HACER NUESTRAS PROPIAS ALIANZAS!

un gran any!

HACER NUESTRAS PROPIAS ALIANZAS!

EntradaAutor: dory » dc. maig 26, 2010 10:20 am

Hola a todas! me estoy planteando el hacer yo misma las alianzas! os explico: mi chico odia los anillos, por lo tanto se de bien seguro que no lo llevará :star:: y la verdad, a mi me gustan pero no hay ninguno que me haga el peso, bueno, la idea de lo de las huellas dactilares por dentro del anillo me hace mucha gracia y lo veo super original!! me he informado por la web y hay alguna joyeria que las venden pero son 850 euros la pareja!!!! y nosotros no tenemos pensado gastar mas de unos 400 como muuuchisimo!!
La cosa es que me gustaria hacer algun curso, o conocer a alguien que me los pudiera hacer, tipo taller de estudiantes o alguien que se dedique a ello pero no en plan joyero,sino como hobby o profesional artesanal o hasta me haria mucha ilu participar en la elaboracion ::love:: bueno, despues de este rollo, os lo habeis planteado alguna de vosotras? sabeis de sitios por bcn o rodalies que hayan talleres de este plan???
Ahi va una foto de la idea ( no seria bien bien asi ehh me gustaria la mia oro blanco, con un diamantito peque en medio y por dentro tal cual se ve )
Fingerprint-Ring.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: HACER NUESTRAS PROPIAS ALIANZAS!

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. maig 26, 2010 4:05 pm

Hola!!!

Nunca había visto unas alianzas así, pero me parecen super originales!!! :-)ok:

Yo conozco una escuela de joyería en Barcelona, aunque no sé si te los podrán hacer!!!
Te dejo la web!!! http://www.escuela-joyeria-barcelona.com

Yo intentaré también por mi lado mirar donde las pueden hacer, porque a mi también me interesa!!!
Además, si tienes oro q no te pongas, aunque sea amarillo (luego al fundirlo lo transforman en oro blanco), puedes llevarlo para q te lo fundan y si llega para 2 anillos, solo te cobran "la mano de obra". Yo lo voy hacer, fui a pesarlos y me llega para 2 anillos, así q solo tendré q pagar lo q cueste hacérmelos!!!

Un besito!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: esteruchy » dc. maig 26, 2010 9:18 pm

Pues a nosotros nos los hacen en un taller de joyería (se llama nose que Duran están/estaban por Sagrada Familia). Es un regalo unos tios mios porque mi tía toda la vida ha trabajado junto con su hermana en este taller de joyería asi que nos lo hacen a nuestro gusto... pero que yo sepa este sitio es bastante caro.... ya le preguntaré si sabe de algún sitio ;)
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: dory » dc. maig 26, 2010 9:58 pm

JesusyBerta ha escrit:Hola!!!

Nunca había visto unas alianzas así, pero me parecen super originales!!! :-)ok:

Yo conozco una escuela de joyería en Barcelona, aunque no sé si te los podrán hacer!!!
Te dejo la web!!! http://www.escuela-joyeria-barcelona.com

Yo intentaré también por mi lado mirar donde las pueden hacer, porque a mi también me interesa!!!
Además, si tienes oro q no te pongas, aunque sea amarillo (luego al fundirlo lo transforman en oro blanco), puedes llevarlo para q te lo fundan y si llega para 2 anillos, solo te cobran "la mano de obra". Yo lo voy hacer, fui a pesarlos y me llega para 2 anillos, así q solo tendré q pagar lo q cueste hacérmelos!!!

Un besito!!!

Berta, te han gustado?? aix ::love:: lo veo muy muy original!! ahhhhhgg ara mismo me miro eso! hoy he hablado con una amiga que tiene un amigo que esta estudiando eso! se lo dira haber... no se, me hace mucho esta opcion!! y donde has ido a que te miren lo del oro? eso donde se lleva??
bueno todo lo que vaya averiguando lo ire poniendo por aqui! aun tenemos tiempo!
muaks!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dc. maig 26, 2010 10:00 pm

esteruchy ha escrit:Pues a nosotros nos los hacen en un taller de joyería (se llama nose que Duran están/estaban por Sagrada Familia). Es un regalo unos tios mios porque mi tía toda la vida ha trabajado junto con su hermana en este taller de joyería asi que nos lo hacen a nuestro gusto... pero que yo sepa este sitio es bastante caro.... ya le preguntaré si sabe de algún sitio ;)

aix me harias un favor, si te acuerdas y le preguntas
gracias guapi!! como son los vuestros??
Imatge
dory

EntradaAutor: esteruchy » dc. maig 26, 2010 10:23 pm

nos gustan estos pero los vemos muy gordos asi que cuando vayamos con mi tia al taller ya miraremos soluciones y asi :p
Imatge

aunque estos no nos desagradan:

Imatge
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: dory » dc. maig 26, 2010 10:27 pm

son chulos! a mi me gustan más oro blanco mate! ::love:: y sí, quizá un pelín más delgaditos, por lo menos el tuyo! los primeros me gustan más!
Imatge
dory

EntradaAutor: cris85 » dj. maig 27, 2010 1:05 am

Que bonitos son con las huellas por dentro! Los habia visto por fuera, pero no me gustaron demasiado...
Nosotros nos hemos informado para hacerlos en un taller en Terrassa que conocemos, pues el oro ya lo tenemos. Mi abuelo compró hace tropecientos años unos pequeños lingotes de oro como inversión, y cuando murió, mi abuela nos regaló uno a cada nieto. Son pequeñines, de 100g, pero a como está el oro ahora... Realmente una gran inversión! Mi abuela hace ya dos años que ya no está con nosotros, y habiamos pensado en ir a un taller a que nos cortaran de este lingote una pequeña parte para hacer de ahí los anillos, que así será también como un regalo de boda de mis yayos.
Lo que nosotros tenemos pensado en hacerlos de un estilo bastante clásico, de oro amarillo en acabado brillante y planos... La verdad es que no somos demasiado innovadores!
Imatge
cris85
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: cris85 » dj. maig 27, 2010 1:16 am

Ah, por cierto, el taller donde nos hemos informado se llama "Solá Joiers", en Terrassa. No sé como estará de precios en general, a nosotros solo por lo que es el trabajo (corte del lingote, hacer los anillos y grabar) son 150-190e los dos. La gracia es poder hacer unas fotillos mientras lo hacen, será un bonito recuerdo!! >.-<:
Imatge
cris85

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. maig 27, 2010 9:12 am

Laura nena, a cualquier joyeria q tenga taller propio, te pesan el oro, te dicen los gramos, te lo fundes y te diseñan el anillo que quieras!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: dory » dj. maig 27, 2010 10:03 am

Hola cris!! En sola joiers es donde lo he visto x la web con las huellas x fuera y a mi tampoco me gusta! Lo k vi es k eran 850 euros :--( ufff lo de fundir el oro es buena idea!! Mirare haber
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dj. maig 27, 2010 10:08 am

JesusyBerta ha escrit:Laura nena, a cualquier joyeria q tenga taller propio, te pesan el oro, te dicen los gramos, te lo fundes y te diseñan el anillo que quieras!!!!

Ok mmm lo k no tengo ni idea xuanto se necesita jajajaja ire a alguna joyeria a informarme!! Pero claro, sabeis si lo k funda tiene k ser oro blanco si lo quiero asi uff quiza es una pregunta absurda!
Imatge
dory

EntradaAutor: cris85 » dj. maig 27, 2010 10:23 am

LAURA1107 ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:Laura nena, a cualquier joyeria q tenga taller propio, te pesan el oro, te dicen los gramos, te lo fundes y te diseñan el anillo que quieras!!!!

Ok mmm lo k no tengo ni idea xuanto se necesita jajajaja ire a alguna joyeria a informarme!! Pero claro, sabeis si lo k funda tiene k ser oro blanco si lo quiero asi uff quiza es una pregunta absurda!

Absurda? Para nada, es un poco lioso! Depende del oro y los quilates de este, porque luego las alianzas no se hacen de oro puro sino que mezclan para hacer aleaciones. Si no me equivoco creo nos dijeron que si el oro era de 18 quilates solo lo podian hacer amarillo pero si era superior lo podian hacer blanco. Como no lo queria blanco no presté mucha atención a lo de las aleaciones, pero para hacer los anillos en sí se necesitaban como 15g de lo que seria el "oro puro". Aunque supongo que también dependerá del tipo de alianza! Y del tamaño, claro está...
Imatge
cris85

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 27, 2010 10:24 am

Laura, también puedes vender el oro amarillo, y así tienes dinerillo para hacértelas de blanco jejeje Nosotros es lo que haremos :)
Lo compran a 13 € el gramo :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 27, 2010 11:06 am

Me ha gustado mucho la idea!! Se lo comentaré a David. Cuando le diga de hacernos las alianzas nosotros el pobre saldrá corriendo!!! jajajajajajajaja!!! Tendré que explicarselo bien... :hmm::
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: dory » dj. maig 27, 2010 11:08 am

ShuRa ha escrit:Laura, también puedes vender el oro amarillo, y así tienes dinerillo para hacértelas de blanco jejeje Nosotros es lo que haremos :)

uooo lo mirare aunque no creo ya que me hacia ilu porque lo que fundiria seria oro de mi yaya ( que ya no está ) y asi la llevaria siempre conmigo jeje es algo un pelin mas sentimental.... aunque claaaaro siempre hay algun anllo de algun ex! jejeje aunque dudo que fuera oro! madreeeeeee todo un tema este del oro! pero ahi que vamos! en question de semanas sere toda una entendia jajajaja gracias guapisimas!

uffff 13 euros mmmm..... voy a mirar mi joyeroooo
shura tu donde te los haces y como los quieres??
Imatge
dory

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 27, 2010 11:10 am

LAURA1107 ha escrit:
ShuRa ha escrit:Laura, también puedes vender el oro amarillo, y así tienes dinerillo para hacértelas de blanco jejeje Nosotros es lo que haremos :)

uooo lo mirare aunque no creo ya que me hacia ilu porque lo que fundiria seria oro de mi yaya ( que ya no está ) y asi la llevaria siempre conmigo jeje es algo un pelin mas sentimental.... aunque claaaaro siempre hay algun anllo de algun ex! jejeje aunque dudo que fuera oro! madreeeeeee todo un tema este del oro! pero ahi que vamos! en question de semanas sere toda una entendia jajajaja gracias guapisimas!

uffff 13 euros mmmm..... voy a mirar mi joyeroooo
shura tu donde te los haces y como los quieres??

Yo seguramente acabe en Solà Joiers, pq me gusta mucho el poder estar mientras los haces, fotos, video etc jejejeje Pero no me gusta el de las huellas, sino ese de las iniciales unidas y tal :)

Ellos me comentaron que también podrían comprar el oro y usarlo, y sólo comprarlo, si los queríamos de oro blanco. Aunque comprar oro lo compran en muchos sitios :) es comparar qué te dan jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: dory » dj. maig 27, 2010 11:10 am

agnesi82 ha escrit:Me ha gustado mucho la idea!! Se lo comentaré a David. Cuando le diga de hacernos las alianzas nosotros el pobre saldrá corriendo!!! jajajajajajajaja!!! Tendré que explicarselo bien... :hmm::

jajajaja cuando yo se lo explique a ivan me dijo: mm tamos lokos?? yo no lo voy a llevar... yo quiero hacerme un tatuaje como simbolo de union!! jajajajajajajajajajaa flipe! cada loco con su tema y con sus gustos claro esta!!!
agnes, creo que es una idea original y aparte que no sé, a mi que no me gustan mucho las joyas, el poder crearla yo o tal cual la quiero y con material con sentimiento no se, me gusta jeje ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dj. maig 27, 2010 11:14 am

Shura a mi el de as huellas de solà tampoco me gusta :-( pero vi precios de los que dices de las iniciales ( que es chula la idea ) y eran unos 850 euros los 2 anillos... no es caro eso?? e de las huellas creo que aprox lo mismo... claro si llevas el oro debe ser mas barato pero es que lo veo caro... auqnue nosotros haremos el mio de oro blanco y el de ivan de plata ( el no lo llevara, estara en casa )
Imatge
dory

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 27, 2010 11:16 am

LAURA1107 ha escrit:Shura a mi el de as huellas de solà tampoco me gusta :-( pero vi precios de los que dices de las iniciales ( que es chula la idea ) y eran unos 850 euros los 2 anillos... no es caro eso?? e de las huellas creo que aprox lo mismo... claro si llevas el oro debe ser mas barato pero es que lo veo caro... auqnue nosotros haremos el mio de oro blanco y el de ivan de plata ( el no lo llevara, estara en casa )

A nosotros nos los regala mi padre ;) yo precios la verdad es que aún no he mirado en ninguna parte....si va por uso de oro, genial, pq como tengo el dedo chiquito, usan menos jajajaja
Yo de anillos, no suelo llevar nunca, me ha costado acostumbrarme al de compromiso jejeje pq soy mucho de bisutería, pero sólo cuando salgo de casa....eso de llevarlo siempre, buffff Y al principio, como me molestaba, me lo quitaba....y se quedaba en casa jajajajaja Poco a poco me he acostumbrado....Pero deben ser finitos, pq sino me molestan.
A mí me gusta de oro blanco y si tiene algún detallito de diamanete, chachi, sino pues sin jejeje Y a él le da igual el color... le gusta el oro blanco y también el rojo....así que ni idea de qué haremos...

¿cuándo empezaréis a mover el tema en serio? Para hacernos una idea
Imatge
Imatge
ShuRa

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat