LA Cucanya o Cavas Vallformosa????

un gran any!

LA Cucanya o Cavas Vallformosa????

EntradaAutor: GemmaVinci » dj. nov. 04, 2010 1:19 pm

Hola tod@s,

Somos un pareja de vilafranca del Penedes y llevamos unos 2 meses buscando nuestro sitio para la boda!!!!
:star::

Ja hemos visto muchooos sitios, al mar, en hoteles, en la montaña, en Barcelona etc etc...

Y ahorra nos toca decirdir de una vez!!! :hmm::

Entonces nuestros dos finalistas son:

- La Cucanya: con sus vistas al mar, su carpa granda (la redonda), y su super menu 2011 a 90€ todo incluido... El sitio es espectacular por sus vistas sobre todo! Ahora no lo tenemos tan claro acerca de la calidad de la comida, del tren que pasa cerca, de la NO exclusividad de 1 sola boda, de no tener un plan B verdadero en caso de lluvia, el menu a 90€ nos parece un poco "ligh"... PERO tiene el mar, y vistas en todo el salon... lo cual no tiene precio..

- Cavas Vallformosa con el catering "El Gat Blau" de Vilafranca.
La masia con su jardin muy bonito, sus viñas, su celler y su sala de arcos con barricas en el fondo... El catering aqui nos propone un menu super persnalizado con lo que querremos y parece que tenga buena reputacion de qualidad y precio. PERO aunque Vallformosa sea super bonito, se tiene que subirt escaleras para ir al baño o fumar... y es subterraneo, es decir sin vistas y sin aire libre...

Entonces estamos muy convencidos por Vallformosa, pero no tiene LA UNICA cosa que ofrece la Cucanya... el mar...

A ver vuestr@s opiniones!!! A lo mejor conocieis los dos sitios???? alguien HELP please!!!!
:-)

Esperando repuesta.... GRACIESSSS! : sol :

G&V
GemmaVinci

Entrades: 1
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 1:01 pm

Re: LA Cucanya o Cavas Vallformosa????

EntradaAutor: Sita_yo » dg. nov. 07, 2010 8:23 am

hola guapi! yo soy de vilanova i la geltrú!! conozco ambos sitios y si tuviera que decidirme...lo haria por las cavas vallformosa!

la cucanya tiene buenas vistas porque tambien es verdad que la calidad d la comida ya no es tan buena, cn los años ha ido cambiando y mucho. El fotografo que te ofrecen NO te lo recomiendo para nada.......porque es lo mas estupido y preopotente que hay por vilanova!!! jajaja y tambien esverdad que aunk tnga unas buenas vistas tampoco.......lo es todo. Yo he ido a varias bodas y en los ultimos años la verdad es que ya no es lo que era, no se si se lo tienen muy creido ya o que...
En la boda de mi hermana por ejemplo habia otra boda y...era un royo, te los encontrabas y demas.....!

en cuanto al tren, la verdad es que ni se nota casi...ademas la carpa es grande y no se se escucha lo de fuera!

las cavas stan muy bien, a mi me gustan! el unico inconveniente s que queda abajo, sin vistas y eso pero por el resto a mi en la boda que fui me gustó!! aunk no se si seria el mismo sitio d comida y dmas.....hablo en el recinto en general!

no se si te he ayudado pero....ahi va mi opinion! jiji
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 6:07 pm

Yo opino lo mismo, la verdad es que tienes muy buenas vistas pero ya esta, el servicio a mi no me gusto nada
Imatge
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dv. nov. 19, 2010 10:44 pm

Hola! Yo también me plantee la cucanya por las vistas, nos impresionó, pero en realidad es lo único q tiene. Los menús pfff y el aperitivo parece de cumpleaños!
Al final hemos optado por el mediterraneo de sitges, también con buenas vistas y el menú pinta mejor.
Respecto al fotógrafo GAVALDA! No lo cojas!! A mi me hizo el book de embarazo y un ABSOLUTO desastre, 1 hora eligiendo fotos y en vez de tenerlo en 1 mes como pactamos (era el regalo de aniversario) tardo casi 4 meses y puso las fotos q le dio la gana, incluso repetidas y cuando le pedí algunas fotos de las q yo había elegido y no pusieron, me las cobro y ni se disculpó por NADA. Trato FATAL!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant