Invitaciones de boda

un gran any!

Invitaciones de boda

EntradaAutor: nurieta24 » dt. nov. 02, 2010 9:21 pm

Holaaaa chicas!!!!
Como tenéis el tema invitaciones? Las vais a hacer vosotras? Sabéis de algún sitio que esté bien?
Espero vuestros consejos!!!!
Besitos
Núria
nurieta24

Entrades: 19
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:17 pm

Re: Invitaciones de boda

EntradaAutor: Sita_yo » dt. nov. 02, 2010 9:23 pm

hola guapi!

pues nosotros en nuestro caso nos las hacemos nosotros mismos, hemos hecho un diseño personalizado por nosotros, lo imprimomos en casa porque ya quedaba bien cn nuestra impresora. Hemos comprado un tipo de papel diferente y mas bonito, asi como tambien un sobre a conjunto.

Sitios por internet salen bien de precio y hay todo tipo de invitaciones. yo miré por encima pero teniamos claro que lo queriamos hacer nosotros!! Que idea de invitacion tienes?
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: eloisa » dt. nov. 02, 2010 9:59 pm

hola guapas!!!!
ntros también nos hemos personalizado ntro diseño! vamos, estamos en ello!!!
pero no habíamos barajado la posibilidad de imprimirlas ntros sita!!! es que supongo que por delante y por detrás a color gastará mucha tinta no???? serían unas 80 invitaciones y estamos mirando imprentas que nos salgan bien de precio.
pq los diferentes tipos de papel donde se pueden encontrar?? (ya que alomejor no nos iría mal hacer cálculos y ver cuanto me salen en la tienda o si las imprimo en casa)
gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dt. nov. 02, 2010 10:31 pm

Pues nosotros en un principio las ibamos a hacer pero haciendo numeros de comprar papel, sobres e impresion casi salen mas caras al final las haremos o en vistaprint.es o en spiritcreaciones.com que las tienen bien de precio no llegan a 1 € y ademas es que lo tengo al lado de casa la verdad pero mas que nada es que se nos iba de precio con el tema de impresion etc ,,,, yo me pondre ya con esto en cuanto pasen las navidades .... que van pasando los dias que vuelan ya nos dara tiempo de sobras porque las invitaciones las daremos 2 meses o asi antes de la boda .... lo anunciaremos ya en firme a todo el mundo en navidades para que ya cuenten con ello y la invitacion pues eso 2 mesecillos antes .
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. nov. 02, 2010 10:32 pm

guapi! pues nosotros los tipos de papel miramos en varios sitios, eincluso fuimos a barcelona a mirar sitios donde la mayoria de cosas son papel y sobres. Pero al final mirando mirando acabamos comprandolo en mi pueblo, en una copisteria normal, donde cogimos unas cartulinas pero un poco satinadas...nose, que eran sencillas y elegantes a la vez pero nos gustaban. Y por precio pues calculamos y nos salia mucho mejor. Lo de la tinta pues, nose tu impresora pero la mia es epson y la verdad es que aunque tenga 4 cartuchos duran mucho y no son tan caros todo es provarlo. nosotros tenemos que hacer tambien unas 70 invitaciones aprox. yo he imprimido con esos cartuchos el proyecto d la uni 3 veces y m dio de si...jejeje

todo es hacer numeros!! miratelo bien!! yo sk soi maniatica pero preferia algo hecho por nosotros como eso, perosnalizado y que dice bastante de nosotros aunque no tuviera tanto "glamour" como las hechas por tiends especializadas.
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Diciembre75 » dt. nov. 02, 2010 11:13 pm

Sita-Yo a mi me parece muy bien que te las hagas eso del Glamour porque las compres en tienda es muy relativo yo es que para esas cosillas tambien soy muy patosa pero la realidad es que tiene a mi parecer mucho mas valor algo hecho por nosotros que no comprado
Yo los compro por patosa sobre todo y por falta de tiempo por el tema del curro y eso
pero me parece muy bien que os las hagais vosotros y quedaran preciosas segurisimo !!!!!!!!!! : besito :
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: MerR » dt. nov. 02, 2010 11:50 pm

A mi me las hace mi cuñada que trabaja en el Fotoprix y son invitaciones con fotos!Hemos cogido una de mi novio y otra mia de cuando teniamos tres añitos que da la casualidad que vamos vestidos muy parecidos!!!!jajajaja. Pero vamos que a mi una de las invitaciones que más me ha gustado fue una que hicieron caseras!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Sita_yo » dc. nov. 03, 2010 8:04 am

Diciembre75 ha escrit:Sita-Yo a mi me parece muy bien que te las hagas eso del Glamour porque las compres en tienda es muy relativo yo es que para esas cosillas tambien soy muy patosa pero la realidad es que tiene a mi parecer mucho mas valor algo hecho por nosotros que no comprado
Yo los compro por patosa sobre todo y por falta de tiempo por el tema del curro y eso
pero me parece muy bien que os las hagais vosotros y quedaran preciosas segurisimo !!!!!!!!!! : besito :

la verdad es que si tienes la oportunidad y dmas pues como tu dices tiene mas valor, ahora si por falta de tiempo o por "patosa" que seguro que no lo eres pues entonces se pueden ir a las tiendas como la gran mayoria. Lo del glamour me referia que quizas no quedan tan perfectas, prsentables no se.....como podria hacerlo una de una tienda que aveces quedan mucho mejor. Que luego va a personas , a mi en una boda m dieron de una tienda y luego una amiga las hizo ella y......las dos me encantaron por igual, lo importante era el hecho de que contaban conmigo ese dia y la ilusion con la que me la diero en el fondo jeje
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: SUYI » dv. des. 03, 2010 7:00 pm

Hola guapes!

Nosaltres li hem demanat al meu germà que ens faci una caricatura nostra, i amb aquest dibuix hem disenyat nosaltres mateixos les nostres inviatcions!!! La veritat es que hn quedat força be!!

Petonetssss!!!
SUYI
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. des. 03, 2010 8:09 pm

Nosotros hemos ido a ver las invitaciones a una tienda que hay en Mataró. Se llama Abril Bodas (puedes ver su web) y la verdad que tienen invitaciones bastante originales (también tienen de clásicas) y no está mal de precio.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. des. 03, 2010 9:44 pm

Nuestras invitaciones fueron personalizadas por nosotros mismos. *.-o-o.*
Yo me encargué de buscar unas fotos de los dos de cuando éramos pequeños, redacté un texto gracioso y mi hermana se encargó de imprimir en color sepia las 78 invitaciones en unos pergaminos muy chulos!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: SUYI » dl. des. 13, 2010 1:01 am

Me gusta tu idea del pergamino!!! :-)ok:
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: azue » dc. des. 15, 2010 8:50 pm

nosotros hicimos nosotros el diseño y lo enviemos a vista print, sale super bien de precio. si estas registrado casi cada dia te envian ofertas, esperas a pillar la oferta ke mas te interese y casi regaladas, a nosotros por el precio de 70 invitaciones, nos regalaban las targetas de remitente, los sobres y 250 targertas de visita. y no me auerdo muy bien pero no fue mas de 60 €.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: miriamS » dc. des. 15, 2010 9:38 pm

Hola chicas,

en otro post del foro, una chica recomendava la página http://www.invitapop.com/ para invitaciones de boda. Yo la he estado ojeando y la verdad es que me encantan, son super originales! A ver si convenzo a mi novio y nos quedamos con alguno de los modelos que ofrecen, jejejeje

Si buscais invitaciones un poco diferentes os la recomiendo. Además puedes perdir que te envien una muestra de sus invitaciones a casa, para verlas en vivo y en directo. Yo creo que me animaré y pediré una. Si convenzo a mi chico ya os contaré :)
miriamS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: Lehara » dj. des. 16, 2010 5:31 pm

Nosotros las hicimos a mano. Una cajita con el texto y un tubo de ensayo lleno de arroz de colores y la tarjeta del restaurante. En mi CA he puesto fotillos!!
El sábado empezamos a entregarlas, así que ya os contaré las reacciones.
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dj. des. 16, 2010 10:37 pm

A mi me queda lejos todavía pero espero hacerlas yo... Escribirlas yo una a una, como si fuera una "felicitación de navidad", que las escribes personalmente, normalmente. Lo que pondremos no lo hemos hablado aún. Una foto tal vez... Voy mirando webs y tal para coger ideas, pero lo que tengo claro es que las quiero manuscritas... No llegaran a 60 supongo...
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: fiona84 » dj. des. 16, 2010 11:06 pm

azue ha escrit:nosotros hicimos nosotros el diseño y lo enviemos a vista print, sale super bien de precio. si estas registrado casi cada dia te envian ofertas, esperas a pillar la oferta ke mas te interese y casi regaladas, a nosotros por el precio de 70 invitaciones, nos regalaban las targetas de remitente, los sobres y 250 targertas de visita. y no me auerdo muy bien pero no fue mas de 60 €.

Hola he estado mirando la web y la verdad que no estan nada mal, la unica duda que tengo es que no tengo muy claro si sera muy bueno el papel o se ven muy finitas. Como era la calidad?? Se veian bien!! Gracias por adelantado!! Muak
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: azue » dv. des. 17, 2010 7:41 pm

fiona84 ha escrit:
azue ha escrit:nosotros hicimos nosotros el diseño y lo enviemos a vista print, sale super bien de precio. si estas registrado casi cada dia te envian ofertas, esperas a pillar la oferta ke mas te interese y casi regaladas, a nosotros por el precio de 70 invitaciones, nos regalaban las targetas de remitente, los sobres y 250 targertas de visita. y no me auerdo muy bien pero no fue mas de 60 €.

Hola he estado mirando la web y la verdad que no estan nada mal, la unica duda que tengo es que no tengo muy claro si sera muy bueno el papel o se ven muy finitas. Como era la calidad?? Se veian bien!! Gracias por adelantado!! Muak
hola,

pues por la calidad no te preocupes es buena. el papel era de unos 100gr, asi acabado en lino y la imagen se veia tal cual lo envie. lo ke nosotros cojimos fue tipo postal y se veia mas "fuerte ke las postales normales " para hacerte una idea. hemos hecho varios pedidos y ningun problema, por calidad y plazo de entrega en el ultimo ke hicimos nos llegó una semana antes de lo ke pedimos.
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants