Encuenta: ¿Dónde lo celebraréis?

un gran any!

¿Dónde lo celebraréis?

Hotel
7
25%
Restaurante
10
36%
Masia
11
39%
Casa Propia
0
No hi ha cap vot

Vots totals : 28

Encuenta: ¿Dónde lo celebraréis?

EntradaAutor: nat_7_17 » dv. oct. 15, 2010 10:20 pm

Buenas chicas, sigo con mi TR agradezco a todas las que me respondisteis...pero según exigencias de la profesora tengo que seguir haciendo más preguntitas, así que si no os importa os pongo unas cuantas!
Muchas gracias x adelantado!!! >.-<:
nat_7_17

Entrades: 16
Membre des de: ds. set. 04, 2010 10:36 pm

Re: Encuenta: ¿Dónde lo celebraréis?

EntradaAutor: nectus » dv. oct. 15, 2010 10:42 pm

A nosotros nos gustaba algún sitio que fuese "algo" especial.
No queríamos un restaurante que tuviéramos que compartir con 8 bodas más (por exagerar un poco).
Ademas queríamos que tuviese jardines, vistas (si podía ser) y que el salón fuese algo moderno (que hemos visto cada uno...)
En fin, con todo esto, creo que el sitio que hemos elegido reúne todas estas cosas. Nos casamos en plena naturaleza, casi en la cima de una montaña y mirando (al fondo) a Montserrat. Es la Garriga de Castelladral.
Imatge
nectus

Entrades: 42
Membre des de: dj. set. 16, 2010 6:30 pm

EntradaAutor: Shaik » dv. oct. 15, 2010 10:48 pm

Jo he votat masia, però al mateix temps és restaurant i hotel, jajaja! Hauria de votar tres vegades!
Per cert, és el Mas Pau (com que diu "Mas" imagino que es pot considerar masia, no? jajaja).
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: esteruchy » dv. oct. 15, 2010 11:04 pm

Nosaltres en el hotel Melià Sitges la veritat que va ser perque voliem que fos a Sitges o Sant Pere de Ribes, i realment ens era indiferent que fos hotel , masia, restaurant,... només que ens agradés el tracte, les instalacions i que fos una unica boda per dia.
I el que reunia millor tot el que buscavem era el Melià.
No haguessim tingut cap mena de problema en fer-ho en un restauant o una masia.

Realment si no haguessim decidit la zona ho haguessim fet casi segur en una casa rural de gironella però clar... no era la zona que voliem ;)

Qualsevol coseta ja saps!!
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: euterpe » dv. oct. 15, 2010 11:50 pm

Nosaltres ens casem a l'ajuntament del poble on ens vam conèixer (el poble de les nostres mares), un lloc especial per a nosaltres. Però la celebració la fem en una masia de Perafita (Osona), que es diu La Tria. La vam conèixer buscant per Internet. Vam anar-la a visitar i vam veure clar que era el que estàvem buscant. És un lloc preciós!
Imatge
euterpe
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 9:29 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. oct. 15, 2010 11:55 pm

Pues nosotros en un restaurante y para nada se comparte con 8 bodas ajajaj el ser restaurante no es sinónimo de explotarlo al máximo! todo lo contrario...bueno hablo del mio, donde esta en una zona con muchas hectarias de jardin, con muchos pinares y el cual la zona de las bodas, el jardin para ceremonias, la carpa/salon estan alejadas y es como si estuvieras tu y tu gente solo!La verdad es que al principio el hecho de ir a visitar un restaurante no me hacia gracia...pero más que nada pk yo misma lo considerava con bullicio, en zona "asfalta" sin ningun tipo de encanto y sin intimidad....pero ya veis...fue verlo y me equivoque :-)ok:
restaurante-terraza-87013.jpg
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Mar_85 » dv. oct. 15, 2010 11:59 pm

En una masia nosotros lo celebramos todo en una masia, Ceremonia civil, aperitvo, fotos, banquete, fiesta.. todo en el mismo lugar! I bueno he decidido una masia xo me dava igual restuarante, hotel... he mirado de todo! xo me he quedado con la masia pq de los lugares q he mirado es la q nos ha gustado mas y la que tenia mejores condiciones un saludo!
Mar_85

Entrades: 45
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:22 am

EntradaAutor: nectus » ds. oct. 16, 2010 12:02 am

Dreams0411 ha escrit:Pues nosotros en un restaurante y para nada se comparte con 8 bodas ajajaj el ser restaurante no es sinónimo de explotarlo al máximo! todo lo contrario...bueno hablo del mio, donde esta en una zona con muchas hectarias de jardin, con muchos pinares y el cual la zona de las bodas, el jardin para ceremonias, la carpa/salon estan alejadas y es como si estuvieras tu y tu gente solo!La verdad es que al principio el hecho de ir a visitar un restaurante no me hacia gracia...pero más que nada pk yo misma lo considerava con bullicio, en zona "asfalta" sin ningun tipo de encanto y sin intimidad....pero ya veis...fue verlo y me equivoque :-)ok:

No es que menosprecie a los restaurantes. La gran mayoría hacen dos bodas el mismo día y ni te enteras de que hay otra mas que la tuya pero todos los que vimos no nos gustaron. Habían muchos que los jardines eran muy bonitos pero el salón era de cuando el conde dracula se casó. Otros que el salón era moderno y elegante pero estaba metido en medio de la ciudad y si mirabas por la ventana veías la bragas colgadas de la vecina. En fin, que lo que queda claro es que hay un Restaurante/Masía/Hotel único para cada pareja donde poder celebrar su día.
Imatge
nectus

Entrades: 42
Membre des de: dj. set. 16, 2010 6:30 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. oct. 16, 2010 12:14 am

nectus ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Pues nosotros en un restaurante y para nada se comparte con 8 bodas ajajaj el ser restaurante no es sinónimo de explotarlo al máximo! todo lo contrario...bueno hablo del mio, donde esta en una zona con muchas hectarias de jardin, con muchos pinares y el cual la zona de las bodas, el jardin para ceremonias, la carpa/salon estan alejadas y es como si estuvieras tu y tu gente solo!La verdad es que al principio el hecho de ir a visitar un restaurante no me hacia gracia...pero más que nada pk yo misma lo considerava con bullicio, en zona "asfalta" sin ningun tipo de encanto y sin intimidad....pero ya veis...fue verlo y me equivoque :-)ok:

No es que menosprecie a los restaurantes. La gran mayoría hacen dos bodas el mismo día y ni te enteras de que hay otra mas que la tuya pero todos los que vimos no nos gustaron. Habían muchos que los jardines eran muy bonitos pero el salón era de cuando el conde dracula se casó. Otros que el salón era moderno y elegante pero estaba metido en medio de la ciudad y si mirabas por la ventana veías la bragas colgadas de la vecina. En fin, que lo que queda claro es que hay un Restaurante/Masía/Hotel único para cada pareja donde poder celebrar su día.

Jajaja que bueno...el conde dracula se casó? la verdad es que que ami tampoco me aria gracia mirar por la ventana y verme las bragas de alguna vecina ai colgadas...el mio reune todas las condiciones para no ver bragas ejejej ma hecho gracia nectus lo del dracula y bragas, mi novio flipa de reirme en frente el ordenador!!!!!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: cadui » ds. oct. 16, 2010 9:28 pm

nosotros lo hacemos en el H10 Marina Barcelona, el 95% de nuestros invitados vienen de fuera y pensamos que ya que hacían el viaje hasta aquí para estar con nosotros pues que les facilitaríamos el dormir esa noche ya que el hotel ofrece habitaciones a buen precio para los invitados.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Núria82 » ds. oct. 16, 2010 10:22 pm

Hola noies!
Nosaltres ens casem a una masia, ens va agradar molt l'entorn i ens identifiquem molt amb el lloc. I com ens van dir, aquell dia es com si fos casa nostre, i podem fer el que vulguem.
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: SUYI » dv. des. 03, 2010 7:37 pm

Hola guapes!

Jo em caso a una finca. El lloc es preciós, tranquil, nomes es celebra una boda al dia, espais sense columnes, i el millor de tot un tracte exquisit! :-)

Petonetssssssssss
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. des. 03, 2010 7:52 pm

Yo me caso en el restaurante Mas Vestit (Badalona). A unos 25 minutos de donde vivo.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dv. des. 10, 2010 4:41 pm

yo me caso en vil.la minerva a 20 min de mi casa
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada