Por qué vuestro restaurante y no otro?

un gran any!

Por qué vuestro restaurante y no otro?

EntradaAutor: chapi » dc. oct. 20, 2010 12:46 pm

Buenas, os propongo que expongais las razones que os han hecho elegir vuestro restaurante y no otro. Así me ayudais a conocer más lugares y empezar a decidirme.

Gracias compañer@s
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Re: Por qué vuestro restaurante y no otro?

EntradaAutor: Dolçeta » dc. oct. 20, 2010 1:00 pm

Venga, voy a empezar yo.

Nuestro restaurante es el Mas de Sant Lleí. Yo quería un restaurante que celebraran bodas civiles en un sitio bonito con jardines grandes, al aire libre. Que el salón no tuviera columnas, que fuera amplio y que no se tuvieran que mover más de dos mesas a la hora del baile y sobre todo y lo más importante, es que estuviera totalmente adaptado para gente en silla de ruedas. También queríamos que fuera cerca de Badalona/Barcelona, para que no les cogiera lejos a los invitados.
Vimos bastantes, pero este fue nuestro finalista junto con los dos restaurantes de Beltxenea en Viladecavalls (Heredat Mitjans y Els Arcs d'Ariatza) pero los descartamos ya que el aperitivo es el mismo que hizo mi hermana que se casó en el Beltxenea de Argentona (Palauet Cabanyes).

Y por eso el Mas de Sant Lleí y no otro ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dc. oct. 20, 2010 1:06 pm

pues ahora sigo yo

Nosotros nos decidimos por Can Biel en Cardedeu por varios motivos. Buscabamos un sitio en el Vallès, no muy lejos de Granollers que se pudiera hacer la ceremonia en el mismo sitio (que tuviera tambien un sitio para caso de lluvia para la ceremonia), que tuviera jardines bonitos y tambien parking en el mismo sitio. Que el salón fuera bonito y que el trato tambien me convenciera. Solo con esto yo tenia dos candidatos: Can Biel y Can Oliver (en Montornés del Vallès). El que puso el si definitivo fue mi chico porque se encontró que en los otros sitios donde fuimos a mirar solo me hablaban a mi, como si él no se casara, y en cambio aquí él tambien se encontró incluido en todo.

A parte de esto, después hemos hablado con gente que ha ido allí a bodas y nos han dicho que muy bien, con eso te quedas más tranquilo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: esteruchy » dc. oct. 20, 2010 1:26 pm

Nosotros primero elegimos la zona donde queríamos celebrarlo: Garraf (en especial Sitges o Sant Pere de Ribes).
Asi que miramos todos los de la zona... pero ir a ver fisicamente fuimos a ver dos el Estela y el Melià (muy cerca uno del otro)
Porque nos quedamos con el Melià?
* Nos encantó la carpa (no hay columnas que tapen partes del salón, mucha luz por lo de que es blanco, todo un solo espacio).
* Tenía buenas referencias. (yo no he ido a ninguna boda allí pero familiares mios si y perfecto la comida buenisima!)
* Tenía un menú todo incluido y asi sabemos que no hay sustos. Y ya incluye la barra libre y el precio 115 todo incluido lo vimos perfecto! En los otros era menú + barra libre + dj aparte... aqui ya nos viene incluido.
* Nos daba la opción de hacer la "ceremonia civil" en el caso de que quisieramos hacerla alli.
* Es un hotel y hace desucento a los invitados que se queden a dormir porque algunos se quedarán.
* Nos regalaban la suite para la noche, regalan otra habitación al año de la boda y regalan noches de hotel en cualquier hotel de la cadena sol melià del mundo (depende de la categoría de hotel y el dinero que te gastes son más o menos noches) estas noches nosotros las usaremos para la luna de miel e iremos al Gran Melià de Creta.
* El chico que se encarga de las flores(decoración de las mesas,...) es amigo de mis tios y se como trabaja.. y nos encanta!! :-)ok:
* Un amigo va con silla de ruedas y algunos familiares les cuesta bajar escaleras y para ir a la sala de baile podemos usar los ascensores sin problemas (en el estela nos dijo que para ir al pica pica los montaban en una especie de montacargas porque el ascensor no subía arriba de todo y cada vez que se necesitara hay que pedir a recepción que vengan a poner la llave... vaya que dependes de ellos al 100%)

Asi que por esto nuestra boda es en el Melià! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: chapi » dc. oct. 20, 2010 1:51 pm

Muchasssss Gracias Dolçeta, Marsal75 y esteruchi.

Esto va cogiendo forma y para nosotros es importante tener más de una referencia.

A ver quien más se apunta!!!

Imatge
chapi

EntradaAutor: Bie » dc. oct. 20, 2010 1:53 pm

Jo en el meu cas no vaig poder escollir gaire, a la majoria de llocs no quedava cap dissabte de juliol *.O.-O* però al final a Castellarnau vam trobar el que més adequat ens semblava, un preu tot inclòs, prop de Barcelona i al Vallès, amb un hotel al costat i tenim bones referències. :-)
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Lehara » dc. oct. 20, 2010 2:22 pm

Sigo yo!!!

Nosotros al principio buscabamos buen precio, cerca de Terrassa o Barcelona, que tuviera jardines, muy importante: cocina propia, y que pudieramos hacerlo todo en el restaurante. Luego cuando decidimos hacer ceremonia religiosa, todo lo demás. Descubrimos Can Oliver de casualidad, después de dar muchas vueltas, en el foro (gracias Suyoscar!!!), y a pesar de que no es el que nos queda más cerca, nos ofrece bonitos y amplios jardines, cocina propia (y personalizada, que en mi familia el que no tiene una alergia alimentaria es diabetico), nos hicieron una buena oferta, y aunque en todos sitios nos trataron bien, aquí fué una sensación tan familiar y nos sentimos tan a gusto y cómodos que lo supimos sin mirarnos!! Además cada vez que llamamos para consultar algo se acuerdan de nosotros!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: NoeliaO » dc. oct. 20, 2010 2:31 pm

Hola chicas,
Ahí va mi experiencia:
Nosotros queriamos algo que estuviera cerca de Barcelona, ya que nosotros nos casamos en la Iglésia de Santa Ana, al lado de Plaza catalunya, y para que la gente no se tuviera que desplazar mucho...
También algun sitio que no nos dieran problemas por ser menos de 100 personas... nosotros vamos a invitar aprox a 120 personas, pero la familia de él es de Canarias, y ahora nosotros vivimos en Italia y aqui tenemos amigos...pero no sabemos cuantos van a poder venir...hay sitios que tienes que pagar una barbaridad hasta llegar a 100 o directamente no te cogen...y como no lo sabremos hasta que se acerque el momento....
Que sólo tuvieran una boda por dia
Que tampoco fuera muy muy grande, por que a veces si eres 100, puedes hacer eco...por mucho que te pongan plantitas y cosas para disimular...
Que tuviera algo de jardín.
Que no fuera carisismo ni un abuso (perdonar pero hemos visto menu infantil de macarrones y pollo a 80+iva, eso no se justifica con naaadaaaaaaaaaa, en mi punto de vista!!)
Luego lo más importante es la atención y feeling que te den cuando vas a visitarlos...a nosotros es lo que más nos convenció...la verdad es que son superdisponibles, y aceptan ideas sin problemas, te ayudan en todo, te proponen cosas para que sea diferente y personalizada...
Bueno...nosotros nos decidimos por Mas LLombart

Menudo rollo!!!
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: stellum » dc. oct. 20, 2010 6:08 pm

bueno pues ahora yo:

Nosotros queriamos un sitio en donde porder celebrar la ceremonia en un recinto cerrado ya que nos casamos en invierno. La verdad que no vimos muchos, porque mis dos mejores amigas se han casado este año y ya teniamos mucha faena echa, solo visitamos 3, sesolivers (que me encanto), la porxada del isidre (no me acuerdo muy vien del nombre, pero no nos gusto como nos atendierón)y finalmente fuimos a ver ca n'alzina y nos enemoramos del lugar, de sus vistas y sobre todo de que podriamos celebrar la ceremonia dentro de la masia.

Asi que ca n'alzina es nuetro sitio suñado, para nuetro gran día :mu:: :mu::
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: *Sandri* » dc. oct. 20, 2010 7:34 pm

Venga...alla voy!! ::love::

Nosotros no teniamos ni idea por donde empezar, asi que saque de internet un listado con varios lugares para visitar. Buscabamos algo no muy lejos de Barcelona, a un precio asequible, bonito, etc...
El primero que fuimos a ver fue el Turo del Sol y al salir de alli, me di cuenta que me habia enamorado del sitio, simplemente fue decir, si, quiero casarme aqui!!!! Despues fui a ver otros restaurantes pero todos los comparaba con el primero, asi que no habia duda, ese era nuestro restaurante!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: promisa1 » dc. oct. 20, 2010 9:10 pm

Bueno, pues nostros vivimos en Cervera, entre bcn, lleida. Pero toda nuestra familia vive en Barcelona, con lo cual pensabamos que no queriamos hacer a todo el mundo que viniera hasta cervera, que ya es una hora de camino y luego alejarse mas direccion lleida. Con lo cual miramos restaurantes que fuesen de Cervera hacia bcn, pero no muy alejados.
Entre ellos Sesoliveres, Ca N'alzina, Can Macia, el Mas del Vivencs y otros.
Cuando nos pusimos a visitar restaurantes, nos dimos cuenta, de que no todos te daban sensacion de estar realmente organizados, no se si a vosotras os a pasado, pero eso a nosotros nos ponia nervisos.
Fuimos descartando, por paisaje, por zona de ceremonia, y al final nos quedamos entre Ca N'alzina y Sesoliveres. Porque Ca N' alzina, pues porque como nos queriamos casar en Octubre, siempre tienes posibilidad de que llueva o haga frio, y Ca N'alzina tenia la posibilidad de hacer tanto la ceremonia, fotos, como aperitivo todo dentro, y no en plan improvisado, como en otros sitios, sino bien hecho, y eso nos encanto. Ademas, cuando fuismo a verlos los dos sentimos algo que nos dijo, es ESTE.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Shaik » dc. oct. 20, 2010 9:37 pm

El Mas Pau (Avinyonet de Puigventós):

Nosaltres vam fer una primera tria via mail. Vaig sol.licitar informació a tots els restaurants a 40Km-50Km al voltant de Figueres (si me'n vaig deixar algun era perquè no teníen web o mail >.-<: ). Vaig descartar els que em responien de manera seca o "despectiva" (la majoria dels de la Garrotxa), i els que eren o massa cars o massa "d'estar per casa". Després vaig valorar la informació que tenia de cadascun, imprimia la que m'interessava i l'ensenyava al meu company (cal dir que ell tenia la ceba del Mas Pau des del primer dia i cap li anava prou bé). Els que ell no veia clars els descartava o bé insistia una mica per anar-los a veure si a mi m'agradaven.

Teníem clar que una de les prioritats era el menjar, que tingués renom i certa fama. Després volíem altres coses "imprescindibles":

- Un sol casament per dia (no volíem presses ni horaris fixats, ni volíem continuar la festa a un altre lloc).
- Saló de banquets i sala de ball al mateix espai (per evitar que marxés la meitat dels convidats).
- Un espai no urbà, ampli i agradable, còmode per aparcar.
- Que tingui un bon "plan B" en cas de mal temps (no improvitzacions cutres).
- Que no exigeixi coses que nosaltres considerem abusos: mínim de convidats, cànon per fotògraf, taxa de la sgae, exclusivitats, etc.
- Que no fos massa lluny de casa.
- Que el preu fos clar des del primer dia: tenim una llista de plats i elaborarem el menú nosaltres segons ens convingui. Hi ha un preu fixe que inclou l'aperitiu (30 varietats diferents a triar d'una llista), la beguda, les flors, minutes, etc. i la barra lliure de 4 hores. L'únic que era de lliure elecció era el DJ, que ens quedem amb el que ens van recomanar.

Segur que em deixo algunes coses, però més o menys aquestes eren les nostres prioritats per a valorar els pros i contres.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. oct. 20, 2010 10:25 pm

Ahora yo...

Queriamos celebrar la ceremonia civil en una masia y empezemos a buscar... vimos masias en las que teniamos que pagar alquiler y catering, viendo que la cosa se complicaba y que a medida que mirabamos veiamos que era mejor un lugar donde hicieran comida propia, que celebrasen la ceremonia civil, que el comedor no tubiese columnas ni forma rara y lo mas importante que nos gustase, ademas el Sergi queria que tubiese jardin o lugar donde hacer fotos bonitas y yo que tubiese donde dormir porque asi permite a los invitados beber sin preocuparse. De todos los que estubimos viendo quedaron 2 a mi me gustaba Ca N'Alzina i al Sergi Hotel Can Puig, i despues de enseñarle los 2 lugares a los padres y suegros todos dijeron que les gusto mas Hotel Can Puig, pero no con palabras sino con la cara, madre mia! Les cambio completamente al llegar al Hotel Can Puig y como cumplia todos los requisitos, por que no casarme ahi.

En fin, el trato del dueño del Hotel Can Puig genial, ademas lo conocimos porque nos lo recomendo el padrino de mi boda, al ser en Octubre nos hace muy buen precio y nos regala muuchas cositas, entre ellas un castillo de chuches que hace él para los niños! Lo entrega él los hace irse al centro de la sala... muy bonito detalle!

Antes de reservarlo fuimos a comer un dia con unos amigos y mmmm!!! Estaba buenisimo! Para mi la mejor elección!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Corena » dj. oct. 21, 2010 2:21 pm

Bueno pues...

Buscamos un sitio cerca de Terrassa y Sabadell y descartamos los restaurantes que habíamos ido hace poquito para bodas cercanas. Queríamos un sitio donde se pudiera hacer ceremonia civil y hubiera alternativa "bonita" si llovía.

Para nosotros tener grandes jardines no era importante, era más el hecho que el salón no tuviera columnas y que fuera suficiente grande como para hacer también el baile sin tener que quitar o mover mesas (que lo he visto en alguna boda y no me gustó nada). Que hubiera la opción de sorprender a los invitados con alguna animación mientras nosotros estávamos de sesión de foto ;P. Sobretodo, que la comida la hicieran allí y desde hace años, que fuera restaurante de comer cada día.

Ah!! Y que estuviera en un entorno tranquilo, cerca de la montaña mejor. Sin exclusividades ni horarios, y sin ver a los invitados de otra posible boda el mismo día.

Todo ello lo encontramos en Can Cirili y no nos defraudaron!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: snake35 » dj. oct. 21, 2010 3:23 pm

Ara em toca a mi!!!

Nosaltres vam escollir SESOLIVERES:
1- pq principalment voliem un casament exclusiu, voliem tindre el lloc per nosaltres sols.
2- haviem de fer el casament pel civil.
3- voliem que no tinguéssin uns jardins molt grans ja que erem uns 90 convidats
4- voliem que fos a les afores de BCN no molt lluny ni molt aprop.
5. i que la sala i el lloc fos modern.
A mi em va enamorar de primeres el Paratge, un lloc preciós, petitó i molt cuco, però també molt car, així que quan vam anar a veure el Sesoliveres ens va robar el cor i allà vam decidir no mirar més restaurant i deixar-nos dur pel cor, així que vam fer la millor tria, un lloc molt bonic, molt romàntic i amb un equip professional com la copa d'un pi.

Crec que el Sesoliveres m'hauria de donar una comisió per la bona propaganda que faig!!! : ban :
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: chapi » dj. oct. 21, 2010 7:41 pm

Noies, a tote moltes gràcies. Em va genial tota la informació. A vegades tinc por de fer-ho lluny de casa, però d'altres veig alguns indrets espectaculars a 45min de cotxe.
Gràcies

Imatge
chapi

EntradaAutor: Maar » dv. oct. 22, 2010 3:45 pm

Yo me case en Can Font, en Castellar del Vallès. Porque Can Font, pues por el trato, por la comida, es muy buena, por el precio, al casarme en Febrero hacen un menu todo incluido que te sale muy bien. Nos entraba el Dj y la barra libre de 2 horas. La verdad es que yo repetiria otra vez en Can Font.
Imatge
Maar
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: Maar » dv. oct. 22, 2010 3:47 pm

una amiga mia se caso en El 4 vents cerca de Terrassa y tambien estubo muy bien, pero a mi me gusto mas Can Font, a lo mejor porque era mi boda
Imatge
Maar

EntradaAutor: Maar » dv. oct. 22, 2010 3:48 pm

:-) :-)
Imatge
Maar

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. oct. 22, 2010 6:19 pm

Mi turno...

Me caso en Centro Ecuestre de Llavaneras. ¿Porqué? Pues os explico... Fué el pirmer sitio al que fui a visitar. El chico que nos atendió nos trató super bien. El sitio es espectacular, bueno, no tengo palabras. Al salir del restaurante tenia una sonrisa que no me podía quitar de la cara, pero claro... no podia elegir sin haber mirado más...
Fuimos a ver Can Biel, me encantó el sitió, trato y precio,...
También fuimos aver el Racó de Cardedeu, el sitio está bastante bien y la oferta que te ofrecen es casi irresistible, pero habia algo que no me convencía...
Can Baladia, muy bonito tmb...
Can Oliver, nos gustó tmb mucho por precio y calidad de la comida, pero el dia que fuimos a visitarlos, mientras esperabamos en el jardín a que nos atendiendieran (habían 2 bodas) se escuchaba la música de las dos bodas y había muchisima gente por ahí, a parte de la gente que va a comer al restaurante, y sinceramente, yo prefiero tener la exclusividad del restaurante!
Turó del Sol era uno de los sitios que hubiera escogido...
Santa Helena (Argentona) super bonito, elegante y bien de precio, me hubiera casado allí seguramente, pero al final me decanté por el Centro Ecuestre, no sé si es porque he comparado todos los restaurantes a los que he ido con éste y lo tenía metido en la cabeza, y soy de ideas fijas... y a mi novio tmb le encantó. Era nuestro sitio!!! y allí nos casaremos
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants