picatostes ha escrit:BIXITO84 ha escrit:Dory! Parece mentira que ya hayan pasado casi dos años desde que reservamos y ya estamos cerrando temas! Estoy que no me lo creo, en una nube de diferentes sentimientos: nervios, emocion, algeria, cariño, dolor (temas familiares por parte de Jose, en los ultimos meses han pasado ciertas cosas muy desagradables con su padre y ya no nos hablamos con el, asi que imaginate), etc.![]()
![]()
La sopa de piña esta TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJE![]()
Supongo que es normal, pero desde el viernes no hago que pensar en mas cosas para hacer, pero quiero poner freno, porque no tenemos ni dinero ni tiempo. Lo ultimo que se nos ha ocurrrido: en el baile, por parejas que lancen un globo con un mensaje para nosotros. En las mesas de la cena tendran las instrucciones y unas tarjetitas con lo que queremos y lo que tienen que hacer y luego en el baile salir a fuera atar el mensaje a los globos luminosos que habran y lanzarlos al aire. Primero nosotros y luego ellos. Nos encanta la idea, la vemos romantica y que es algo que haremos entre todos, no se si me he explicado, es que lo acabamos de pensar ahora!![]()
![]()
MIL BESOS!!!!!!!!1
Que chulo eso de los glogos, debe de quedar genial, no si has visto la peli de Enredados (de dibujos) porque yo me imagino ese tipo de globo. ¿O no son así?
Picatostes! No he visto la peli. Los globos son de iluminatufiesta.com, llevan un led entro y por eso se iluminan. Seguramente pedire alguno para verlo.

ya verás que encontrarás lo que buscas, Bornay esta muy bien... jejejejeje ara en serio, hay mil floristas espectaculares pero lo que pasa que bloom, con el boca a boca de novias anteriores lo tiene que ni pintao y sabe de sobras que no le van a faltar novias... pero bueno, como siga este ritmo...