Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 08, 2010 10:58 pm

Hola chicas!

bienvenidas a la nuevas junieras, magala y jeslinde!!!

Pituka, te regalo unos pendientes? que guay! Aprovechables para la boda o no?

Monika, que bien q ya hayas llegado a los 100 mensajes, ya podras leer cronicas y las cuentas atras, oleeeeeeeeeeee.

Diva, pues la verdad es q fueron varios fallos. por decirte q les tuvo q retocar varias veces el album, el video al final no acaba bien, si no que se lo cortaron... y les dejo plantados le dia del postboda! Si quieres mandame un privi y te explico mas detalladamente, por aqui prefiero no decir mas cosas.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Brujita33 » dl. nov. 08, 2010 11:10 pm

Fancy ha escrit:
jeslinde ha escrit:Hola a todas!
nosotros también nos casamos en junio!
el 4 de junio en El Mas de Can Riera.
Ya tenemos fotógrafo, vestido, los detallitos pensados... todo está en marcha...
Precisamente hoy hemos estado en el restaurante, eren les portes obertes y nos ha gustado todavía más...
Ahora a esperar aunque ya queda menos!
un besito

Felicidades por la boda!!!

MUCHAS FELICIDADES POR LA BODA Y TODO LO DEMAS, QUE GUAY QUE YA TENGAS TANTAS COSAS, EH
Brujita33
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: dory » dt. nov. 09, 2010 12:07 pm

Bienvenidas a las nuevas junieras :-()-) :-()-) cada dia somos muchisimas más!!!

Yo acabo de legar del registro, hemos ido con m hermano a que testifique y ya está!! el 9 de diciembre envian mi expediente a Bigues! ::love:: la verdad que yo creia que esto tardaba más :-/ habia leido que habia que ir minimo un año antes que sino peligrabas en no tener fecha... pues chicas de barcelona, vamos con tiempo de sobras eh..
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 09, 2010 12:22 pm

que bien dory, una cosita menos en la que pensar, oeeeeeeeeeeeee
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Fancy » dt. nov. 09, 2010 2:16 pm

Que bien Dory que ya este presentado lo papeles, una cosa menos :-))
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: pitukabcn » dt. nov. 09, 2010 7:29 pm

Hola!!!
Pues Montse los pendientes los estrené esa noche, pero estoy dandole a la cabeza desde entonces!!!!! Creo que son candidatos al día B!!
Necesito de vuestro consejo!!! Habia pensado en un ramo redondo con rosas rosas (en diferentes tonalidades) y combinarlo con los pendientes que son de cristal rosa, pero muy clarito..... También habia pensado en dar un toque de color en los zapatos al mismo estilo. Que os parece? Es que no encuentro ningun zapato de novia que me convenza....
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: pitukabcn » dt. nov. 09, 2010 7:32 pm

dory ha escrit:Bienvenidas a las nuevas junieras :-()-) :-()-) cada dia somos muchisimas más!!!

Yo acabo de legar del registro, hemos ido con m hermano a que testifique y ya está!! el 9 de diciembre envian mi expediente a Bigues! ::love:: la verdad que yo creia que esto tardaba más :-/ habia leido que habia que ir minimo un año antes que sino peligrabas en no tener fecha... pues chicas de barcelona, vamos con tiempo de sobras eh..

Que bien!!!!!!!!! Una cosa menos de la que preocuparse en la lista!!
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: dory » dt. nov. 09, 2010 9:03 pm

pitukabcn ha escrit:Hola!!!
Pues Montse los pendientes los estrené esa noche, pero estoy dandole a la cabeza desde entonces!!!!! Creo que son candidatos al día B!!
Necesito de vuestro consejo!!! Habia pensado en un ramo redondo con rosas rosas (en diferentes tonalidades) y combinarlo con los pendientes que son de cristal rosa, pero muy clarito..... También habia pensado en dar un toque de color en los zapatos al mismo estilo. Que os parece? Es que no encuentro ningun zapato de novia que me convenza....

Ahhhhggggg yo también busco zapatos de algun color para dar un toque!!! pero no se lo que hare, ara estoy mirando, si veo alguna cosita ya te lo digo!! ::love:: ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: Fancy » dt. nov. 09, 2010 10:36 pm

Es muy buena idea para dar color al vestido, yo no me atreveria, pero lo he visto por el foro y la verdad que queda muy guapo, esto de pende mucho de la persona, si es atravida o no, si te gusta la idea, es lanzarse.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Brujita33 » dc. nov. 10, 2010 1:17 am

dory ha escrit:Bienvenidas a las nuevas junieras :-()-) :-()-) cada dia somos muchisimas más!!!

Enhorabuena Dory, otra cosa menos, nosotros tenemos cita en sabadell para el expediente el dia 14 de diciembre, a ver si tenemos suerte y nos dan la fecha que queremos... :-/
Brujita33

EntradaAutor: sandrasu » dc. nov. 10, 2010 6:50 am

Fancy ha escrit:

Es muy buena idea para dar color al vestido, yo no me atreveria, pero lo he visto por el foro y la verdad que queda muy guapo, esto de pende mucho de la persona, si es atravida o no, si te gusta la idea, es lanzarse.

Yo creo que es buena idea, además un rosa clarito tampoco es un color muy fuerte que vaya a llamar mucho la atención, yo creo que te quedará muy elegante y original :)
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: pitukabcn » dc. nov. 10, 2010 7:15 pm

Hola!!!

Dory ya me dirás si encuentras algo con un toque de color!!!!! Al ser los pendientes y el ramo de ese color, no desentona tanto los zapatos!!! ya os iré informando, pq estoy dandole vueltas a la cabeza aun!!!!
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. nov. 10, 2010 7:47 pm

Chicas!!!!! Ese toque de color es genial!!!!!

Aunque yo no soy tan atrevida... soy muy clásica y ya me compré los zapatos en blanco también!!! Jajajaja. Pero una amiga, en su vestido llevaba una cinta rosa alrededor de la cintura y los extremos le colgaban por la parte de atrás y le quedaba genial... a juego por supuesto el ramo y los zapatos!!!! Y por cierto, las uñas también las llevaba del mismo tono y le quedaba super bien! Lo digo por las más atrevidas! ::love::
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: diva » dc. nov. 10, 2010 8:32 pm

Chicas lo del toque de color en los zaatos muy original!!! Aunque muy atrevido, yo creo k no me atrevería, xo si os atrevéis me parece original, y más combinándolo con el ramo y los pendientes, o también es buena la idea de darle un toque de ese mismo tono al vestido.
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. nov. 10, 2010 9:01 pm

chicas!!!! k tngo k hcer para k se me vea lo d la cuenta atras!!!!! debajo d cada sms mio?????
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: vdsecanell » dc. nov. 10, 2010 9:10 pm

Nosaltres el 18 de juny a Sant Andreu de Llavaneres
vdsecanell

Entrades: 14
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. nov. 10, 2010 9:33 pm

Monika ydani pasate por mi cuenta atras que me lo explican alli muy bien!!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: dory » dc. nov. 10, 2010 11:14 pm

mmmm VANE!!! quin canvi de look!!! SUPERVANENENAAAAA JIJIIIJIJI

Doncs ara que tinc una miqueta de temps, busca´re sabates de colorineeees mentres, us poso les que em tenen enamorada pero ni flowers don son ni la diseñadora ni res de res, soament la foto.. :-(
AB_018.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dory

EntradaAutor: Brujita33 » dj. nov. 11, 2010 12:03 am

vdsecanell ha escrit:Nosaltres el 18 de juny a Sant Andreu de Llavaneres

que guay, el mismo dia que nosotros, pero nosotros en CAN BERARDO (SABADELL)
Brujita33

EntradaAutor: pitukabcn » dj. nov. 11, 2010 4:07 pm

Dory aquest color verd és preciós!!!!!!!!!
Imatge
pitukabcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants