ahora k tngo k hacer para tener lo d la cuenta atras!!!????????????????????
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: diva » dl. nov. 08, 2010 4:33 pm

Jeslinde y Magala, muchas felicidades por la boda y bienvenidas!!!! >.-<:
diva

EntradaAutor: diva » dl. nov. 08, 2010 4:35 pm

montseijordi ha escrit:Hola chicas!!!

Montse, exactamente qué problemillas tuvo tu amiga con Santi Medina?
diva

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 08, 2010 10:53 pm

dory ha escrit:MOntseee siii ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

jajajaj guapa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, enhorabona!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants