Autor: Sita_yo » dt. nov. 02, 2010 9:27 pm
hola guapi, en la ultima boda que fuimos hicieron una cosa similar a lo que cuentas. Yo les ayudé a grabar un video dedicado a los padres, donde iban diciendoles todo loque le querian decir a ellos, ya que ese dia dudo que nos salgan las palabras por si solas. Luego en el banquete lo pusieron y fue hiperemocionante, yo me metí un harton de llorar y ellos, ni t lo imaginas...jajajaja Despues en un pergamino pero emmarcado se lo dieron tambien para que lo guardaran de recuerdo. La madre de ella lo tiene puesto en su casa que se vea bien, porque los primeros dias era la tipika k lo enseñaba a todas sus vecinas y dmas...jajaja nose si te sirve de ayuda!
Yo creo que a los padres es algo con lo que lo pueden conservar bien, tipo papel de poster, pergamino o asi. A no ser que quieras algo mas original, pero una poesia no se como podrias hacerlo. A mi por ejemplo para un cumple mi mjor amiga, y una de mis testigos para la boda, me hizo una dedicatoria y m la serigrafio en una taza y es precioso ya que esta escrito por dentro y por fuera, parece que tengas que beber para leer el contenido! jeje pero claro era un escrito relativamente corto.!