VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: pinxo11 » dj. nov. 04, 2010 7:45 pm

Moltes gràcies adriana, segur que el teu vestit també et queda genial!!!
pinxo11
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dt. set. 21, 2010 7:33 pm

EntradaAutor: adriana27 » dj. nov. 04, 2010 11:54 pm

pinxo11 ha escrit:Moltes gràcies adriana, segur que el teu vestit també et queda genial!!!

De res wapiii! la veritat q aquest dia quan et vegin els teus fliparannnnnn"!!!! es un vestit xulissim i super impactantttt!!!!! la veritat q no coneixia aquesta dissenyadora pero olé oléeeeee!!!!! *.-o-o.*
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: mimosin79 » dv. nov. 05, 2010 7:45 am

Quin vestit més xulo!!!!
No la coneixia aquesta dissenyadora i m'ha semblat espectacular!!! MOLT BONA ELECCIÓ GUAPA!!!
Pel ram jo crec que algo ben senzill i potser els tons verds hi quedarien bé, no?

PETONS!!!
31 de juliol 2011
mimosin79

Entrades: 21
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 11:07 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. nov. 05, 2010 10:24 am

adriana no mires mas que al final te vas a cambiar de vestido, de medias, de zapatos y hasta de novio!!! ajajajjjaja ::love::
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: marisole » ds. nov. 06, 2010 11:59 am

Es molt original pinxo11 el trovo diferent a la majoria de vestits aquest ponxo que porta el fa super diferent m´encanta, es preciosossssss!!!! felicitats!!!!!!!!!!!!!!
marisole

Entrades: 119
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:45 am

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 06, 2010 4:36 pm

Syl05/05/02 ha escrit:adriana no mires mas que al final te vas a cambiar de vestido, de medias, de zapatos y hasta de novio!!! ajajajjjaja ::love::

Jajjaja de medias y zapatos por eso lo estoyd ejando para dos meses antes pk asi ya tendre tantas cosas en la cabeza...q no estare x cambios jajajja eso si.....de novio fijo q no cambiooooo ejjeje esto de csarnos nos ha unido mogollon y estamos mas enamorados q nuncaaaaaaaaa!!!!!!!! :-///: jijijiji
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 9:54 am

adriana27 ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:adriana no mires mas que al final te vas a cambiar de vestido, de medias, de zapatos y hasta de novio!!! ajajajjjaja ::love::

Jajjaja de medias y zapatos por eso lo estoyd ejando para dos meses antes pk asi ya tendre tantas cosas en la cabeza...q no estare x cambios jajajja eso si.....de novio fijo q no cambiooooo ejjeje esto de csarnos nos ha unido mogollon y estamos mas enamorados q nuncaaaaaaaaa!!!!!!!! :-///: jijijiji

oleeeeeeeeee!!!!! jajajjaja yo tampoco miro medias ni zapatos jajjajajja no vaya a ser que luego salgan otros que me gusten mas y la habremos liao.... : ban : : ban :
yo de novio tampoco me cambio que despues de todo lo que hemos vivido solo faltaba eso.... *.O.-O*
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 10:54 am

pinxo11 ha escrit:Noies, ja tinc vestit!!!
És de la dissenyadors Immaculada Garcia, el model Erna!!!
Mireu, és aquest: http://www.inmaculadagarcia.com/es/cole ... ovias.html

Què us sembla??us agrada???

Hola guapa!!! el vestit es molt xulo... s'assembla molt el meu.... jo me quedat un del jordi Dalmau el model Carey... lo unic que aquest es blanc i el meu es la part de dalt de color Bison i la part de baix blanca... i tot de plumes ... un peto...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 12:05 pm

Yo de momento no he ido a ninguna tienda todavía a probarme.. por internet ya he mirado un montón de páginas pero para probarme creo que todavía es un poco pronto... así que lo dejaré para febrero.

Tengo la idea de como lo quiero pero claro... llegado el momento ya veremos que tal me queda...
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 12:13 pm

Sybil ha escrit:Yo de momento no he ido a ninguna tienda todavía a probarme.. por internet ya he mirado un montón de páginas pero para probarme creo que todavía es un poco pronto... así que lo dejaré para febrero.

Tengo la idea de como lo quiero pero claro... llegado el momento ya veremos que tal me queda...

guapa!!! depende de que vestido quieras.... despues vas justa... yo te recomiendo que mires antes... yo me lo compre en un añito justo y cuando fui me dijo que habia ido justo a tiempo... pq ahora todas las novias del 2011 estan mirando y decidiendo y despues en el mes de enero paran para confeccionar la coleccion del 2012 y despues de mayo empiezan hacer pruebas de vestidos a las novias y hacen agenda.... para que no se les junte todos... un beso....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 12:33 pm

nacho_gemma2011 ha escrit:
Sybil ha escrit:Yo de momento no he ido a ninguna tienda todavía a probarme.. por internet ya he mirado un montón de páginas pero para probarme creo que todavía es un poco pronto... así que lo dejaré para febrero.

guapa!!! depende de que vestido quieras.... despues vas justa... yo te recomiendo que mires antes... yo me lo compre en un añito justo y cuando fui me dijo que habia ido justo a tiempo... pq ahora todas las novias del 2011 estan mirando y decidiendo y despues en el mes de enero paran para confeccionar la coleccion del 2012 y despues de mayo empiezan hacer pruebas de vestidos a las novias y hacen agenda.... para que no se les junte todos... un beso....

Ahh que estres!!! jejejejeje no se... la verdad aunque me lo regala mi madre no quiero gastarme mucho dinero así que supongo que íre a a Berta novias y a alguno más que me han dicho que están bien de precio... bufff ahora no se si pedir dia ya jejejejeje!!
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 3:07 pm

Sybil ha escrit:
nacho_gemma2011 ha escrit:

Ahh que estres!!! jejejejeje no se... la verdad aunque me lo regala mi madre no quiero gastarme mucho dinero así que supongo que íre a a Berta novias y a alguno más que me han dicho que están bien de precio... bufff ahora no se si pedir dia ya jejejejeje!!

Si tienes tiempo...asi tienes una cosa hecha...prueva de llamar y haver que te dicen... un beso...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 08, 2010 6:54 pm

Hola soy raquel y nueva en el foro! mi vestido es de novia d'art y es preciooosooo la verdad q mire mucho pero ninguno me convencia llevaba probandome desde agosto y en octubre fue probarmelo en berta novias y buaaaahh me enamore!! asi q estoy super contentaa! mucha suerte para las demas os aconsejo mireis mucho y ya q de verdad hay mucha variedad y lo q menos piensas q te puede quedar bien al final es tu vestido ideal jeje un saludo :-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dl. nov. 08, 2010 7:39 pm

pinxo11 ha escrit:Noies, ja tinc vestit!!!
És de la dissenyadors Immaculada Garcia, el model Erna!!!
Mireu, és aquest: http://www.inmaculadagarcia.com/es/cole ... ovias.html

Què us sembla??us agrada???

Es maquisssim!!!!! Precios el vestit!!!! Enhorabona que ja tens vestit!!!!!! ::love::
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: fiona84 » dl. nov. 08, 2010 10:33 pm

Algu sap quan val el mimosa de alma novies?? Es que no hi ha manera de trobar el preu!! Gracies
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: fiona84 » dl. nov. 08, 2010 10:39 pm

fiona84 ha escrit:Algu sap quan val el mimosa de alma novies?? Es que no hi ha manera de trobar el preu!! Gracies

I eñ model marie d'immaculada garcia???
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Glòra » dt. nov. 09, 2010 3:05 pm

Holaaaa
Jo despres de mirar mil botigues vaig anar a Núvies Tamara i em vaig probar un que no m'el podia treure dl cap, al final ja he donat la paga i senyal.
Cada dia tinc més ganes de que arribi el dia de fer l proba...peró fins el maig....
Imatge
Glòra

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: Erfre » dt. nov. 09, 2010 5:47 pm

Buenas chicas!!
Yo todavia no he ido a por mi vestido...la verdad que me imagino con el y lo voy mirando cada vez...pero no se... :-(
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: Vilaweb » dt. nov. 09, 2010 10:13 pm

Hola noies!! despues de dudar entre el mimbre y el distel de la sposa...hoy mis damas consejeras se han decantado por el Distel! como ya os colgué el mimbre os pongo ahora el Distel!!! yo estoy dudosa...porque cada uno me gusta por una cosa diferente!! lo que si es verdad que con el Distel hay más unanimidad porque los volantes hay que si hay que no...a mi al principio no me gustaban pero una vez puestos me alegraban...y el distel es muy elegantey fino...allá vaaa!!! la talla es enorme sobra por todas partes...pero bueno para que os hagais una idea...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Vilaweb » dt. nov. 09, 2010 10:16 pm

Y ahora os pongo como las fotos de catálogo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants