Peluqueria en casa o fuera?

un gran any!

Peluqueria en casa o fuera?

EntradaAutor: cuki_25 » dc. nov. 24, 2010 9:37 pm

Hola Chicas!!!

Estoy hecha un lio, ya que la peluquera que siempre voy me comenta que no viene a mi casa. Que es mejor en la pelu por si surgen algún imprevisto y tal. Pero yo creo que es mejor en ksa xq no tienes que ir luego con las carreras que voy tarde y me espera el fotografo y tal.

Necesito ayuda ; que voy hacer!!!!!!

Gracias
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

Re: Peluqueria en casa o fuera?

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. nov. 24, 2010 9:43 pm

Yo preferiría ir a la peluquería. Si que es una faena pq tendrás que estar pendiente del reloj para la hora del fotógrafo, pero si vas con tiempo no habrá ningún problema.
Además, que en la peluqueria dispondrá de más utensilios para poder trabajar mejor.
Yo en mi caso, tengo la suerte que un amigo es peluquero y maquillador y vendrá a casa y ya le he dicho que esté disponible para mí todo el día!!!
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dj. nov. 25, 2010 12:47 pm

yo iré a la peluqueria, ademas iré a la peluquera que voy siempre que esta en el pueblo de alado. por la mñn nos iremos yo y mi madre, y mira asi nos realjamos, nadie molesta ni pone mas nerviosa d lo normal, y como bien dice si salen imprevistos, si necesita mas cosas y dmas...asi alli las tiene! en kasa entre la gente k va, los nervios y todo.....sabes? a mi la pelu me sirve para desconectar tambien, !!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: snake35 » dj. nov. 25, 2010 1:03 pm

Hola cuki!

Jo vaig anar a la perruqueria i crec que és molt millor, allà tenen tot el seu instrumental, et renten el cap amb les cadires especials i a més et relaxa més que no que estiguis a casa teva. Jo no vaig tindre cap problema per arribar a l'hora amb el fotògraf, us ho heu de coordinar. Depenent de l'hora que et vingui el fotògraf quedes amb la perruquera i el maquillatge si t'ho fa la mateixa persona cap problema però si t'ho fa una altre doncs també has de quedar ja que quan et renten el cap, després et maquillen i finalment et fan el recollit, bé aquest és el meu cas.
Jo et recomano que vagis a la perruqueria i no pateixis per res!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. nov. 29, 2010 6:39 pm

A mí el peinado me lo hicieron en la peluquería, es mucho mejor porque allí tienen todas sus cosas y es mejor no arriesgarse ese día. Y el tema del maquillaje, una vecina es esteticien y me vino a casa. Al fotógrafo lo hice esperar unos minutillos porque en la pelu tardé más de lo previsto y eso hizo que se retrasara todo lo demás pero son cosas que pueden pasar.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dl. nov. 29, 2010 11:42 pm

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois un solete.
Imatge