Hola Chicas,
Alguna de vosotras habeis cogido a DVS como fotografos? y las ya casadas si habeis cogido este fotografo como os ha ido?
Autor: promisa1 » dt. nov. 02, 2010 3:11 pm

Autor: kirika » dt. nov. 09, 2010 6:54 pm
Es mas no hace ni 3 meses d la boda y ya lo temeos todo!!he visto el video d aqel dia y dios...no puedo parar d llorar!!todo salio genial!!
una novia saltando!!jejejej
Autor: kirika » dt. nov. 09, 2010 6:56 pm
también nos hicieron el preboda!!!y fue también genial!!!! también te hacen invitaciones con una foto del preboda!!y geniaaaal!!
en serio muy buena opcion!!!

Autor: promisa1 » dc. nov. 10, 2010 8:17 pm

Autor: kevoly » dj. nov. 18, 2010 10:32 pm

Autor: kevoly » dj. nov. 18, 2010 10:38 pm

Autor: Jessjavi » dv. nov. 19, 2010 11:34 am

Autor: promisa1 » dv. nov. 19, 2010 4:39 pm
Jessjavi ha escrit:Muy buenas chicas!!!
Nosotros tambien estamos muy interesado en DVS fotofrafs, nos atendio Marta y la verdad es que quedamos muy contentos, a parte de tener un estilo que me encanta..
Este finde en la feria de Barcelona nos pasaremos por el estand, y si to va bien dejaremos o bien paga y señal o firmaremos contrato, a ver que tal...
Lo unico que hemos de hablar es el tema precio de las fotos del restaurante...
Promisa1, Kevoly a que precio hos dejan las fotos en el restaurante???? A mi me comentó a 10€, pero me parece super caro...
Si hablo con ellos creeis que me lo bajaran, aunque sea un par de euros????
Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: promisa1 » dv. nov. 19, 2010 4:40 pm
kevoly ha escrit:pues yo tambien me he cogido dvs!!y también nos casamos en ca n'alzina! jejeje
de momento nos han hecho las invitaciones y pintan bastante bien!!!!![]()
el trato muy bueno y se ve un trabajo profesional, yo para mi boda no quería jugarmela con resultados que no me acabaran de convencer y por eso los cogimos, me parecen una muy buena opción!!
ya dirás que te parecen si al final los coges

Autor: agnesi82 » ds. nov. 20, 2010 4:00 pm

Autor: kevoly » dg. nov. 21, 2010 12:32 pm

Autor: kevoly » dg. nov. 21, 2010 12:34 pm

Autor: kevoly » dg. nov. 21, 2010 12:34 pm

Autor: raquelindra » dg. nov. 21, 2010 1:44 pm

Autor: kirika » dl. nov. 22, 2010 9:57 am

Autor: camila84 » dl. nov. 22, 2010 11:24 am
agnesi82 ha escrit:buenas!!!
Nosotros los escogimos para nuestra boda y de momento puedoe decir que ni se han implicado ni me tratran como si me conocieran de toda la vida. Pq tngo la paga y señal dada que si no...
Estamos un poco hasta el gorro, pq siempre tenemso que estar nosotros llamando, siempre hay que estar detrás de ellos pq si no ellos pasan, nos han hecho unas invitaciones en papel cuando les dijimos que NO las queríamos, aún no hemos visto el vídeo de la invitación y se supone que en diciembre las damos. En fin... espero que al menos el trabajo sea lo que esperamos pq si no será para flipar...
Autor: agnesi82 » dl. nov. 22, 2010 4:26 pm
kevoly ha escrit:mal de muchos consuelo de tontos, pero... a mi tampoco me llaman, nos dijeron que ya nos avisarían cuando las tuvieran, asi que esparando estamos, pq para llamarles y que nos digan que aun no estan...
de todas maneras, iremos esta semana espero para ver las invitaciones en papel escoger y que las vayan haciendo!