DVS

un gran any!

DVS

EntradaAutor: promisa1 » dt. nov. 02, 2010 3:11 pm

Hola Chicas,

Alguna de vosotras habeis cogido a DVS como fotografos? y las ya casadas si habeis cogido este fotografo como os ha ido?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: DVS

EntradaAutor: kirika » dt. nov. 09, 2010 6:54 pm

hola promisa!!
veo q habeis abierto un post d dvs!! :-)ok: Mi maridin y yo nos casamos el pasado agosto y nos hicieron ellos las fotos y el video!!y estamos encantadiiisimooos!! :-///: :-///: :-///: Es mas no hace ni 3 meses d la boda y ya lo temeos todo!!he visto el video d aqel dia y dios...no puedo parar d llorar!!todo salio genial!!
Las fotos son geniales,josep,q es el fotografo q nos las hizo a nosotros nos ayudo un monton dandonos ideas d q hacer, y el trabajo es espectacular!!
Ad+ya vereis q tanto el como marta son super majos!!de hecho josep parecia un invitado mas!!hasta nos dejo dedicatoria en el libro d firmas!! desde el primer dia se implican muucho en tu boda, y te tratan como si os conocierais de toda la vida!!
El album es enorme y super original!!hay fotos espontaneas y muy cañeras!!mi pobre abuelilla cuando las vio me dijo q no parecian fotos d novia..q como q salia saltando!!jajajaja : ban : una novia saltando!!jejejej
Buenoi xicas se lo q cuesta decidirse x un fotografo,xo pensad q lo q el haga es lo q os qedara de ese dia tan especial y q tanto cuesta d preparar!!
promisa espero haberte ayudado!!!yo si me casase otra vez no tendria duda y los volveria a coger con los ojos cerrados!!de hecho cuando tengamos un baby le pediremos a ellos también en repor!!!!!
Cualquier duda q tengais decidmela xfa!!q estare encantada d ayudaros!!
kirika
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 5:26 pm

EntradaAutor: kirika » dt. nov. 09, 2010 6:56 pm

se me olvidaba... :-)) también nos hicieron el preboda!!!y fue también genial!!!! también te hacen invitaciones con una foto del preboda!!y geniaaaal!! =0-0-) en serio muy buena opcion!!!
ya sabeis si necesitais algo... aqui estoy chicas!!!! >.-<:
kirika

EntradaAutor: promisa1 » dc. nov. 10, 2010 8:17 pm

Hola,

Bueno, como ya te he comentado en el post de ca n'alzina al final hemos cogido dvs. Que bien que el album sea diferente, esque a mi no me gusta lo tipico.
Como te decia en el otro post, no puedes poner fotos?

Gracias.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: kevoly » dj. nov. 18, 2010 10:32 pm

...
kevoly l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 01, 2010 8:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
kevoly

Entrades: 79
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 12:24 pm

EntradaAutor: kevoly » dj. nov. 18, 2010 10:38 pm

...
kevoly l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 01, 2010 8:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
kevoly

EntradaAutor: Jessjavi » dv. nov. 19, 2010 11:34 am

Muy buenas chicas!!!

Nosotros tambien estamos muy interesado en DVS fotofrafs, nos atendio Marta y la verdad es que quedamos muy contentos, a parte de tener un estilo que me encanta..
Este finde en la feria de Barcelona nos pasaremos por el estand, y si to va bien dejaremos o bien paga y señal o firmaremos contrato, a ver que tal...

Lo unico que hemos de hablar es el tema precio de las fotos del restaurante...
Promisa1, Kevoly a que precio hos dejan las fotos en el restaurante???? A mi me comentó a 10€, pero me parece super caro...
Si hablo con ellos creeis que me lo bajaran, aunque sea un par de euros????

Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 19, 2010 4:39 pm

Jessjavi ha escrit:Muy buenas chicas!!!

Nosotros tambien estamos muy interesado en DVS fotofrafs, nos atendio Marta y la verdad es que quedamos muy contentos, a parte de tener un estilo que me encanta..
Este finde en la feria de Barcelona nos pasaremos por el estand, y si to va bien dejaremos o bien paga y señal o firmaremos contrato, a ver que tal...

Lo unico que hemos de hablar es el tema precio de las fotos del restaurante...
Promisa1, Kevoly a que precio hos dejan las fotos en el restaurante???? A mi me comentó a 10€, pero me parece super caro...
Si hablo con ellos creeis que me lo bajaran, aunque sea un par de euros????

Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Jessjavi, te refieres a las fotos que van a vender a los invitados? pues la verdad yo esto ni lo pregunte, no era un tema que me interesara especialmente, pero ahora que lo dices, lo preguntare. Esque hay que pensar tantas cosas que muchas se me escapan.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 19, 2010 4:40 pm

kevoly ha escrit:pues yo tambien me he cogido dvs!!y también nos casamos en ca n'alzina! jejeje

de momento nos han hecho las invitaciones y pintan bastante bien!!!! :-)

el trato muy bueno y se ve un trabajo profesional, yo para mi boda no quería jugarmela con resultados que no me acabaran de convencer y por eso los cogimos, me parecen una muy buena opción!!

ya dirás que te parecen si al final los coges :-)ok:

Anda Kevoly tu tambien te casas en ca N'alzina? y que dia te casas? has ido ya a la prueva de menu?
Imatge
promisa1

EntradaAutor: agnesi82 » ds. nov. 20, 2010 4:00 pm

Buenas!!!
Corrijo:
Nosotros los hemos escogimos para nuestra boda... estamos un poco preocupados, pq hay que estar detrás, son despistados, aunq el trato en persona es excelente.
Ha habido algún fallo, pero el trabajo que hemos visto es muy bueno y eso fue lo que nos hizo decidirnos en su día en cuanto salimos del estudio, a pesar de haber leido opiniones para todos los gustos.
Hemos hablado con ellos de estos percances y estoy segura que esto mejorará. :-)

En fin... que si os encontrais en el mismo caso lo mejor es comentárselo directamente a ellos y estoy segura que harán lo que esté en sus manos para solucionarlo (una que se ha visto "obligada" a hacerlo y se ha quedado infinitamente más tranquila).
agnesi82 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 23, 2010 7:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: kevoly » dg. nov. 21, 2010 12:32 pm

...
kevoly l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 01, 2010 8:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
kevoly

EntradaAutor: kevoly » dg. nov. 21, 2010 12:34 pm

borrado
kevoly l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 01, 2010 8:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
kevoly

EntradaAutor: kevoly » dg. nov. 21, 2010 12:34 pm

borrado también
kevoly l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 01, 2010 8:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
kevoly

EntradaAutor: raquelindra » dg. nov. 21, 2010 1:44 pm

yo no lo cogi pero escuche hablar muy bien de el! :-)ok:
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: kirika » dl. nov. 22, 2010 9:57 am

Hola chicas1 si que e sverdad que cuesta un poquito q ellos llamen, pero supongo q es xq tienen mucho trabajo! yo la verda que siempre que les llamaban me atendian genial! :-)ok:
y vereis las q los habesi cogido que el trabajo es precioso!! yo este finde lo he estado enseñando a amigos y han alucinado!!! =0-0-)
besos a todas!
kirika

EntradaAutor: camila84 » dl. nov. 22, 2010 11:24 am

agnesi82 ha escrit:buenas!!!
Nosotros los escogimos para nuestra boda y de momento puedoe decir que ni se han implicado ni me tratran como si me conocieran de toda la vida. Pq tngo la paga y señal dada que si no...
Estamos un poco hasta el gorro, pq siempre tenemso que estar nosotros llamando, siempre hay que estar detrás de ellos pq si no ellos pasan, nos han hecho unas invitaciones en papel cuando les dijimos que NO las queríamos, aún no hemos visto el vídeo de la invitación y se supone que en diciembre las damos. En fin... espero que al menos el trabajo sea lo que esperamos pq si no será para flipar... :--(

quizas, como dice kevoly, no te llaman por que no esta todo preparado aun, para diciembre falta dos semanas casi...mi mejor amiga se caso con ellos y ni una queja, la llamaban cuando tenian las cosas preparadas, ella podia llamar pero llamar para que le digan " no las tenemos"...mejor esperar a que llamen ellos.. ;) no te pongas nerviosa wapa que DVS tiene buena fama...!! *.-o-o.*

:-)ok:
camila84

Entrades: 35
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:45 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dl. nov. 22, 2010 4:26 pm

kevoly ha escrit:mal de muchos consuelo de tontos, pero... a mi tampoco me llaman, nos dijeron que ya nos avisarían cuando las tuvieran, asi que esparando estamos, pq para llamarles y que nos digan que aun no estan...

de todas maneras, iremos esta semana espero para ver las invitaciones en papel escoger y que las vayan haciendo!

chica... lo q dices tu... mal de muchos consuelo de tontos.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants