BODAS JUZGADO

un gran any!

BODAS JUZGADO

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. des. 13, 2010 6:09 pm

Hola! Alguna se casa en el juzgado el mismo día de la boda boda(ceremonia civil en el restaurante).
Nosotros nos casamos por la tarde y nos gustaria firmar los papeles el mismo día, q coincidan fechas y eso, pero claro, no sé si será posible...
Si es como en el ayuntamiento q las bodas son a mediodía, con todos los preparativos no creo q sea factible... Pero si se pudiera hacer a primera hora, quizá sí, no? NOs casamos en viernes.
Merci
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: BODAS JUZGADO

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. des. 13, 2010 7:29 pm

Nosotros nos casamos por lo civil y lo que vamos hacer es casarnos por el juzgado el día de antes (el viernes) y después hacer ya el "bodorrio" con su ceremónia civil en el restaurante el sábado.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: mcintafm » dl. des. 13, 2010 8:55 pm

Hola
Nosotros nos casamos por el juzgado, nos casamos un sábado por la tarde en la sala de plenos de nuestro ayuntamiento y después vamos a celebrar la boda con toda la familia al restaurante. Quizás si te casas propiamente en el juzgado de paz de tu ciudad a lo mejor tienen algún tipo de restricción en cuanto al horario, pero si quieres también te puedes casar en la sala de plenos de tu ayuntamiento, a nosotros nos dijeron que ya" encontrarian a alguien" para casarnos por la tarde. Tú pregunta en el juzgado de paz o en el ayuntamiento, por el contrario si te quieres casar en el restaurante puedes hacer ir al juez de paz y listo (eso si pagando un poco más) mi hermana lo izo así, en teoría tu eliges como quieres casarte.
mcintafm

Entrades: 2
Membre des de: dl. des. 13, 2010 8:47 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dt. des. 14, 2010 10:01 am

Depende de lo grande que sea el municipio donde te cases, lo tendrás que hacer en el juzgado de paz o bien en el juzgado de lo civil que tenga funciones de registro civil.

Aquí hacen matrimonios los viernes, siempre dentro de su horario, que és de 9 a 14h. No sé si tienen horas concretas para ese tipo de actos o podrías elegirlo tú.

Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono y preguntarlo. Creo que es una información que te pueden dar por teléfono.

Susanna
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. des. 20, 2010 11:14 pm

Gracias Lisbeth.
Fui a información personalmente, pero no lo sabían y ya no quedaban números para pillar turno!!! Un dia con tiempo, voy pronto a preguntar.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants