CATERINGS RECOMENDADOS

El millor any de la nostra vida!

CATERINGS RECOMENDADOS

EntradaAutor: jroman » dj. jul. 21, 2011 10:55 am

Hola a todas!!

Bueno, como algunas ya sabéis me caso el 25 de agosto, ya tenemos reservada la finca (MAS CAN FERRER) y ahora estamos echando el vistazo de los caterings..

En MAS CAN FERRER nos dieron folletos del catering montserrat, que la verdad, tiene muy buena pinta, pero queremos comparar con otros caterings para estar seguros de que es lo que buscamos :) (queremos un catering moderno y cuanto más flexible mejor)

De momento, además del MONTSERRAT, me han mandado información de FUSIÓ CATERING, de BOSCH CATERING y de alguno más.. pero claro, solo con ver las fotos y precios... es difícil saber!! (eso es otro tema.. las pruebas de la gastronomía de cada catering solo se hacen una vez lo has contratado o se pueden probar unos cuantos para decidir?? no se como va esto.. pero claro si tengo que coger solo por la pinta de la foto... a saber como sale luego :S Alguien sabe como va este tema??)

Por eso si alguna de vosotras ha ido a bodas con caterings o tiene referencias de algunos de estos, o para recomendarme alguno del que todavía no sepa la existencia y creáis que nos puede encajar, agradecemos todo tipo de consejos y propuestas :D

MUCHAS GRACIAS WAPAS!
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: CATERINGS RECOMENDADOS

EntradaAutor: naesmi » dj. jul. 21, 2011 11:43 am

hola wapi!!!!

ya te comente que yo habia contratado a Bosch. Pero igualmente por aqui recuerdo que hay una forera que se casa este año o lo hizo el año pasado en Mas Can Ferrer y contrato al Catering Montserrat. Y se ve q esta genial! :-)ok:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: CATERINGS RECOMENDADOS

EntradaAutor: jroman » dj. jul. 21, 2011 12:44 pm

naesmi ha escrit:hola wapi!!!!

ya te comente que yo habia contratado a Bosch. Pero igualmente por aqui recuerdo que hay una forera que se casa este año o lo hizo el año pasado en Mas Can Ferrer y contrato al Catering Montserrat. Y se ve q esta genial! :-)ok:

Hola wapa, creo que hemos descartado bosch pq el presupuesto seguramente se nos va... y, aunque si que quiero hacer una boda original, creo que con esfuerzo y un poco de imaginación puedo ir montandolo yo con ayuda de MAS CAN FERRER :)

La verdad que el Montserrat tiene buena pinta por las fotos, y Toni habla muy bien de elloss... = este sábado subimos a hablar con ellos y a ver la comida en directo ya que hay una boda y nos ha dicho Toni que subamos y echemos un ojo :D Aunque nos gustaría poder mirar más variedad a parte de Montserrat para comparar más que nada :D
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants