y la verdad, a mi me gustan pero no hay ninguno que me haga el peso, bueno, la idea de lo de las huellas dactilares por dentro del anillo me hace mucha gracia y lo veo super original!! me he informado por la web y hay alguna joyeria que las venden pero son 850 euros la pareja!!!! y nosotros no tenemos pensado gastar mas de unos 400 como muuuchisimo!! La cosa es que me gustaria hacer algun curso, o conocer a alguien que me los pudiera hacer, tipo taller de estudiantes o alguien que se dedique a ello pero no en plan joyero,sino como hobby o profesional artesanal o hasta me haria mucha ilu participar en la elaboracion
bueno, despues de este rollo, os lo habeis planteado alguna de vosotras? sabeis de sitios por bcn o rodalies que hayan talleres de este plan???Ahi va una foto de la idea ( no seria bien bien asi ehh me gustaria la mia oro blanco, con un diamantito peque en medio y por dentro tal cual se ve )

pero vi precios de los que dices de las iniciales ( que es chula la idea ) y eran unos 850 euros los 2 anillos... no es caro eso?? e de las huellas creo que aprox lo mismo... claro si llevas el oro debe ser mas barato pero es que lo veo caro... auqnue nosotros haremos el mio de oro blanco y el de ivan de plata ( el no lo llevara, estara en casa )