idea baile

un gran any!

idea baile

EntradaAutor: Vilaweb » dt. feb. 01, 2011 4:43 pm

Hola chicas!! el otro día en un chino encontré que había traído los artículos de Carnaval, y encontré unos antifaces que valían 2.50 aprox o 1.90 depende cual...que eran monísimos, con plumas, al estilo veneciano, y luego encontré gafas de estas de broma enormes por 1eur, etc y se me ocurrió comprar unos cuantos y ponerlos en una cesta para que la gente a la hora del baile cuando ya esté más desmadrada se haga unas foticos un poco "Adornaditos" no se que os parece a vosotras? pero si a alguien le parece buena idea que aproveche el carnaval en los chinos!! que menuda diferencia de las tiendas de juguetes...
Vilaweb
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: idea baile

EntradaAutor: siu__84 » dt. feb. 01, 2011 7:48 pm

Vilaweb ha escrit:Hola chicas!! el otro día en un chino encontré que había traído los artículos de Carnaval, y encontré unos antifaces que valían 2.50 aprox o 1.90 depende cual...que eran monísimos, con plumas, al estilo veneciano, y luego encontré gafas de estas de broma enormes por 1eur, etc y se me ocurrió comprar unos cuantos y ponerlos en una cesta para que la gente a la hora del baile cuando ya esté más desmadrada se haga unas foticos un poco "Adornaditos" no se que os parece a vosotras? pero si a alguien le parece buena idea que aproveche el carnaval en los chinos!! que menuda diferencia de las tiendas de juguetes...

Pues es una buena idea!! Me la apunto:) Gracias wapa
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dt. feb. 01, 2011 8:46 pm

No lo habia pensado, pero podría ser una buena idea! Seguro que la gente se animaría un monton y más con la barra libre... jejeje
Se me ocurre que también podría quedar muy colorido unos collares al estilo hawaianos para los invitados!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dt. feb. 01, 2011 9:56 pm

Si, en el Chino también vendían collares hawaianos...por 50cm y eran plastificados...jejeje Bloomie la florista, en la reunión que hizo en su taller de ramos, dijo que ella lo hizo, y que luego salen las fotos muy divertidas...está claro que es para gente joven, amigos, primos...etc que en nuestra boda somos unos cuantos de la misma edad...así tendríamos las fotos formalitas de ellos, y las más divertidas... jejeje :) tampoco creo que haga falta gastarse un pastón un poco de surtido y los más atrevidos ya se irán intercambiando accesorios...jejeje
Vilaweb

EntradaAutor: cuki_25 » dc. feb. 02, 2011 7:41 pm

Y dnd estan estos xinos??
Xq los k yo conozco no tienen esas cosas.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. feb. 02, 2011 8:40 pm

Que buena idea!!!!!!!!!!1me encanta. Mañana se lo digo a mi chico a ver que le parece.
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: eloisa » dc. feb. 02, 2011 9:33 pm

pero que ideas más buenas dais????
Se os ocurre algo original para empezar el primer baile y que no sea el típico bals????? más que nada para los que no sabemos mucho y no podremos lucirnos con eso!!!
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dj. feb. 03, 2011 12:33 pm

Pues yo es que soy de Vilafranca, y he mirado por allí, es verdad que no en todos tienen las mismas cosas...pero is ir mirando bazares chinos de esos mutliprecios, y seguro que ahora les empiezan a llegar... :) tendremos que estar atentas!!
Vilaweb

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants